You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Matías, mi amante 3

Matías, mi amante 3

El trato dentro de la empresa o en cualquier evento suele ser bastante distante de parte de Matías, sólo cuando nos quedamos alguna vez después de hora en la empresa, solemos hacernos unos mimos y algunas cosas más, pero siempre vamos a algún hotel. Finalmente llegó nuestro primer viaje juntos, la consigna que me dio era la misma, delante de la gente de la empresa trato distante. Los dos primeros días ni siquiera almorzamos o cenamos juntos, en el segundo día si vino a mi habitación, igual siempre se va o me lleva a casa, nunca dormimos juntos. Mientras lo hacíamos por atrás de perrito en la cama me dijo.
-Llamalo al cornudo… -siempre lo excitaba muchísimo cuando había tenido otros novios que los llamara mientras lo hacíamos.
-Pero Carlos es mi marido… no es uno de mis novios…
-Y la verga que te taladra el orto es de Carlos?? Putita… llámalo… seguro que te calienta… eh perra…?
-Que malo sos…
-Te calienta mucho eh…??
-Me encanta sentirme sucia, puta, traicionera… que guacho sos… -me , alcanzó mi teléfono y volvió a meterla bien despacio, dejándola clavada bien al fondo, puse el teléfono en altavoz, como sabía que le gustaba cuando lo hacíamos y yo estaba de novia con otros.
-Hola amor…!!! Como estás…?? –atendió él.
-Uf… ahora que te escucho mejor… pero fue un día durísimo de trabajo… estoy muerta… -cada vez que era Carlos el que hablaba Matías me daba un duro bombeo, pero siempre tratando de no hacer ruido, nos excitaba muchísimo a los dos.
-Contame un poco que hiciste…
-Lo tuve que acompañar al jefe a unas reuniones, tomar notas de un montón de temas, y ayer y hoy termine comiendo y cenando sola, como no conozco a nadie aca…
-No cenas con tu jefe…??
-No él suele cenar con algunos gerentes regionales… me parece que están proyectando algo nuevo, pero contame un poco vos de tus cosas… -le dije queriendo hacerlo hablar para que Mati, me diera duro, mientras él hablaba.
-Que te cuento… -hizo una pausa para pensar, sentía como Mati me daba bien duro. – Estuve en el curso de reinserción laboral, estuvo muy interesante… -Mati me agarró del pelo, me giro la cabeza y me dio lengua bien duro, nos encantaba escucharlo a Carlos de fondo. – después cuando salí, pase un rato por lo de Marcos, te acordas de Marcos, el hijo del plomero?? -estaba agitada, trate de calmarme un poco, Mati se quedo de nuevo clavado a fondo. Dije con el tono más natural que pude,
-Si claro, Marcos… el chico morocho alto…
-Si ese mismo… parece que le está por salir un laburo en una empresa y por ahí con el tiempo… -Mati me dijo al oído, estoy muy cerca… querés que te lo llené… le hice que si con un gesto con la cabeza... –
-Que bueno amor…!!! Por ahí te consigue algo… me llenas de alegría… -le dije cuando sentí que Mati estaba llegando. Se quedo clavado en mi, sentía como su pija se ponía morcillona y se iba saliendo de a poco, cayó acostado al lado mío en la cama. Se la fui a chupar como se que le gusta. Cada vez que lo chupaba alejaba el teléfono, bien de mi, me hacían gracia esos videos donde las minas parecía que querían ser descubiertas, todos videos truchos, de minas chupando como si nadie las escuchara.
-Y mañana que haces… tenes curso…?
-Si y juego al fútbol con los chicos… -seguía chupándosela morcillona mientras mi marido hablaba mirándolo con cara de puta.
-No dejes nada sucio, sabes que me gustan las cosas limpias.. –y volví a chupársela mientras él me agarraba fuerte de la nuca y se mordía el labio, su pija se ponía bien dura de nuevo.
