You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Laurita mi vecina casada, la mujer de mis fantasías 2

A continuaciónle comparto la segunda parte del relato sobre mi vecina Laurita, recuerden queeste relato sobre mi experiencia y fue publicado en mi anterior usuario @bildecaledonia, que no se porque motivo se encuentra bloqueado, espero lodisfruten.
 
Continuando lahistoria: Bueno la cosa que Laura insistía, sobre que le cuente que era lo quetenía para decirle, y yo a esa altura de la situación, ya estaba rojo como untomate. Hicimos un par de metros caminando, y justo llegamos a un baldío, bahun terreno con una construcción abandonada, ella se sentó, o mejor dicho seapoyó en el hall de esa construcción, y me dijo…. o me ordeno que me siente ahíal lado de ella…….y me agregó:…..“No des más vueltas y me decís lo que mequerías contar”…. Entonces, yo tome coraje (Igual baje la cabeza no podíamirarla a los ojos), y en esa tarde desolada, le dije:…. “me gustabas mucho; yque cada vez que la veo me imagino que te estoy cogiendo, me hago más de trespajas por día pensando en vos”…..
Imagínense lareacción de Ella, que enmudeció, no sabía que decir. Aclaro que fueron muyfuertes y directas mis palabras, sin embargo, el tono de mi voz al expresarlofue demasiado tierno. Yo creo que eso la dejó aún más descolocada, y solodespués de un tiempo atinó a reaccionar y decirme que bueno es común que yoeste enamorado de ella, que yo era más chico, un jovencito y esas cosas pasan.Ahí la interrumpí y la corregí, le dije que yo no estaba enamorado, y agregueque me calentaba y me excitaba mucho, que era la mujer con la que sueño tenermi primera vez. Ella como que se volvió a sorprender, y quiso esgrimir otra vezalgo parecido a lo anterior, que yo estaba enamorado de ella, como cuando unoes un chico que se enamora de su maestra.
Yo vuelvo ainterrumpirla y la corrijo de nuevo, le digo:…..”Yo no estoy enamorado de vos,ni de nadie, yo con vos quiero esto”……… y le meto un chupón terrible en laboca, mientras que mis manos hurgueteaban en sus concha, así de una bien a lobruto. Ella tarda en reaccionar e intentar separarme con una sola mano, la otrala tenía ocupada por la correa del perro que se había echado al costado.Finalmente pudo apárteme, separar sus labios de los míos (ah mi lenguatambién), sin embargo le costó un breve tiempo más evitar que yo siga hurgandocon mis dedos su hermosa concha; que a esa altura estaba muy jugosa (el aromade su vagina, juro que perduro en mis dedos y olfato por varios días más, comoque era difícil poder olvidármelo)
Ante estasituación que acababa de ocurrir ella mostro una doble reacción; por un ladoenojada, y por otra parte excitada, su conchita se mojó muy rápido, y la oídisfrutar con leves gemidos. Pero su enojo si fue notorio, cuando logróseparase totalmente de mí. No puedo medir el tiempo, a mí me pareció eterno,pero no creo que todo eso haya pasado más de un minuto; aunque mis dedos dentrode su vagina desde el momento que corrí su shortcitos se movieron muy rápidos,a los pocos segundos juro que ella estaba gozando, y no lo pudo disimular.
Pero cuandologro separarse, como decía antes, se enojó. Aunque, su enojo no fue muyconvincente (ojo eso lo pienso ahora); Y me increpo feo, primero diciéndome queestaba loco, que alguien nos podía ver, y luego esgrimió que ella era una mujercasada y comprometida…Pero yo estaba jugado, y hay veces que el impulso y lacalentura de un joven puede más que otra cosa, y le primero que hice fuepedirle perdón, e inmediatamente dije que ella me causaba eso y mucho más quequería debutar con ella, que ella tenía que ser mi primera mujer penetrada porla concha…ahí Laura volvió a repetir que estaba loco, que ella nunca iba aengañar a su pareja….. Entonces yo seguí con mi impulso joven, y le pregunteson le había gustado como le toque esa hermosa concha… ella ante mi preguntamostro debilidad; Y yo pude aprovechar para avanzar. Fue como que la situaciónse revirtió, ella ahora parecía la chica joven, adolescente y sin experiencia;En cambio yo el hombre maduro con miles batallas sexuales encima.
