You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mamá y yo (episodio 4)

Mamá y yo (episodio 4)


Hola, les contare la vez que fui al Motel con mi madre, era un sábado por la mañana, el día anterior me fui de fiesta con unos amigos, así que estaba completamente dormido, eran las 8:30 am y me despierta algo, me doy cuenta que mi madre estaba acariciando mi verga, desperté y le dije que haces ella se quedó sin habla como que se sorprendió porque no esperaba que me despertara ya que lo estaba haciendo suave y sabia que yo tenía resaca y era de sueño muy pesado. Debo admitir que me quedé en shock. Era algo nuevo e inusual.
puta


-Me dijo: baja a desayunar.

Al parecer se había levantado mi padre, entonces baje y mi papa se acababa de despertar, entonces no le pude decir nada ya que mi papa estaba ahí. todo transcurrió con normalidad. Mi padre nos dio la noticia de que saldría un par de días fuera de la ciudad, y se iba a ir esa misma noche. Yo me alegre ya que tendría a mi madre para mi solo, solo me tendría que cuidar de mi hermanita.

Ese mismo día en la noche entre a su cuarto, abrí un poquito la puerta, se escuchaba la regadera, mi padre se estaba bañando para irse de viaje.

Entre y vi  a mi madre haciéndole la maleta a mi padre, mi madre que solo traía más que una bata transparente y se le notaba la tanga, inmediatamente se me puso durísima la verga, ella estaba haciéndole la maleta a mi padre, entre sigilosamente sin hacer ruido, la tome por detrás sujetándole los pechos, entonces pegó un grito, pues la asuste.

-Mi padre grito: que sucedió!!.

-En ese momento le tapé la boca para que no hablara, voltio y vio que solamente era yo, transcurrieron unos segundos y le quite mi mano de la boca.

-Ella contesto: Nada amor, solo se me cayeron unos pantalones y me asuste, no te preocupes. 

-Ella dijo en voz bajita: que haces??

Le di un beso, ella me aparto enseguida, al parecer no le pareció, pues no estaba de acuerdo ya que era algo muy arriesgado.

-Me dijo en voz bajita: ahhh noo! que tu hermana nos puede ver, y tu papa no tarda de salir de bañarse.

Yo estaba super caliente y solo pensaba en manosearla y cogérmela rápido ahí mismo, pero es verdad era una locura, nos iban a descubrir era algo demasiado arriesgado. Entonces acto seguido ella miro mi short, pues se me notaba lo erecto que estaba, yo sentía que me iba a explotar la verga. pero acomode mi verga para arriba, que lo apretara el elástico del bóxer y con la camiseta ya no se me notaba la erección. Entonces cuando ya me estaba girando para ir a mi habitación, ella me tomo del brazo y me dijo: mañana hablamos ya duérmete. Al otro día entro a mi cuarto, me despertó, me dijo que mi padre había agarrado carretera en la madrugada.

-Me dijo alístate y ponte guapo.

Yo pensé que íbamos a salir todos y le dijo a mi hermana ahora venimos iremos con tu tía Karen la verdad a ella casi no les gusta salir así que les dio igual. 

-Me dijo saca el carro ya te alcanzo.

Cuándo salió traía un bolso y un vestido con tacones.

-Le dije que pasa??

Me dice hoy me harás tuya, iremos a un Motel donde nadie nos conozca solo tu y yo aquí traigo ropa que te puede gustar, en cuánto dijo eso yo acelere y ya apunto de llegar al Motel dijo ponte sudadera y ella se puso unos lentes pues ella tiene 46 y yo 20.

... una vez entre sentí un poco raro, pues es raro entrar con tu madre a un motel, entramos, pagamos y nos dieron un cuarto, cuando íbamos a la habitación teníamos que subir unas escaleras, y pude notar que no traía ropa interior.
sexo


Apenas abrió la puerta le di tremenda nalgada y ella hasta grito yo la tome de la cintura y la pegue a mi.

