Esta es la continuación de la primera parte.. como siempre espero que les guste
"Mi papito se vuelve salvaje"
Desde el día en el cual me tome esa pastilla para que mi papi no estuviera triste mi vida cambio y se siente super rico, tener a mi papito super caliente en mi vagina es lo máximo.. han pasado unas 2 semanas desde que me la tome y aun estamos cogiendo por todos lados con mi papito, le gustan cositas que no sabia que le podían gustar.. Había ido a comprar unas ropitas para tener en casa y cuando llegue a casita mi papi me dijo que me preparara que me tenia una sorpresita, así que me fui a la ducha rapidito.. cuando salí de la ducha se ocurrió sorprenderlo con la ropita que me había comprado hoy.. luego de arreglarme y ponerme unos tacones altos hermosos, me fui a la sala donde estaba mi papito esperándome.. llegue caminando de forma sexy como siempre y sonriéndole a mi papito, me agache despacito y empecé a sobarme mi vagina para poner caliente la situación.
Mi papito obviamente se puso caliente así que me puse de pie y me acerque para tocarlo
como sabia que a mi papito le gustaba que le frotara mis pies en su pene, empecé a quitarme los tacones lentamente mientras lo miraba y me mordía el labio.. camine hacia el y me senté en una mesa con una sabana blanca que tenia mi papito en la sala.. mi papito se quito su pantalón y me mostro su pene, como siempre era enorme y me encantaba verlo tan parado.. empecé a frotar mis deditos en su puntita de su pene mientras lo miraba para provocarlo, reacciono de una manera que no había reaccionado antes.. agarro el body que tenia puesto y lo rompió dejándome desnuda completamente.. agarro mis pies con sus dos manos y empezó a frotarlos con su pene super fuerte y rápido.. como a mi papito le gustaba me daba igual lo que le hiciera a mis piecitos, cuando paro de frotarlos pensé que era hora de chupárselo pero me dijo que no y se fue a buscar algo.. cuando llego tenia en sus manos una botella de aceite y me echo en mis pies, como me calentó tanto que mi papito tenga ese pene tan parado y que frote mis pies así.. tome la botella y me eche en todo el cuerpo mientras el seguía frotándomele mis pies... ya tenia mis pies rojos de tanto que los froto así que solté mis pies de su pene y lo empuje a la mesa, le dije que se acomode y me subí a la mesa para chupárselo...
Tome su pene y lo sentí super caliente.. nada comparado cuando lo tocaba antes así que no le dije nada y solo lo metí en mi boca.. primero jugué mucho con su cabecita y después ya me lo metía hasta al fondo de la garganta.. como tenia tantas ganas me quede como 40 minutos chupando ese pene que era increíble lo que aguantaba..
Cuando ya se canso se que yo se lo chupara me puso piernas arriba y se sujeto los pies mientras me lo empezaba a meter de a poquito.. no pude evitar poner carita de excitada y mi papito me se puso como loco.. me destrozo mi vaginita durando horas y horas, mientras me lo metía toma la botella de aceite y me la echa toda en mi pelo haciendo que escurra por mi cuerpo... ya cuando terminamos no podía creer que duráramos tanto tiempo teniendo sexo pero al fin podía sentir ese rico semen de mi papito en mi vagina.. cuando ya terminamos de tener sexo le dije que me debía algo por haberme roto mi body y me fui a la ducha algo adolorida pero super calentita.
"CONTINUARA"
3 comentarios - Todo para hacer feliz a mi papi parte 2
AJAJAJAAAJAJA, si claro como no,. mas falso que chile yendo al mundial.