Le entregue mi novia a mi amigo
Bueno les cuento como fue que entregue a mi novia a otro hombre.
Tengo un amigo de nombre Héctor que tiene un miembro largo y muy gordo y lo sé Pues en las duchas del gimnasio lo veo y me hace sentir incomodo pues mi pene a comparación de él si se ve muy chico.
Mi novia es bajita de 1.50 de estatura, piel blanca y es de caderas amplias con piernas y nalgas muy simétricas y algo tetuda, se llama Gisela; para mi es bonita solo que muy chaparrita; somos novios desde hace 2 años, nos llevamos bien y nuestros encuentros sexuales habían sido buenos.
Todo comenzó en la ocasión que la invite a mi novia a ir al gimnasio y le presente a mi amigo Héctor, al terminando la sesión en las duchas me dijo que yo tenía una novia muy bonita y cuando se desvistio pude ver su pene en erección grande y cabezón, pensé que quizás la tenia así por haber visto el lindo trasero de mi novia en licras y en lugar de molestarme me excito mucho imaginar a mi hermosa Gisele tan menudita ella con tremenda verga dentro de ella, apostaba que no le caberia pues cuando me la cojo yo la siento bien aptetada.
Los siguientes semanas ya había mejor comunicación entre ellos y yo notaba que él no perdía oportunidad para hablar con mi novia o estar a solas con ella y yo seguía en lo mío sin hacer mención de lo que notaba.
Llego un día que había una fiesta en la playa por el aniversario del gimnasio y rentaron un antro para todos los socios habríamos de rentar un cuarto de hotel para pasar la noche y quedarnos ese fin de semana a disfrutar de la playa, cuando llegamos al hotel me cogí a mi novia en la ducha gratamente disfrutando de su hermoso trasero y chupando sus ricas tetas, terminamos y nos alistamos para la fiesta.
Estando allá nos encontramos a Héctor que de inmediato cuando nos vio o mejor dicho cuando vio a Gisele pues con el vestido ligero y corto mostrando sus piernas era imposible no mirarla. Se acerco inmediatamente y nos invito a una mesa.
La noche trascurrió entre baile y bebida; Héctor me pidió si podía sacar a bailar a Gisele y a partir de ahí bailaron mucho tiempo entonces fue que decidí fingir que estaba bebiendo de mas y ver qué pasaba pues de alguna manera me exitaba el saber que mi hermosa Gisele atraía tanto con su rica y pequeña figura a mi amigo claro y a varios más pero ellos no eran mis amigos.
Volvieron a la mesa y les dije que ya nos fuéramos al hotel, fingí voz de borracho que no juntaba las palabras y le pedí a Héctor que si nos llevaba al cuarto del hotel que habíamos rentado pues en mi estado no podría manejar y Héctor acepto gustosamente.
Llegamos al auto y me senté atras, Gisele se sentó a lado de Héctor y pude ver que en todo el trayecto mi amigo iba acariciándole la pierna a mi novia si que ella dijera nada, lejos de enojarme me tenia muy excitado.
Llegamos al hotel, charlamos un rato pero les dije que ya no aguantaba el sueño que ya necesitaba dormir, le dije a Héctor si quería se metiera a la cama con nosotros pues el sofá era muy chico para él y que lo consideraba como de mi familía, (ya saben como hablan los ebrios queriendo a todos como hermanos ja ja así actúe yo) Gisele se me quedo mirando pero no hubo protestas.
Me quite mi camisa y el pantalón con torpeza y me metí a la cama, Gisela se quito las zapatillas quedando sus bonitos pies desnudos y descalzos (no exagero, Gisele tiene unos pequeños pies muy lindos) , se metió al baño con su maleta, mientras tanto Héctor se acostó a mi lado entonces Gisele salio en bata de dormir muy ligera mostrando sus piernas desnudas; regreso a la cama sonriendo y me sorprendió pues se metió en la cama en medio de los 2.
Estuvimos un rato hablando los tres mirando el techo, entonces figi respiraciones profundas en señal que ya había dormido Gisele se giro frente a mi en muestra de dormir pero lo que paso no me lo podía creer pues después de varios minutos pues casi me quedo dormido la voz de mi amigo me despertó pues aunque hablo en murmullo lo escuche a la perfección pues estaba a centímetros de mi.
