- Sábado a la noche -
Estábamos en casa con mi novia tomando algo mientras esperábamos que llegaran unos amigos, siempre nos juntábamos a comer, tomar y charlar un rato.
Somos tres parejas de amigos: Cristian y Vero, ambos de 30 años, dos hijos. Joaco y Flor, 32 años él, 25 ella, sin hijos. Nosotros, 31 ambos, sin hijos.
Llegaron primero Joaco y Flor, trajeron una botella de vino y una de whisky. Sí, solemos tomar bastante. Minutos después me llama por teléfono Joaco y me dice que se tenía que bajar porque había caído de visita el primo de vero de 20 años y no podía dejarlo solo que estaba medio deprimido porque se había peleado con la novia. Le dije que no sean boludos y que vengan con él que nos íbamos a cagar de risa y se iba a divertir más el pibe también.
Seguimos tomando los cuatro que ya estábamos y a la media hora llegaron Cris, Vero y Adri, el primo.
Cenamos, nos reímos mucho y después seguimos tomando.
En un momento, Adri, el más joven, ya se mostraba un poco aburrido: "Qué embole ustedes, por qué no jugamos algún juego picante de preguntas como para pasar el rato". Todos nos reímos, pero aceptamos, nos conocemos de toda la vida y hemos hablado de todo, así que nos pareció una idea divertida.
Buscamos alguna app o algo armado, pero al final decidimos hacer un "verdad o consecuencia".
Le tocó empezar preguntando a mi novia, Vero eligió "verdad" y como para empezar tranquila: "¿Qué puntaje le ponés a Cris en la cama?". "Un 10", dijo y todos jodimos y aplaudimos. Así fue la primera ronda, de preguntas suaves riéndonos y tomando hasta que Adri le preguntó a Joaco: "¿A cuál de las chicas de acá te cogerías que no sea tu mujer?". Todos gritamos, arengamos y lo apurábamos para que responda, ya estábamos un poco entonados de alcohol. Joaco después de mirar a las chicas eligió a mi novia, ella festejó a modo de broma y lo abrazó.
Ahí empezaron algunas preguntas más picantes, todavía nadie elegía "consecuencia".
- ¿Vero, qué es lo más zarpado que hiciste?
Vero: - Coger mientras usaba un plug anal.
Ya claramente estábamos borrachos y calientes, revelando intimidades y celebrando cada respuesta.
Para describir un poco a los que estábamos jugando:
- Cris mide 1,70, contextura normal, morocho. Vero es gordita, mucha teta y mucho culo.
- Joaco es algo atlético, no de gym, pero flaco. Flor es flaquita, pechos chiquitos, un culo divino y cara de gato.
- Mi novia es flaca, rubia, buenas tetas y buen culo.
- Adri, el primo, era alto, castaño y se notaba que le daba al gym.
Finalmente llegó el primer "consecuencia". Fue Vero la que eligió y su marido fue quien la retó a quedarse en ropa interior. Todos aplaudimos, ella aceptó y de forma sexy se quedó en un conjunto se encaje negro que calentaba muchísimo.
Ahí fue cuando todos empezamos a elegir "consecuencia". Ya estábamos todos en ropa interior, a un paso del quilombo.
Flor me retó a tocarme por arriba del bóxer. Quedé al palo mal.
Cris fue el que dio el paso y la retó a Flor a quedarse en tetas. Sin dudarlo descubrió sus tetas, sus pezones claritos que estaban duros.
Joaco a modo de revancha hizo que Vero se quede completamente desnuda. Estaba toda depilada.
Vero no se animó a desafiar a su primo así que me hizo quedar en bolas, totalmente empalmado. Todos se rieron y aplaudieron por ser el primer hombre desnudo. Las mujeres silbaron, jodiendo.
