Buenas! Super emocionado y contento con el apoyo que está teniendo esta historia. Tengo muchísimas ideas para continuarla asique agradezco como siempre los puntos y comentarios.
Capítulo I. http://www.poringa.net/posts/relatos/4459608/Ailin-y-sus-amigas-de-Voley.html
Capítulo II. http://www.poringa.net/posts/relatos/4465378/Ailin-y-sus-amigas-de-Voley-II.html
Disfruten!
Capítulo 3: La bienvenida al equipo
Ya habían pasado un par de semanas desde que comencé a entrenar con el equipo. Me sentía bien, estaba volviendo a mi mejor momento como jugador, el ambiente era muy bueno, mis compañeros también. Sabían que un jugador como yo los podía ayudar mucho en los partidos que se venían por el torneo, y me lo hacían sentir así. Más que nada el armador del equipo Jaime. Un chico bajito, muy pálido, pero con unas manos super habilidosas para colocar la pelota en el lugar justo en el momento justo.
Hacíamos buena dupla, o eso por lo menos nos decía el entrenador. Nos llevábamos muy bien, tanto así que me presentó a su novia que también jugaba en el equipo femenino.
Los días iban pasando y mi relación con todos se iba estrechando.
Los lunes y miércoles nos enfocábamos en mejorar nuestro juego pero los martes y los jueves nos parecía imposible, por lo menos a mí, concentrarme en la pelota teniendo un grupo de mujeres hermosas saltando entre nosotros y rozandonos…
De a poco fui conociendo a cada una de las chicas del equipo femenino y me resultaba una más perra que la otra. Mi novia que me volvía loco.
Las gemelas que me habían logrado excitar en milisegundos apenas llegué al gimnasio el primer día.
Luego se encontraba Lorena, una chica super alta y delgada pero con un culo perfecto y muy paradito, tenía el pelo rojo muy oscuro (teñido), ella era la novia de Jaime.
Me era muy raro verlos cada vez que llegaban ya que ella se agachaba para besarlo y él se ponía en puntas de pie. Dueña de una cara de pocos amigos pero Ailin me había contado que era la más amigable de todas, de esas amigas que podés confiarles cosas de verdad importantes y no te va a defraudar nunca. En cambio las gemelas, sobre todo Daniela, que tenía pinta de ser re buena piba y amiga, pero mi novia me había advertido que es muy envalentonada, y que a veces les chupa un huevo sus compañeras.
Me contó que una vez se metió en las duchas del equipo masculino y estuvo con dos chicos que ya no entrenaban más ahí, y uno de ellos era novio de una ex compañera de ella, no le importó nada.
Obviamente mientras me contaba esto mi pene, fiel a su estilo traicionero ya estaba duro como piedra, y no lo culpo, Dani estaba buenísima e imaginarla en un trío me volvía loco.
Mi novia aprovechaba cada vez que podía y me contaba sus “secretos y anécdotas” con sus amiguitas, sabía que me ponía loco y luego ella tenía la recompensa, una garchada desenfrenada y llena de orgasmos, era como un jueguito que teníamos.
También en el equipo de mi novia estaba Georgina, una chica más bien bajita, pelo castaño claro, con una cara preciosa y unos labios aún más bellos, tetas enormes y bien redondas, ella era la líbero del equipo, tenía una flexibilidad envidiable y unas piernas super fuertes, que ayudaban a que se le marque muy bien la hermosa cola que portaba.
Ir a los entrenamientos los días que compartíamos con las chicas era un garche asegurado cuando llegábamos a casa con Ailín. Me iba del gimnasio super caliente, y estoy seguro que ella también. No se si era porque veía a otros chicos, o si era porque me veía tan caliente por mirar a sus amigas, el caso es que desde que empecé a entrenar descubrí a una Ailín más sexual (si, más sexual todavía que antes).
Un día cuando habíamos llegado a casa se lo pregunté, por curiosidad. Salía de bañarme y ella estaba entrando justo al baño para hacer lo propio.
Rama: Amor, te puedo preguntar algo?
