You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mezcla de leche y orina

Conocí a una chica en un juego de fútbol, ella animaba al equipo contrario en la universidad y yo jugaba en el equipo contrario. Cuando acabó el partido me la encontré en la cafetería y tuvimos un encuentro donde nos pusimos a discutir sobre nuestros equipos. Al final salimos y terminamos en un bar tomando unas cervezas.
Habíamos tomado un buen rato y ella me pidió que la llevara a su casa porque se sentía mal, nos pusimos en marcha y llegamos al departamento. Entramos y la ayude a subir a su cuarto, la acosté en su cama y me despedí, ella estaba sorprendida de que no intentará seducirla o algo así. Ella era linda y hubiese querido quedarme con ella pero la verdad era que hace poco había terminado una relación tóxica y no quería nada en ese momento mas que estar solo.
Me despedí y me fui.

Al día siguiente fue domingo, no había clases en la universidad, fui a hacer unas compras y más tarde decidí pasar por su casa para recoger mi chaqueta que le había prestado el día anterior.
Cuando llegue toque la puerta y me abrió una linda chica que no conocía le pregunté x la chica q conocía y me dijo que era su hermana pero que había salido de viaje, le expliqué que solo venía x mi chaqueta y le dije que volvería otro día, pero, ella insistió y me invitó a pasar a comer algo. 
Yo accedí,pase y pude verla bien, era la típica chica fitness que solo come sano y hace mucho ejercicio, tenía un cuerpo hermoso, con medidas perfectas.
Su hermana a la que conocí el día anterior era una chica simpática, un poco gordita pero estaba buena. Pero su hermana si era un 10 de 10.
Bueno como yo dije antes no quería nada. Así que las saludé y me quedé a comer, terminamos charlando y pues nos pusimos a beber unos tragos.
Converse con ella, me contó que hace unos meses había terminado una relación y ella en afán de vengarse de su ex, se puso a entrenar en el gym y a tener una dieta balanceada. Me contó tbn que hace poco estaba trabajando como modelo y anfitriona de algunos eventos.
Tomamos hasta tarde y yo ya quería irme pero ella mientras me contaba todo lo malo que le había pasado se ponía a llorar. Yo solo no podia irme. Poco a poco se apegaba a mi para que la abrazara y mimara. Era como una niña a falta de amor y cariño.
Después me empezó a acariciar y besar, yo no quería, pero hace tiempo estaba solo y esa mujer me gustaba mucho, era el sueño de todo hombre creo yo.
Trate de aguantar las ganas de cogermela pero al final no pude, terminamos en el cuarto y le di rienda suelta a mis instintos salvajes.

Le fui quitando la ropa, viendo su piel blanca y suave me excitaba mucho, al desnudarla pude ver su vagina totalmente blanca y depilada, hermosa como una flor.
Yo era un tipo trigueño con una verga promedio pero que la sabía usar.
La agarre por la espalda y le di de a perro, después la puse piernas al hombro y le seguí dando duro, estaba extasiado, ella gritaba de placer y yo disfrutaba tanto el momento que me olvidé lo que estaba pasando, me deje llevar y la seguí clavando en una y otra posición, estaba apretadita y ajustaba bien rico.
Nuestros cuerpos sudorosos se chocaban continuamente, acompañados de besos y caricias, de pronto ella empezó a correrse, tuvo un delicioso squirting, me baño pero hasta su orina era deliciosa. Seguí clavandola, hasta que mientras le daba de costado no aguante y me corrí, grite como loco y le empuje toda la leche hasta el fondo de su ser. Mi verga bombeaba más y más hasta que me quede seco, saque mi verga de su vagina y la leche empezó a chorrear, pensé que todo terminaría, pero no.
Ella se levantó y con su dedo probó un poco de mi leche y la saboreo, me quedé atónito pero no pude hablar y me empezó a chupar la verga.
Quería seguir, yo no pude hacer nada, su mamada era muy buena y en unos minutos ya estaba listo otra vez. Pero esta vez ella quería que la clave por atrás. Me di cuenta que le gustaba coger duro.
Estaba yo muy extasiado y accedí, al principio fue un poco difícil, use sus jugos y mi saliva para abrirle el culo. Después cuando entre se sentía caliente y muy ajustado, poco a poco se fue abriendo y sin darme cuenta la estaba clavando duro. Ella gritaba mucho más que antes, le gustaba y yo solo podía seguir y seguir hasta un momento que no se lo que pasó y sentía que me corría y grite como loco. Pero grande fue mi sorpresa que había tenido un squirting, le llene el culo de una mezcla de orina y leche. Fue algo raro nunca me había pasado, termine y me recosté a su lado, ella termino dándome una última mamada mientras yo aún veía como le escurría la leche por sus dos orificios, mientras pensaba si lo que me pasó era algo malo.
Nos quedamos dormidos, yo me desperté, me bañe y me fui...


CONTINUARA... Si ustedes quieren

0 comentarios - Mezcla de leche y orina