Uno a uno fuimos quedando en bolas, faltaba Adri. Y el turno de Vero fue retar a mi novia a sacarle el boxer al primo. Se notaba que estaba erecto y que era muy grande, pero cuando ella le bajó el bóxer y lo dejó salir, era más grande. Nadie pudo disimular la sorpresa. Explotamos en aplausos y ovación. Era claramente el más pijudo por lejos. Las chicas gritaban como si estuvieran en un local de stripper.
Ya todos desnudos estábamos entregados a que pase cualquier cosa. Subieron de tono las pruebas, pero aún con límites.
- Que Vero se toque adelante de todos.
- Que Flor baile sexy arriba de la mesa.
- Que Joaco se la chupe a Flor.
- Que Adri se la mida (23 cm y ancha). Otra vez aplausos y ovación. Y fue ahí que las chicas pidieron que nos midamos todos. Cris - 17 cm, pero algo angosta. Joaco - 13 cm y de ancho normal. Yo 16 cm, pero la más ancha de los tres.
A todo esto seguíamos tomando.
Vero y mi novia que eran bastante compinches cruzaron un par de miradas pícaras. Después me di cuenta lo que significaban. Vero la reto a chupársela a Adri. Fue el primer reto fuerte fuerte. Se hizo un breve silencio y todos me miraron.
- Estamos jugando y le pusieron la prueba a ella, no a mi.
Todos se rieron y decidimos poner un cronometro en 2 minutos. Mi novia se acercó a Adri, se arrodilló frente a él y empezó a comerle la verga. Claramente no llegaba a entrar toda, pero en cada empujón intentaba meter un poco más. La sacaba toda, la pajeaba mientras succionaba la cabeza, se la volvía a meter. Toda una profesional, yo explotaba de calentura, los demás no eran la excepción y vi cómo se tocaban también con la imagen. Sonó el cronometro y para despedirse de esa verga le pasó la lengua desde la base hasta la cabeza, le dio un chupón al glande y se levantó.
Estábamos todos a mil ya.
- Che, ya que la pusieron a mi novia a hacer algo ahora me podría tocar a mi.
Flor la mandó a Vero a hacerme una turca. Subía y bajaba las tetas y me pasaba la lengua por la cabeza. Dos minutos después se levantó, me dio un beso en la boca y volvió a sentarse al lado del marido.
Habíamos quedado en que nadie podía decir "que me hagan tal cosa", todos los retos tenían que ser a los demás.
Adri se ve que había quedado contento con las cualidades de mi novia para chuparla y la mandó a mamar a Joaco. Después de la más grande, la más chica. Él mismo hizo el chiste: "Te cagaron". Mi novia esta si se la metía entera hasta el fondo y al mismo tiempo le pasaba la lengua por los huevos. A Joaco se le daban vuelta los ojos.
Creo que todas se la chuparon a todos y viceversa. Hasta el momento no había penetraciones ni sexo lésbico, hasta que Joaco hizo que Vero se la chupara a mi novia. Uff, la imagen fue fabulosa para todos. En los dos minutos del cronómetro la hizo acabar. Fue muy excitante ver cómo a mi novia le temblaban las piernas por el orgasmo adelante de todos.
Entonces dijimos de sortear para coger y listo. Había algunas condiciones para cumplir, que no sea con la propia pareja, por lo menos al iniciar, y tener en cuenta que Vero y Adri eran primos. Como iba a sobrar un hombre decidimos que el que quedara afuera iba a ver con quien se sumaba, cómo y demás.
Primer emparejamiento, Flor con Cris. A mi me tocó Vero. A mi novia le tocó Joaco. Y Adri quedó libre. Mi novia enseguida saltó y dijo que lo más justo era que Adri se sume con ella y Joaco por una cuestión de tamaños. Nos reímos todos y aceptamos.
Ya no había reglas, si queríamos podíamos cambiar, irnos o lo que cada uno quiera. De repente ya estaban todas las mujeres chupando pija.