Ai:Si, decime
Rama: Te calienta verme entrenar a mi? o te calienta ver al resto de los chicos?
Apenas dije eso pensé que fue una estupidez mi pregunta. Si le calentaran otros chicos ella habría estado caliente incluso antes de que yo vaya a entrenar.
Cuando le iba a decir que era una boludez y que se olvide me dijo:
Ai: Me caliente verte caliente a vos. me pone loca y traviesa- dijo agregando una risita lujuriosa.
Rama: Te tengo que confesar algo, a veces me calientan tus amigas, no solo vos… - dije sincerandome, rezando para que no se lo tomara a mal, aunque entendería si lo hacía.
Ai: Es lo que más me calienta, me mojo mucho desde que vas a entrenar- Dijo y abrió la ducha dando por terminada esa charla… por ahora.
Me quedé helado, duro, con la pija dura. me desnudé y me acosté en la cama. Era eso lo que tanto le gustaba? que me calentara con sus amigas? O simplemente quería mostrarles a sus amigas que yo era de ella? No me pareció que pensar en esto fuera a llevar a algún lado, por eso me centré en esperarla, tenía ganas de chuparle la concha a mi novia.
Cuando terminó de bañarse y entró en la habitación la agarre y la recosté en la cama, comencé a besarla por todo su abdomen, bajando lentamente hacia sus muslos.
Ai: Uy amor, siii seguíiiii…
Rama: Me volvés loco- dije y seguí con mi tarea de darle placer a esa mujer.
Comencé dándole piquitos a la vulva, babeando todos sus labios, de a poco me ayude con dos de mis dedos para abrirselos y muuuy suavemente comencé a rozarle toooda la concha, de arriba hacia abajo con la lengua, quedándome más tiempo en el clítoris, luego volviendo a bajar… Los gemidos ya no eran gemidos, eran gritos de placer
Ai: AAAYYY Ramiiiii como la chupas hijo de puta!!!!!!!! SEGUI SEGUI
seguí un par de minutos hasta que empezó a temblar con sus piernas, asi que me apure a meterle un dedo bien mojado y comencé a moverlo dentro de su rica concha. Instantáneamente acabó.
Ai: AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHAHAHHAHHHHHgggggg diosssssssssssss
Podía sentir su concha apretar mi dedo, como queriendo tragarlo y no soltarlo nunca más.
No podía despegar mi lengua de su zona, la lamía toda, saboreaba sus jugos.
De a poco fui sacando el dedo y rápidamente tomó mi mano y se lo llevó a la boca.
Tenía los ojos cerrados como con una expresión de dolor pero en realidad era placer.
Me chupaba el dedo, jugaba con su lengua, me lo mordía suavemente. Hasta que abrió los ojos y me vio.
Supongo que debía tener una cara super degenerada y pervertida porque solo atinó a reírse y aflojar su cuerpo que seguía tenso
Ai: Que pendejo! la puta madre… como acabé!!!! dijo riendose
Rama: Tenía muchas ganas de hacer eso.
Ai: Y por que? dijo con una cara traviesa tremenda, muy caliente. Al mismo tiempo que extendía su mano hacia mi ya durísimo pene.
Rama: Es que estás muy buena, me encantás…
Ai: Y nada más? seguro?
Qué quería que dijera? le tenía que decir que me calentaba que me muestre a sus amigas? o se ofendería? Que me esté tocando la pija en este momento no es bueno, me distrae, es hermoso. se me bajan todas las defensas…
mientras seguía pensando qué responderle, en un rápido movimiento me acostó y comenzó a besarme la punta de la pija que ya estaba llena de líquido preseminal. le daba un beso y se pasaba la lengua por los labios mientras me miraba fijo- nada más? dijo.
“Ya fue” pensé, no puedo pensar en esta situación. ¿Por qué soy tan débil con ella?
Rama: Me calientan tus amigas… y más que vos estés ahí, con ellas, y lo veas. quería darte placer por eso. Me volvés loco…
Ailin seguía pajeandome, pasandose la punta de mi pija por sus hermosas tetas. No dejaba de mirarme fijo con una sonrisa muy pícara.
no decía nada.
