You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

De pervertido a la carcel 2

Así fue, con la amarga, difícil situación de digerir, peromuy pervertida, lo que quería por primero es que jamás saliera a la luz,tremenda situación por miedo a ser titulado de cobarde y no denunciar perosabíamos que el que mal las empieza, mal las acaba, …
Es por eso que al pasar ese fin de semana abrupto, miraba aMari, con morbo, ella como si nada hubiera pasado, solo quería saber que pasabapor su cabeza, si era consiente o era por placer o por complaciente,, la verdades que no dejaba un segundo de pensar y no dejaba de mirar sus curvas ,suspechos y se me recordaba cada situación que no dejaba de calentarme, fue quedeje pasar un par de fin de semanas pero ella insistía en que quería relajarsey tomar algo, o me decía indirectamente que vio un conjunto de ropa y que me ibaa encantar, es por eso que algo de puta llevaba .. sin dudas le gustaba calentarpijas.
Fue que esa sábado a la noche compre algo de bebidas y nosquedamos escuchando música, hasta que en un par de horas me mostraba la prendaque había conseguido. Un vestido rojo nada del otro mundo, pero si muy culiable,

De pervertido a la carcel 2

a lo que reutilice las gotitas mágicas, y fue así que ya estaba conganas de otra aventura, a lo que al los minutos, como si supieran , me llego unmensaje ,de uno  los presos queestuvieron conmigo esa mañana caótica, y me proponía que nos juntáramos por loque le dije que no tenía vehículo porque me lo quitaron por ebrio esa noche yfue mi equivocación en darle mi domicilio, a los cuales le dije a mari que nosvendrían a buscar para ir a una salida con un viejo amigo, ella dudaba y medecía:
Ella: otra de tus jugadas sucias? Acaso quién es? Decidleque venga y no quedemos aquí! No tenemos vehículo,.
Dude al principio en confirmar de quien era , pero preferíadecirle antes que después se me desplome todo y no hacer cualquier movimiento
YO: es uno de los que estuvo detenido conmigo y me dijo que teníasoluciones para recuperar el vehículo! Pero es solo una charla , es buenagente, aparte estuvo por averiguación de antecedentes, no es ningúndelincuente.
Ella: y vos que quieres ¿ que me vista como a vos te gusta?Que me porte bien? Jaja acordaste que ellos , bueno, él ya sabe que me portomal, no vaya a ser que quiera recibir la propina de los polizontes.
A esa altura tenía ganas de decirle si, pero fui precavido yle dije que vos ves, obviamente cualquier macho con sangre ve como estabas esamañana y varias pajas te habrán dedicado, pero lo mío es más una charla amena yquedo dolido por la situación que vivimos.
Ella: ok, entonces me visto de puta pero no lo provoco, jaja, dale se lo que a vos te gusta pajerito pervertido. Jaja está bien , vosavísame.
Asi fue que le dije que pasar por nosotros, y a Mari que enbreve pasaba por nosotros, a lo que ella se puso una mini y una remera escotadasin nada abajo y sus tacones que los lleva hasta la verdulería. Jaja
auto