Mi novia intercalaba entre la más grande que le entraba hasta la mitad y la más chica que se la devoraba hasta el fondo, ya con esa imagen yo estaba hecho y encima Vero la chupaba increíble. Se metía los dos huevos en la boca, me la escupía, la tragaba toda, se la pasaba por las tetas, monumental todo. Fue la primera en pedir a los gritos que la cojan y así fue. La puse en cuatro y empecé a garcharla fuerte y constante. En mi mente igual lo que quería era darle a Flor. Mientras le daba a Vero y le daba nalgadas levanté la mirada y vi a Cris siendo cabalgado por una desenfrenada Flor y a mi novia cabalgando a Adri mientras le comía la pija a Joaco.
Cada uno seguía en la suya, sin cambios hasta que veo que Cris le empezó a acabar en las tetas a Flor. Fue la primera eyaculación y la bañó toda, ella se refregó todo y se chupaba los dedos.
Cambiamos de posición con Vero y pudo acabar, me pidió frenar un toque y descansar. "Es la mía", pensé, "me voy a coger a Flor". La busqué con la mirada y no estaba, se había ido a bañar, supongo, después de la ducha de leche de Cris.
La vi a mi novia que seguía cabalgando a Adri y chupándosela a Joaco. Me acerqué, le di una buena nalgada y en seguida me la empezó a chupar. Estaba cogiéndose la pija más grande mientras chupaba otra dos, impresionante. Empecé a jugar con mi dedo en su culo, primero uno, después dos, ya se había dado cuenta de mi idea. Se sacó la pija de Joaco de la boca y dijo: "Primero esta que va a entrar mejor". Así que fue mi amigo primero a activar la doble. Tenía razón ella, entró fácil. Así que ahora estaba mi novia recibiendo doble penetración mientras me la chupaba, totalmente porno, mientras Flor, Vero y Cris miraban la situación y se tocaban.
- Cris, vení - Le grité.
Se acercó y puso la suya a disposición para que mi novia pueda tener 4 pijas para ella. No duró mucho la situación porque Joaco enseguida le acabó adentro del culo y se fue. Fui yo el que ocupó ese lugar, también entró fácil, estaba bastante lubricado por mi amigo.
En la otra punta de la habitación Flor y Vero hacía un 69 fantástico.
Adri salió de mi novia y Cris ocupó su lugar, pero esta vez parados le dábamos la doble. Pensé que Adri se había ido a buscar a FLor, pero no, me pidió cambiar y darle por el culo a mi novia. Ella no quiso, le pareció demasiado, pero igualmente se separó se puso a cogérselo a él, creo que se sintió culpable por no darle el culo y decidió coger un rato solo con él.
Con Cris fuimos a buscarla a Flor que ya había tenido un par de acabadas con Vero. Cuando nos acercamos, nos frenó: "El culo no lo doy". A mi no me importaba, quería cogerle la conchita depilada que tenía. Le comí la boca, la subí a la mesa y empecé a cogerla con fuerza, gritaba como loca. Vero con sus manos me empujaba desde el culo para que vaya hasta el fondo. Cris le metía la pija en la boca a Flor.
Vero se arrodilló y mientras me cogía a Flor empezó a meterme la lengua en el ano, nunca había experimentado eso, una sensación increíble, intercambiaba entre un dedo y la lengua hasta que me hizo acabar un litro de leche adentro de Flor.
Joaco a todo esto estaba dormido en bolas en un sillón.
Cris la dejó a Flor y se volvió a acercar a mi novia que estaba arrodillada esperando la acaba de Adri. Se paró al lado y los dos empezaron a llenarle la cara y la boca a mi novia.
Un rato después, ya bañados todos, seguíamos en bolas y empezamos a joder. "Qué puta resultaste", "Acabaste rápido", "No te animaste al culo" y otros comentarios de ese estilo. Mi novia fue la que consiguió el récord, había acabado 4 veces.
Y tanto hablar y comentar nos volvimos a calentar. Empecé a besarme con mi novia y a sobarle las tetas y después pasó a chupármela. Cada uno estaba con su pareja ahora, menos Adri que miraba la situación mientras se masajeaba la verga.
