You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La historia con mi vecina Rosa (Parte 3)

La historia con mi vecina Rosa (Parte 3)




NO se en que momento había cambiado el ritmo de la vida que llevaba, no era capaz de recordar desde cuando no tuve un sube y baja de emociones tan seguidas que hasta me emocionaba saber que pasaría el día de mañana. Y bueno como si fuera todo un vidente, las sorpresas llegaron mas rápido de lo que esperaba.


Al leer el contenido del sobre que habían dejado en mi casa, decía que tenia que ir a declarar en un lapso de 7 días, sobre el caso de daños y perjuicios; en realidad decía otra cosa que no recuerdo; a tal persona ( el novio de Rosa); no me sentí ni preocupado ni asustado, mas bien me sentí molesto, después de todo soy una persona que no le gusta meterse en problemas, y mientras más paz, mejor. Primero me tome fotos de como esta mi cara para presentar en caso toca defenderme, luego pensé en decirle a Rosa quizás podría hacer algo para que el idiota de su novio, o quien haya levantado una denuncia pueda retirarla y así evitar cualquier enfrentamiento legal, mi plan era hacer como si nada de esa noche habría pasado e ir directamente a reclamarla a la puerta de su casa y hacer un pequeño escandalo, hacer como si ella y yo no tuviéramos ningún tipo de contacto. 


Me llamó Karla para preguntarme si estaba en casa y si puede pasarse, diciendo que compró algunos medicamentos desinflamantes y a ver si los necesitaba, le dije que si y le conté que me había llegado ese sobre, me dijo que no hiciera nada por el momento que mejor iba a venir y que tenia un plan. Llegó Karla y no pude evitar verla con esas ganas que me dejo el día anterior, llegó con un marcado escote, hasta ahora lo recuerdo, era un top blanco no tenia sujetador, como lo supe?, pues se le marcaban los pezones;  lo complementaba con un pantalón Jean muy apretado, de esas que no tienen bolsillo por detrás; y definitivamente le había crecido el culo, estaba muy arreglada como para solo venir a dejarme pastillas a mi casa, pero en fin; cuando llegó no pude evitar mirarla de pies a cabeza, pero no con cara de idiota, más bien en periodos cortos, de esas miradas que evitan que la mujer se sienta incomoda, mientras más la veía más la imaginaba desnuda, otra vez, si su objetivo era hacer que la deseara lo estaba consiguiendo.

Al llegar notó que la miraba, y eso al parecer le encantaba, no disimulaba en apegarse a mí, abrazarme y frotar sus pechos en mi cuerpo, lo disfrutaba. Me preguntó....

Karla: Que tal me veo???

Yo: Horrible, como siempre


Karla: Estás gracioso, eso no decía tu amiguito la última vez


Yo: La última vez es algo que quizás pudo llegar más lejos, pero bueno talvez sea mejor que haya quedado así


 Karla: Si, puede ser, pero bueno mejor hablamos de eso en otro momento 


Yo: Claro. Mira este es el plan... ( le conté todo lo que tenia planeado)


Karla: Me parece bien, y lo que quería agregar era que nos hiciéramos pasar como pareja, así las chismosas que los vieron entrar juntos creerán que fui yo y hacemos creer también a los que pusieron la denuncia para que lo retiren e incluso tu podrías denunciarlos por difamación, por agravio al hogar, etc etc 
 
Yo: Había olvidado que estudiaste un tiempo derecho, pero creo que va a funcionar


Karla: Vamos

Mientras caminábamos Karla me tomó de la mano diciendo... Que parezca real no?.. Solo me reí, y pensé en que el plan funcionara y de hecho mientras más vean los vecino mejor, entonces me di cuenta que todas las personas que nos cruzábamos sean hombre o mujeres la miraban, ambos la miraban de pies a cabeza, hombres mirándola con deseo y mujeres quizás con envidia, y me dio la curiosidad de saber si al cruzarnos con los hombres, ellos volteaban a verla el culo... y si definitivamente todos, después de cruzarnos volteaban a verla, sin vergüenza, incluso volteaban niños, pero más me recuerdo del señor que al mirarlo que la miraba el culo, me miró a la cara y me hizo la señal de like con las dos manos. Definitivamente ella sabia que causaba todo eso y lo disfrutaba, y ahí me di cuenta que mi amiga era un mujerón, hasta me puse nervioso de tenerla de la mano, hizo que la deseara aún más, pero me preguntaba si seria bueno llegar más lejos, sexualmente hablando, con el riesgo de que quizás perder su amistad, porque más allá de un cuerpo bonito, era una muy buena amiga y no quería perderla de ninguna manera, amigas así difícil de encontrar.

