You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La familia de mi mejor amigo Capítulo 5B

La familia de mi mejor amigo Javi parte 5B


Al día siguiente, como cualquier jueves salí rumbo a la universidad, claro que no habría encuentro con Coni en nuestro motel de costumbre, pues iría directo a casa… bueno a la casa de Coni, donde me estaría esperando Javi, la verdad es que no sabía si ese supuesto se cumpliría, pues después de lo conversado y vivido con Javi, a mi juicio existía la posibilidad que me declararan persona non grata, en todo caso no recibí ninguna información o llamado en sentido contrario.
Estando en un rutinario día de universidad todo marchaba dentro de los usual, pero a eso del medio día me llamó Juli, era para invitarme el viernes por la noche a bailar, pero como sabrán ustedes eso significa que quiere acción, lamentablemente para ella, tuve que declinar su invitación, pese a que intentó persuadirme diciendo que Feli y Simona también irían, ante lo cual le tuve que decir que debía terminar un trabajo muy importante, el cual requería mi esfuerzo incluso el fin de semana. En mi defensa debo decir que parte de mis argumentos no eran mentiras, por lo que finalmente se rindió diciéndome “tú te lo pierdes, no alegues si te cambio por otro”
Bueno perderla sería lamentable pero no desastroso, por lo demás, lo que me ofrecía Juli además de su amistad, casi masculina, era solo buen sexo y de eso tenía, claro que, con ella, el tema siempre fue desafiante, algo así como una carrera de triatlón contra uno de los mejores oponentes.
Regresé a casa terminada la última clase a las 16:00 horas, me preparé y a las 16:25 estaba cruzando la calle… entré como de costumbre, pero a diferencia del día anterior la casa estaba en silencio… me dirigí a la cocina encontrándola vacía, luego a la salita, la que estaba de igual modo, por lo que supuse que no había nadie, probablemente Javi había desistido… entonces de pronto, sentí el típico sonido del váter y que la puerta se abría, fui a mirar y…
·         Javi: Uy que susto, pensé que estaba sola
·         Yo: Perdón, jajaja, también pensé que estaba solo, jejeje
·         Javi: Sí, jejeje
·         Yo: ¿Todo bien?
·         Javi: Sí, lista para la segunda sesión del tratamiento y las dos dosis, pero tendrán que ser rapiditas, pues mamá, Coni y Feli llegan a eso de las 18:00 horas.
·         Yo: Bueno, aceleraremos todo lo que podamos… será rápido, sobre todo si hay cooperación de la paciente, jejeje
·         Javi: La paciente está dispuesta y muy cooperadora, jajaja
A diferencia del día anterior Javi estaba más relajada, pese a que vestía de chandal igual que el día anterior y no tenía nada de maquillaje, pero sin duda su disposición era diferente.
·         Javi: Vamos a la salita.
·         Yo: Vamos, te sigo
·         Javi: ¿Me pongo igual que ayer?
·         Yo: Sí, así ahorramos tiempo, jejeje
Como les dije, me sorprendió que estuviera de gran humor, y que se riera bastante más que el día anterior, como también, que tomara la situación como algo natural en un tratamiento “médico”. Eso me relajó a mí también, pues la incertidumbre que había sufrido el día anterior me tenía un poco alterado. Miré en dirección al sofá mientras me sacaba los pantalones y liberaba mi verga de una vez, me detuve en mirar a Javi que se situaba ya sin pantalón con las piernas abiertas, es una chica preciosa, de un lindo cuerpo, bueno solo veía la mitad inferior, pero lo de arriba se adivinaba muy lindo también, jajaja… luego me puse en posición y comencé a besarle el interior de sus piernas en dirección a su coñito al tiempo que le acariciaba sus sedosas piernas, en eso ella me dijo:
·         Creo que ya estoy más que lubricada, ya puedes darme la primera “dosis”
·         Yo: Calma, recuerda que podemos combinar lo útil con lo agradable
·         Javi: ¡Ahh, claro!, tú y tu frasecita famosa, jajaja, okey muy bien, jajaja
Volví a meter mi cara entre sus piernas, ella ahora las abría sin que se lo pidiera, y al igual que el día anterior, la llené de besos y lamidas, luego con dos dedos de una mano le abrí los labios vaginales y comencé a comerle el coño, Javi por primera vez acarició mi cabello por mutuo propio, y junto con comenzar a gemir se acomodó para que le comiera mejor el coñito. Ante tal facilidad mis manos se liberaron para acariciarle todo lo que estaba a mi alcance inmediato… Javi ahora no solo gemía y jadeaba si no que me acariciaba la cabeza
·         ¡Ahhh.... mmm, sí… ahhh, dale…. ahhh… me matas…. sí… ahhh!