El pregunto –ya se durmió?
-Pues parece que si- contesto Gisela también muy bajito de repente sentí que Hector la abrazo X su cintura y lo sé pues sus manos me rosaban, la acariciaba sin que ella digera nada, sentí como se movia la cama pues Hector la empujaba suavemente pegando su cadera a las nalgas de mi novia y ella no protestó y ella solo dijo–despacio que se va a despertar y después de un par de minutos Héctor se bajó de la cama y escuche que se quitó los pantalones, y regreso a la cama, de seguro se desnudo y tendría su verga a todo su tamaño!! Entonces escuche como le besaba el cuello a Gisele, pensé q sentía ella la gorda vergota de mi amigo entre sus nalgas pues le daba pequeños empujones a las nalgas de ella. Entonces casi me vengo a escuchar a mi pequeña Gisele decir– oye, la tienes bien grandota Héctor y entre risas paso unos minutos y de nuevo Gisele más seria, espera, que la tienes bien gorda, no me va a caber!!- eso hizo que casi se me detuviera el corazón pues obviamente tenia aquella verga entre sus hermosas nalgas!!
Entonces entre gemidos ahogados de mi Gisele le decía que despacito, este maldito ya se la estaba metiendo!! Héctor dijo –ya esta casi toda dentro, solo falta un pedazo. Mi amigo estaba disfrutando de las nalgas de mi novia, de su estrecha vagina pues si yo la siento apretada como la sentirá el!! Pobre de mi novia pues sin darse cuenta me apretaba mi brazo y solo decía es muy grande es muy grande.
Y en un empujón más Héctor dijo, ya está mi vida me tienes todo adentro… Mi novia soporto la vergota de mi amigo, recordé cuando se la vi semi erecta en las duchas, larga bien gruesa y muy cabezona, cuanto más grande seria con erección total? Yo compadecia a su novia pero ahora mi hermosa Gisele la tenia toda dentro de su apretada vagina.
Gisele gemía cada vez más fuerte pues con tremenda verga hundida en ella fue un triunfo q no gritara, Héctor hacia movimientos suaves pero fuertes, respiraba hondo y decía muy bajito, que rica estas, muy apretada y jugosa tienes tu cosita mi vida, vas a hacer que me venga, q ricas nalgas, Gisele aun apretando mi brazo le pidió no terminará adentro.
Así la estuvo penetrando despacio, al principio sólo era el quien se movía y Gisele estaba rígida pero al cabo de un rato ella ya se movía al compás de los empujones de el, entonces Héctor le decía que estaba muy mojada y mi novia solo gemía y decía q rico se siente, lo tienes muy grande, te siento bien adentro, me llenas toda mi vagina es tan rico, no me la saques por favor…. Rayos!! Ahora era mi novia quien le rogaba no le sacara su cabezona verga, a mi jamás me lo había pedido!! Gisele le decía hijo de puta, me la metiste toda y aquí está mi novio, q hijo de punta eres, te estas cogiendo a la novia de tu amigo, siguele cabrón q rico me llenas ….
Entonces en un momento pararon los movimientos y Gisele le dijo no me la saques y se empujó hacia atrás y en eso le dijo no cabron X ahí no!! Y escuche que Héctor le dijo – anda nada mas tantito que estas bien rica y quiero meter mi verga en tu cola tienes un culo bien sabroso.
Gisele contesto lo que no imagine púes acepto diciendo q nada mas la puntita.. O sea su puntita es lo mas gordo que tiene, la va a romper su cola!! Esta drogada pensé.
Entonces Gisele le dijo – OK y así supongo q Héctor palpo el ano de mi novia y puso su duro pene para q ella se lo fuera clavando pues ella empujó su pelvis hacia atrás apretándose pequeño ano contra la gorda cabeza dijo – ay cabrón que cabezota tienes y no me cabe en mi colita, pero aunque dijo eso ella seguía empeñada en meterse aquello. Q puta es mi novia pensé pues para q yo le de X el culo es un milagro y solo me lo ha dado un par de ve y a este maldito a la primera….. Que apretado tiene el ano mi Gisele es tan rico Culiarla pues su anito envuelve riquísimo el pene.
