You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Morbazo en la terraza con Silvia D y Patricia R

Estaba en una buena fiesta en casa de unos amigos y en ella estaba mi amiga Silvia D, tan guapa y caliente como siempre. Iba con una camisa larga, blanca con líneas onduladas negras en vertical, con escote en v dejando ver el inicio del canalillo, un cinturón negro ancho sujetando la camisa a su cintura, un pantalón de vinilo negro ajustadísimo por debajo de la camisa y unas botas negras.
Avanzada la noche, quedábamos pocos allí y casi todos de confianza. Mi novia había hecho un buen amigo y habían desaparecido hacia un rato. Silvia y yo llevábamos toda la noche tonteando, besándonos y metiéndonos mano. Una de las veces que estábamos en la terraza, porque Silvia salió a fumar. Mientras ella fumaba comencé a besarla el cuello y acariciar sus tetazas. De repente Silvia me dijo que había unas vistas preciosas para follar allí mismo. Nos miramos, sonreímos y nos besamos apasionadamente.
Desabroché un par de botones de su camisa y la abrí para ver lo bien que la quedaba el sujetador bralette negro, con encaje que llevaba. Metí la cabeza y comí los laterales de sus pechos grandes, mientras se las volvía a acariciar. Desabroche y quite su cinturón, para desabrochar por completo la camisa. Fui agachándome, besando su cuerpo, hasta llegar a su cintura, con mis manos agarrando sus tetazas.
Baje las manos hasta agarrar su culo y acariciárselo. Di un par de besos a su coño tapado por el pantalón y volví a subir hacia sus tetazas. Las mordisquee con el sujetador puesto y acabe sacándola los pechos de él, para comérselas mejor. Sus pezones gordos estaban duritos y cuando pasaba mi lengua por ellos, Silvia comenzaba a gemir.
Silvia se arrodillo y me bajo el pantalón. Agarro mi polla y comenzó a hacerme una mamada. Metió mi polla entre sus tetazas y me hizo una delicia de cubana. Con mi polla durísima, entre sus tetazas, me dijo que quería que la follara allí y me pidió un condón. Se lo di y esta me lo puso con su maravillosa boca.
Se levante y volvimos a besarnos, antes de darla la vuelta y colocarla mirando hacia la calle. Silvia se agarró a la barandilla y seguimos besándonos. Mis manos agarraron sus tetazas y mi polla dura se restregaba por su culo. Mis manos bajaron hasta llegar a su pantalón. Acaricie su coño por encima, antes de desabroche el pantalón y bajárselo hasta donde nos permitió las botas. Aparte la camisa a un lado y vi pude ver que Silvia llevaba unas medias transparentes hasta los muslos y un tanga negro de encaje. Golpee su culazo con mi polla, antes de comenzar a follárselo. Una de mis manos paso hacia delante y se metió por su tanga, masturbándola. Nos besábamos y Silvia no paraba de gemir del morbo que la estaba dando.
En la terraza aparecieron Patricia R y su pareja Victor, buenos amigos de Silvia y que saben bien como es. Patricia llevaba un vestido verde con estampado de flores, muy ajustado, hasta los muslos, de manga larga y escote en v, marcando sus pechitos y su culo, además de unas botas marrones y unas medias transparentes. Se acercaron y nos preguntaron qué tal. Yo saque mi mano del coño de Silvia y la di el dedo a Patricia para que lo chupara, diciendo que probara lo húmeda que estaba su amiga. Mientras esta chupaba mi dedo, su chico se coloco al lado de Silvia y empezaron a besarse.
Patricia saco mi dedo de su boca y nos empezamos a besar. Victor comenzó a acariciar las tetazas a Silvia y esta le saco la polla, masturbándolo. Cambié mi polla de agujero y comencé a follar a Silvia. Patricia empezó a darme azotes en el culo y yo acariciaba el suyo y se lo apretaba más fuerte con cada azote. La subí el vestido hasta la cintura y se quedo con las medias y un tanga de hilo verde. Metí mi mano por las medias y el tanga y comencé a masturbarla apoyada contra la barandilla.
Victor se puso un condón y le deje que se colocara detrás de Silvia follándola ahora el. Tras darnos un buen besazo, Patricia se bajó las medias y el tanga, se giró, mirando la calle. Me coloqué detrás de ella y comencé a follarla el coño. Esta y Silvia se empezaron a besar. La agarre fuerte de la cintura y mi polla empezó a follarla más duro.
Note que iba a correrme, por lo que mande a Patricia arrodillarse. Me quito el condón y comenzó a hacerme una mamada. Cuando iba a correrme la aprete la cabeza contra mí y esta trago y trago, consiguiendo que no se saliera nada de su boca. Se levanto y nos dimos un buen beso, mientras volví a masturbarla. Me arrodillé y la comí el coño hasta que se corrió. Al lado Victor seguía follando el culo y el coño a Silvia.