·         Yo: ¿Te gusta?
·         Javi: Mmm sí, ¿me puedes acariciar las tetas?
·         Yo: Sí claro
Me sorprendió su solicitud, probablemente era a consecuencias de su relajo y calentura. Si bien mi posición no era muy cómoda, pasé mis brazos por debajo de sus piernas y apretándolas hacia arriba alcancé sus tetas cubiertas aún por el chandal, las palpé, grandes y suaves, ella se abrió el polerón y se corrió hacia arriba su sujetador deportivo, seguro que para darme paso a acariciar sus erectos pezones, los cuales amasé y acaricié con pasión. Le seguí comiendo el coñito junto con acariciar los melones que se gasta y no paré hasta que se corrió.
·         ¡Ahhh.... mmee… coorroo, sí… ahhh, dale…. Ahhh… me corroo…. sí…ahhh!
·         Yo: ¿Te gusta Javi… te gusta?
·         Javi: ¡Sí!... es maravilloso, me matas… mmmm
·         Yo: Te dije, hay que combinar lo útil con lo agradable.
·         Javí: Mmmm sí fue demasiado agradable y espero que útil, jajaja
·         Yo: Ahora verás, jajaja
Me puse entre sus piernas y tomándola de las caderas se la metí hasta el tope, ya no era cuidadoso, si Javi era parecida a sus parientas, no necesitaba ser cuidadoso. Comencé con un muy apasionado mete saca, sin darle descanso alguno, además al ver los tremendos melones que se gasta… comencé a jugar con ellos, al mismo tiempo en que le daba profundas estocadas. Javi a los pocos segundos comenzó a agitarse y a seguir el ritmo de mis estocadas con sus caderas… sin dejar de cuidar de sus tetas, la tomé de los cachetes del culo y le di una verdadera andanada de estocadas, casi demenciales, el vaivén de sus tetas que se me revelaban a mi vista me tenían hipnotizado… lo único que me distrajo fue que ella junto con gemir abrió los ojos muy grandes para no cerrarlos hasta que le derramé toda la primera “dosis” en su interior, desencadenando con ello su corrida.
·         Javi: ¡Ahhh.... mmee… coorroo, sí… ahhh, me corro…
·         Yo: Yo también, me corro, Javi…
Quedé casi moribundo de la tremenda follada que acabamos de hacer con Javi, no sé cuántos chorros de mi leche brotaron de mi interior, pero fueron abrumadores, por lo que me senté a su lado, en espera de recuperar mis fuerzas para darle la segunda dosis, ella levantó las piernas pasándolas por arriba de las mías, la miré algo sorprendido y ella me dijo.
·         ¡Uff! Me disté duro, me corrí como burra, jajaja, ahora entiendo por qué te follaste a mi madre y hermanita.
·         Yo: Y dale con Coni y tía Sole, no hablo de esas cosas con nadie…
·         Javi: Okey, no hablaré más de Coni ni de mamá... ¿puedo dejar mis piernas sobre las tuyas?
·         Yo: Sí claro, todo sea por que la “dosis” fluya en el sentido adecuado
Javi ladeó sus piernas apoyándolas sobre mi pecho, la verdad es que son lindas y tersas, casi por instinto las acaricié, ella me miró nuevamente, le sonreí y seguí acariciándoles por todos lados hasta llegar a su coñito, luego estiré una mano y comencé a amasar una de sus tetas
·         Yo: ¡Me gustan tus tetas!…
·         Javi: ¡Ahhh! A mí también, pero a mi maridito no, me dice que parezco vaca
·         Yo: ¡Es un imbécil!, son preciosas…
·         Javi: Sí, además contigo descubrí que me gusta que me las acaricien…
·         Yo: Lo que voy hacer con ellas te gustará aún más.
