Uno de mis amigos en la escuela Preparatoria tenía una hermana unos 8-9 años mayor que yo H18. Ella estaba increíblemente buena, al menos para mí, era un sueño total. Un poco más alta que yo, gordita, de piel oscura, ojos marrones profundos, pelo largo y negro, labios enormes con un trasero grande y redondo y pechos increíbles (36D). llamémosla Joana.
Algo de Contexto
Nosotros (Otro amigo y yo) solíamos ir a la casa de mi amigo, el hermano de Joana casi todos los días a jugar videojuegos, una vez a la semana algunas chicas de nuestra edad iban a ayudar a su mamá a limpiar la casa y esas cosas y nosotros (mis amigos y yo) solíamos platicar con ellas y coquetear. Un día estábamos jugando a "La botellita", ya sabes, el clásico juego donde giran la botella para ver quien besa a quien o lo que se les ocurra, durante el juego entró Joana, le dijo algo al oído a una de las chicas y se sentó en la habitación a vernos jugar. Cuando la botella señaló a esa chica, ella miró a Joana y sonrió y luego dijo: "Te reto a que beses a Joana". Estaba tan nervioso, ella era una fantasía para mí. Le pregunté si no le molestaba, ella dijo que no había problema y nos besamos, metió su lengua en mi garganta, terminó el beso, acarició mi mejilla y luego se fue a su habitación sonriendo.
Después de esa situación, solía hablarme cuando estaba visitando a su hermano (mi amigo), cada vez que pasaba por su habitación para ir al baño, a veces entraba conmigo solo para besarse.
Pasaron las semanas y una noche, después de jugar Play Station 2 en la casa de mi amigo, Iba camino a casa. Joana me envió un mensaje de texto para preguntarme si quería ver una película, era un poco tarde, bastante en realidad, pero dije que sí. Me dijo que me colara en su habitación desde el patio trasero, trepé por una pared y atravesé una cerca para llegar allí, pero estaba ansioso por besarme de nuevo con ella, así que logre hacer mi camino de alguna forma, Quien sabe cómo.
PARTE DIVERTIDA
Entré a su habitación y comenzamos a hablar, trató de poner una película, pero el reproductor de DVD no funcionaba, me dijo que había funcionado antes (probablemente una mentira, pero ¿a quién le importa?), después de 2 o 3 intentos más se rindió. Luego se acostó y dijo "bueno, supongo que podemos hablar a menos que quieras irte" y yo solo dije que Estaba bien, que la razón por la que yo había ido no era la película sino estar con ella. Sonrió, me dijo que era muy dulce y me pidió que me uniera a ella en su cama. Hablamos de cosas al azar durante unos 10 o 20 minutos y luego me preguntó "¿eres virgen? porque mi hermano me dijo que lo eres " y yo estaba tratando de decirle que no, pero no puedes mentir sobre eso a una mujer, ellas lo saben o pueden intuirlo. Cuando vio que no supe que responder solo se rio y me hizo una pregunta que casi me hizo tener una erección al momento. "¿Qué pasaría si te dijera que eso cambiará esta noche?" Me emocioné, y me puse nervioso, y dije "Eso sería un sueño, es decir, hacerlo contigo", Joana sonrió, se acomodó sobre mi pecho y luego comenzó a besarme suavemente y luego de una manera más apasionada. ella me quito la camiseta y comenzó a frotar su cuerpo contra el mío mientras besaba mi cuello y mi pecho.