Enun rato nadie hablo, solo gemian hasta q Gisele rompió el silencio y dijo – ya sácamela ya no aguanto….. Pero el no decía nada y seguía culiando a mi novia sujetándolo bien fuerte y Gisele le decía ya papi q me duele mi colita; lo dijo con voz melosa q ni yo se la hubiera sacado. Héctor al fin hablo – sshh lo vas a despertar, – es q ya no aguanto estas muy ancho, ya por favor. Tu colita está bien rica déjame metertela un rato más bebé….. Le decía sin dejar de empujar su gruesa verga en el intestino de mi novia.
Después de unos minutos Gisele de nuevo, papi ya termina correte en mi cola…. Gisele gimió entonces aceleró sus movimientos y .. El maldito se corrió dentro de mi novia….
Gisele pacientemente espero a que Héctor vaciara bien sus testículos diciéndole lo rico q la culio q si le gustó su ano…. Me encanta tu cola respondió.
Entonces mi Gisele se giro para ver a mi amigo y éste aprovecho y la jalo metiéndose entre las piernas de mi novia, ella boca arriba. Solo vi que Héctor le abrió la bata y le comió las tetas mientras la acariciaba toda y en un rato escuche el grito ahogado de mi Gisele cuando la penetraba profundamente por su vagina y se que se la clavo ahí pues se escuchó un charco, la vulva de mi Gisele estaba muy mojada , yo me gire para el otro lado, ya no quería ver, cerré lo ojos para dormir en lo que terminaba mi. Amigo de cogerse a mi novia pues aparte de tener un pene grande ahora resulta q sigue erecto aun después de eyacular. Una joya eh.
Cuando me gire se detuvieron y guardaron silencio de sus gemidos pero tan pronto no me moví más siguieron en lo suyo él hundiéndole más fuerte su grande y gorda verga hasta su útero ella abierta de patas gimiendo como perra no se si de dolor o de placer mientras le chupaba sus pezones pues clarito se escuchaba las succiona das que le daba.
No pude dormir pues ya les valía madres que yo estuviera a lado de ellos. Y al fin el señor termino y una vez más dentro de mi novia y ella no tuvo objeción pues hasta le dijo – que rico te vienes, siento que me llenas mi útero de semen, me llegaste bien adentro papi …. Todavía lo felicitaba…
Bueno ya para el otro día actuamos todos como si nada, aprovechamos que estábamos en la playa y fuimos a tomar el sol, Gisele se compro un bikini que se le metía entre las nalgas cuando caminaba, ella se lo sacaba pero se le volvía a meter dejando desnudas sus deliciosas nalgas. Héctor, yo y varios nos quedamos boquiabiertos pues se veía muy rica.
Más tarde Gisele me dijo q iría a la habitación por más crema bronceadora le dije q si y se alejo con sus bellas nalgas moviéndose a cada paso que daba, Héctor vio q ella se alejo y un minuto después me dijo q iría a llamar X teléfono a loby del hotel y yo aja…. Deja pasar 15 min y no llegaba ninguno así q fui a la habitación, pedí otra llave en el loby y entre sin hacer ruido y como lo suponía él nuevamente le estaba metiendo la vergota a mi novia esta vez la tenia en 4 ella con el pecho recargado en la cama mirándole con la cola bien levantada y el viendo a luz de día las deliciosas nalgas de Gisele. No hice ruido al salir, deje que mi amigo le siguiera hundiendo su cabezón, me fui a nadar pensando en lo que había hecho al dejar q mi amigo de verga grande se cogiera a mi novia, pues en q pensaba? Al cabo de media hora regreso Héctor y si decir más le. Encargue mi lugar y fui al cuarto donde seguía Gisele, ella dormía, me acerqué y le quite la sábana q la cubría y vi que estaba desnuda y se veía riquísima, sin decir más le abrí las piernas y le metí mi verga, estaba mojadisima, abrió los ojos y me dijo te amo y seguí cogiendola y ella solo miraba al techo mientras se la metía, pensé q. Igual y no me sentía después del tamaño vergon que le hundió mi amigo igual no me. Sentía pero yo si la sentía su vagina aun apretada y eso fue sorpresa pues imagine q el idiota ese la había dejado abierta.
Le pregunté xq estaba tan mojada, no me contesto, eyacule dentro seguro se combinó mi semen con el de Héctor, vi el reloj y no me la cogi ni 10 minutos, que vergüenza pues el Héctor se la cogio mínimo media hora.