La verdad es que comencé a comérselas con deleite, de inmediato ella comenzó a acariciar mi cabeza en la medida en que profundizaba mis lamidas, chupadas y besos. ¡Qué magníficas ubres!… Las tetas de Javi eran aún más grandes que las de su madre, por cómo era Javi, probablemente salió a otra parte de su familia que yo desconocía.
Nuestras caricias pronto permitieron que mi verga creciera y se pusiera muy dura, le tomé una mano y se la puse sobre ella, al principio no hizo nada, pero en la medida que le amasaba y exploraba su coñito, casi por acto reflejo ella comenzó a moverla, pasamos varios minutos en eso, tanto que mi boca ya estaba cansada de comerle las tetas y sus pezones estaban rojos de recibir mis caricias, por lo que le dije:
·         Creo que es hora de la segunda “dosis”, jejeje
·         Javi: Bien doctor, su paciente está más que lista para la inoculación, pero quiere pedir una cosa…
·         Yo: Claro, ¿qué desea la paciente?
·         Javi: Estar arriba
·         Yo: Claro, podemos ir a un cuarto…
·         Javi: No es necesario, tú te sientas y yo me monto encima…
·         Yo: Pero la fuerza de gravedad….
·         Javi: Que tus chicos no sean flojos y naden un poco, jejeje
·         Yo: Okey, lo que tú quieras…
Javi se montó a horcajadas sobre mí y se empaló comenzando un suave contoneo de sus caderas, tomó mis manos y las puso en su culo y luego tomó mi cabeza enterrando mi cara en sus tetas, agregando
·         Déjame todo a mí, pero no saques tus manos de mi culo y tu cara de mis tetas
·         Yo: ¿Puedo seguir comiéndolas?…
·         Javi: ¡All you can eat! (todo lo que puedas comer)
La verdad es que ella me follaba a su regalado gusto, sin dejarme tomar iniciativa alguna, por lo que cumplí con mi parte sin decir nada, me parecía que ella ahora recibiría la “dosis” convencida que se podía mezclar “lo útil con lo agradable”. Follamos un buen rato hasta que ella en algún momento se fijó en la hora y dijo:
·         ¡Uy se nos hizo tarde!
Acto seguido cual amazona a galope tendido, comenzó a cabalgarme como una endemoniada, yo apenas lograba controlarla para que no se desmontara de mi verga, era tal su frenesí, que, al poco andar, jadeaba y gemía como lo había hecho anteriormente al correrse, por lo que yo también me dediqué a dar rienda suelta a mi placer, casi como si hubiésemos vivido toda una vida juntos nos corrimos en estertóreos gritos de placer
·         Javi: ¡Ahhh.... mmee… coorroo, sí… ahhh, me corro…
·         Yo: Yo también, me corro, Javi…
La llené con varios chorros que se sumaron a los que ya llenaban su vagina, la que quedó rebosante de mi simiente, por lo que pensé: si no ha quedado embarazada ayer, hoy sin dudas, jejeje. Me alegré por ella y algo por mí, pues creo que ambos habíamos disfrutado de la segunda sesión del tratamiento, en especial de la segunda “dosis”.
Mirando la hora, ella tomó sus cosas y se encerró en el baño, yo me vestí presuroso, cosa que, con la práctica universitaria, ya era más que capaz de hacerlo en un par de minutos, aun así, el tiempo alcanzó al justo, pues aún estaba ventilando la salita, cuando ya asomaba tía Sole seguida de Feli
Saludé a los recién llegados, e iniciamos una conversación cuando apareció una radiante Javi, incorporándose a la conversación, dentro de la cual tía Sole le preguntó a su hija
·         ¿Cómo va el tratamiento Javi?
·         Javi: Bien mamá, debo agradecer a Claudio por su ayuda
·         Feli: ¿Ayuda?
·         Javi: Sí, el me lleva a donde debo ir, pues sabe conducir…
·         Tía Sole: Tú también deberías aprender, dijo como para cubrir a la indiscreta Javi
·         Feli: Sí lo haré en las vacaciones, respondió inocente
Como estaba terminada mi tarea diaria, me marché, pues las materias no se estudian solas, jajaja, por lo que agradeciendo la hospitalidad de la casa me dirigí a la puerta. Cuando estaba por salir Javi me alcanzó y me dijo:
·         Javi: ¿Entonces mañana tercera sesión del tratamiento?