Tras un nuevo y largo beso con Patricia, nos colocamos la ropa y volvimos al salón, dejando allí a Silvia con Victor. En el salón solo quedaban 2 parejas, una bailando, mientras se besaban y otra follando tumbada en el sofá. Patricia y yo cogimos una copa y nos sentamos en una silla, ella encima de mí. Brindamos y mientras nos tomábamos la copa, nos besábamos y acariciaba sus piernas.
Nos pusimos bien cachondos viendo a los folladores. Patricia se coloco de rodillas entre mis piernas y me quito el pantalón. Comenzó a masturbarme mientras me comía los huevos. Al poco fue turnándose, haciéndome una mamada también. Los que estaban bailando de repente se fueron de la casa y al poco entraron Silvia y Victor. Silvia traía la camisa desabrochada, aunque con los pechos tapaditos. Se quedaron bailando y Victor no tardo en quitarla la camisa para que bailara bien sexy solo con el suje y el pantalón marcando su culo.
Patricia cada vez me la comía con más ganas. Victor se puso bien cachondo al ver a los del sofá y no tardo en acercarse a ellos. Se quito el pantalón y la mujer, que estaba tumbada abajo, le empezó a comer la polla. Silvia se nos acercó, me agarro de la mano y nos hizo salir a bailar con ella. Yo estaba cachondísimo y estas nos paraban de masturbarme mientras bailábamos.
Silvia cogió el vestido de Patricia y comenzó a subírselo hasta acabar quitándoselo. Esta no llevaba sujetador así que se le veían sus pechitos, con los pezones bien duritos. Seguimos bailando, metiéndonos mano y besándonos los tres. Silvia de repente cogió una botella de ginebra y se fue hacia la puerta de la terraza, desde donde nos dijo que volviéramos a salir con ella.
En la terraza, Silvia se puso a gritar hacia la calle y nosotros acabamos haciendo lo mismo. En ese momento no pasaba nadie y no pudieron disfrutar de las tetazas de Silvia botando, ni de los pezones duros de Patricia. Con la valla mi polla no se podía ver. Silvia abrió la botella y echo bebida a la boca de Patricia desde lo alto. No todo cayo en su boca y cuando sus pechitos se mojaron, me acerqué y comencé a comérselas.
Silvia empezó a besarse con Patricia y yo me levante y coloque detrás de ella. Comencé a besar el cuello a Silvia y agarré sus tetazas. La desabroche el sujetador y se lo quite. Volví a agarrar sus tetazas y acariciándolas. Ella mismo comenzó a verter ginebra en sus pechos y Patricia se los lamia. No tarde en unirme a ella, comiéndola las tetazas. De vez en cuando paraba y se las volvía a comer a Patricia.
Silvia y Patricia se arrodillaron y comenzaron a comerme la polla juntas, mientras yo acariciaba sus cabezas. Silvia volvió a hacerme una cubana y entonces Patricia se levanto y nos volvimos a besar, además de que volví a comerla los pechitos. Silvia soltó mi polla y rompió las medias a Patricia, sin que esta pudiera evitarlo, aun intentándolo. Aparto el tanga de esta y comenzó a comerla el coño. Patricia y yo seguíamos besándonos y Silvia, además de comerla el coño a Patricia, me volvió a masturbar.
Me puse un condón y coloqué a Patri nuevamente mirando a la calle, me puse detrás de ella, aparte el tanga y metí mi polla por el roto de las medias, follándola. Silvia se colocó a mi lado y nos besamos, mientras acariciaba sus tetazas. De repente pasaron dos hombres frente a la terraza y Silvia los empezó a llamar la atención hasta que miraron. Estos se quedaron parados y comenzaron a aplaudirnos, cuando vieron a Silvia botando y moviendo las tetazas para ellos, y encima veían como me follaba a Patricia.
Tras unos minutos los tíos se fueron y entonces ordene a Silvia que se colocara al lado de Patricia. Se desabrocho el pantalón y se lo volvió a bajar. Me puse tras ella, aparte el tanga y la follé duro. Patricia se quedo en la misma posición, masturbándose. Fui follando a ambas, cambiándome cada poco. Mientras follaba a una, azotaba el culo a la otra, que esperaba su turno. Las follaba tanto el coño como el culo.
No pare hasta que iba a correrme. Silvia se arrodillo, me quito el condón y comenzó a hacerme una cubana. Patricia se giro y nos volvimos a besar mientras la masturbaba. Cuando me corrí, Silvia me comió la polla limpiándomela y cuando se levanto nos besamos los tres. También la masturbe a ella y no paramos hasta que ambas se corrieron.

Volvimos al salón, donde Victor seguía de trio con los del sofá. Nos vestimos y seguimos bailando y bebiendo mucho más relajados.

2 comentarios - Morbazo en la terraza con Silvia D y Patricia R

MIGUELFERREZ
Si hubiera te pongo menos 100. Un plomo. Nunca cogiste vos? Tanto detalle es de pajero. ?
orgianomano
Más trucho este relato(cuento inventado)
A ver loco,si se ponen las pilas y cuentan historias de verdad, bostas como estás aburren