Yo quería cogermela X la cola pues sabia q esa noche de nuevo se acostaria con el así q cuando salió de la ducha la empeine, le lami el ano largo rato, probando su exquisito sabor, sintiendo su suave y arrugada textura, le ensalivaba metiendo mi lengua mientras mi Gisele gemía placentera mente, su ano lo veía tan chiquito y apretado entonces acomode mi pene en la entrada de su ano y fui presionando firmemente hasta que se abrió y mi pene entro, fue riquísimo estar en su apretada cola, me pregunto xq se la metí X ahí y le dije es xq me encantan sus nalgas y eso es verdad. Me fascina, la culie X unos minutos y eyacule dentro.
Como lo supuse cuando llego la noche ya para dormir en la madrugada ella se paso a la cama de Héctor (en el día pedimos otra habitación con 2 camas) y le hizo el amor mucho tiempo, sólo supe que la culio pues Gisele dijo calma papi me estas rompiendo la cola despacito……. Cerré mis ojos y dormí. Ya X la. Mañana ella estaba a lado mio.
Héctor en verdad le rompió la cola vi que tenia una rajada en el ano lo tenia rojito y eso le dolía hasta para defecar y dijo que yo se la rompí cuando la tomé X sorpresa ja ja si cómo no pensé, se lo ensalive con mi lengua y le hice el amor debajo de las cobijas y Héctor según dormido en la otra cama.
Cuando regresamos a la ciudad días después Héctor la siguió buscando y se que se la ha vuelto a coger pues hay veces que trae la vulva bien mojada y coincide que Héctor no va al gimnasio y hace poco un día de nuevo Gisele traía la cola rota y lo note pues ese día la empine y le vi el ano abierto y lastimado se le veía mojadito X dentro.
No se que hacer pues si le digo que lo se todo se irá con el o si no le digo Héctor seguirá metiendole su gorda Verga y eso ya no me esta gustando pues odio compartirla pero no quiero dejarla, la amo.
Antes me excitaba q mi amigo se la cogiera y saber q le metía su vergon pero ya no, no se como a mi Gisele le gusta si la lástima.
Bueno les cuento como fue que entregue a mi novia a otro hombre.
Tengo un amigo de nombre Héctor que tiene un miembro largo y muy gordo y lo sé Pues en las duchas del gimnasio lo veo y me hace sentir incomodo pues mi pene a comparación de él si se ve muy chico.
Mi novia es bajita de 1.50 de estatura, piel blanca y es de caderas amplias con piernas y nalgas muy simétricas y algo tetuda, se llama Gisela; para mi es bonita solo que muy chaparrita; somos novios desde hace 2 años, nos llevamos bien y nuestros encuentros sexuales habían sido buenos.
Todo comenzó en la ocasión que la invite a mi novia a ir al gimnasio y le presente a mi amigo Héctor, al terminando la sesión en las duchas me dijo que yo tenía una novia muy bonita y cuando se desvistio pude ver su pene en erección grande y cabezón, pensé que quizás la tenia así por haber visto el lindo trasero de mi novia en licras y en lugar de molestarme me excito mucho imaginar a mi hermosa Gisele tan menudita ella con tremenda verga dentro de ella, apostaba que no le caberia pues cuando me la cojo yo la siento bien aptetada.
Los siguientes semanas ya había mejor comunicación entre ellos y yo notaba que él no perdía oportunidad para hablar con mi novia o estar a solas con ella y yo seguía en lo mío sin hacer mención de lo que notaba.
Llego un día que había una fiesta en la playa por el aniversario del gimnasio y rentaron un antro para todos los socios habríamos de rentar un cuarto de hotel para pasar la noche y quedarnos ese fin de semana a disfrutar de la playa, cuando llegamos al hotel me cogí a mi novia en la ducha gratamente disfrutando de su hermoso trasero y chupando sus ricas tetas, terminamos y nos alistamos para la fiesta.
Estando allá nos encontramos a Héctor que de inmediato cuando nos vio o mejor dicho cuando vio a Gisele pues con el vestido ligero y corto mostrando sus piernas era imposible no mirarla. Se acerco inmediatamente y nos invito a una mesa.