·         Yo: Sí, ¿cómo a la misma hora?
·         Javi: Sí, pero mañana iremos a otro lugar…
·         Yo: ¿Por qué?
·         Javi: Ya sabes es viernes por la tarde, todo el mundo circula por aquí, incluso papá
·         Yo: ¿A dónde iremos?
·         Javi: Aún no lo sé, pero llega aquí a eso de las cuatro, ¿puedes?
·         Yo: Sí claro, me apresuraré.
No sé por qué, pero el viernes, mientras estaba en clases ansiaba el encuentro con Javi, sería que cada encuentro con ella era un nuevo descubrimiento, tal vez el morbo que me provocaba el que supiese que me follaba a su madre y a su hermana, la verdad es que no era una sola cosa en específico, pero anhelaba el volver a follarla.
Creo que nunca había salido tan rápido de la uni, pues no tarde ni veinte minutos en estar en casa, prepararme y cruzar la calle… al llegar estaba Coni esperándome en la puerta, la cual apenas entré se colgó a mi cuello y me besó sin ningún tapujo, acorralándome contra la puerta y literalmente restregándose contra mí.
·         Yo: Uy que buena recepción
·         Coni: No sabes lo que te deseo…
·         Yo: Te lo compensaré en cuanto termine el tratamiento con Javi…
·         Coni: Pensando en eso… ¿no podrías hacerlo conmigo hoy en la noche?
·         Yo: ¿Pero las reservas de energía y de soldaditos?
·         Coni: Dejaremos los suficientes…
·         Yo: ¿Cómo lo hacemos?...
·         Coni: Te lo informaré por WhatsApp después de las 22:00 horas
·         Yo: Bueno…
Fuimos los dos a la cocina donde estaba Javi tomando un café con su madre, las saludé a las dos y me senté un momento, el que fue muy breve pues Javi me dijo:
·         Debemos irnos para evitar el tráfico y dejar a Coni en su oficina e ir a la “clínica”
·         Yo: No entiendo.
·         Tía Sole: Coni esperará a Javi en su oficina, pues es la tapadera de Javi con su marido, se supone que saldrán juntas, la dejan en espera y van a un motel…
·         Coni: Sí al que vamos siempre, dijo sin tapujos, irán en mi auto
·         Yo: Para pasar desapercibidos, jajaja
·         Coni: No te quejes, además es un amarillo muy lindo, jajaja
Cuando me fijé en Javi y Coni las dos estaban preciosas, tanto que les pregunté el motivo de lucir tan bien, ellas simplemente dijeron que así salían las dos cuando iban a algún lugar, tanto Coni como Javi vestían unas faldas ajustadas que hacían destacar sus piernas y su culo, el que en el caso de Coni era soberbio. Por otro lado, Javi lucía un peto blanco, el que estaba medio oculto con una chaqueta que combinaba y que desde luego insinuaba los dos melones que coronaban su torso, parecían que iban a matar más que comprar.
Salimos los tres en el auto de Coni, con la variación de que yo manejaba su “joyita” amarilla. Procedimos según el plan, tal como se previó, dejamos a Coni en su oficina, evitamos la hora de mayor afluencia y llegamos al motel antes de que estuviera completo, por lo que no debimos de esperar.
Entramos como de costumbre… ¡perdón! como de costumbre para mí. Eso sí que, a diferencia de otras veces, me pidieron mi identificación, la cual exhibí sin cortarme un pelo, la verdad es que la práctica hace al maestro, procedimos a entrar en la cabaña como si fuéramos a una oficina… el hacer etas cosas, sin un real sentimiento de por medio, me afecta un poco, ahora creo que el romanticismo es necesario para estar con una chica, jejeje, pero el ayudar a mi “amiga” no es malo. Una vez adentro, Javi comenzó a “explorar la consulta médica”, tanto que me sorprendió un poco y le pregunté:
·         ¿Primera vez aquí?
·         Javi: Primera vez en un motel.
·         Yo: ¿En serio?
·         Javi: Sí, con mi marido nunca vinimos a uno, no fue necesario, él tenía un piso.
·         Yo: Ahh, comprendo
·         Javi: Me gustaría usar el yacusi… ¿podemos?