Mi novia se subió a cabalgarme. Vero se acercó, sacó mi verga, la chupó y la volvió a meter en mi novia. Empezó a pasar su lengua desde mis huevos hasta el ano de ella.
Mientras, Flor alternaba chupadas entre las otras 3 vergas. Joaco fue el primero en acabar esta vez y fue en la boca de su novia que se dispuso a ser cogida por la verga de Adri.
Vero lo llamó a Cris para que se la meta en el culo a mi novia y nos dijo: "Es que esto conmigo no lo tiene". Y nos reímos los cuatro. Vero se dedicaba a mirarnos a los tres y tocarse, así acabó dos veces.
Adri también le llenó la boca a Flor, que intentó tragar todo pero no pudo, le chorreo por las tetas.
Con Cris y mi novia seguimos un rato así hasta que ella empezó a tener un orgasmo, sus contracciones, espasmos y la exitación hizo que acabáramos los tres juntos. Cuando salimos y mi novia se paró, la leche de los dos se mezclaba y caía hasta los tobillos. Así que se fue a bañar, con Flor, las dos que estaban "sucias".
Mientras se "bañaban", Vero se jactaba de ser una excelente mamadora así que nos puso en fila a todos, hasta a su primo, y nos empezó a chupar la pija un ratito a cada uno. Tenía razón, la mamaba como una genia. Poco a poco se fue llenando la boca con el semen de cada uno y tragando. Salvo con el primo que lo hizo que le acabe en las tetas. Justo cuando acabó el último aparecieron mi novia y Flor, que vestían lencería y una sonrisa de oreja a oreja. Vero se fue a bañar. Nos fuimos cambiando todos.
No hubo más sexo, dijimos de repetirlo alguna vez más y acordamos no comentarlo con nadie.
Se fueron todos y nos quedamos con mi novia en casa.
Nos miramos, sonreímos.
"Todavía tengo ganas de verga", me dijo y se me subió encima.
Estábamos en casa con mi novia tomando algo mientras esperábamos que llegaran unos amigos, siempre nos juntábamos a comer, tomar y charlar un rato.
Somos tres parejas de amigos: Cristian y Vero, ambos de 30 años, dos hijos. Joaco y Flor, 32 años él, 25 ella, sin hijos. Nosotros, 31 ambos, sin hijos.
Llegaron primero Joaco y Flor, trajeron una botella de vino y una de whisky. Sí, solemos tomar bastante. Minutos después me llama por teléfono Joaco y me dice que se tenía que bajar porque había caído de visita el primo de vero de 20 años y no podía dejarlo solo que estaba medio deprimido porque se había peleado con la novia. Le dije que no sean boludos y que vengan con él que nos íbamos a cagar de risa y se iba a divertir más el pibe también.
Seguimos tomando los cuatro que ya estábamos y a la media hora llegaron Cris, Vero y Adri, el primo.
Cenamos, nos reímos mucho y después seguimos tomando.
En un momento, Adri, el más joven, ya se mostraba un poco aburrido: "Qué embole ustedes, por qué no jugamos algún juego picante de preguntas como para pasar el rato". Todos nos reímos, pero aceptamos, nos conocemos de toda la vida y hemos hablado de todo, así que nos pareció una idea divertida.
Buscamos alguna app o algo armado, pero al final decidimos hacer un "verdad o consecuencia".
Le tocó empezar preguntando a mi novia, Vero eligió "verdad" y como para empezar tranquila: "¿Qué puntaje le ponés a Cris en la cama?". "Un 10", dijo y todos jodimos y aplaudimos. Así fue la primera ronda, de preguntas suaves riéndonos y tomando hasta que Adri le preguntó a Joaco: "¿A cuál de las chicas de acá te cogerías que no sea tu mujer?". Todos gritamos, arengamos y lo apurábamos para que responda, ya estábamos un poco entonados de alcohol. Joaco después de mirar a las chicas eligió a mi novia, ella festejó a modo de broma y lo abrazó.