La noche trascurrió entre baile y bebida; Héctor me pidió si podía sacar a bailar a Gisele y a partir de ahí bailaron mucho tiempo entonces fue que decidí fingir que estaba bebiendo de mas y ver qué pasaba pues de alguna manera me exitaba el saber que mi hermosa Gisele atraía tanto con su rica y pequeña figura a mi amigo claro y a varios más pero ellos no eran mis amigos.
Volvieron a la mesa y les dije que ya nos fuéramos al hotel, fingí voz de borracho que no juntaba las palabras y le pedí a Héctor que si nos llevaba al cuarto del hotel que habíamos rentado pues en mi estado no podría manejar y Héctor acepto gustosamente.
Llegamos al auto y me senté atras, Gisele se sentó a lado de Héctor y pude ver que en todo el trayecto mi amigo iba acariciándole la pierna a mi novia si que ella dijera nada, lejos de enojarme me tenia muy excitado.
Llegamos al hotel, charlamos un rato pero les dije que ya no aguantaba el sueño que ya necesitaba dormir, le dije a Héctor si quería se metiera a la cama con nosotros pues el sofá era muy chico para él y que lo consideraba como de mi familía, (ya saben como hablan los ebrios queriendo a todos como hermanos ja ja así actúe yo) Gisele se me quedo mirando pero no hubo protestas.
Me quite mi camisa y el pantalón con torpeza y me metí a la cama, Gisela se quito las zapatillas quedando sus bonitos pies desnudos y descalzos (no exagero, Gisele tiene unos pequeños pies muy lindos) , se metió al baño con su maleta, mientras tanto Héctor se acostó a mi lado entonces Gisele salio en bata de dormir muy ligera mostrando sus piernas desnudas; regreso a la cama sonriendo y me sorprendió pues se metió en la cama en medio de los 2.
Estuvimos un rato hablando los tres mirando el techo, entonces figi respiraciones profundas en señal que ya había dormido Gisele se giro frente a mi en muestra de dormir pero lo que paso no me lo podía creer pues después de varios minutos pues casi me quedo dormido la voz de mi amigo me despertó pues aunque hablo en murmullo lo escuche a la perfección pues estaba a centímetros de mi.
El pregunto –ya se durmió?
-Pues parece que si- contesto Gisela también muy bajito de repente sentí que Hector la abrazo X su cintura y lo sé pues sus manos me rosaban, la acariciaba sin que ella digera nada, sentí como se movia la cama pues Hector la empujaba suavemente pegando su cadera a las nalgas de mi novia y ella no protestó y ella solo dijo–despacio que se va a despertar y después de un par de minutos Héctor se bajó de la cama y escuche que se quitó los pantalones, y regreso a la cama, de seguro se desnudo y tendría su verga a todo su tamaño!! Entonces escuche como le besaba el cuello a Gisele, pensé q sentía ella la gorda vergota de mi amigo entre sus nalgas pues le daba pequeños empujones a las nalgas de ella. Entonces casi me vengo a escuchar a mi pequeña Gisele decir– oye, la tienes bien grandota Héctor y entre risas paso unos minutos y de nuevo Gisele más seria, espera, que la tienes bien gorda, no me va a caber!!- eso hizo que casi se me detuviera el corazón pues obviamente tenia aquella verga entre sus hermosas nalgas!!
Entonces entre gemidos ahogados de mi Gisele le decía que despacito, este maldito ya se la estaba metiendo!! Héctor dijo –ya esta casi toda dentro, solo falta un pedazo. Mi amigo estaba disfrutando de las nalgas de mi novia, de su estrecha vagina pues si yo la siento apretada como la sentirá el!! Pobre de mi novia pues sin darse cuenta me apretaba mi brazo y solo decía es muy grande es muy grande.
Y en un empujón más Héctor dijo, ya está mi vida me tienes todo adentro… Mi novia soporto la vergota de mi amigo, recordé cuando se la vi semi erecta en las duchas, larga bien gruesa y muy cabezona, cuanto más grande seria con erección total? Yo compadecia a su novia pero ahora mi hermosa Gisele la tenia toda dentro de su apretada vagina.
Gisele gemía cada vez más fuerte pues con tremenda verga hundida en ella fue un triunfo q no gritara, Héctor hacia movimientos suaves pero fuertes, respiraba hondo y decía muy bajito, que rica estas, muy apretada y jugosa tienes tu cosita mi vida, vas a hacer que me venga, q ricas nalgas, Gisele aun apretando mi brazo le pidió no terminará adentro.