-Le dije: por fin!! 

Ella se aparto y me aventó a la cama

-Me dijo: espérate, no solo es así, me voy a cambiar porque tú eres mi hombresito y mereces algo especial.

Entro al baño, mientras yo, pensaba en todo lo que quería hacerle, los Moteles tienen algo que te pone cachondo solo por estar ahí, y yo estaba con mi madre, estaba en la gloria.

Salió del baño con una lencería, se quedo un rato en la orilla de la puerta, se acerco lentamente y sensualmente a mi.

- Me dijo: te gusta mi amor??
mama


Yo me quede pasmado por lo buena que se miraba en ese conjunto, sin decir nada, la agarre fuertemente de la cintura y comencé a besarla apasionadamente, y con mi mano izquierda le apretaba una teta. la avente a la cama, cuando cayó me quede un momento admirando su cuerpo, es que se miraba espectacular, ese precioso cuerpo que me volvía loco, ese conconjunto transparente. me lance sobre sus pechos y subí a su cuello, pues eso le encetaba.
Comencé a besarla nuevamente jugando con nuestras lenguas apasionadamente, ella me respondía bien, era toda una experta, hasta me daba una que otra mordida. disfrutamos ese beso.

-Empezamos ya? -Me dijo

-Cuando tú quieras mami. Estoy más que listo

me quite la camiseta y me comencé a desnudar, después tome a mi madre y la gire boca abajo, dándome la espalda.

En ese momento comencé lamerle su culito, ya que la lencería que traia dejaba al descubierto su rico culo, vagina y nalgas. 
Incesto Familiar

Ver a mi madre semidesnuda en esa posición, y su babbydoll, con su precioso coño asomando, me puso como loco. comencé a comerme ese coñito rico, tenia un olor muy rico y sabia deliciosa, aunque todavía no estaba tan mojado, estaba un poco seco la verdad. Ella se puso de rodillas, aun dándome la espalda, empecé a besar su cuello de nuevo, y pude ver como su bello del cuerpo se erizaba, se le ponia la piel de gallina, se notaba que le gustaba, entonces toque su coñito, sentí como se estaba poniendo húmedo, mientras la besaba, y acariciaba su coño.


Entonces llegó el momento que tanto esperaba, ya había tocado todo su coñito, sus labios, sus tetas. Entonces empecé besar su cuello, le comencé acariciar su clítoris, haciéndolo en círculos, subiendo, bajando, pero con mucha suavidad, entonces la deje de besar para concentrarme en su coñito, en eso.

-Me dijo: espera no pares, sigue con los besitos en el cuello.

Seguí haciéndolo, pero vi que de seguir así, se cansaría y no llegaría al orgasmo. Entonces fui al baño, me di bien de jabón en los dedos de la mano derecha, y fui de nuevo hacia mi madre. Estaba decidido de que tenía que hacer que tuviese el mejor orgasmo de su vida.

Cuando estaba a un metro de ella, le di otro beso con lengua, el cual respondió muy hábilmente, volví a buscar su clítoris, con mi dedo gordo, mientras que con los otros, le lubricada bien la parte interior de su coño. Fui metiendo dos dedos, mientras que con el gordo jugaba con su clítoris. Sacaba ya los dos dedos, como si fuese el coño de una veinteañera, ya lo tenía bien lubricado y no le dolería.

Seguí con el largo beso, pero al poco pude ver cómo echaba su cabeza para atrás. Empezó a gemir y a retorcerse, como una culebra, “AHh” dijo, supe que iba por buen camino.

Al poco tiempo, tuve que darle un cojín para que se tapase la boca

QUE MANERA DE GEMIR.

-Si mi amor, no pares, me gusta, me gusta mucho, me encanta. Me estas matando de gusto. Sigue sigue ah ahhh. 

