Madre Infiel en casa Tercera Parte.

Que tal amigos les comparto la continuación de las vivencias de mi Madre
Como les mencioné en el anterior relató que tengo una gran sospecha que mi madre exita a mi tío al dejar sus tangas en el baño para que el se dé placer manual.

Bueno prosigo con la historia salió el sol e iniciaron las actividades pero ese día mis padres salieron temprano a realizar algunas actividades. Lo cuál no me permitió ver a mi madre cómo salió ese día vestida, mi tío estaba realizando las actividades de contrucción del baño por el cuál lo contestaron. Eran como las 8 AM y baje a saludarlo.
Y- buenos días tío.
T- buenos días mijo.
Todo bien.
Y- si todo bien.
Y- Mis padres salieron temprano verdad.
T- Si mijo
T- Comentaron que llegarían tarde.
Y- ok.
Yo lo deje hacer sus actividades y yo decidí bañarme. Pero antes de bañarme decidí afeitarme pero no tenía navajas así que decidí ir al cuarto de mis padres por una navaja para rasurarme y tomarle una prestada a mi padre esperando que no tenga seguro su puerta.
Me encamino al cuarto de mis padres y decido buscar una navaja la cual encontré rápidamente porque sabía dónde las dejaba.
Ya estando a punto de salir de cuarto me nace algo dentro mis pantalones y es un pequeño cosquilleo y decido ir al cajón de la ropa interior de mi madre y ahí están esos manjares hasta arriba la lencería de viejita pero abajo la de puta endiablada no tenía mucha pero sí tenía los tesoros. En el eso me surge un pensamiento al tomar las braguitas de mi madre y me asomo a la ventana y veo a mi tío trabajar.
Decido hablarle y hacerlo venir al cuarto de mis padres con la excusa de medir algo con su flexometro pero eso era pura excusa para ver lo que hacía al ver algo de mi madre que dejo ella a la vista.
Y- un favor tío puede venir acá arriba a medir algo por favor.
T- Si claro sobrino voy para allá
Mientras subía yo dejaba a la vista una tanguita negra de encaje y un sostén sobre la silla que tienen mis padres en sus cuarto.
T- Ya estoy aquí sobrino que quieres medir.
Y- Ese ventanal porque en la casa de mi abuela queremos colocar uno igual pero el contratista necesita las medidas para darme un presupuesto.
Ok
Yo lo dejo ahí midiendo durante unos minutos y decidí ir a mi cuarto con la excusa de ir por mi teléfono.
Como mi tío no me habla decidí ir al cuarto de mis padres y ver si mi tío había visto la lencería de mi madre.
Por la rendija veo que está buscando el los cajones donde guarda su ropa mi madre y cuál sorpresa se lleva que encuentra el de la lencería. Empieza a hurgar y se guarda un calzoncito chiquito color azul decido hacer ruido para alertarlo que ya estoy regresando y cuando entro lo veo midiendo la ventana.
Madre Infiel en casa Tercera Parte.

Y- Que pasó tío cuánto es la medida de la ventana
T- es de 2x1.80
Ok.
Me pregunta si necesitaba algo más.
Le respondí que No.
Y entonces se va seguir con sus actividades.
Veo que la lencería que deje en silla no la tomo, me imagino que porque pensaría que se darían cuenta que alguien las tomó.
Y por eso dividió buscar en sus cajones y llevarse algo que estaba menos a la vista.
Bueno guardo la lencería que saque y acomodo todo para no levantar sospechas salgo de la habitación de mis padre y dejo tal cual como ellos dejaron.
Decidí bañarme y alistarme para salir al trabajo al salir me percató que mi tío ya no está laborando y decidí ver en su cuarto y veo por la rendija que allí está efectivamente y que se la está jalando descomunal con el calzoncito azul que tomo. Y lo dejo ahí terminar su actividad manual. Yo me retiro al trabajo durante el día de las 10 am a las 9 pm.
Al llegar todo está en silencio mis padres en la sala viendo televisión, los saludo y les pregunto que como les fue en su día que a dónde habían salido tan temprano y mencionaron que a renovar algunos documentos.
Les pregunte por mí tío y contestaron que había salido a la farmacia. Ok.
Mi madre me preguntó si ya iba a cenar o en un rato más. En ese momento mi madre no vestia de manera exitante solo en pants aguado y sudadera. Le respondí que no tenía hambre que me recostaria
Subi a dejar mis cosas a mi recamara y cambiarme ellos también subieron a su recamara.
Ese día estuvo pesado en el trabajo para mí y me gano el sueño pero como a eso de las 1 me desperté a tomar agua y al levantarme escucho jadeos y crujidos de cama, decidí pegar mi odio a la pared del cuarto de mis padres y escucho q mi madre gemir y mi padre resoplar. Era tan rico ese ahhhhh ahhhhh aaaaahh plaafff plafffff de las nalgas de mi madre en choque con las piernas de mi padre. No decía nada mi madre solo gemia. Así duraron como 10 minutos y yo los oía decidí ir por agua a la cocina y bajar.