Así la estuvo penetrando despacio, al principio sólo era el quien se movía y Gisele estaba rígida pero al cabo de un rato ella ya se movía al compás de los empujones de el, entonces Héctor le decía que estaba muy mojada y mi novia solo gemía y decía q rico se siente, lo tienes muy grande, te siento bien adentro, me llenas toda mi vagina es tan rico, no me la saques por favor…. Rayos!! Ahora era mi novia quien le rogaba no le sacara su cabezona verga, a mi jamás me lo había pedido!! Gisele le decía hijo de puta, me la metiste toda y aquí está mi novio, q hijo de punta eres, te estas cogiendo a la novia de tu amigo, siguele cabrón q rico me llenas ….
Entonces en un momento pararon los movimientos y Gisele le dijo no me la saques y se empujó hacia atrás y en eso le dijo no cabron X ahí no!! Y escuche que Héctor le dijo – anda nada mas tantito que estas bien rica y quiero meter mi verga en tu cola tienes un culo bien sabroso.
Gisele contesto lo que no imagine púes acepto diciendo q nada mas la puntita.. O sea su puntita es lo mas gordo que tiene, la va a romper su cola!! Esta drogada pensé.
Entonces Gisele le dijo – OK y así supongo q Héctor palpo el ano de mi novia y puso su duro pene para q ella se lo fuera clavando pues ella empujó su pelvis hacia atrás apretándose pequeño ano contra la gorda cabeza dijo – ay cabrón que cabezota tienes y no me cabe en mi colita, pero aunque dijo eso ella seguía empeñada en meterse aquello. Q puta es mi novia pensé pues para q yo le de X el culo es un milagro y solo me lo ha dado un par de ve y a este maldito a la primera….. Que apretado tiene el ano mi Gisele es tan rico Culiarla pues su anito envuelve riquísimo el pene.
Enun rato nadie hablo, solo gemian hasta q Gisele rompió el silencio y dijo – ya sácamela ya no aguanto….. Pero el no decía nada y seguía culiando a mi novia sujetándolo bien fuerte y Gisele le decía ya papi q me duele mi colita; lo dijo con voz melosa q ni yo se la hubiera sacado. Héctor al fin hablo – sshh lo vas a despertar, – es q ya no aguanto estas muy ancho, ya por favor. Tu colita está bien rica déjame metertela un rato más bebé….. Le decía sin dejar de empujar su gruesa verga en el intestino de mi novia.
Después de unos minutos Gisele de nuevo, papi ya termina correte en mi cola…. Gisele gimió entonces aceleró sus movimientos y .. El maldito se corrió dentro de mi novia….
Gisele pacientemente espero a que Héctor vaciara bien sus testículos diciéndole lo rico q la culio q si le gustó su ano…. Me encanta tu cola respondió.
Entonces mi Gisele se giro para ver a mi amigo y éste aprovecho y la jalo metiéndose entre las piernas de mi novia, ella boca arriba. Solo vi que Héctor le abrió la bata y le comió las tetas mientras la acariciaba toda y en un rato escuche el grito ahogado de mi Gisele cuando la penetraba profundamente por su vagina y se que se la clavo ahí pues se escuchó un charco, la vulva de mi Gisele estaba muy mojada , yo me gire para el otro lado, ya no quería ver, cerré lo ojos para dormir en lo que terminaba mi. Amigo de cogerse a mi novia pues aparte de tener un pene grande ahora resulta q sigue erecto aun después de eyacular. Una joya eh.
Cuando me gire se detuvieron y guardaron silencio de sus gemidos pero tan pronto no me moví más siguieron en lo suyo él hundiéndole más fuerte su grande y gorda verga hasta su útero ella abierta de patas gimiendo como perra no se si de dolor o de placer mientras le chupaba sus pezones pues clarito se escuchaba las succiona das que le daba.