Metió la mano por debajo del pantalón y me dijo que estaba feliz de que ya estaba duro y me acarició la verga con la ropa puesta. me desabrochó los pantalones y dijo: "Espero que estés listo para tu primera mamada", simplemente asentí con la cabeza, comenzó a besarme desde el cuello hasta el pene y luego comenzó a besar y lamer mi verga, estaba en el cielo y luego se lo metió en la boca y perdí la razón, estaba en el nirvana, el placer que estaba recibiendo no era nada que hubiera experimentado (obviamente), me la chupó durante unos minutos, volvió y me dijo: "El pene virgen sabe diferente". Ella se rio y me dijo que la desvistiera, estaba tan nervioso que me moví torpemente, pero lo logré, su cuerpo era demasiado perfecto para mí, la primera vez que vi a una mujer totalmente desnuda justo en frente de mí, le pregunté si podía devolverle el favor, ella sonrió y dijo "No soy muy fan, pero será tu primera vez haciéndolo, así que adelante" Nerviosamente puse mi cabeza entre sus piernas y comencé a lamer su dulce vagina, no quería detenerme, el sabor de sus jugos en mi boca era como una droga para mí. agarró mi cabeza y empujó mi cara tan profundo como pudo. Sus gemidos eran música para mis oídos. Entonces Joana empezó a decir mi nombre entre gemidos ya acariciarme el pelo mientras yo me comía su cuerpo. después de un rato ella tuvo un orgasmo (o eso me dijo después) y sacó mi cabeza de entre sus piernas. Me tiró a su lado, me acarició la verga y me dio un largo beso y me dijo “Hiciste un excelente trabajo, y mira que no soy fan de que me coman a mi”
Entonces Joana me dijo que iba a tener el control total de ahora en adelante, que no hacia las cosas mal pero que así era ella, le gustaba dominar, se incorporó, saco un preservativo de su bolsa, y hábilmente lo coloco sobre mi verga. Después de un largo beso, se sentó sobre mí, me dijo "ahora perderás tu virginidad oficialmente", comenzó a deslizar mi verga dentro de ella. La cálida humedad era algo que solo podía fantasear antes de esa noche, Joana comenzó a acariciarme, su cuerpo apenas iluminado por una luz nocturna, sus manos guiando las mías por su cuerpo y mostrándome el ritmo, sus gemidos y besos hicieron que esa noche quedara permanentemente marcada en mi memoria. Cogimos así durante un tiempo y luego me dijo que era hora de su posición favorita y se puso en cuatro. El aspecto de su asombroso trasero era increíble, me deslicé, empujando mi verga lentamente en ella, hasta que sentí el deseo de subir el ritmo, comencé a ir más fuerte. Me dijo que le tirara del pelo y le diera una nalgada. Todo esto era nuevo para mi (salvo verlo en porno), pero así lo hice, cada orden que me daba la cumplía al segundo. “Jalame el pelo” “Nalgueame” “Agarrame las tetas”, oir sus gemidos me tenía vuelto loco, Yo era inexperto, pero con ella al mando sabía lo que tenía que hacer, al poco rato de penetrarla de perrito me dijo que se iba a venir, que no parara, que aumentara el ritmo, note como metió su mano entre sus piernas y en segundos un grito y una sacudida de su cuerpo hicieron que quedara tirada en la cama.
Me pregunto si yo ya me había venido y le dije que no, se tumbó de espaldas y me dijo que me la cogiera así hasta que me terminara y dijo que quería mi semen en su vientre y pechos, me dijo que cuando sintiera el orgasmo venir, simplemente se la sacara me quitara el condón y dejara salir mi semen en donde lo pidió.
Así se lo hice, Cogimos al estilo misionero por un rato y luego me vine encima de ella. No fue mi primer orgasmo, pero fue 100 veces mejor que todas las veces que me vine masturbándome y la cantidad de semen estaba en otro nivel. Cuando vio el desastre que había hecho, Sonrió, me pidió que me acostara y dijo que se iría a limpiar al baño. Se duchó y luego se acostó a un lado de mi, hablamos de cosas al azar por un tiempo. Luego me fui a casa con la sonrisa más grande a las casi 3 de la madrugada. Si llegar a la habitación de Joana fue una faena, llegar a mi habitación sin despertar a nadie no fue un paseo en el parque.
Años después, descubrí que ella tenía la fantasía de coger con un virgen, ¡Y EL AFORTUNADO FUI YO!.
Después de eso, nos convertimos en Amigos con beneficios por un tiempo y tal vez tenga otras historias con ella para contar aquí.
2 comentarios - La vez que cumplí la fantasía de la hermana mayor de mi am