Bajo las escaleras atravieso la sala y voy al comedor, me sirvo un vaso con agua lo termino y al disponerme a regresar a mi cuarto escucho que se abre la puerta de la recamara de mis padres y alguien sale, empieza me asomo por la persiana de la cocina que divide la sala y veo que es mi Madre que viene bajando totalmente desnuda y se dirige a la cocina decidí esconderme ella ingresa y no enciende la luz pero abre la puerta del refrigerador y enciende la luz veo ese rico culote tan grande y sabroso que cualquier hombre quisiera penetrar se inclina para buscar algo le veo ese par de nalgotas rojas de la cogida que le acaba de dar mi padre y toma un jugo y lo destapa lo toma de un solo trago. Si así es con el jugo como será con la leche 😈🍆 se da la vuelta y se dispone a regresar a su recamara y veo sus enormes pechos rojos de tanto que se los mamo mi padre. Al los poco minutos decidí también irme a mi recamara a jalarmela con esas imágenes y los gemidos de mi madre. Me gano el sueño y desperté a la mañana siguiente ese día no me tocó trabajar a mi.
Ese día decidí ver qué más pasaba con mi madre.
Al levantarme y disponerme a ir ala cocina a desayunar ya se encontraba mi madre preparando de desayunar ella ese día se notaba contenta vestía un jeans
puta
demasiado ajustado que hacía resaltar sus culote y debía traer hilo porque no se notaban sus bragas y una blusa de manga corta floreada pero gran escote así ese día estaba ella pero mi padre no estaba y decidí preguntarle a ella .
M- Tú papá el día de hoy le tocó salir a entregar un equipo médico para una cirugía a la ciudad de Querétaro. Y llegará como a las 6 de la tarde.
En eso va entrando mi tío también para desayunar nos saluda y nos disponemos a desayunar todo normal mi madre concentrada en su desayuno al igual que mi tío.
Terminamos y el decide empezar en sus actividades mientras mi madre recoge y se dispone a lavar los platos.
Ella termina y ahora coloca la ropa en la lavadora no sé si por accidente, casualidad, descuido o intensión de ella al colocar la ropa en la lavadora se le cae una tanguita. Ella se va a seguir haciendo sus cosas y en eso mi tío se acerca a dónde se cayó la tanguita y la toma la guarda.
perra

Yo sabía al igual que ustedes que pasaría después con esa tanguita.



Le disponia a salir por la comida y prepararla termino de preparar la comida y durante la comida todo normal.
Oo fue que una media hora después ella decise
recostqrse
y dormir un rato en su recamara. Yo no me habia
dado cuenta hasta que decidi
preguntarle por una ropa mia
y la vi
qhí recostada con su culote viendo haviaarriba y ella dormida. Aientras dormía se quitoel jeans y ya soloteniael un calzon normal pero aún así se veiaexitante. En eso decido de nuevo llamar a mi tiocon la excusa de que meqyidea mover un muebede miecuartopero al pasar por el pasillo vea el culote de mi madre. ntes de que quba mi tiodecido abrir la puerade la recamara de mis padresclnla intención de que vea a mi marreahí mostrando au culote mi tío.l aubea ayudarme pero al psarpor el pasillo de la recamara de mis padres ve a mi madre acostada con ese par de nalgotas mostrandolas y decidiacercarse un poco y saca au teléfonoly e toma fotos a auculote . Ya un poco masexitado y con iniciativa decide oler ese culote y besarlo lo toca y en eso mi madre hace un mviy el decide salir de la recaaa y cierra ailencosamente. Va hacia micuarto y lo veo un poco nervioso y me ayuda rapidama mover el mueble le comento que si estabien y el responde que siy decide ir a su cueti. Ya se imaginarana quecon las fotos y la tanguita que en la mañana rescato. n la siguiente parte les contaresi se diocuenta mi madre o No si la estaban manoseando ese culote y si pregunta por sus tanguitas que ha desaparecido se acerca su cumpleaños y decido regalarle algo especial quenecera y no sereel único que le regale algo.

3 comentarios - Madre Infiel en casa Tercera Parte.

21277f +1
excelente relato
mcxska
Ufff espero la continuidad es muy éxitante