Y me las jugué,y con carita de pobrecito (pero con la pija bien al palo en mi pantaloncitocorto de futbol) le volví a insistir sobre poder tener mi primera vez con ella.Pero ella estaba muy firme en no engañar al marido cogiendo con otro, entoncesde puro instinto me salió decirle:….”Bueno aunque sea déjame chuparte laconcha”….. Ella ante mis palabras sintió el impacto, se quedó callada,dubitativa, entre querer decir algo y no decir nada. Calló, y me otorgo laposibilidad de insistir: …..“Por favor déjame chuparte la concha”…. Y no sé sifue ese por favor, o mi carita de inocente, mezclada con le emoción de poderoler de cerca esa concha que había sido una de mis mayoría fantasía de losúltimos meses, que Laura logra esgrimir un par de palabras, dice (imposibleolvidarme su bella carita con brillitos en sus ojos)….”bueno yo te dejochuparme la concha….pero con un par de condiciones”…y remarco….”Espero que seashombre de palabras y puedas cumplirlas”…. A esa altura le vendía el alma aldiablo, así que acepte y prometí hacer todo lo que ella me pidiera. Y medice…..”Primero que solo sea una chupada de concha…y que tienes que hacer todolo que yo te indico”….yo le conteste está bien lo prometo.
…..”Segundo queesto queda entre nosotros…. Ni se te ocurra contarles a tus amigos, hermanos onadie lo que me hiciste”…. Y a continuación agregó júralo por la vida de tuspadres. Yo prometí y jure que era algo entre ella y yo y nadie se iba a enterar(además le agregue que yo me pajeaba varias veces al día pensando en ella, perono le podía contar a nadie de mis amigos, para evitar que me tomen como unpajero)
Y por último loque más me costó prometer e intente resistirme a eso, pero la calentura deestar ya chupando esa concha jugosa me hizo prometer que esto iba a pasar soloesta vez, y que yo si volvía a buscarla o seguirla como lo había hecho hoy,ella iba a contarle a mis padres y a su esposo sobre mi actitud. Si yo llegabainsinuar que paso algo entre nosotros, ella iba a decir que yo la había besadode prepo y también tocado la concha. Sus palabras lograron hacer que mi pijadeje de estar tan al palo, de solo pensar que mis viejos podían enterarse de lalocura que había realizado y de que la había besado y tocado su concha deprepo, pensar en las graves sanciones que podía llegar a recibir de mis viejos,hizo que lo prometiera, y ni insistiera en cambiar esa condición porque me dabacuenta que sino todo esto se iba a enfriar y no ocurría nada entre nosotros dos
Una vezterminada esa pseudo negociación (que en este relato parece largo, pero fuesolo cuestión de segundos) pasamos a lo más interesante. Yo muy ingenuo le dijebueno vamos a tu casa, y ella me respondió…”nene vos estás loco!!!!!”….. Y yole pregunte y donde vamos, y ella me respondió pasamos acá a este baldío y lohacemos todo muy rápido. Entonces yo corrí una chapa y saltamos una pared muybaja y por fin ingresamos a ese baldío de pastos largos. Ella paso con superrito a quien ato en un árbol que estaba ahí adentro. Luego me agarro de lamano y nos dirigimos un par de metros hacia una fila de ladrillos apilados quedebía tener 60 centímetros de altura, ideal para sentarse o apoyarse. Yo mequise tirar encima para besarla, ella me paro el carro, y me volvió a recordarlo prometido solo me chupas la concha, bueno dije yo con la pija de nuevo bienal palo dentro de mis pantaloncitos. Ella entonces se sacó el short porcompleto y lo apoyó al costado sobre la rama de un árbol, como si lo tendíapara que no se le ensucie con el polvo de los ladrillos me imagino.
Ahí fui testigode dos hechos; uno que no llevaba bombacha (pensé para mí con razón se le marcatanto la concha). El otro que tenía pelos muy prolijamente cortados tipo bigotede Hitler, era algo raro ver a una mujer con la concha depilada tanprolijamente. Las revista y películas pornos que había visto, se veía a mujerescon mucho pelo en la concha, era la moda de la época (ah mi primita solo teníapelusita en su conchita de niña-mujer).