No pude dormir pues ya les valía madres que yo estuviera a lado de ellos. Y al fin el señor termino y una vez más dentro de mi novia y ella no tuvo objeción pues hasta le dijo – que rico te vienes, siento que me llenas mi útero de semen, me llegaste bien adentro papi …. Todavía lo felicitaba…
Bueno ya para el otro día actuamos todos como si nada, aprovechamos que estábamos en la playa y fuimos a tomar el sol, Gisele se compro un bikini que se le metía entre las nalgas cuando caminaba, ella se lo sacaba pero se le volvía a meter dejando desnudas sus deliciosas nalgas. Héctor, yo y varios nos quedamos boquiabiertos pues se veía muy rica.
Más tarde Gisele me dijo q iría a la habitación por más crema bronceadora le dije q si y se alejo con sus bellas nalgas moviéndose a cada paso que daba, Héctor vio q ella se alejo y un minuto después me dijo q iría a llamar X teléfono a loby del hotel y yo aja…. Deja pasar 15 min y no llegaba ninguno así q fui a la habitación, pedí otra llave en el loby y entre sin hacer ruido y como lo suponía él nuevamente le estaba metiendo la vergota a mi novia esta vez la tenia en 4 ella con el pecho recargado en la cama mirándole con la cola bien levantada y el viendo a luz de día las deliciosas nalgas de Gisele. No hice ruido al salir, deje que mi amigo le siguiera hundiendo su cabezón, me fui a nadar pensando en lo que había hecho al dejar q mi amigo de verga grande se cogiera a mi novia, pues en q pensaba? Al cabo de media hora regreso Héctor y si decir más le. Encargue mi lugar y fui al cuarto donde seguía Gisele, ella dormía, me acerqué y le quite la sábana q la cubría y vi que estaba desnuda y se veía riquísima, sin decir más le abrí las piernas y le metí mi verga, estaba mojadisima, abrió los ojos y me dijo te amo y seguí cogiendola y ella solo miraba al techo mientras se la metía, pensé q. Igual y no me sentía después del tamaño vergon que le hundió mi amigo igual no me. Sentía pero yo si la sentía su vagina aun apretada y eso fue sorpresa pues imagine q el idiota ese la había dejado abierta.
Le pregunté xq estaba tan mojada, no me contesto, eyacule dentro seguro se combinó mi semen con el de Héctor, vi el reloj y no me la cogi ni 10 minutos, que vergüenza pues el Héctor se la cogio mínimo media hora.
Yo quería cogermela X la cola pues sabia q esa noche de nuevo se acostaria con el así q cuando salió de la ducha la empeine, le lami el ano largo rato, probando su exquisito sabor, sintiendo su suave y arrugada textura, le ensalivaba metiendo mi lengua mientras mi Gisele gemía placentera mente, su ano lo veía tan chiquito y apretado entonces acomode mi pene en la entrada de su ano y fui presionando firmemente hasta que se abrió y mi pene entro, fue riquísimo estar en su apretada cola, me pregunto xq se la metí X ahí y le dije es xq me encantan sus nalgas y eso es verdad. Me fascina, la culie X unos minutos y eyacule dentro.
Como lo supuse cuando llego la noche ya para dormir en la madrugada ella se paso a la cama de Héctor (en el día pedimos otra habitación con 2 camas) y le hizo el amor mucho tiempo, sólo supe que la culio pues Gisele dijo calma papi me estas rompiendo la cola despacito……. Cerré mis ojos y dormí. Ya X la. Mañana ella estaba a lado mio.
Héctor en verdad le rompió la cola vi que tenia una rajada en el ano lo tenia rojito y eso le dolía hasta para defecar y dijo que yo se la rompí cuando la tomé X sorpresa ja ja si cómo no pensé, se lo ensalive con mi lengua y le hice el amor debajo de las cobijas y Héctor según dormido en la otra cama.
Cuando regresamos a la ciudad días después Héctor la siguió buscando y se que se la ha vuelto a coger pues hay veces que trae la vulva bien mojada y coincide que Héctor no va al gimnasio y hace poco un día de nuevo Gisele traía la cola rota y lo note pues ese día la empine y le vi el ano abierto y lastimado se le veía mojadito X dentro.
No se que hacer pues si le digo que lo se todo se irá con el o si no le digo Héctor seguirá metiendole su gorda Verga y eso ya no me esta gustando pues odio compartirla pero no quiero dejarla, la amo.
Antes me excitaba q mi amigo se la cogiera y saber q le metía su vergon pero ya no, no se como a mi Gisele le gusta si la lástima.
2 comentarios - Le entregue mi novia a mi amigo