You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi tía y yo en la Alberca

Mi tía y yo en la Alberca



Mi tía es morena clara, nariz hermosa, pechos redonditos y un culo hermosísimo, sus piernas son torneadas riquísimas y la tiene así porque a diario va a correr.

Resulta que tuvimos un pequeño viaje familiar, íbamos mi padre, mi madre, hermana, mis primitas y mi tía Sandra, fuimos a la playa y nos hospedamos en un condominio cerca de la playa.

Empieza la historia así, después de ir a la playa, nos fuimos al condominio, todo normal, mis padres, mi hermana, y mis primas dijeron que iban a comer Mariscos, como buena suerte, a mi, ni a mi tía Sandra, nos gusta el Marisco, así que les dijimos que no, que comeríamos unos sándwiches.

Ya que se fueron todos, le dije a mi tía que si quería ir un rato a la alberca. a lo que me dijo que si, llegamos y yo me metí primero.

-Ella me dijo: Como está el agua está fría??

-Le dije: No, no está fría

-Me comento: seguro… ??

Esta templada - le conteste

Esta bien me iré a poner mi traje de baño- me dijo

Se marcho al baño, cuando caminaba hacia a el, me quede admirando su cuerpo, empecé a sentir el morbo, pues mi tía, vestía un short de licra y un top igual y se veía riquísima, un culo mediano pero bien formado y paradito y sobre todo muy antojable. 
sexo


cuando salió de baño, me quede asombrado, guau¡¡¡¡¡¡¡¡ que bikinazo ¡¡¡¡¡¡¡ riquísima ¡¡¡¡¡¡¡ el culo y las piernas así como los pechos resaltaban no se si por lo chiquito del bikini o por el color del mismo , voltio y me vio y sonrió y se lanzo al agua… hasta llegar a mi…

tia


El sentirla tan cerca y el rozar de nuestras piernas me prendió muchísimo además de las imagines que tenia de ella de haberla visto unos momentos antes cuando se estaba acercando a la alberca

-Ella dijo: tenias razón el agua esta riquísima, y lo mejor es que tenemos la alberca para nosotros solos.

Pues era cierto, solo estábamos nosotros, no había nadie mas, era el momento perfecto.

-Le conteste: te lo dije tía.

Ella se me acerco a mi, nuestros cuerpos chocaban y se rozaban, yo tenia la verga a lo que daba y no quería que ella se diera cuenta, pero era muy notorio.
piscina


-Ella dijo: dilo Sobrino, o que¡ te da miedo ¡¡¡ (me vio con unos ojos muy retadores y se mordió los labios)

-Le dije: que que quieres que te diga si ya lo sabes, pues que estas muy buena, eso querías que te dijera?…

En eso pasó de lejos el guardia, y nosotros para disimular nos alejamos.

-Le dije: entonces quieres nadar o no?

-Me Contesto: si claro..

Recorrimos la alberca de un lado para otro, hasta que paramos se acerco a mi oído y me dijo.

-Me dijo: Sobrino, puedo preguntarte algo..

-Le dije: dime tía.

-Me contesto: te gusto lo de la otra vez??

Le conteste: Es la mejor experiencia que eh tenido tía, me encanto y quisiera repetirla de hecho ahora la tengo parada, es que eres una mujer bellísima y yo soy hombre muy caliente…

se acerco mas a mi y metió una pierna entre las mías y con la manos me tomo de la cabeza acercando sus labios hacia los míos y me dijo:

-Me dijo: Te excita esto? no te dan ganas de besarme ?

-Le dije: tía me encantaría comerte a besos.

Ella se acerco mas a mi, podía sentir su vientre con el mío y su concha repagada a mi parada verga)

-Me dijo: que rico se siente no ? 

(Y se empezó a moverse circularmente/ hasta que se dio vuelta y me repagó su culo y siguió restregándolo contra mi verga)

(se voltio y nos empezamos a besar cachondamente, nuestras lenguas eran dos víboras en celo, el intercambio de saliva era exquisito, nuestras respiraciones estaban muy agitadas, le empecé a bajar las manos por el culo, ella hacia lo mismo hasta que después llevo sus manos por debajo de mi traje de baño y me la empezó a jalar, hasta que me dijo:

-Me dijo: házmelo aquí ¡

-Le conteste sorprendido: pero tía ¡ alguien puede ver, ya están llegando mas personas..

-Me dijo: házmelo porfavor, estoy muy excitada..

Ella se puso de enfrente de mi y se hizo a un lado el traje de baño.
corrida


Me la agarro y se lo dirigió a su conchita y poco a poco fui introduciéndola, ella se agarraba fuerte con sus brazos de mi cuello y empezamos a bombear.

-Me dijo: Sobrino, chécate que nadie nos vea.

