You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

historias de chaval

mi historia que voy a contarles se trata sobre Maria,eran los años 90 cuando yo estudiaba el noveno de secundaria por cosas del destino fui a parar a una escuela pública y ahi conoci a Maria una chica de 1.60,rellenita ,pechos redondos bien hechos para que me entiendan y unas pompis de ensueño siempre hubo cierto coqueteo pero no paso de toque de manos miradas etc.
hasta que conocí a su novio  un tipo de malas juntas que siempre buscaba pelea por que la vieran a ella y pues era de esperarse tomó represalias conmigo y pues ella intervino para que las cosas no pasaran a más.
siempre que venía por ella me miraba con odio así pasó ese año y salimos de vacaciones y no nos volvimos a ver.
el tiempo paso conseguí un buen empleo que me permitió viajar por el mundo conociendo países y eso me llevó a comprar mi casa, cierto día saliendo de mi casa decido irme por una calle alterna que lleva a mi colonia y me encuentro a María al verla mi corazón se aceleró como nunca al verla.
bajo el vidrio de mi vehículo y le digo hola hermosa años sin saber de ti ,ella hizo una cara como de otro idiota me habla cuando movió su cabeza su mirada se percata que era yo, su antiguo compañero, fue una sonrisa de oreja a oreja y decide subirse al vehículo y le preguntó que adónde iba y me dice que a traer uno de sus hijos me sorprendió su respuesta y me dice que hacia 1 año había fallecido su esposo quien era su novio de aquella ocasión le doy el pésame y charlamos largo rato sobre todo lo que había vivido.
Y la pregunta de ella fue si me había casado o que era de mi vida a lo que yo le dije que me había casado, pero que solo 2 meses soporte, el hecho, y cuando termino se abalanza sobre mi y me come la boca y todos los recuerdos de chavales volvieron a mi.
fuimos por su hijo y pasamos comprando algo para cenar y me dice que si puede conocer a donde vivia ya que era muy cerca de su casa a lo que accedi y fuimos a mi casa y ella vio mi desorden de casa de soltero y me dice, hace ratos que nadie pasa un trapo por aqui jajajajaja.
pues la voy a dejar cerca de su casa para no levantar sospechas o habladas de sus vecinos y pues intercambiamos numeros de telefono ..........

si les gusta el relato continuó, con esta historia que es 100% real vividas en carne propia asi preparo una segunda parte.

 
 

0 comentarios - historias de chaval