Solo me pajeaba.
De repente se la metió toda en la boca, hasta el fondo. pocas veces lo había logrado, ya que la tengo bastante larga y gordita, pero ella es muy hábil.
Sentí un calor tremendo en toda la pija, estuvo allí un par de segundo y comienzo a sentir como su lengua envolvía y se movía por parte de mi pija, hasta que comencé a sentir su lengua llegando a mis huevos, lamiendolós mientras tenía mi pija entera dentro de su boca…
INCREIBLE el placer que sentí. Sus ojos lloraban, pero seguía. Cuando hizo el movimiento de sacarsela para tomar aire no aguante mucho más y acabé. me pajeaba lento mientras mi pija largaba chorro tras chorro de espesa leche caliente sobre mi abdomen. Todo mi cuerpo temblaba y en medio del orgasmo…
Rama: Me calienta ver lo buenas que están tus amigas!
Ailín dejó de pajearme.
abrí los ojos pensando en lo que acababa de decir mientras salían las últimas gotas.
Comenzó a reir.
Mi cara de miedo mezclada con placer y confusión debía ser el motivo.
Ai: Ya sé que están buenas. A mi también me calientan esas zorritas.
Terminó de decir eso y empezó a lamer todo el semen que tenía sobre mi abdomen, tragándoselo todo mientras me miraba. Muy caliente todo.
Cuando terminó me dio un beso tremendo, mucha lengua, la que segundos antes estaba lamiendo mis huevos y ahora tenía sabor a semen. mi semen.
Mi novia estaba igual de caliente que yo.
De repente se separó de mí, me miró seriamente y me preguntó.
Ai: ¿A cuál te gustaría cogerte?...
Recuerden dejar puntos y comentarios que me motivan a continuar la historia...
El próximo capítulo estará publicado en unos días (muy ocupado con el laburo).
Disfruten!! y buenas pajas!
Capítulo I. http://www.poringa.net/posts/relatos/4459608/Ailin-y-sus-amigas-de-Voley.html
Capítulo II. http://www.poringa.net/posts/relatos/4465378/Ailin-y-sus-amigas-de-Voley-II.html
Disfruten!
Capítulo 3: La bienvenida al equipo
Ya habían pasado un par de semanas desde que comencé a entrenar con el equipo. Me sentía bien, estaba volviendo a mi mejor momento como jugador, el ambiente era muy bueno, mis compañeros también. Sabían que un jugador como yo los podía ayudar mucho en los partidos que se venían por el torneo, y me lo hacían sentir así. Más que nada el armador del equipo Jaime. Un chico bajito, muy pálido, pero con unas manos super habilidosas para colocar la pelota en el lugar justo en el momento justo.
Hacíamos buena dupla, o eso por lo menos nos decía el entrenador. Nos llevábamos muy bien, tanto así que me presentó a su novia que también jugaba en el equipo femenino.
Los días iban pasando y mi relación con todos se iba estrechando.
Los lunes y miércoles nos enfocábamos en mejorar nuestro juego pero los martes y los jueves nos parecía imposible, por lo menos a mí, concentrarme en la pelota teniendo un grupo de mujeres hermosas saltando entre nosotros y rozandonos…
De a poco fui conociendo a cada una de las chicas del equipo femenino y me resultaba una más perra que la otra. Mi novia que me volvía loco.
Las gemelas que me habían logrado excitar en milisegundos apenas llegué al gimnasio el primer día.
Luego se encontraba Lorena, una chica super alta y delgada pero con un culo perfecto y muy paradito, tenía el pelo rojo muy oscuro (teñido), ella era la novia de Jaime.
Me era muy raro verlos cada vez que llegaban ya que ella se agachaba para besarlo y él se ponía en puntas de pie. Dueña de una cara de pocos amigos pero Ailin me había contado que era la más amigable de todas, de esas amigas que podés confiarles cosas de verdad importantes y no te va a defraudar nunca. En cambio las gemelas, sobre todo Daniela, que tenía pinta de ser re buena piba y amiga, pero mi novia me había advertido que es muy envalentonada, y que a veces les chupa un huevo sus compañeras.