·         Yo: Claro, pero se demora, podemos hacerlo para la segunda inoculación, así lo dejamos llenando durante la sesión preparatoria previa.
·         Javi: Oh sí, claro
·         Yo: Bueno, comencemos, pero tengo una petición…
·         Javi: ¿Cuál?
·         Yo: ¿Podemos ir desnudándonos mutuamente?... digo durante la sesión de preparación.
·         Javi: ¿Por qué?
·         Yo: Creo que nos calentará mejor y estaremos mejor lubricados.
·         Javi: ¿Te pone como vine vestida?
·         Yo: Sí, te ves muy bien...
·         Javi: Bueno, jejeje
Comenzamos a abrazarnos en medio de la habitación en un inicio con algo de nerviosismo, pero ella tomó la iniciativa de desabotonar mi chaleco, por lo que yo la miré a la cara y sonriéndole le comencé a sacar su chaqueta, luego ella siguió con mi camisa, en ese minuto le comencé a sobar sus tetas por sobre la blusa, ante lo cual me dijo:
·         Eso no ayuda…
·         Yo: Pero me gusta y creo que a ti también
·         Javi: Sí claro, jajaja
Como pude la libré de su blusa cuando ella ya iba en mi cinturón y pantalones, la verdad es que era más rápida que yo, claro que yo no dejaba de amasarle las tetas, las cuales tenía los pezones empitonados como toro de lidia, al dejar al descubierto sus maravillosas mamas, y ella liberar a mi amiguito de los bóxer, me fui directo a comérselas. Asimismo, haciendo malabares también me puse a liberarla de su falda, descubriendo que vestía una tanga y medias con porta ligas, se veía muy sexi, tanto que mi verga ya erecta dio un respingo que le causó gracia.
Ella tomó mi verga mientras yo metía mi mano bajo su tanga y le amasaba su coñito, la verdad es que los dos a los pocos minutos estábamos muy calientes, por lo que la tomé en brazos y la llevé a la cama, tendiéndola en ella , le comí las tetas, mientras con una mano la pajeaba hasta hacerla acabar, entre gritos y jadeos… por primera vez Javi no se guardó nada, afortunadamente la insonorización de la habitación era muy buena y no llegó la policía por el escándalo.
En eso sonó el teléfono de la habitación ofreciéndonos algo para consumir, lo que resultó como una especie de tregua, y aprovechamos la ocasión para pedir agua mineral y una gaseosa. Nuestro pedido no tardó en llegar y Javi sin demora pago el valor de la habitación y las consumiciones. En ese momento muy sonriente, me dijo que no me preocupara pues todo era a costas de su madre, que quería ser abuela. Volvimos a lo nuestro, pero antes Javi me detuvo y dijo
·         ¡Estoy lista para la primera dosis!
·         Yo: Muy bien, vamos a la cama…
·         Javi: ¿Te puedo pedir otra cosa?
·         Yo: Si claro, lo que quieras.
·         Javi: Quiero que la dosis sea a lo perrito y que me pueda ver al espejo…
·         Yo: Bueno, no hay problema, pongámonos en la cama mirando al espejo.
·         Javi: pero es muy lejos del espejo.
·         Yo: Ahh, mmm… tengo una idea….
Moví un sillón de respaldo bajo frente al espejo, quedando a un poco más de un metro de él y le señalé que tomara posición, Javi me miró sonriente y comprendiendo mi señal se subió con las rodillas arriba del asiento y sus manos afirmándose del respaldo, quedando su culo en mi dirección… me puse detrás y la fui envergando suave pero continuamente, ella pese a estar frente al espejo miró para atrás y luego se concentró en mirarse ella, la verdad es que mientras le hacía el mete saca se miraba en el espejo, era raro pero no me importaba, al cabo de un rato en que le daba “caña”, Javi entre suspiros y gemidos me preguntó:
·         Lll  mmm llle ¿Le dices cosas guarras a Coni?
·         Yo: Bueno… sí a veces, dije reflexionando acerca de aquello.
·         Javi: ¿Cómo cuáles?...
·         Yo: Bueno, zorrita mía, putita de mi corazón, no sé, lo que me nace en el momento
·         Javi: No son muy guarras… me podrías decir algo a mí.
