You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Dominatrix

Llego a casa luego de una tarde con amigos y encuentro a mi mujer sentada en el sillón sentada, había llegado unos 20 minutos tarde y me decía -te va a doler .
Ella llevaba puesta un abrigo de cuero que me pertenece, sus ojo pintados de negro y su cabello rizado estaba recogido y una calza obscura para la parte de abajo re le resaltaban los glúteos y sus grandes piernas entrenadas por el gym.
Ella me miró fijamente y de un segundo a otro se levanta y me quita toda la ropa que llevaba puesta, un short, una camiseta de tirantes y los boxers, me había dejado completamente desnudo en el Living de nuestra casa.
Ella me hizo un gesto para que vayamos a nuestra habitación y yo le hice caso, fui hasta allí y ella sacó una venda negra, una especie de tela gruesa que ato en mi cabeza para que yo no pudiera ver y me empujó haciendome caer sobre la cama.
Yo podía escuchar mientras esperaba como revolvía unos cajones, en un momento me dijo que abra las piernas y sentí una tela subir por mi mis piernas, era una tanga suya que acababa de sacarsela ella para ponermela a mi, mi pija erecta y mis huevos podía sentir que no entraban ahí, ella hizo un pequeño esfuerzo de que quede todo puesto pero no de podía así que tenía los huevos colgando a los lados y la pija afuera. Ella luego ato mis manos a mis espaldas y me hecho nuevamente a la cama así. Ella empezó a lamer mi pija que sobresalía, luego la tomo con sus manos y mientras con la otra apretaba mis huevos y empezó a masturbarme, en este punto yo ya estaba súper caliente. Ya no podía aguantar más, ella sabía que me estaba por venir y empezó a masturbarme con mi pija dentro de su boca hasta que siente como me contraigo y siento como saca mi verga y la deja sola, los chorros de semen volaban, sentí caer sobre mis hombros, ella no me dijo nada.

0 comentarios - Dominatrix