Me contó que una vez se metió en las duchas del equipo masculino y estuvo con dos chicos que ya no entrenaban más ahí, y uno de ellos era novio de una ex compañera de ella, no le importó nada.
Obviamente mientras me contaba esto mi pene, fiel a su estilo traicionero ya estaba duro como piedra, y no lo culpo, Dani estaba buenísima e imaginarla en un trío me volvía loco.
Mi novia aprovechaba cada vez que podía y me contaba sus “secretos y anécdotas” con sus amiguitas, sabía que me ponía loco y luego ella tenía la recompensa, una garchada desenfrenada y llena de orgasmos, era como un jueguito que teníamos.
También en el equipo de mi novia estaba Georgina, una chica más bien bajita, pelo castaño claro, con una cara preciosa y unos labios aún más bellos, tetas enormes y bien redondas, ella era la líbero del equipo, tenía una flexibilidad envidiable y unas piernas super fuertes, que ayudaban a que se le marque muy bien la hermosa cola que portaba.
Ir a los entrenamientos los días que compartíamos con las chicas era un garche asegurado cuando llegábamos a casa con Ailín. Me iba del gimnasio super caliente, y estoy seguro que ella también. No se si era porque veía a otros chicos, o si era porque me veía tan caliente por mirar a sus amigas, el caso es que desde que empecé a entrenar descubrí a una Ailín más sexual (si, más sexual todavía que antes).
Un día cuando habíamos llegado a casa se lo pregunté, por curiosidad. Salía de bañarme y ella estaba entrando justo al baño para hacer lo propio.
Rama: Amor, te puedo preguntar algo?
Ai:Si, decime
Rama: Te calienta verme entrenar a mi? o te calienta ver al resto de los chicos?
Apenas dije eso pensé que fue una estupidez mi pregunta. Si le calentaran otros chicos ella habría estado caliente incluso antes de que yo vaya a entrenar.
Cuando le iba a decir que era una boludez y que se olvide me dijo:
Ai: Me caliente verte caliente a vos. me pone loca y traviesa- dijo agregando una risita lujuriosa.
Rama: Te tengo que confesar algo, a veces me calientan tus amigas, no solo vos… - dije sincerandome, rezando para que no se lo tomara a mal, aunque entendería si lo hacía.
Ai: Es lo que más me calienta, me mojo mucho desde que vas a entrenar- Dijo y abrió la ducha dando por terminada esa charla… por ahora.
Me quedé helado, duro, con la pija dura. me desnudé y me acosté en la cama. Era eso lo que tanto le gustaba? que me calentara con sus amigas? O simplemente quería mostrarles a sus amigas que yo era de ella? No me pareció que pensar en esto fuera a llevar a algún lado, por eso me centré en esperarla, tenía ganas de chuparle la concha a mi novia.
Cuando terminó de bañarse y entró en la habitación la agarre y la recosté en la cama, comencé a besarla por todo su abdomen, bajando lentamente hacia sus muslos.
Ai: Uy amor, siii seguíiiii…
Rama: Me volvés loco- dije y seguí con mi tarea de darle placer a esa mujer.
Comencé dándole piquitos a la vulva, babeando todos sus labios, de a poco me ayude con dos de mis dedos para abrirselos y muuuy suavemente comencé a rozarle toooda la concha, de arriba hacia abajo con la lengua, quedándome más tiempo en el clítoris, luego volviendo a bajar… Los gemidos ya no eran gemidos, eran gritos de placer
Ai: AAAYYY Ramiiiii como la chupas hijo de puta!!!!!!!! SEGUI SEGUI
seguí un par de minutos hasta que empezó a temblar con sus piernas, asi que me apure a meterle un dedo bien mojado y comencé a moverlo dentro de su rica concha. Instantáneamente acabó.
