You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La separación de mamá fue lo mejor de mi vida.

Esto pasó en septiembre del año pasado ,yo me encontraba en Mazatlán y llamó a mi madre todos los días o si puedo hago video llamada, en una de ellas mi madre se encontraba bañándose y yo pensé que me iba a colgar, pero me empezó a platicar sobre los problemas que tenía con su ex pareja y me contaba que se dejaron, eso lo hacían seguido, pero yo no podía prestarle atención, acómodo el celular y podía ver su trasero y al hablarme me se daba la vuelta y veía sus pechos, la imagen no fue buena por el vapor y la señal.

Yo le decía que no se preocupara que ella es muy bonita y esta muy joven como para ponerse triste por algún cabron, ella estando triste me decía que estaba vieja y ya no estaba buena y yo le decía que no que estaba muy buena y que había hombre que darían lo que fuera por estar en su cama.

Durante toda la llamada me estuve masturbando, pero no me podía concentrar por qué la escuchaba triste y la plática siguió hasta que se soltó a llorar y me colgó.

Yo regresaría a México hasta el 15 de septiembre y siempre al lugar donde viajará le llevaba algo y en esa ocasión le compré lencería, para hacerla sentir sexy y ya que tengo acceso a la copia de seguridad de sus fotos puedo ver si se toma fotos, esa es otra historia.

Llegando a México le llame a mi mamá y le dije que fuera a la casa a pasar el 15 de septiembre ya que no había hecho planes y no quería estar solo, ella acepto y me dijo que haría comida para los 2 y yo le dije que le había comprado un regalo y emocionada me dijo que ya esperaba a la noche para ver qué le había comprado.

Llegué a mi casa y me apure a limpiar y que tenía un asco después de no estar ahí, se me fue el tiempo y me dio la noche, llegó mi mamá temprano, pero la veía algo rara, cuando me acerque a abrazarla me di cuenta que había tomado, aparte de eso traía un vestido delicioso y sus pechos salían a relucir delicioso.

Platicamos en lo que terminaba de limpiar y ella acomodaba la cocina, platicábamos de mi viaje, a terminar le dije que me iría a bañar y le entregué su regalo y con desesperación lo abrió y ver lo que era me dijo que ya no se le iban a ver bien, yo le dije que no se le vería bien se te va a ver delicioso y ella se rió y me dijo que ya me metiera a bañar.

Deje musica de fondo y me metí a bañar, no podía sacarme de la mente el delicioso vestido que traía y aproveché para jalarme la verga, tarde unos 30 minutos al salir no vi a mi mamá y fui a mi cuarto y al abrir la puerta estaba mi madre desnuda sentada sobre la orilla de mi cama, al darse cuenta que ya estaba en el cuarto me dijo "ya pásate que no has visto y que no te e visto a ti, jajajaja, me voy a poner uno de los conjuntos que me compraste" mientras ella de cambiaba no pude evitar que se me para el pito y ella lo noto y me dijo "entonces si me veo delicioso como dices para tenerte así jajajaja." Yo le dije que si y que cada vez se ponía más rica, se rió y ya no dijo nada, terminamos de cambiarnos y salimos a cenar.

Transcurrió la noche y las botellas de fueron vaciando, yo ya tenía mi plan para empedarla y cogermela, mi madre me empezó a contar que ya no había cogido que dejo de tener confianza en ella, que le gustaba mucho que la apoyara en volver a sentirse atractiva, yo le dije que no entiendo por qué de sentía asi, si no necesitaba nada para verse atractiva, le dije que yo estaba en el mismo caso por qué de tanto viaje no había podido coger desde que me fui y yo sí no era atractivo.

Ella dijo que no necesitaba ser atractivo con el tamaño de mi verga y le dije que no podía andar con la verga al aire y nos reímos, yo le dije que ella siempre tendrá mi apoyo para lo que sea y más si es para ser feliz. 
 
Se levantó de la silla y me abrazo, estando peda no se dio cuenta que me puso las tetas en toda la cara y al retirarse me besó la frente, ya era tarde y me dijo que fuéramos a dormir apague todo y guarde la comida y la lleve a mi habitación y yo me iba a dormir en la sala, al ver qué me iba a salir me jalo de la mano y me dijo que descansará con ella y yo no lo dude, mi mamá estaba tan peda que sólo se quitó el sostén y la tanga, yo solo me quite el pantalón y la camisa y me puse un short.

Al entrar a la cama me pidió abrazarla, espere un rato para intentar algo pero ella se sentía incómoda u daba vueltas, se levantó y se sacó el vestido quedando desnuda, la volví a abrazar pero ya no podía evitar que se me para el pito, ella lo sientio y me dijo "no antoje, que yo con ganas desconozco jajajaja " yo le dije que perdón pero no podía evitarlo teniendo algo tan rico a cm, ella rió y dijo que ella no respondía, yo le dije al oído que tampoco respondía si mi amigo se manda solo.

Pasaron unos 20 min y ella se durmió, yo me saque el pito por debajo del short y teniendo su culo a cm comencé a rozarlo, no pasaron ni 2 min y ella puso su mano sobre mi estómago y me dijo que si estaba seguro de hacerlo y sin responder acerque mi pito ya mojado, ella comenzó a mover su cintura y me dijo "yo te quito las ganas y tú me las quitas a mi." Yo le empecé a agarrar una teta y le dije que la veces que quiera yo se las quitó, ella solo gemía y me decía que mi verga si la iba a llenar.
 
Se dio la vuelta y me dijo que quería comer verga y bajo a mamarme la verga, mí mamá la mama riquísimo, se nota la maestría tragando verga que tiene. La subí y comienzo a besarla, me escupí en la mano y le agarro su vagina super mojada y caliente, se subió sobre mi, tomo mi verga bañada en su salina y se la metió, no tardó ni 10 min y sin sacarse la verga sentí como venia sobre mi, se movía delicioso y no dejaba de gemir, me repetía que me la cogiera diario y yo le decia que era su verga y yo feliz de cogermela diario. 

Mi madre no me dejaba hacer nada, solo se estaba complaciendo, pasaron unos min más la verdad no sé cuento pero el momento era tan delicioso que ya me iba a venir y le dije, ella me pidió que terminara adentro, yo sin persarlo me vine, ella no se detuvo y continuo moviendo su nalgas, si ya estaba mojada después de venirme mi verga se le iba como agua.

Mi madre gemía delicioso y se movía extremadamente rico, estaba desesperada por coger, se detuvo y me dijo " quiero probar tu leche, siempre que me haces tus travesuras se me antoja, pero siempre te vienes en mi culo o en mis nalgas".

Yo me quedé pasmado por un segundo y no dije nada y ella solo me río, y me dijo "es delicioso cuando me coger creyendo que estoy dormida o muy borracha, ahora cógeme cuando quieras soy tuya" cuando dijo eso se bajo a mamarme la verga y no dejaba de decir que amaba mi verga y que le encantaba el sabor de mi semen.

Cogimos toda la noche, y desde ese día ya cogo con ella cada vez que nos vemos, ella viene seguido a mi casa a coger y hacemos de todo es delicioso.
Les dejo una foto de mi verga dentro de su ano, ya les había dicho que le encanta el sexo anal y yo no desaprovecho.
La separación de mamá fue lo mejor de mi vida.

2 comentarios - La separación de mamá fue lo mejor de mi vida.

gust7387
Muy buen relato. Y hermoso culo tiene tu mamá
Elpenetrador03
Que buen relato hermano, no tienes más fotos de ti mamá