-Voy a tratar de limpiar lo que ensucie, por lo menos los platos y tirar la ropa en el canasto de ropa. –me acerque al oidó de Mati y le dije que lo quería montar. Me acomodé sobre él y me la fui metiendo de a poco, el jugaba con mis pechos, los acariciaba y pellizcaba.
-Dale amor… yo hago la limpieza general, pero no me dejes regalitos de mugre de platos y eso…
-No quédate tranqui… y cuando volvés… -me movía suavemente sobre Mati que ahora estaba con los brazos al costado del cuerpo relajado, dejándose hacer.
-Creo que son dos días más… me muero de ganas de verte… de sentirte… no tendrás ninguna amiguita de tu curso rondándote no…? Porque sos bastante fachero… -apoyé el teléfono en la cama y le comí la boca a Mati, todo el tiempo que Carlos hablaba le fui metiendo lengua a Mati.
-Ay amor que decís… si sabes que estoy muerto con vos… sos mi reina…
-Que bueno cielo… espero encontrarte bien calentito para mí... me extrañas…? Porque no me contás que me vas a hacer… así me toco un poco… para no sentirme tan solita…eh…
-Primero te voy a chupar esa conchita deliciosa que tenes… -empecé a gemir un poco mientras seguía moviéndome despacio sobre Mati.
-Que rico… que más…
-Despues te vas a poner de rodillas delante de mi y me vas a dar una buena chupada…
-Mmmm que rico… -dije cada vez más caliente y con voz de putita agruegué, para que lo escuchara Mati, que seguramente no lo sabía, porque era de nuestra intimidad, donde el se metía cada vez más.- pero no me vas a hacer trampa… sabés que me da asco que me acaben en la boca… y siempre esperas y no la sacas… me querés llenar la boca de leche… tramposo… -Matías me volcó sobre la cama y me dio la de él a chupar, cada vez que mi marido hablaba se la chupaba alejando bien el teléfono para que ni el minimo ruido se escuchara.
-Algún día te quiero llenar la boquita de leche… tenes unos labios deliciosos…
Sentí que Matías empezaba a llegar en mi boca, los dos calientes con la charla, así que corté el teléfono, mientras degustaba y tragaba lo que me daba. Al rato volvió a sonar,
-Hola amor… se cortó, en realidad me estaba tocando y se me cayó al suelo, por suerte no se rompió. Tuve un orgasmo riquísimo… me calentas hasta por teléfono guacho… y vos porque no llegas… pajeate para mi… te gustaría que me tome tu lechita alguna vez… eh puerco… sucio…
-Si me encantaría… por lo menos acabarte en la boca…
-Que sucio sos… como si fuera tu puta… eh… y después me vas a querer romper el culo también… eh…?
-Sabes que no me gusta por ahí… me parece sucio…
-Acaba mucho para mi ahora y algún día te voy a dejar que me acabes un poco en la boquita… porque vos acabas un montón… dame esa lechita papi.. que ganas de que me la metas bien a fondo… acabame toda papi…
Escuchamos como un quejido de mi marido, me despedi de él y corte, nos besamos con Mati, que me apretaba el culo amasándolo.
-Que puta deliciosa sos, pero es hora de ir a mi cuarto, dijo, se cambió y cuando estaba por salir me dijo, el viaje de trabajo para vos termino, vamos a ir a un hotel cerca a unos cuartenta kilómetros de aca, yo tengo que hacer algunas visitas más, y tengo un par de sorpresas para vos, el hotel tiene pileta, avisale a tu marido que vos te vas a ir a un hotel con pileta, que te paga la empresa porque tu jefe tiene que seguir trabajando y vos solo un rato a la tarde, digo, por si te ve bronceada.
-Quedate tranquilo… yo me encargo de contarle.


1 comentarios - Matías, mi amante 3

LAEMMEDEMYRIAM
SENSACIONAL ..........
morbo total y super excitante DOY FE jejeje los felicito
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