Ahí empezaron algunas preguntas más picantes, todavía nadie elegía "consecuencia".
- ¿Vero, qué es lo más zarpado que hiciste?
Vero: - Coger mientras usaba un plug anal.
Ya claramente estábamos borrachos y calientes, revelando intimidades y celebrando cada respuesta.
Para describir un poco a los que estábamos jugando:
- Cris mide 1,70, contextura normal, morocho. Vero es gordita, mucha teta y mucho culo.
- Joaco es algo atlético, no de gym, pero flaco. Flor es flaquita, pechos chiquitos, un culo divino y cara de gato.
- Mi novia es flaca, rubia, buenas tetas y buen culo.
- Adri, el primo, era alto, castaño y se notaba que le daba al gym.
Finalmente llegó el primer "consecuencia". Fue Vero la que eligió y su marido fue quien la retó a quedarse en ropa interior. Todos aplaudimos, ella aceptó y de forma sexy se quedó en un conjunto se encaje negro que calentaba muchísimo.
Ahí fue cuando todos empezamos a elegir "consecuencia". Ya estábamos todos en ropa interior, a un paso del quilombo.
Flor me retó a tocarme por arriba del bóxer. Quedé al palo mal.
Cris fue el que dio el paso y la retó a Flor a quedarse en tetas. Sin dudarlo descubrió sus tetas, sus pezones claritos que estaban duros.
Joaco a modo de revancha hizo que Vero se quede completamente desnuda. Estaba toda depilada.
Vero no se animó a desafiar a su primo así que me hizo quedar en bolas, totalmente empalmado. Todos se rieron y aplaudieron por ser el primer hombre desnudo. Las mujeres silbaron, jodiendo.
Uno a uno fuimos quedando en bolas, faltaba Adri. Y el turno de Vero fue retar a mi novia a sacarle el boxer al primo. Se notaba que estaba erecto y que era muy grande, pero cuando ella le bajó el bóxer y lo dejó salir, era más grande. Nadie pudo disimular la sorpresa. Explotamos en aplausos y ovación. Era claramente el más pijudo por lejos. Las chicas gritaban como si estuvieran en un local de stripper.
Ya todos desnudos estábamos entregados a que pase cualquier cosa. Subieron de tono las pruebas, pero aún con límites.
- Que Vero se toque adelante de todos.
- Que Flor baile sexy arriba de la mesa.
- Que Joaco se la chupe a Flor.
- Que Adri se la mida (23 cm y ancha). Otra vez aplausos y ovación. Y fue ahí que las chicas pidieron que nos midamos todos. Cris - 17 cm, pero algo angosta. Joaco - 13 cm y de ancho normal. Yo 16 cm, pero la más ancha de los tres.
A todo esto seguíamos tomando.
Vero y mi novia que eran bastante compinches cruzaron un par de miradas pícaras. Después me di cuenta lo que significaban. Vero la reto a chupársela a Adri. Fue el primer reto fuerte fuerte. Se hizo un breve silencio y todos me miraron.
- Estamos jugando y le pusieron la prueba a ella, no a mi.
Todos se rieron y decidimos poner un cronometro en 2 minutos. Mi novia se acercó a Adri, se arrodilló frente a él y empezó a comerle la verga. Claramente no llegaba a entrar toda, pero en cada empujón intentaba meter un poco más. La sacaba toda, la pajeaba mientras succionaba la cabeza, se la volvía a meter. Toda una profesional, yo explotaba de calentura, los demás no eran la excepción y vi cómo se tocaban también con la imagen. Sonó el cronometro y para despedirse de esa verga le pasó la lengua desde la base hasta la cabeza, le dio un chupón al glande y se levantó.
Estábamos todos a mil ya.
- Che, ya que la pusieron a mi novia a hacer algo ahora me podría tocar a mi.