-Le conteste: nadie nos esta viendo, ah¡¡¡¡¡¡ así¡¡¡¡¡¡¡ tía¡¡¡¡¡¿ despacito¡¡¡¡ ah¡¡¡¡¡¡¡

-Me contesto: que rico¡¡¡¡¡, que verga.. ay¡¡¡¡¡¡ hace mucho que no me sentía así, ay¡¡¡ Sobrino, dale duro ¡¡¡ asi.. ah¡¡¡¡¡ me vengo¡¡¡¡ ah¡¡¡¡¡¡¡ así flaco¡¡¡¡¡ ay¡¡¡ que rico… ah¡¡¡¡¡¡¡

Ella seguía bombeando duro y duro….hasta ella se lo saco y me dijo, prepárate: se hundió en el agua y me la agarro y me la empezó a mamar ¡¡¡ que ricura ¡¡¡¡ si que sabia chuparlo, salía tomaba aire y se volvía a meter y a seguir mamando… después paro y se puso de espalda y se hizo de nueva cuenta a un lado el bikini y con sus manos llevo de nueva cuenta mi verga a su conchita y se recargo en mi pecho:

-Me dijo: si alguien viene o nos ve, no se ve mal no crees ?, (y se movía hacia delante y hacia atrás, yo estaba como loco, ya no aguantaba..)

-Le dije: tía¡¡¡ oh¡¡¡¡ mi amor¡¡¡ me vengo¡¡¡¡¡

-Me dijo: no te salgas, vente adentro ¡¡¡

-Le dije: no como crees .

-Me dijo: no te preocupes¡ sabes que me cuido ¡ quiero sentirte adentro.. ah¡¡¡¡¡ ah¡¡¡¡¡ que rico ah¡¡¡¡ me vuelvo a venir..

-Le dije: alguien viene tía.

-Me dijo: no te apures viene lejos y de lejos nos vemos como que estoy recargada de espalda contigo, dale¡¡¡ no pares mi vida¡¡¡ que rica verga¡¡¡ ah¡¡¡¡¡ así¡¡¡¡ ah¡¡¡¡ que rico¡¡¡ papi¡¡¡¡ ah¡¡¡¡¡¡¡¡

(yo seguí bombeando mas duro hasta que lance un monto de leche)

-Me dijo: ah¡¡¡¡ te viniste verdad ? lo sentí. ah¡¡¡¡ 

(ella seguía moviéndose mas despacito), hasta que me la saque y me acomode el short, ella hizo lo mismo con su traje de baño… pero sin movernos de cómo estábamos.
Incesto Familiar


-Me dijo: no te muevas y abrázame ¡¡¡¡ ahí viene el señor, hazle como si me estuvieras abrazando.se acerco el sr..

-El guardia: buenas tardes¡

-le dijo mi tía: buenas tardes…

-Le conteste: buenas tardes…

Como ya había llegado mucha gente, y ya era un poco tarde mi tía se aparto.

-Me dijo: bueno te dejo, es tarde, y no tardan en llegar, tus papas y los demás, me gusto muchísimo. 

-Le dije: a mi también, 

-Me contesto: pero la próxima vez buscaremos mas privacidad, nada mas que debo de confesarte que deseaba hacerlo contigo en la alberca y la verdad valió la pena.

-Le dije: me encanto..

Me di la vuelta y me dirigí a las escaleras de la alberca junto con ella, salió ella y sin que nadie lo notara, le di una nalgada y se las pellizque un segundo, ella voltio y solamente me sonrió y dijo..

tía: ah¡¡ que rico..

-Le dije: sale, me voy..(me di la vuelta y ella me alcanzo)

-Me dijo:: que te pasa ?, despídete no?

Y sopas¡ me dio un beso cachondísimo que la verga se me volvió a parar rapidamente.

-Me dijo: que bárbaro ¡¡¡¡ tu si que fuiste hecho para mi ¡¡¡¡¡ oye y cuando nos volvemos a ver para pasarlo rico ? que te parece cuando lleguemos a la ciudad?

-Le dije: donde ?

-Me contesto: donde tu quieras, llámame al móvil?

-Le dije: lo hare pero y mi tío?.

-me contesto: no te preocupes, al rato se va de viaje a Guadalajara y no regresa hasta el próximo viernes y hoy es lunes así que tenemos tiempo.. 

Me cerro el ojo y se volvió acercar y volvió a unir sus labios con los míos.

-Le dije: me gusta besarte y me gusta como me besas.

Me soltó agarro sus cosas y se fue a los baños del condominio, yo hice los mismo.

Me quede observándola como se iba , su espalda se veía hermosa junto con esos glúteos cubiertos por su bikini y sus sandalias, cada paso que daba lo daba en forma muy sensual, nada de verla se me estaba parando la verga¡¡¡¡¡

Continuará…

0 comentarios - Mi tía y yo en la Alberca