Fue que a los minutos me avisan que está afuera, y veniasolo , Marcos, esi se decía llamar y lleve un par de envases vacíos, para elcamino. A hi mari rápidamente subimos al auto para evitar rumores,  del sujeto, de unos 30 años.
Ella se sienta atrás y yo adelante, al escucharlo hablar senotaba que su léxico era de tumbero, nada rescatado y mari le dice:
Ella: creo que nos conocemos de alguna parte, jaja seriagracioso decir que de alguna celda, jaja,
El: se yo estaba por portarme mal, ustedes parece que seportan peor que yo, jaja
A lo que la charla se puso amena en el auto y al los minutosme dice que bajaba a comprar algo de alcohol y le ordeno a mari que baje con elasí, pide ella que tomar, fue que mari baja y en el negocio se notaba que loconocían y se escuchaba decir, ¿pero cómo asi te vamos bien acompañado?. Acasoes una amiga de alquiler? Pero mira que mujerona, señorita yo que ud tendríacuidado de andar con tremendo maleante?
loco no digas cagadas, el marido viene con nosotros,
Ella: jaja marido, es nuestro amigo, Marcos, jaja si soy lanueva amiga de el cual es el problema? Acaso mi amigo marcos no pude andar conuna mujer como yo?
Negocio: no señorita, ud es mucho para tremendo pícaro,jaja  por otro lado Marcos, como está tuhermano?
El : bien loco, si se porta bien sale en un par de meses, esun bajos culiado, estar encerrado no se lo deseo a nadie, a parte por unacagada , por gil, pero los milicos son peores, solo van presos lo pobres ygiles.. Bueno chau loco saludos a los pibes.
Mari se despide tirando besos y menando la cola, comolevantándose la falda y los del negocio , Chau amor, rica, volved pronto, perosolita!.
Subieron al auto y la verdad que con mari nos quedamosmirando, con cara de preocupado y en su auto eso era un poco más delimitaciones. Empezaron las dudas y la incertidumbre.
Fuimos a un bosque a seguir tomando y resulto una charlaamena, nos enteramos que el tiene un hijo que la madre se lo dejo y el se hacecargo, que su hermanos está preso en la cárcel por robo a mano armada y que else debe hacer cargo de sus dos hijitas menores y su madre, etc.
A los que seguíamos tomando. y mari , se levantaba cada vezmas la falda y dejaba sus piernas abiertas para poder verla hasta que en unmomento ella dice.
Ella, NO se escucha bien o que hablan, aquí atrás estoy muyaburrida, dejen de hablar de penurias y así fue que nos bajamos de los asientos,del conductor y acompañante y nos sentamos atrás cada uno al lado de Mari dondedice ,
Ella, asi si, aparte no quieren  hacerme compañía? O sino me dejan en elnegocio, ahí se veían copados los vejetes, jaja y fue donde le toque el culo yella en un respingón, dice : Opa, alguien me está tocando el culo? Quien es,,mm veo que sos vos, manito traviesa, y vos Marcos no tienes la mano traviesa?.. fue ahí donde dejamos al alcohol de lado y le levantamos la falda , le sacamosesa remera y el lambiamos las tetas la manoseábamos como a ella le gusta, lemetimos manos y ella decía.
Ella: Mmm que pajero que son, están al palo, les gustan loque ven, ¿ se que estoy gordita? Pero se sacar la leche muy bien? Te gustomarcos verme ese dia? escuchaste que me partieron la concha esos policías? Me obligarontomarle la leche a uno, estaban re calientes , polizontes degenerados, estabami marido preso ye ellos se abusaron de mi, yo que soy una mujer dispuesta alas necesidades! Que me hubieras echo vos y tu amigo, si me metían con ustedes?Que los tendría que haber cogido también a ustedes? Mmm los hombres son tan perversos,ven una concha mojada y ya quieren seguir culeando, ven a uno y ellos comoniños chicos también quieren! Jaja
A esa altura marcos ocupado con sus tetas le decía, perrasos muy rica, te hubiera preñado ese día, nos dejaste re calientes, …
Ahí mari, nos sacó la píja a cada uno y se puso a chupar, unapija en cada mano , giraba a su cabeza de derecha e izquierda, tragándose hastalas bolas.
El: nooo chupas mejor que las putas de las visitas higiénicas,sos hermosa HDP.
Ella: los polizontes me dijeron que debía probar leche depreso, se siente rica, …
Yo estaba sin entender nada pero muy caliente. Mari estabaya estaba entregada, la dimos vuelta y la cogimos en ese auto, que vaya a sabercuantas putas llevo, pero el olor era a mecánicos, sucio, y mari ahí entregandosu concha a un desconocido, nuevamente.
La bajamos del auto y termino en un voraz pete a Marcos,
Pasaron los minutos y volvimos al auto, ya estabaamaneciendo y salió el tema de mi auto y lo difícil de conseguir el dinero pararecuperarlo.
Mari , con su cabeza decía todo que si pero ella queríadormir, y fue que la dejamos dormir unas horas en el auto y ya había amanecido decidimosterminar la tertulia ahí, y fuimos a casa y lo peor llego, no encontraba lasllaves de nuestra casa, pasaron varios minutos buscando y nada, no teníamosdonde ir. Pero era tanto el alcohol que decidimos y a casa  Marcos para estar más cómodo y charlábamos mejor. Hasta para dentro de un ratovolver donde estuvimos y buscar bien donde cayó. Pero mari seguía durmiendo yasegurándome que se enojaría al despertar saber de esta situación. continuará.

0 comentarios - De pervertido a la carcel 2