Por sus movimientos, creo ya había tenido un orgasmo, bueno uno o más. Creo que mi madre era multi orgásmica y no lo sabía.

Después de más 10 minutos, mis dedos no podían más, se me cansaban.
incesto


Cuando ya iba a parar, mi madre quitó mi mano de su coño con la suya.

-Para por favor, no puedo más. Te quiero dentro de mi -me dijo.

Mi madre estaba extasiada no era capaz de articular palabra.

La tumbe de nuevo a la cama, boca arriba

Entonces bajé completamente sus ajustadas mallas, qué imagen más espectacular estaban viendo mis ojos. Seguí un poco más el toqueteo de su cuerpo, la besé, volví a chuparle los pezones, yo estaba a mil... Decidí meter mi verga que sentía que me iba a explotar... cuando ya estaba en la entrada de su vagina, me paro en seco.

-Espera sigo yo- Me dijo

Se arrodilló frente a mí y la empezó a chupar tan eróticamente rico que casi eyaculo en su boca, me la chupo por 20 minutos y yo estaba en el cielo, ella me dijo.

-Que rico mi amor, que grande la tienes bebe, tu rica verga solo es mía y de nadie más, no me vallas a ser infiel, que aquí estoy yo para satisfacerte. -Me dijo

-Le dije: No mi amor es solo tuya, en casa eres mi madre, pero afuera eres mi mujer y solo te amo a ti y solo te voy a coger a ti.

Ella me beso apasionadamente y después me dijo:

-No te voy a fallar amor

Se levantó y me tomo de la mano y me dijo:

-Ven

Me tumbo la cama, sin perder un segundo se monto arriba de mi, se movía como una diosa, yo estaba en el paraíso, mi mente divagaba mientras ella me decía:
motel



-Así mi amor, que rico, solo tu sabes como me gusta, si, si, ah, ahhh, ahhhh,!!!

Se había venido con un gran orgasmo y me dijo:

-Ahora quiero que te vengas, pero a dentro de mí, quiero tu lechita mi amor-

Después de diversas posiciones la puse en cuatro y me pare detrás de ella besándole la espalda diciéndole.
madre e hijo


-Te amo madre, eres una mujer increíble.

Ella me dijo:

-Tú eres mi hombre, te amo-

Le hice un oral metiendo mi lengua en su clítoris, ella estaba a 1000 por hora

La penetré, y le estaba dando unas embestidas brutales hasta que comenzó a gemir descontroladamente hasta que eyacule dentro de ella, estaba muy excitada, saque mi verga y vi como toda mi leche escurría manchando la cama entonces ella tomo un poco con la mano y se la llevo a la boca diciéndome:
madrastra


-Mmm que rico

Le dije: Es que eres una diosa madre, tu me haces venir rico.

Nos dimos un rico beso, agarro mi verga y me la empezó a chupar para limpiar los excesos de semen, solo la deje un breve momento. Yo mas cachondo que nunca, y con una tremenda erección, todavía podía seguir cogiendo a mi madre. acto seguido puse a mi madre en cuatro y comencé a meterle mi verga de nuevo. La empuje poco a poco hasta que mi pelvis chocaba fuertemente con sus nalgas, la embestia de una forma violenta. Ella gritaba de placer diciéndome que le diera mas y mas duro.

-Dale papi, asii, dale duro.. aahh.. destrózame.

La incliné totalmente, pegándole la cabeza al colchón, le di tan duro, que me vine mas rapido de lo que esperaba, pero ahora por segunda vez.
incesto madre e hijo


Después de eso ya cansados nos acostamos desnudos abrazados como marido y mujer, nos dimos unos ricos besos románticos, y fuimos a bañarnos. Volvimos a casa.

Una de las mejores experiencias con mi madre.

2 comentarios - Mamá y yo (episodio 4)

Jovenincesto +1
Que hermosa mamá, que rico poder cogerla y convertirla en una puta
nermad +1
Que buenos y ricos relatos excelente