·         Yo: Sí claro… ¿Te gusta que te la meta zorrita? ....
·         Javi: Mmm sí claro… tanto como le debe gustar a la puta de mi hermana.
·         Yo: ¡Oye… tu hermana no es puta!
·         Javi: Lo sé, pero eres muy recatado, dime cosas más rudas… cabrón, jódeme fuerte.
·         Yo: Te romperé el coño puta y cuando esto termina te romperé el culo…
·         Javi Sí, eso es, ahora dame fuerte para que se me muevan las tetas…
·         Yo: ¿En serio?...
·         Javi: Sí, como se lo haces a la zorra de mamá para que se le muevan las tetas
La verdad es que la última solicitud de Javi me sorprendió más que cualquiera de las otras, realmente no era mi estilo de trato con una chica, aun así, seguí tratándola como ella quería…. Es así como le dije: ¿Te gusta que te llene de verga?, zorrita, ¿te gusta que te la meta como a las putitas de tu madre y tu hermana?… después cuando terminemos te romperé el culo como se lo hice a Coni…. Le dije eso y más “linduras”, a lo que ella no respondía más que con profundos gemidos o simplemente aceleraba la cadencia de su culo para acelerar mis estocadas
·         Javi: ¿Me puedes pegar en el culo?
·         Yo: ¿Eso te gusta?
·         Javi: No lo sé, pero lo vi en una película de mi marido…
·         Yo: ¿Ves eso con él?
·         Javi: Mmm es … ahhj…es una que descubrí en su laptop… y pensé que le gustaría.
·         Yo: No es mi costumbre insultar a mi pareja y menos pegarle, pero si quieres averiguar si te pone, lo hago…
·         Javi: No me pegues muy fuerte, solo una cachetada.
Le di un palmazo en el culo y afirmándome bien de sus caderas le di caña como si se fuera a acabar el mundo, ella gritó del palmazo, pero después no dijo nada más, yo seguí llamándola zorrita, putita y otras cosas, pero suavicé mi trato, la verdad es que no me nacía tratarla como puta, si eso quería, que fuese “el imbécil” el que lo hiciera. La follada era tan intensa, que sus tetas se movían casi sin control, por lo que como pudo, se las afirmó con las manos, mientras que con los codos aguantaba mis estocadas apoyada en el respaldo del sillón… comencé a mirar su cara a través del espejo y pronto me di cuenta que estaba por correrse y así fue, lo hizo sin tapujos o límites a sus gemidos y casi gritos, llamando a dios y a la muerte hasta caer derrengada en el respaldo del sillón, en eso derramé mi simiente en su vagina inundándola.
·         Javi: ¡Ahhh....Dios mío me… coorroo, sí… ahhh, ¡me corro… me matas ahh!
·         Yo: También me corro, te voy a llenar de lefa zorra…
·         Javi: Sí lléname de lefa cabrón, métemela al fondo.
·         Yo: ¿Te gustó putita?
·         Javi: Sí, pero prefiero como me tratabas antes y la verdad es que el palmazo no me gustó para nada, claro que me puedes decir algunas cosas como se lo dices a Coni
·         Yo: Algo así como de vez en cuando en el ardor de la aplicación de la “dosis”
·         Javi: Sí eso estaría bien… ¿no sé de dónde sacaron las ideas para esa película?
·         Yo: A algunas personas les gusta la mezcla de dolor y placer…
·         Javi: Definitivamente a mí no… ¿a mamá y Coni le gusta eso?
·         Yo: No lo creo, tal vez en pequeñas dosis como cuando le rompo el culo a Coni
·         Javi: ¿¡Le rompiste el culo a Coni!?
·         Yo: Bueno, eh sí, pero no le digas que te lo dije….
·         Javi: No, jajaja, la muy puta, jajaja
·         Yo: Júrame que no se lo dirás…
·         Javi: Está bien lo juro.
·         Yo: Okey, está bien…
·         Javi: ¿Y a mamá?...
·         Yo: No, no me preguntes más…
·         Javi: Pero la follaste…
·         Yo: Sí, pero lo negaré a todos toda mi vida, ¿capisci?
·         Javi: Sí, ¿me lo vas a romper a mí?