Flor la mandó a Vero a hacerme una turca. Subía y bajaba las tetas y me pasaba la lengua por la cabeza. Dos minutos después se levantó, me dio un beso en la boca y volvió a sentarse al lado del marido.
Habíamos quedado en que nadie podía decir "que me hagan tal cosa", todos los retos tenían que ser a los demás.
Adri se ve que había quedado contento con las cualidades de mi novia para chuparla y la mandó a mamar a Joaco. Después de la más grande, la más chica. Él mismo hizo el chiste: "Te cagaron". Mi novia esta si se la metía entera hasta el fondo y al mismo tiempo le pasaba la lengua por los huevos. A Joaco se le daban vuelta los ojos.
Creo que todas se la chuparon a todos y viceversa. Hasta el momento no había penetraciones ni sexo lésbico, hasta que Joaco hizo que Vero se la chupara a mi novia. Uff, la imagen fue fabulosa para todos. En los dos minutos del cronómetro la hizo acabar. Fue muy excitante ver cómo a mi novia le temblaban las piernas por el orgasmo adelante de todos.
Entonces dijimos de sortear para coger y listo. Había algunas condiciones para cumplir, que no sea con la propia pareja, por lo menos al iniciar, y tener en cuenta que Vero y Adri eran primos. Como iba a sobrar un hombre decidimos que el que quedara afuera iba a ver con quien se sumaba, cómo y demás.
Primer emparejamiento, Flor con Cris. A mi me tocó Vero. A mi novia le tocó Joaco. Y Adri quedó libre. Mi novia enseguida saltó y dijo que lo más justo era que Adri se sume con ella y Joaco por una cuestión de tamaños. Nos reímos todos y aceptamos.
Ya no había reglas, si queríamos podíamos cambiar, irnos o lo que cada uno quiera. De repente ya estaban todas las mujeres chupando pija.
Mi novia intercalaba entre la más grande que le entraba hasta la mitad y la más chica que se la devoraba hasta el fondo, ya con esa imagen yo estaba hecho y encima Vero la chupaba increíble. Se metía los dos huevos en la boca, me la escupía, la tragaba toda, se la pasaba por las tetas, monumental todo. Fue la primera en pedir a los gritos que la cojan y así fue. La puse en cuatro y empecé a garcharla fuerte y constante. En mi mente igual lo que quería era darle a Flor. Mientras le daba a Vero y le daba nalgadas levanté la mirada y vi a Cris siendo cabalgado por una desenfrenada Flor y a mi novia cabalgando a Adri mientras le comía la pija a Joaco.
Cada uno seguía en la suya, sin cambios hasta que veo que Cris le empezó a acabar en las tetas a Flor. Fue la primera eyaculación y la bañó toda, ella se refregó todo y se chupaba los dedos.
Cambiamos de posición con Vero y pudo acabar, me pidió frenar un toque y descansar. "Es la mía", pensé, "me voy a coger a Flor". La busqué con la mirada y no estaba, se había ido a bañar, supongo, después de la ducha de leche de Cris.
La vi a mi novia que seguía cabalgando a Adri y chupándosela a Joaco. Me acerqué, le di una buena nalgada y en seguida me la empezó a chupar. Estaba cogiéndose la pija más grande mientras chupaba otra dos, impresionante. Empecé a jugar con mi dedo en su culo, primero uno, después dos, ya se había dado cuenta de mi idea. Se sacó la pija de Joaco de la boca y dijo: "Primero esta que va a entrar mejor". Así que fue mi amigo primero a activar la doble. Tenía razón ella, entró fácil. Así que ahora estaba mi novia recibiendo doble penetración mientras me la chupaba, totalmente porno, mientras Flor, Vero y Cris miraban la situación y se tocaban.
- Cris, vení - Le grité.
Se acercó y puso la suya a disposición para que mi novia pueda tener 4 pijas para ella. No duró mucho la situación porque Joaco enseguida le acabó adentro del culo y se fue. Fui yo el que ocupó ese lugar, también entró fácil, estaba bastante lubricado por mi amigo.
