You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La prima de mi novia

Alma es una gran mujer (vaya que si), al principio nuestra confianza no empezó con el pie derecho pero poco a poco fui rompiendo esa barrera hasta que, finalmente me convertí en su confidente.

Gracias a mi novia , conocí a alma, ella es prometida de Ricardo, al cual gracias a ella me enteré que se convirtió en el primer hombre en hacerlo, (eso fue el detonante en el cual ella se volvió en mi objetivo de satisfacción sexual)
Ese día, ella iba vestida con una falda escocesa con cuadros negros, una blusa negra, medias y unas botas negras, vaya que la condenada se veía apetecible esa tarde, realmente no solo fui yo, varios de sus conocidos no paraba de mirarla disimulada, ya que alma es de estatura media, es bajita a mi estatura, ella fue dotada con unas piernas gruesas y firmes, unos senos grandes redondos y duros, y un trasero hermoso, vaya que esa vestimenta, hacía lucir ese cuerpo como queriendo escapar de esas telas.

Mi primo y mi novia en aquel entonces, bailaban, mientras que yo disfrutaba el baile con alma, las bebidas no hacían falta, algo ahí estaba cambiando no gracias al alcohol, aunque mi primo y mi novia estaban ya bajo ese efecto desde antes.

Llego la madrugada, y decidimos llevarlos a la casa, a su novio de alma lo dejamos en un cuarto de visitas y mi novia a mi cuarto, a lo cual ese en un principio era para ellas, pero las cosas cambiaron.

Bajando a la sala, charlamos y entre risa y risa, le acaricie el cabello, y luego su rodilla, vaya me excite demasiado, y claro que se dió cuenta diciéndome...

-huy, quieto, alguien parece que despertó con mucha energía-

-disculpa, solo que ...es muy lindo-

Le dije, seguimos charlando y me enteré que hasta ahora solo lo ha hecho dos veces, la primera fue cuando su novio y futuro esposo le quitó lo virgen y la segunda no fue hace meses, yo aproveché para acariciarle primero, su mejilla y luego su pierna, ella no dijo nada, al cual me dispuse hacer algo arriesgado, besarla, a lo cual se alejo rápido pero sin decir nada, con eso entendí que le gustó y que le había despertado el morbo, al cual volví a besarla, al cual ella accedió, fue un beso apasionado.

-disculpa, pero no podemos hacer algo, estoy comprometida y eres el novio de mi prima,-

Me decía mientras tenía sus manos en mis hombros, al cual yo me hacer que más, ella sin decir nada ni hacer, solo hacer que mi nariz a su cuello y empeze a besarla.

-¡¡Hasta, para por favor, no quiero hacerlo, le soy fiel a Ricardo!!-

Yo continuaba besándola hasta que nuevamente la volví a besar a sus labios, ella se dejó llevar, mientras la besaba le acariciaba los senos, sus muslos, su cintura, ella solo se dejaba hacer, hasta que se separó de mi, pensé que ahí quedaba la cosa, pero no, solo fue para quitarse la blusa, levantarse y dejar solo su sostén de color negro, al cual maravillado ella se sentó encima de mi habierta de piernas, frente a frente, continuando besandola con más pasión, y digiriendo luego a desabrochar ese sostén y empezar a lamer esos pezones al cual empezó a gemir.

-¡No sé que me pasa, se que esto está mal, pero esto me gusta más,-

Le fui bajando su cierre de su falda dejándola solo con las medias y las botas, su tanga del mismo tono le fui bajando, así vez ella me quitaba la camisa y el pantalón.

Mi polla estaba tan parada que parecía reventar, ella se inclino y empezó a chupar de manera magnífica, realmente ví el cielo, y me di cuenta que su novio se encargó de maestra en ese aspecto se lo agradezco mucho de ese detalle, hizo un buen trabajo en enseñarle, ya que era testigo de sentir como ella me daba el sexo oral de campeonato.

Luego la interrumpí, la guíe a mi polla así sentado y ella se lo acomo en su concha, poco a poco que se lo introducía gemía endiablada.

Luego empezó a dar sentones gimiendo sin control, diciendo lo rico que sentía, y yo saboreando sus melones y acariciando sus nalgas.

De vez en cuando le decía que parase y diera movimiento circular para sentir aún mejor su sexo.

Sin dejarla de fornicar miraba esa carita de muñeca que se carga y Vi el placer que ella demostraba al ser penetrada, sus ojos cerrados y solo decía "que rico, que rico"

Me levanté cargando su cuerpo y siguiendo la fornicada, realmente ella experimentaba mucho el placer de su tercera vez, pero con su segunda polla, diferente al de su novio.

Luego la acosté en el sillón, le di vuelta y ese trasero también tenía que ser mío.

- voy a meterte ni polla en tu culito alma-

-para, nunca lo he hecho por ahí-

-mejor aún, no fui el primero en quitarte tu virginidad, pero si seré el primero en quitarte lo virgen de tu culito-

Acaricie su culito y le empeze a mojar, ella gemía, y a los pocos segundos la empeze a penetrar, ella al sentir mi polla entrar poco a poco a su ano, gritaba y mordía el sillón.
Vaya que estaba ajustadito, apretado, calientito, realmente digna de un culito virgen, pero a partir de hoy sería mío,

EEmpeze mi Vaivén fuerte, mientras ella daba gritos de placer y de dolor, y ahí estaba alma, que decían era un ejemplo en la familia, fiel a su novio, dulce y cariñosa, quien la viera ahora jadeando y gritando, y pidiendo más de una polla que no era la de su futuro esposo.

Asi estuve unos minutos hasta que descargue mi semen dentro de sus entrañas, seguí follandola unas veces más hasta derramar la última gota

Ahi estuvo mi polla hasta que dejó de estar dura ahí la saqué, ví a alma, sudorosa, su piel morena parecía brillar más por nuestro sudor, con una carita de felicidad de oreja a oreja.

Me vestí, ella quería hacer lo mismo pero quedó dormida como tronco. Al cual la vestí yo mismo, solo con la diferencia que no le puse su tanga, esa me la quedé yo.
La lleve en el cuarto donde dormía mi novia, y ahí seguía dormida, ya en la mañana me desperté y ahí estaba alma, dándome los buenos días, pregunté por su novio y su prima, ella se agachó me bajo el cierre de mi pantalón y sacándome mi polla otra vez

-ellos despertarán más tarde pero para que eso siga así, deja le daré mi agradecimiento a este muchacho, que me ha dado mucho placer-

Y empezó a darme una mamada, yo le dije ahí que la follaria las veces que quisiera a partir de hoy al cual no me importa si le mamá o la penetra en su concha su novio pero su culito ese si es mío, al cual ella solo sintió con su cabeza.

Actualmente no soy novio de la prima de alma, pero alma a pesar de estar casada y tener una hija, sigue visitandome y claro recibiendo su dosis de polla

0 comentarios - La prima de mi novia