·         Yo: Ahora no, cuando terminemos el tratamiento
Le respondí dando como hecho que le rompería el culo, y ella no dijo nada, parece que la reticente Javi, ya no era tan reticente como cuando partimos, y por su comportamiento me parecía que estaba dispuesta a experimentar más… ¿experimentar?... por sus preguntas, solicitudes y comportamiento me parece que, pese a ser casada su experiencia no es lo que yo podría suponer, casi no puedo dudar que su marido “el imbécil”, no se aventuraba mucho o simplemente solo gozaba él.
·         Javi: ¿Vas a llenar el yacusi?
·         Sí claro, voy
Javi se fue a instalar a la cama al tiempo que yo llenaba el yacusi con agua caliente, mientras lo hacía, ella se tendió en la cama, se miraba en el espejo del techo, jugaba con sus tetas y bebía de su jugo, la verdad es que estaba más que relajada, de hecho, no levantó las piernas ni un instante, jajaja. Dejé la tina llenándose y me dirigí a donde estaba Javi, gateé hasta donde estaba ella y me metí entre sus piernas, por lo cual ella las abrió dejándome pleno acceso a su coñito, le di un tremendo lengüetazo a la rajita y ella soltó una risita…
·         ¿Vamos a prepararnos para la segunda inoculación?, preguntó como si no supiera.
·         Yo: Sí claro, no queremos que algo salga mal
·         Javi: No, claro que no.
Continué comiéndole el coñito, ante lo cual ella tomó mi cabeza y tiró hacia arriba, como queriendo que yo no me detuviese ahí, y ante mi persistencia por disfrutar del manjar que estaba catando, ella me dijo:
·         Te quiero en mis tetas, pero puedes dejar una manito ahí
·         Yo: Tus deseos son órdenes mi lady
Subí a sus tetas, las lamí y ella tomándolas con las manos fue colocándolas a mi entera disposición, mientras una de mis manos le acariciaba el coño… estaba tan alegre que me comenzó a pasar una de sus tetas por toda la cara, era como si quisiera jugar, la verdad es que era una Javi que se atrevía a hacer cosas que aparentemente no había realizado nunca y eso la hacía feliz.
Comí de sus tetas, le acaricié el coño y besé su cuerpo dándole todo el cariño y placer que pude hasta que se corrió nuevamente… afortunadamente se corrió cuando ya la bañera estaba completamente llena y comenzaba a desaguar por los caños anti rebalses, por lo que me apresuré a activar la bomba y regular los controles estaba en eso cuando sentía a Javi que me abrazaba por detrás, me erguí como pude y sentí como sus tetas se pegaban a mi espalda, fue una sensación única, tan especial que mi verga dio un respingo del cual ella dio cuenta.
·         ¡Uy te gustó el abrazo!
·         Yo: Sí, sobre todo cuando tus tetas se pegaron a mi espalda…
·         Javi: Que bueno que las ubres de vaca le gusten a alguien…
·         Yo: No son ubres de vaca y me encantan, vamos metámonos…
·         Javi: ¿Te gustó como se balanceaban frente al espejo?
·         Yo: Sí tanto como tu bello rostro reflejado en él.
·         Javi: Que lindo, gracias, ¡vamos métete!, yo me pondré arriba…
·         Yo: ¿Arriba?
·         Javi: Sí así me comerás las tetas mientras me inoculas.
·         Yo: ¡Ah muy bien, arriba será!
Me puse casi en medio y ella se metió con cuidado ayudada por mí. El verla desnuda entrando al bendito yacusi me hizo admirar toda su belleza, en verdad es que es una preciosura y tiene el mejor “cuerpo” de la familia, pues es muy equilibrado dentro de su exuberancia, se sentó sobre mi pubis y con la ayuda de su mano se fue encajando mi verga que la esperaba dura y ansiosa… al finalizar su empalamiento, ella dejó escapar un gemido de satisfacción y tomando mi cabeza con sus manos y brazos hizo que clavara mi cara en sus tetas, mientras iniciaba su mortal cabalgata. Dado que tenía mis manos libres, tomé su culo y acompasé su vaivén.
La tibieza del agua, las burbujas por doquier y los chorros que nos impactaban junto a la sed de mujer que tenía mi libido, hizo que disfrutara como nunca de Javi, creo que incluso disfrutara como nunca de una follada, pues no había tenido nada así, sin dudas que debía probarlo con Coni, le va a encantar, estábamos en lo mejor, cuando la miré a la cara, entonces ella me preguntó
·         ¿Te gusta?