Yo seguícreyendo que todo era un sueño, estaba por chupar la concha de mi sueño, en unbaldío donde apenas un par de años atrás con mis amigos del barrio y de laescuela entrabamos a jugar a la guerra. Ella ya preparada me llama y medice….”bueno podes empezar”….Yo me arrodillo y me acerco ella se abre loslabios con sus dedos y yo estoy por comenzar cuando ella me aclara que teníaque chupar suavecito este botoncito que esta acá, mostrándome su clítoris… Ahísin más preámbulos empiezo a chupar esa terrible conchita, ya se la veíamojadita y con una aroma difícil de describir, muchos amigos decían que lasmujeres huelen a pescado, para mi ese no era el sabor, era raro de describir,pero a mí me gustaba más que un helado de chocolates con almendras. Yo chupaba,y lamia ese botoncito suavecito, y bajaba hacia la entrada de la vagina y ellacon sus manos me acomodaba de nuevo en su clítoris. Me decía con la vosentrecortada no dejes de chuparme ahí nene, y como buen chico obediente haciacaso y a lengüetazos limpios con un ritmo más acelerado le chupaba la concha yella dejo de darme indicaciones, para empezar a gemir cada vez más fuerte. Yomientras tanto con mis manos le manoseaba la cola, que al principio ella mecorría diciéndome, solo chúpame la concha. Luego en su placer dejo de hacerlo,sentirla gemir tanto hacía que me moje mi pantaloncito y puedo zafar un rato desus manos en mi cabeza para decirle si me dejaba hacerme la paja mientras lechupaba la concha… Ella me decía: ……”nene justo ahora no dejes de chuparme, yme contesto hacete la paja pero seguí chupándome la concha por favor”….. Me bajémuy rápido los pantaloncito y calzoncillos y me empecé a pajear. Laura solo medio un par de segundos parar que lo haga, ya que enseguida me agarro la cabezacon sus manos guiándome de nueva hacia su vagina, y a los pocos segundos deestar de nuevo chupándosela gimió y pareció casi desvanecerse, teniendo unterrible orgasmo, que no solo lo note por ese movimiento que tuvo su cuerpocasi desmayándose, sino también por los jugos que su vagina. Eso me calentó aúnmás…
Yo ya sin lasmanos de ella guiando y controlando mi cabeza me pude acomodar un poco mejorpara pajearme y no deja de chuparla la concha a ella que rápidamente cobro denuevo el sentido y comenzó a gemir nuevamente. A todo esto yo ya no puderesistir más, logré acabar como un caballo sobre la fila de ladrillos. Juro quenunca hasta ese momento había podido acabar tanto y tan espeso. Fue en esemomento, donde ella no deja que me levante, y vuelve sus manos a mi cabeza paraque continúe chupándole esa concha, tan deseada por mi durante meses. En pocotiempo tiene otro orgasmo menos intenso que el primero…. Bah digo yo porque nose desvaneció su cuerpo en forma tan abrupta, como sí ocurrió en su primerorgasmo. Viendo esa situación yo continúo chupando la concha por un par deminuto más y enseguida ella acaba de nuevo, ahora si parecido al primero sedesvanece nuevamente. Yo así logró zafarme e intento levantarme para limpiarmeun poco mi pija.