En la otra punta de la habitación Flor y Vero hacía un 69 fantástico.
Adri salió de mi novia y Cris ocupó su lugar, pero esta vez parados le dábamos la doble. Pensé que Adri se había ido a buscar a FLor, pero no, me pidió cambiar y darle por el culo a mi novia. Ella no quiso, le pareció demasiado, pero igualmente se separó se puso a cogérselo a él, creo que se sintió culpable por no darle el culo y decidió coger un rato solo con él.
Con Cris fuimos a buscarla a Flor que ya había tenido un par de acabadas con Vero. Cuando nos acercamos, nos frenó: "El culo no lo doy". A mi no me importaba, quería cogerle la conchita depilada que tenía. Le comí la boca, la subí a la mesa y empecé a cogerla con fuerza, gritaba como loca. Vero con sus manos me empujaba desde el culo para que vaya hasta el fondo. Cris le metía la pija en la boca a Flor.
Vero se arrodilló y mientras me cogía a Flor empezó a meterme la lengua en el ano, nunca había experimentado eso, una sensación increíble, intercambiaba entre un dedo y la lengua hasta que me hizo acabar un litro de leche adentro de Flor.
Joaco a todo esto estaba dormido en bolas en un sillón.
Cris la dejó a Flor y se volvió a acercar a mi novia que estaba arrodillada esperando la acaba de Adri. Se paró al lado y los dos empezaron a llenarle la cara y la boca a mi novia.
Un rato después, ya bañados todos, seguíamos en bolas y empezamos a joder. "Qué puta resultaste", "Acabaste rápido", "No te animaste al culo" y otros comentarios de ese estilo. Mi novia fue la que consiguió el récord, había acabado 4 veces.
Y tanto hablar y comentar nos volvimos a calentar. Empecé a besarme con mi novia y a sobarle las tetas y después pasó a chupármela. Cada uno estaba con su pareja ahora, menos Adri que miraba la situación mientras se masajeaba la verga.
Mi novia se subió a cabalgarme. Vero se acercó, sacó mi verga, la chupó y la volvió a meter en mi novia. Empezó a pasar su lengua desde mis huevos hasta el ano de ella.
Mientras, Flor alternaba chupadas entre las otras 3 vergas. Joaco fue el primero en acabar esta vez y fue en la boca de su novia que se dispuso a ser cogida por la verga de Adri.
Vero lo llamó a Cris para que se la meta en el culo a mi novia y nos dijo: "Es que esto conmigo no lo tiene". Y nos reímos los cuatro. Vero se dedicaba a mirarnos a los tres y tocarse, así acabó dos veces.
Adri también le llenó la boca a Flor, que intentó tragar todo pero no pudo, le chorreo por las tetas.
Con Cris y mi novia seguimos un rato así hasta que ella empezó a tener un orgasmo, sus contracciones, espasmos y la exitación hizo que acabáramos los tres juntos. Cuando salimos y mi novia se paró, la leche de los dos se mezclaba y caía hasta los tobillos. Así que se fue a bañar, con Flor, las dos que estaban "sucias".
Mientras se "bañaban", Vero se jactaba de ser una excelente mamadora así que nos puso en fila a todos, hasta a su primo, y nos empezó a chupar la pija un ratito a cada uno. Tenía razón, la mamaba como una genia. Poco a poco se fue llenando la boca con el semen de cada uno y tragando. Salvo con el primo que lo hizo que le acabe en las tetas. Justo cuando acabó el último aparecieron mi novia y Flor, que vestían lencería y una sonrisa de oreja a oreja. Vero se fue a bañar. Nos fuimos cambiando todos.
No hubo más sexo, dijimos de repetirlo alguna vez más y acordamos no comentarlo con nadie.
Se fueron todos y nos quedamos con mi novia en casa.
Nos miramos, sonreímos.
"Todavía tengo ganas de verga", me dijo y se me subió encima.
2 comentarios - Noche de amigos