Ai: AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHAHAHHAHHHHHgggggg diosssssssssssss
Podía sentir su concha apretar mi dedo, como queriendo tragarlo y no soltarlo nunca más.
No podía despegar mi lengua de su zona, la lamía toda, saboreaba sus jugos.
De a poco fui sacando el dedo y rápidamente tomó mi mano y se lo llevó a la boca.
Tenía los ojos cerrados como con una expresión de dolor pero en realidad era placer.
Me chupaba el dedo, jugaba con su lengua, me lo mordía suavemente. Hasta que abrió los ojos y me vio.
Supongo que debía tener una cara super degenerada y pervertida porque solo atinó a reírse y aflojar su cuerpo que seguía tenso
Ai: Que pendejo! la puta madre… como acabé!!!! dijo riendose
Rama: Tenía muchas ganas de hacer eso.
Ai: Y por que? dijo con una cara traviesa tremenda, muy caliente. Al mismo tiempo que extendía su mano hacia mi ya durísimo pene.
Rama: Es que estás muy buena, me encantás…
Ai: Y nada más? seguro?
Qué quería que dijera? le tenía que decir que me calentaba que me muestre a sus amigas? o se ofendería? Que me esté tocando la pija en este momento no es bueno, me distrae, es hermoso. se me bajan todas las defensas…
mientras seguía pensando qué responderle, en un rápido movimiento me acostó y comenzó a besarme la punta de la pija que ya estaba llena de líquido preseminal. le daba un beso y se pasaba la lengua por los labios mientras me miraba fijo- nada más? dijo.
“Ya fue” pensé, no puedo pensar en esta situación. ¿Por qué soy tan débil con ella?
Rama: Me calientan tus amigas… y más que vos estés ahí, con ellas, y lo veas. quería darte placer por eso. Me volvés loco…
Ailin seguía pajeandome, pasandose la punta de mi pija por sus hermosas tetas. No dejaba de mirarme fijo con una sonrisa muy pícara.
no decía nada.
Solo me pajeaba.
De repente se la metió toda en la boca, hasta el fondo. pocas veces lo había logrado, ya que la tengo bastante larga y gordita, pero ella es muy hábil.
Sentí un calor tremendo en toda la pija, estuvo allí un par de segundo y comienzo a sentir como su lengua envolvía y se movía por parte de mi pija, hasta que comencé a sentir su lengua llegando a mis huevos, lamiendolós mientras tenía mi pija entera dentro de su boca…
INCREIBLE el placer que sentí. Sus ojos lloraban, pero seguía. Cuando hizo el movimiento de sacarsela para tomar aire no aguante mucho más y acabé. me pajeaba lento mientras mi pija largaba chorro tras chorro de espesa leche caliente sobre mi abdomen. Todo mi cuerpo temblaba y en medio del orgasmo…
Rama: Me calienta ver lo buenas que están tus amigas!
Ailín dejó de pajearme.
abrí los ojos pensando en lo que acababa de decir mientras salían las últimas gotas.
Comenzó a reir.
Mi cara de miedo mezclada con placer y confusión debía ser el motivo.
Ai: Ya sé que están buenas. A mi también me calientan esas zorritas.
Terminó de decir eso y empezó a lamer todo el semen que tenía sobre mi abdomen, tragándoselo todo mientras me miraba. Muy caliente todo.
Cuando terminó me dio un beso tremendo, mucha lengua, la que segundos antes estaba lamiendo mis huevos y ahora tenía sabor a semen. mi semen.
Mi novia estaba igual de caliente que yo.
De repente se separó de mí, me miró seriamente y me preguntó.
Ai: ¿A cuál te gustaría cogerte?...
Recuerden dejar puntos y comentarios que me motivan a continuar la historia...
El próximo capítulo estará publicado en unos días (muy ocupado con el laburo).
Disfruten!! y buenas pajas!
4 comentarios - Ailin y sus amigas de Voley III
Sinceramente no había pensado la historia como una historia de infidelidades. Pero no descarto que en algún punto pueda ir hacia ese rumbo.
De nuevo gracias y si hay alguna otra opinión o duda encantado de leer