You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi esposo hospeda a un negrito

Lo que tengo que confesar me apena bastante. Siempre he sido una mujer de principios y he sabido lo que quiero a cada rato. Desde chica mis padres me fundaron valores que toda mi vida he tenido y por eso he tenido a un gran hombre a mi lado y mi matrimonio había sido impecable. Con esto no pretendo justificarme no se confundan, solo quiero que comprendan cuan grande debió ser mi sentir para poder hacer lo que hice. 


Mi esposo como he dicho es una persona muy noble, siempre tiende la mano a quien lo necesita y afortunadamente esas personas nos han ayudado en el futuro pues también la hemos pasado mal. Al llegar a la ciudad, a otro país fue complicado establecer relaciones y del trabajo ni se diga, además de que la gente te suele tratar diferentes
, amigable pero diferente.  


Cuando por fin encontramos trabajo y nos fuimos acomodando poco a poco también tuvimos la fortuna de ir conociendo más personas y tener buenos amigos. Dentro de ellos un compañero de trabajo un chico alguien más joven que nosotros. De inmediato el chico me cayó bien, cordial, inteligente, culto y divertido, yo como les he dicho no me fijaba en él pero reconozco a la gente. Pues a mi marido no le caí bien porque me llevaba bien con él. 


Pues cuál fue mi sorpresa que en algún momento los vi llegar hablando muy sueltos y riendo. Pasaron algunas semanas y un día mi esposo y yo tuvimos una conversación muy sencilla pero me sorprendió. 


oye ese chico Marco me cae bien. Ah si ? Antes estabas molesto. Bueno no me había dado cuenta de sus persona Eso es, es extraño. De qué hablan?Bueno le gustan los cómics también, algunos libros en comunes y algunas ideas en común. Wow no pensé que le gustarán los cómics Por qué ?Bueno es que hemos platicado de algunos libros y no me lo pareció. Pero que bueno que tengan algo en común. Si, y bueno hemos trabajado juntos es algo listo pero aún le falta Si lo se. 

Yo de lejos notaba lo que ese chico intentaba, llevarse bien y la verdad es que lo hacía muy bien. Quizá se vea algo manipulador pero quien no quiere caerle bien a gente nueva, no se, ademas nunca noté que lo hiciera con malas intensiones. 


El tiempo fue pasando y no solo él sino otro par de compañeros nos hicimos buenos amigos. Y un día Marco tuvo problemas con su departamento, lo corrieron casi de un día para otro y justo mi esposo me preguntó si podríamos recibirlo en casa. Yo la verdad lo dude, es decir tenemos amigos pero abrirle la puerta de tu casa a alguien ? Aunque sea un amigo ? Vaya es difícil. Pues después de mucho hablarlo lo aceptamos y al principio marco no quería pero lo convenció mi esposo. 


Los primeros días fueron complicados de mucha pena por todos y no podíamos hacer muchas cosas que normalmente hacíamos. La verdad casi estaba arrepentida pero con El Paso de los días él fue cooperando con las cosas de la casa y a veces incluso hacía el desayuno o la cena y eso nos gustaba mucho así como la limpieza y buenas charlas. Pues así paso una semana. 


Un día normal mi esposo se fue a la oficina más temprano por una reunión y yo entré al baño como siempre fijándome que estuviera él en el sofá y ahí vi que estaba él, pero mi gran sorpresa que cuando entre el iba saliendo de la bañera y se complicó todo al ver su gran verga colgando. Su verga negra, gorda y larga, Dios! no había visto algo así salvo en películas y solo grité y me fui al cuarto. Minutos después de mi sorpresa salí y él se acercó. 



Mi esposo hospeda a un negrito




Sandra discúlpame, perdón no era mi intensión y me apena bastante. Tranquilo no te preocupes para la otra tocaré la puerta —de verdad lo vi muy apenado.

Ese día en la oficina casi no nos hablamos y en la noche nos dijo que pronto se iría. Yo me sentía aliviada pero se me quitó pronto porque mi esposo le ofreció de inmediato terminar el mes con ellos en lo que encontraba un lugar cerca de ahí y yo acepté sin más. 


Un par de días después me desperté en la noche por agua y pude ver a contraluz como se estaba masturbando en mi sofá, sentí enojo de verdad pero después me excite, llevaba casi dos semanas sin intimidad y me estaba pesando esa carga. Me quede ahí varios minutos y escuchaba su respiración fuerte y pequeños gruñidos además del sonido húmedo del sube y baja y pequeños murmullos y no se si era yo pero escuchaba mi nombre. Qué loca. 


Al día siguiente o ese mismo día más tarde por la mañana, mi morbo me obligó a quedarme. Revise sus sabanas y después de una inspección encontré una gran mancha de semen, maldita sea estaba ahí como una sucia y …que pena solo me acerque a oler, un olor fuerte a semen, intenso y lo siguiente que hice lo lamí, apenas y sabía a algo pero el olor, el puro olor me hizo masturbarme , perdí la noción del tiempo pues no me había tocado. 


Esos días estuve muy seria y no podía mirar a ninguno de los dos a los ojos, me preguntaron varias veces si tenía algo pero yo negaba. Estaba apenada, enojada y muy excitada por todo. 