Creía que lasituación concluyo, ya daba mi sueño cumplido, sin embargo cuando me levantocon a pija medio al palo, Lau inexplicablemente se abalanza sobre mí me hacedar vuelta y ahora quedar yo apoyado contra los ladrillos, y me empieza achupar la pija de una forma increíble. Hasta ese momento nadie me lo habíahecho (con mi prima era solo besos y culear, todo esto en una edad muy temprana,y con mis compañeritas las veces que me zarpe tocándole la concha me dieronraje jajjajjajjaja). Laurita estaba como poseída chupándome la pija desde lostestículos, hasta el tronco, luego succionando de una manera exquisita elglande. Mi pija que es de un tamaño estándar normal entre 16 y 17 centímetros,pero juro y no exagero al decir que la tenía tan al palo ese día, que superabatranquilamente los 18 centímetros. Laurita seguía endemoniada chupando como unactriz de la películas porno que yo consumía, bah mejor que ellas diría yo, mipostura erguida dio paso a casi desvanecerme contra la baja pared de ladrillosapilados, yo sentía que mucho mas no iba aguantar, pero de repente ella frena ydeja de chuparme, me sigue pajeando pero muy suave y de manera lenta, y hacealgo que hasta el día de hoy no puedo borrar de la retina de mis ojos, con laotra mano se empieza a meter los dedos en su conchita, que a esa alturainundaba con su aroma el ambiente silvestre del baldío, y con sus jugos susdedos, finitos y largos. Así va a continuar cada vez gimiendo de manera muchomás fuerte. Yo un joven, casi no podía creer como se transformó esa mujer, eratoda una puta con mayúscula. Ella dejaba de chuparme de a ratos, para tocarsela concha, sin parar de gemir fuerte, ya casi sin importarle despertar de lasiesta de verano a los vecinos del terreno baldío. En segundos acabo de maneraespectacular, y sin sacar su mano de mi pija que continúa pajeando lentamente,al instante, comenzó de nuevo a chuparme la pija, con la misma devoción quehabía hecho al principio, y como que jugaba conmigo cuando sentía que estaba apunto de acabar sacaba la boca y me apretaba la pija en la base. Yo me mojaba yme salía líquido por mi pija, así lo hizo un par de veces; y yo empecé a sentirun fuerte dolor de testículos, como cuando recibía un pelotazo jugando alfutbol en los huevos, mejor dicho mucho peor que ese dolor, pasé de recibirplacer, a casi sufrir. Ella cuando veía que yo me iba a venir dejaba dechuparme y masturbarme fuerte para volverse a tocar, y así llegó a otro orgasmomás que esta vez no la hizo parar un segundo sino que volvió a la carga denuevo de sus labios, boca y lengua contra mi pija. Ahora sí ya no me pudecontenerme más, ella se dio cuenta y justo a tiempo saco mi pija de su boca yapoyándola contra el cachete se su cara comenzó mi segunda acabada que buenaparte la amortiguo su cachete, mientras que los chorros más fuertes y espesospegaron contra la pared de ladrillos. Fue otra acabada increíble de grancantidad y espesa leche, una acabada memorable, ya que sentí un alivio alterrible dolor de testículos que estaba sintiendo. Es más a me pareció como quemis testículos quedaron vacíos, como que más leche era imposible que salgan deellos por un par de horas, o tal vez días pensaba.
Quede tiradocontra la pared de ladrillos como después de realizar el famoso test de cuperque me tomaban todos los años al finalizar las clases anuales de educaciónfísica. Mientras tanto Laurita, agarro su shortcito, saco de su bolsillo unpañuelito de tela de mujer y se limpió el cachete que había recibido parte demi lechazo. Luego se lo paso por su vagina, se puso el short dobló y guardó denuevo su pañuelito en el bolsillo, y me dirigió la palabra haciéndome recordarmi promesa; también en forma imperativa me dijo que ella iba a salir directopara su casa, y en casi me ordeno que espere un par de minutos para que yosalga.
Así se fue,dejándome ahí tirado como un boxeador que acaba de perder por knock out .Cuando ya me repuse habrán pasado entre 5 y 10 minuto y salí en busca de micasa. En esos casi 10 minutos de reponerme para regresar a mi hogar, mehicieron pensar que esta vivencia que disfrute cada segundo, a mí me parecióeterna pero en realidad no duro ni 30 minutos, Los 30 minutos másimpresionantes que la vida me regaló hasta ese momento
Al llegar a micasa me di cuenta que apenas eran pasadas las 16 hs, mis viejos dormían lasiesta, y yo me dirigí corriendo al baño y comprobé que hubiera tenido sogapara rato ya que en pocos minutos me masturbándome acabando 2 veces másrecordando todo lo vivido hace instantes.
Bueno las cosascon Laurita empezaron y terminaron esa tarde, Esa media hora, que marco granparte de mi vida, bah de mi adolescencia. El sueño que fuera a la primera mujerque penetrara por la concha, no fue posible, sin embargo no me puedo quejar deno haber disfrutado una excelente tarde con ella. Mi debut vaginal no iba atardar mucho tiempo más en llegar, y fue similar a muchos chicos de migeneración, con una puta profesional, pero ni por asomo se compara a lo queviví ese verano de principios de la década de los 90 con mi dulce vecinitaLaurita……

2 comentarios - Laurita mi vecina casada, la mujer de mis fantasías 2