You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Pato con el pintor de la obra

Hoy voy a contar la vez que estuvo con el pintor de la obra.
Para los que leyeron los relatos de los albañiles es miobligación decirles, que el relato número 10 es prácticamente inventadototalmente… Pato nunca cogió con los albañiles, y tampoco les manoseo la verga.Solo los calentó a más no poder, fueron muchos juegos sensuales y sexuales peroella no cogió con ellos. Yo lo escribí porque pensé que así había sido, ella mehabía contado eso, pero no… solo lo hizo para calentarme mucho, sabe que celosocojo mejor.
Esto pasó hace 5 años, ya estábamos con los detalles finalesde la obra. Ella había estado calentando a los albañiles por todo el tiempo queestuvieron. Resulta que esta vez ya para el final, llegaron los pintores.Padre, hijo y un amigo (gordito y feo).
El hijo del pintor de nombre Fernando, tenía su fachita tipofutbolero… el vago de por si es futbolista y pinta para ganarse unos mangosjunto al padre.
El tema es que venían pintando hace rato, pato seguía con sumorbosidad, de usar calzas bien apretadas, tanguitas bien metidas en su divinoojete y cosas así.
Ya habían pasado las tremendas calenturas con los albañilesy si había estado portando bastante bien.
Otra vez comencé a comerle la cabeza, ya que me había dichoque le gustaba el pintor… le parecía atractivo, un flaco de 23 añitos,deportista y si…
La cosa es que empezaron los juegos… miradas, calentadas,sobre todo cuando no estaba el padre, pero era muy difícil porque el pibeestaba siempre con su compañero de laburo y a pato no le llamaba nada la atenciónel otro pibe.
Una tarde, Fernando se queda solo en la obra, se había hechotarde, pero se quedó terminando ciertas partes que debían estar para el viernespara poder cobrar.
Se nos despertó el indio a los dos, pato tenía que salir,por lo que le pintó ir a calentarlo y después irse.
Le baje el corpiño, así sus pezones quedaban fuera delmismo, y tenía puesta una blusa de satén o seda, se cruzó el bolso por entrelas dos tetas y así fue a la obra a ver qué era lo que el muchacho estabahaciendo.
Lo mejor de todo que desde la pieza de del quincho podía verla ventana del lavadero, lugar donde estaba trabajando fernando.
La vi entrar a pato, con los pezones en punta, vi quehablaban, pato se reía, se va a otra habitación y veo como Fernando se soba lapija por sobre el pantalón! Increíble vista! Nunca había visto de cerca como untipo se calentaba tanto con mi mujer y su sensualidad. A los diez minutos laveo salir a mi mujer, veo que sube al auto y este mucho vuelve a subirse a laescalera… pero con el celular en la mano.
Veo que chatea con alguien, y a mí me llega un mensaje, erade pato con una captura de pantalla de una conversación que ya estaban teniendocon el pintor.
Entre esa tarde y el día siguiente estuvieron chateando de aratos, él es casado… si futbolista con 23 años, casado y con una hija.
Pato me contaba que iba a la obra, y charlaba con todos,pero cuando se quedaban solos se miraban e histerisqueaban, 
Pato con el pintor de la obra

luego seguían losmensajes.
Una tarde, llego a la obra, y voy con Pato, estaban todos abajoy en el segundo piso solo estaba fernando, el pintor. Le dije a Pato queaproveche y suba que estaban solos, y que hiciera algo más.
Bajo al rato, 10 minutos aproximadamente. Nos vamos a lacasa y me cuenta que subio al segundo piso, y fue directamente hacia dondeestaba el,  el estaba subido a laescalera pintando ciertas partes de la esquina entre le techo y la pared, separó justo a la altura de la pija de el, de ahí le hablaba, con cara de puta,notaba que el bulto le iba creciendo de a poco, le apoyaba la mano en lapierna, sin hacer nada mas, ella se da vuelta y encara hacia una de las piezas,ya que le había dicho que había una parte que no estaba terminada y se la queríamostrar, el pintor se acerca desde atrás le toma el brazo, y me cuenta que  la había agarrado contra una pared y le habíametido unos besos con lengua muy salvajes, ella se hizo la que no quería, queeso estaba mal, pero el pibe no aflojo un un poco, te toco las tetas y el culo, 

puta

esposa


y Pato, ya caliente con la situación y la intriga, le manoteó la pija sobre el pantalónde jogging del real madrid, me dijo que el tamaño era bueno sin ser enorme.


Con esto, yo estaba con una calentura que volaba, e hice lotípico que hago cuando estoy caliente y que generalmente me arrepiento luego.Le meto ficha para que se lo parta al medio.
Los mensajes de whatsapp ya eran distintos, foto de lachota, fotos de las tetas o de la cola entangada.
Resulta que el flaco le empezó a insistir en que la queríaver sola, que él llegaba bien temprano a la obra, como una hora antes de quelleguen los demás. Recuerden q nosotros vivimos en el quincho, en la parteposterior de donde estábamos haciendo la casa.
Arreglaron de verse a las 8. Yo a las 7.20 ya salgo con losniños para llevarlos al colegio. Lo raro es que a ella no le gusta levantarsetan temprano, solo cuando debe hacer y no le queda otra. Esta vez parece teníaun motivo especial!
Me mandó un mensaje 8,30, diciendo que ya se había ido… quelo hizo pasar, que estuvieron a los besos, que él le toco y chupo las tetas yque ella le hizo una paja, y que acabo al toque. 