Un viernes de esa misma semana salimos todo el equipo y bromeamos, bailamos, nos confesamos hubo de todo hasta nos pusimos ebrios todos. Pues en una de las conversaciones no se porque le confesé a Marco que mi esposo era algo tímido y frío en el sexo, que me encantaba pero a veces quería algo más. Mi asombro fue cuando, yo esperando aprovechara, me dio el consejo de hablar con mi esposo y de verdad algo preocupado. Para mi casi me derrumbo saber que no le interesaba. Seguimos platicando en más ocasiones durante la noche y las cosas iban subiendo de tono, toqueteos, miradas, todo me calentaba a pesar de que disimulaba lo más que podía. Al final de la noche tomamos un Uber e íbamos todos muy ebrios cantando y jugando. 


Al llegar a casa mi marido se fue a dormir y él y yo nos quedamos todavía bromeando ya en doble sentido. 


oye Sandra vaya susto me diste cuando entraste al baño aquella vez El susto me lo diste tu con esa cosa que traías Jajaja que dices es una verga más nunca habías visto una No una así jaja que pensé que me ibas a asaltar Jajaja cállate Sandra si tu marido siempre dice que se carga una que te mata Bah si supieras , o sea tiene una de buen tamaño pero no la sabe usar. Bueno yo tampoco soy un experto Quien sabe nunca lo sabremos Nunca ? Qué dices loco esta mi marido durmiendo Perdona Sandra no quise ofender Si estoy bromeando Entonces me la saco ?No loco de que hablas no podemos, demás eres nuestro amigo Tienes razón pensé que quizá algo de leche antes de dormir no sería tan maloCrees ?
Ya había caído, todo se me junto en ese momento y solo pude acercarme y tocarle su virilidad encima del pantalón, sentía tan rico, me sentía muy excitada, mi marido allá, él, su verga, la travesura, el olor a semen que recordaba. Seguí masajeando y veía su cara de placer. Le desabroche el pantalon, alzo su cadera y yo baje el pantalón y su bóxer y libreré esa hermosa herramienta, ese martillo, debí hacer cara de zorra, que pena, porque el solo sonrió, la tome con mi mano que apenas la rodeaba y sentía como palpitatente seguía creciendo y creciendo eran como tres manos mías quizá cuatro no se solo la jalaba mientras goteaba y sin que me dijera nada me arrodillé entre sus piernas y ahí la vi mucho más grande, ya erecta, dura , la tome con mis manos y empecé a comerla como podía porque no me cabía toda.


Estaba empapada, hasta temblaba de los nervios y no se como volteé a mirarlo y el me veía muy exitado con esa mirada de hambre y yo tuve un pequeño mareo en ese momento que solo cerré los ojos y empecé a chupar como una adolescente, tengo que admitir que no sabía como comerla así que hice de todo la jalaba, la mordía, la apretaba, le escupí ! Jamás había hecho eso y ahora incluso me da mucha pena. Ahí arrodillada empecé a jalársela con una mano , sentía su carne suave y dura, su verga brillosa por mi saliva y su fluido, el gruñía y yo sudaba, incluso olía ya a sexo, me tomo del cabello mientras la miraba cuando se la jalaba y con su otra mano empezó a pasar su palo por toda mi cara, suave, sentía sus venas, su temperatura, fue muy despacio, pasó su glande por mis ojos, mis mejillas, después su tronco por toda mi cara, empecé a masturbarme mientras lo hacía y tuve un orgasmo que solo culmine metiéndome su gran cabeza en la boca y seguía frotando mi clitoris. Gemía y gemía y sentí una explosión que empezó en mi boca con un par de lechazos, me Aparte un poco por inercia y recibí más golpes de sus grumos que fueron a mi fuente, cabello, barbilla y mejillas fue tanta leche que en cada disparo que recibía daba un respingo. Al final reímos y yo ebria me limpié como pude y me fui a acostar. No supe más. Nadie se dio cuenta. 



Negro




A los dos días mi marido se fue de nuevo a su reunión más temprano y Marco entró en a mi habitación desnudo, yo le vi todo moverse, se acerco a besarme, me desvistió como salvaje y empecé a comérsela de nuevo, esta vez sabía más que hacer y no me sentía tan torpe, él me decía cosas como vamos chúpamela, cómela, y yo solo gemía asintiendo, se la jalaba fuerte y me golpeé en la cara con ese trozo, después me la lleve a mis senos que son medianos pero si apretaban su virilidad y se corrió de nuevo con grandes chorros deliciosos que esta vez disfrute más porque me los comí y él con su verga semireecta embarró más en mi. 


En la oficina no nos hicimos caso cuando llegamos y llegamos cada quien por su lado. 


Yo necesitaba más quería que me la metiera. Pero a partir de ese día no teníamos oportunidad de nada más salvo pequeñas travesuras que podría contarles en otros relatos. 

3 comentarios - Mi esposo hospeda a un negrito

pulporubio +1
Yo creo que a tu esposo le calentaba la idea de que cojieras con un negro. Por eso lo se hizo amigo, lo invito a quedarse en casa, luego le pidio queno se mude. Y el dia de la salida, se fue a dormir al volver a casa.
Milkshooter +1
No lo se pero a la fecha me sigue dando mucha leche