·         Yo: Me encanta, pero más me encanta verte a los ojos y ver que disfrutas
Me soltó un "Ay Claudito" y se lanzó por mi boca, nunca lo hubiese esperado, me besó con ganas, tantas que a los segundos nuestras lenguas, por primera vez estaban disputándose el privilegio de entrar en la boca de su contendor. Estuvimos besándonos los dos durante un buen rato, mientras una de mis manos amasaba sus tetas y la otra le acariciaba el culo. Sus labios eran deliciosos de verdad, era todo un gusto el poder besar a Javi, cosa que nunca pensé ni me propuse, es más, nunca había besado en la boca a tía Sole y como “buen profesional”, nunca esperé que durante el tratamiento lo haría. Unos minutos después, nos separamos y Javi apoyo sus manos en mis hombros y comenzó su cabalgata infernal, signo que se iba a correr como burra y tal como ya lo sabía, solo me avisaría a último momento, por lo que yo di rienda larga a todas mis emociones y comencé a correrme con ella ...
·         Javi: ¡Ahhh....Dios mío me… me coorroo cabrón, sí… ahhh, ¡me corro… me matas ahh!... ¡tú putita se corre, dame todo… ahhh!
·         Yo: Me coorrrooo, te voy a preñar zorrita… te dejaré el coño dado vuelta…
·         Javi: ¡Ahhh....sí, préñame… preña a esta putita, sí… ahhh, ¡me corro… me matas ahh!
·         Yo: ¿Te gustó?, le pregunté como siempre, ¿será que lo hago por inseguridad?
·         Javi: ¡Síiii!, eres lo máximo, llenas como nadie el coño, Coni y mamá son unas zorras suertudas, jajaja
Javi se envolvió en una gran toalla y se tendió en la cama mientras yo me entretuve en el yacusi un rato, la verdad es que nunca había estado en uno… y bueno era la oportunidad, por lo que experimenté con las sales de baño y otras cosas que no habíamos usado, sin darme cuenta que Javi me miraba desde la cama como yo daba rienda suelta a mis infantiles juegos. No sé cuánto tiempo estuve en eso, pero Javi en un momento me dijo:
·         Se que es divertido, jajaja, pero Coni debe estar más que aburrida en la oficina, por lo que debemos irnos, jajaja
·         Yo: Uy es verdad, jajaja vamos
Pasamos a buscar a Coni a su oficina, ella nos saludó con alegría comentando que nos habíamos demorado demasiado, que se había aburrido como ostra, que ya no le quedaban puzles de los periódicos que resolver, que nunca más se prestaría para esperarnos en la oficina y un montón de otros reclamos. Nos cambiamos de sitio y ella se fue manejando a casa de Javi, a mí me dejó unas cuadras antes y ella siguió con su hermana, por lo que tomé un bus para llegar a mi casa.
Me quedé en casa estudiando y preparando el material para una investigación que me había encargado uno de los profesores, estaba en eso cuando me llegó un WhatsApp de Coni que decía:
·         ¿Estás libre por la noche? … Te necesito… no aguanto estar sin ti… quiero que me hagas ver las estrellas”.
·         Yo: Estoy libre, pero actualmente estoy estudiando.
·         Coni: Te voy a ver…
·         Yo: Mejor voy yo…
·         Coni: No, está Feli y Simona, mamá, mi cuñado y Javi, voy yo.
·         Yo: Pero aquí está Nana y no sé a qué hora llegan mis padres.
·         Coni: Ábreme la ventana voy saliendo….
·         Yo: ¿Cuál?
·         Coni: La de tu cuarto, pardillo.
Coni llegó a los pocos minutos en tenida deportiva, le abrí la ventana y se metió a mi cuarto con un poco de ayuda, la verdad es que no lo creí posible, pero la realidad superó a la ficción y ni siquiera la saludé cuando ella se colgó de mi cuello y me besó con pasión, ¡Uff!, casi me deja sin respiración.
Continuará…

2 comentarios - La familia de mi mejor amigo Capítulo 5B

zequias1234
Excelente relato, espero la continuacion..