Swinger

trio

sanjuanina

También con sus manos elcomprobó lo mojada que se pone Pato con todo estos temas.


cornudo

Al otro día paso exactamente igual, solo que esta vezdespués de los besos, pato se arrodillo, le saco el bulto del jogging, y le viopor primera vez la pija. 
San Juan

pintor

No era tan grande como ella imaginaba pero que la teníabien gruesa y que era muy bonita. Pensó que estaba buenísima para comérsela deun bocado, asique es lo que hizo, y comenzó a hacerlo un pete monumental comosolo ella sabe. 
hotwife

Pato con el pintor de la obra

EL flaco se vino más rápido que el día anterior, sin avisarlenada le acabo adentro de la boca. Ella se sintió muy sucia probando el semen deaquel obrero. Pero le encanto sentirse así.
puta
Los días transcurrían, y se repetía la historia, eltemprano, pete, besos, alguna vez él le chupaba la concha… pero no pasaba deahí. Yo estaba súper caliente con la situación y le pedía siempre que hiciesealgo más… que se lo coja.


Hasta que llego el día en que quedaron en verse a la tarde.Obviamente Pato lo busco a él por la parada de un colectivo y se fueron altelo.
Cuando volvió pato, me conto lo que hicieron mientras meclavaba un hermosa paja con pete.
Dice que en el camino el pibe le iba metiendo mando, ledecía que no podía creer que estuvieses yendo a un telo, que es el sueño y la fantasíade cualquier obrero, cogerse a la “señora”. Aunque también le dijo que teníamiedo por mí. Que si me enteraba él iba a tener muchos problemas.
Llegaron al telo, se besaron apasionadamente, pato le tocabala cola, me dice que la tenía bien durita y parada y eso la calentaba mucho. Sefueron desvistiendo mientras se acostaban en la cama. Estando el boca arribapato le bajo el bóxer y esta vez sí, y con más dedicación le hizo un petefantástico, tremendo, le mojaba bien la pija, llena de saliva se la tragaba unay otra vez, mientras con la mano le hacía un paja, le tocaba los huevos.
esposa

Swinger

trio

 Élestaba como ido, con los ojos en blanco según me cuenta pato. Hasta que noaguanto más. Le pidió que parase. La acuesta a pato y se hundió entre suspiernas, a saborear su ya muy mojada concha. 


sanjuanina

cornudo
San Juan
Ella acabo con su lengua, fue unorgasmo largo pero no muy intenso, le pido que se la cogiera! Y le paso un condón.Se lo coloco y de a poco fue hundiendo su pija dentro del cuerpo de mi mujer,una vez que entro completo, comenzó un mete saca muy frenético, hasta un pocode miedo le dio a mi mujer ya que dice él era muy violento para coger, si bieneso no le gusta mucho, se sintió totalmente dominada por este macho culiador, ysolo se resignó  gozar mucho!


pintor

La puso en cuatro patas y con la misma furia le siguióperforando la concha. 
hotwife

Pato tuvo un orgasmo muy intenso que la dejo rendida, yasin oponer resistencia ni sus brazos ni sus piernas se dejó caer en la cama, yel siguió con su frenético bombeo. 

Pato con el pintor de la obra

Hasta que saco su pija, y pidiéndole que segire le acabo chorros y chorros de semen en sus tetas y panza.


puta

Se dieron unos besos, se bañaron juntos, pato volvió ahacerle un pete en la ducha, esta vez sí se tragó cada gota de semen que salióde su tan viril y grueso falo.
esposa

Swinger

trio


Lo dejo en la parada del colectivo nuevamente y pato volvióa casa, caliente pero exhausta. Tanto que la paja me la termine haciendo yomientras ella solo se limitó a contarme todo lo que hizo.
Lo peor de todo es que 2 años después me confeso, que elpintor le hizo el culo, antes de todo esto, cuando se veían de mañana. Que altercer día, él ya se la había cogido, y que una semana después, él le hizo elculo y ella estaba reclinada en el sillón. Que prácticamente se lo rompió,porque era muy bruto. 
sanjuanina

cornudo

Que no me había contado porque pensaba que me podíaenojar, y que muchas cosas mas pasaron.
Otra cosa que me conto es que una de esas veces, sintió quealguien los estaba viendo, imagina que era el amigo del pintor, que trabajabacon él.
San Juan

Y me dijo que había más secretos pero que me los iba a ircontando, pero más adelante… que hija de puta. Sabe cómo mantenerme biencaliente.


Se imaginan realmente la situación? un pintor... cogiendo con la mina que lo contrato a escondidas del marido? en serio... que chances hay de que un tipo así se coja a toda una señora, puta como es ella, pero señora al fin. Solo en las fantasías!!!
Les dejo otra fotito de Pato...

pintor

5 comentarios - Pato con el pintor de la obra

Tartanico +1
Que historia por dios!! Aunque sea real o no pato me vuela la cabeza con su provocacion
duopimponela +3
se que hay historia que a veces, suelo exagerar. Esta es 100% real... inclusive aun guardo las capturas de las charlas que tenian... digo, como para darle mas veracidad. Por respeto no las subo al relato.
Tartanico
@duopimponela que mujer por dios
enriquektal2
@duopimponela subí las capturas
Nemocabezon +1
@duopimponela es increíble como me calienta patito... Me encantaría poder encontrarnos y darle una noche de sexo salvaje
MrGentlemen +1
pato es una fantasia... quiero viajar a cogerla
puchin85
Que trolita me.encanta