Hola a todos, les agradezco comenten y dejen puntos.
Hoy les voy a relatar una historia relativamente cerca en el tiempo y se trata de un cornudo.
Existen de varios tipos por ejemplo, están (los que para mí son la especie más rara).
Son aquellos que permiten a su pareja todo, toda la libertad de cojer, salir sin límites de tiempo, no se preocupan y lo más importante, hacen hasta lo imposible para que su pareja este con otro.
Estan los morbosos, que quieren ver, si es posible con superpijones, que sufra (ahí no puedo hacer nada, soy normal y no me gusta ser observado).
Otros no son más que grandes fantasías, el típico "que le harías", pasan fotos, eso alimenta su moral, les gusta mostrar lo que tienen.
Los que te ponen límites, por ejemplo, "la cola no", es como que quieren tener la exclusividad, marcar territorio.
El que es cornudo a la vieja usanza (ni se entera)
Los que por algún motivo no pueden satisfacer sexualmente a su pareja, ya sea por qué es muy demandante o por algún problema de salud, que es el caso de hoy.
Este cornudo es un amigo y cuando digo amigo, es de esos que te prestan guita y no te preguntan cuánto, ni hasta cuándo (se entiende?).
De joven tuvo problemas con las drogas, depresión y alcoholismo.
Una característica de el, es que es muy bueno con los negocios.
No es muy agraciado físicamente, pero tuvo la suerte de conocerla a ella, una morocha, linda mucho más joven que el, preciosa!!!
Tuvieron dos hijos, algunas malas lenguas, decían que era bastante rápida de soltera, y que lo enganchó obviamente por la guita, y puede haber algo de verdad como algo de mentira, por ejemplo cuando termine de contar si fuera por la plata ya se hubiera ido, pero no, se los ve felices y no lo abandonó, así que para mí hay amor.
Que haya amor no quiere decir que haya buen sexo.
Cómo venía contando, tenía problemas de salud mental, y hace algunos años tuvo un intento de suicidio (si turbio),
Con tratamiento médico pudo salir adelante, pero si había poco sexo, ahora ya no había, todo esto me lo contó ella, cuando empezamos a hablar. No quiero que se me mal interprete, el estaba Internado, mi preocupación hizo que me acerque a ella, no tenía ninguna intención, (aunque como pueden ver, valdría la pena).
En una ocasión, me pasó por atrás en un pasillo de la casa, me apoyó sus enormes tetas, el pasillo es el único lugar que no tiene cámaras, literal, entiendan que con el antecedente de suicidio, lo tienen que controlar lo más posible, me quedé totalmente quieto ahí esperando, a que pase nuevamente, me mira, me preguntó si paso algo, le dije que no, pero me quedé ahí, para que pase de nuevo, en le preciso instante que pasa por al lado mío, la empujé, contra la pared y la besé, empecé a manocerala toda, con muchas muchas ganas ella no dijo absolutamente nada, me la chupo, por qué no tenía forro, ella no se cuidaba, (obviamente, si no se la cojia),
Después de esto, creo que actúe como bombero, cojimos, varias veces y bien completo, hoy creo que ya debe estar cojiendo con varios, pero una pequeña anécdota de color.
Cuando el salió de estar internado, me alegre de verlo, con un abrazo enorme, le digo "J, cuando necesites algo lo que sea, estoy acá", desconozco si hoy cojen, si sabe que es cornudo, si se preocupa o le importa.
No me siento culpable.
1 comentarios - El cornudo.