Recuerdo aquella noche cuando la conocí.. su nombre Daniza, estábamos en el departamento de una amiga, y entre ese esa noche a la fiesta y la vi, ella blanca como la nieve, de pelo oscuro, unas tetas que me dejaron mal, el culazo que tiene es de infarto, todo eso resumido en una musa de 1,60 mts…
[/font][/size]Nos tomamos unos tragos con todos los que estaban ahí incluido su hermano, y nuestras miradas no paraban de chocar, hasta que en un momento se me acerco y pose mi mano en su cintura… cuando la baje no protesto, así que la deje ahí un buen rato, mientras seguía tomando.
[/font][/size]Se acabo el carrete a eso de las 3 y yo no tenia como irme a casa, y ella dijo que se quería quedar, así que hable con la dueña de casa, y le pedí quedarme en el sillón, por que Daniza se quedaría en la pieza de invitados... se apago todo y aparece ella en short que dejaba ver el inicio de ese culo y top que dejaba ese abdomen al aire, y con voz dulce me dice… ven a la pieza, te va a doler el cuello en el sillón… cerramos la puerta del dormitorio y todo fue fuego, pasión, nos comenzamos a besar, mientras la besaba tocaba ese culo, y comencé masturbarla de pie contra la puerta mientras le comía el cuello, solo escuchaba sus gemidos en mi oído, y como trataba de comerme el cuello también… no di mas y me arrodille, la di vuelta y comencé a chupar su culo.. mientras ella temblaba, y gemía ya sin importar quien nos escuchara... luego comencé a chupar su clítoris, alternando follarla con mi lengua, no paso mucho hasta que se vino e inundo mi boca con sus fluidos... después de eso subí y la bese apasionadamente… para luego hacerla bajar… mientras estaba de pie me comenzó a chupar, y alternaba la mano con un apretón suave de dientes a través de sus labios, que generaba mayor placer. Me pidió acostarme y comenzó a pasar su lengua por mi * mientras me masturbaba, yo estaba aguantándome el no irme… pero me fue imposible, así que le avise, se puso de rodillas abrió su boca y recibió la leche con gusto, para luego limpiarlo completamente y tragársela…
[/font][/size]Me levante al baño, y escuche gemidos en la pieza del lado, deben haberse entusiasmado con el show que teníamos... al volver la veo completamente desnuda y me dice “Ahora viene la segunda patita”, nos besamos nuevamente y bajo a chuparla, hasta que nuevamente se pusiera como roca, mientras chupaba me hacia una rusa, pero no aguantaba más, quería estar dentro de esa hembra, así que la tome del pelo con fuerza y la subí para que me besara luego le tome el cuello y la pegue a la muralla mientras le decía “hoy eres mía”, su cara era un poema... “quiero me des en 4, culeame y moqueame” cuando me dijo eso, a mi me salió mi lado animal, la tome con fuerza y la puse en 4 en la cama, y comencé a rosarla suavemente, hasta que se lo metí entero, ese culo respingado, blanco como la nieve chocaba con mi cuerpo y sus gemidos no paraban, le daba palmadas y la tenia del pelo… pero quería comerle las tetas, así que le pedí que me cabalgara, era magnifico ver esas tetas rebotar y chuparlas mientras se movía, en eso venia su orgasmo y me comenzó a cabalgar mas rápido, y me pidió que la tomara fuerte del cuello y le diera una cachetada, lo hice y su orgasmo fue intenso, al punto que mojamos la cama, pero yo aun no había acabado, así que la puse con las manos en la muralla, frente a un espejo que había en el dormitorio, y le di mirando su cara , mientras agarraba sus tetas desde atrás, agarre ritmo hasta que me iba a venir, y le dije donde lo quería, y me dice déjamelo adentro no aguante mas y la llene de semen, mientras los dos nos mirábamos por el espejo cansados de placer…
[/font][/size]Luego nos fuimos a dormir, y a las 8 nos separamos cada uno por su lado.. Habrán pasado unos 10 años sin verla…. Un día la encontré por Instagram, y comencé a hablarle de puro jote nomas, no esperaba nada.. pero esa es la continuación.
[/font][/size]
0 comentarios - Rosadita..