You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi hermana y su amiga.

Esto sucedió hace algunos años, en ese entonces yo tenia 28 años y mi hermana 33, ella era enfermera, divorciada desde 5 años atrás, con un cuerpazo en donde lo que mas llamaba la atención eran sus redonditas nalgotas, senos medianos y paraditos y un bello rostro, yo me llevaba muy bien con ella. En una ocasión tuvo una fiesta del hospital donde trabajaba y me pidió que la acompañara pues iba con otra compañera de ella que tambien era enfermera, yo acepte y cuando pase por ellas me quede impactado al verlas, mi hermana llevaba un vestido azul claro hasta los tobillos, bien ceñido a su cuerpo, con una gran abertura en la parte inferior por lo que al caminar permitía lucir sus piernas, arriba con un buen escote uffff se veia buenísima. Su amiga era de un bello rostro, delgadita pero de buenos senos, no mucha cadera, pero nada mal, además era muy simpática y ocurrente, llegamos al lugar donde era el evento y caballerosamente procedí a abrirle la puerta a mis bellas acompañantes, al bajarse mi hermana me permitió una exquisita vista de sus piernotas y de su exquisita tanga color blanco, ella sonrió al ver la expresión de mi rostro al admirarla, entramos al salon y la verdad yo me sentia como pavo real al llevar del brazo a las 2 bellas mujeres ya que varios tipos volteaban a vernos.

La fiesta estaba muy animada, buena música, buena cena y bebida, y sobre todo buena compañía, yo primero saque a bailar a mi hermana y me di cuenta que a varios de sus compañeros les gustaba, pues al bailar ella movia muy rico su cuerpo y sus nalgas se veian exquisitas, yo le hacia el comentario "Hermanita te traes de nalgas a varios de aqui verdad? Pues no dejan de mirarte", mientras le daba vueltas para que su vestido se abriera y le vieran las piernas, ella se reía y me decia "Si mas de uno quisieran conmigo". Ambos reíamos, luego sacaba a bailar a su amiga la cual era muy simpática y con una sonrisa y mirada muy coqueta se me repegaba al bailar mientras hacíamos comentarios sobre mi hermana. En lo que yo bailaba con la amiga, mi hermana era asediada por algunos de sus compañeros para invitarla a bailar.
La amiga me hizo el comentario que en el trabajo mi hermana con sus pantalones blancos de enfermera y con esas nalgotas que tenia, era bien asediada por varios doctores pues se le marcaba bien sexy su ropa interior.
Al sentarnos para cenar yo estaba enmedio de mi hermana y de su amiga y las piernas de ambas quedaban muy descubiertas, yo puse de manera desenfadada mi mano sobre la pierna de mi hermana esperando su reacción, sin embargo ella no dijo nada, por lo que yo continue acariciando subiendo mas mi mano, el mantel y las luces ayudaban a que no se notara el movimiento, mi hermana se estaba excitando pues se notaba en su rostro, mi mano casi tocaba su entrepierna, ella puso su mano sobre la mía y yo pensé que me la iba a quitar, sin embargo lo que hizo fue dirigirla directo a su entrepierna para que se la tocara, mientras levantaba una copa para brindar y que nadie notara donde teníamos las manos. Yo sentí como estaba de mojadita su papayita, uffff delicioso se sentia.

Luego nos paramos nuevamente a bailar y al oido me decia que le gusto como la tocaba, que habia sido muy atrevido y exitante, que si no me gustaría cogerme "tambien" a su compañera, yo me quede sorprendido por la pregunta ya que dijo "tambien" lo que me dio a entender que mi deliciosa hermana se me estaba ofreciendo.

Saque entonces a bailar a su amiga y como tocaban música suave la repegué a mi cuerpo y ella no se resistió por lo que sintió como mi pen€ ya estaba bien duro, "oye que bien se siente eso" me dijo, claro con estas mujeres tan bellas que bailan conmigo no es para menos le conteste dandole un beso en la boca.
Seguimos un rato mas en la fiesta bailando con una y con otra y ellas con otros.

Ya como a las 2 de la mañana nos retiramos de la fiesta, al ir hacia el estacionamiento yo las llevaba abrazadas de la cintura y de las nalgas, nuevamente al subirse mi hermana al auto abrió aun mas las piernas para que yo me deleitara con ellas y sonriendo me mando un beso.
Luego le abrí la puerta a su amiga y ella se sonrió, yo di la vuelta al auto y me metí en la parte trasera y acercándome a la amiga le tome el rostro besándola ardientemente en la boca, mientras mi mano se metía por debajo de su vestido acariciándole las piernas y tocando su panochita sin que ella pusiera resistencia, solo gemía y abría sus piernas, asi la continue besando mientras mis dedos tocaban su vagina e introduje un par de dedos en ella, estaba escurriendo, voltié a ver a mi hermana la cual tenia sus piernas abiertas y se tocaba, yo saque los dedos de la vagina de la amiga y se los puse en la boca a mi hermana la cual los chupo deliciosamente. Los 3 estábamos super calientes por lo que les propuse ir a un motel ellas dijeron "llevanos a donde quieras". Yo me pase al volante pero antes de arrancar el auto mi hermana me saco el pene metiéndoselos a la boca para darme una mamada de campeonato. Asi llegamos al motel y entramos a la habitación, recosté a mi hermana en la cama y arrancándole su tanga me introduje entre sus piernas para devolverle el favor con una buena dosis de sexo oral solo sentí como se estremecía y se vino abundantemente llenando mi rostro con sus fluidos, luego le di el mismo tratamiento a su amiga mientras mi hermana chupaba mi endurecido pen€, no resistí mucho y me vine en la boca de mi encantadora hermana,

Estuvimos realizando diversos intercambios, me cogía a una y luego a la otra yo ya no podía mas y vi como entre ellas tuvieron una excitante sesión de sexo. Fue una noche de locura, al dia siguiente ya mas calmados mi hermana y yo estábamos algo nerviosos y su amiga nos dijo " no pasa nada es lo mas natural somos jóvenes y ardientes, fuera prejuicios" reímos y nos dimos un beso en señal de complicidad.

4 comentarios - Mi hermana y su amiga.

gust7387
Muy buen relato. Y exitante momento pasaste