Llegamos a casa de Rosa, era momento de actuar así que toqué con moderada violencia la puerta, abrió Rosa y detrás de ella estaba un señor mayor, en ese momento creí que era su padre, que me miró molesto... Dije: Uds es la Señorita Rosa verdad? su novio, esposo, enamorado o lo que sea vino hace dos días, entró a mi casa violentamente, me empujo y me tiro dos puñetes en la cara, asumiendo que tú y yo pasamos la noche juntos, y cuando trate de defenderme le empuje y como estaba borracho se cayo violentamente, ahora a mi vienen a denunciarme por violencia, cuando ni siquiera yo a ud no la conozco y jamás hemos hablado... Karla empieza a hablar (dirigiéndose al señor) y Ud señor deje de mirarme de pies a cabeza, acaso nunca viste a una mujer, más bien cuide a su hija y verifique con quien anda para saber la calidad de gente que puede ser... El señor que al parecer ya sabia de la situación dijo calmado: Tranquilos jovencitos que, estoy al tanto de la situación pero no sabia que habían llegado tan lejos, deja que hable con Jhon (desde ahora nombre del novio de Rosa) y ver quien hizo la denuncia, para que la retiren, porque hable con Rosa y esa noche estaba con una amiga, y la amiga también ya me lo confirmo, les mantendré al tanto... Y asi tranquilamente se fue dejando a Rosa sola en la puerta, ella solo se atrevió a decir, lo siento y agacho la cabeza, la miré y la sonreí, como diciéndole las cosas salieron bien, para ti y para mi.


Karla cual novia enamorada dio un salto y me abrazo delante de Rosa y me dio un beso, yo me quede con cara de Wtf!!!, entonces Rosa se metió media avergonzada a su casa. Mientras caminábamos de vuelta le dije: Pero que carajos acabas de hacer??... ella solo reía y dijo... llévame cargando a casaaaa!!! y se subió encima mío... estaba loca. Llegamos a mi casa y me pregunto que tal lo hice? 

Yo: Bueno, creo que te lo tomaste muy a pecho eso de ser novios no?


Karla: No te gusto?

Yo: Estuvo perfecto, solo que me está empezando a asustar esa manera de comportarte cuando estas conmigo 

Karla: Que más da, no es nada de malo no? pero si quieres lo dejo de hacer para que el señorito ya no siga asustado (se rïe)

Yo: Bueno, solo estoy preocupado por lo que podría pasar si nos dejamos llevar, sabes solo intento salvar nuestra amistad, el futuro es incierto no quiero convertirme en alguien más en la vida de una maravillosa persona como tú, te tengo un aprecio increible. 

Karla: Y yo también

Yo: Pero dios!!! lo que haces a veces me vuelve loco y quiero quitarte la ropa y hacerte el amor tantas veces que nos quedemos agotados

Karla: El amor? no creo que quisieras eso, simplemente es deseo, al menos por ahora.

Yo: Si, quizás solo sea eso, y ahí el detalle como podriamos seguir después 

Karla: Después de que?

Me acerque a besarla y me correspondió el beso, me abrazo del cuello, y le abrace de la cintura, todo estaba fluyendo, baje mi mano a su culo y me susurro, estas seguro? no lo sé, solo, estoy dejándome llevar, y le di tremenda nalgada, al parecer le gustaba, intente quitarle el pantalón, pero dijo bastaaa!!! tomo su cartera y se fue, sin decir nada.

Me quede un tanto confundido y preocupado, quizás no debí tomar la iniciativa, y solo debí aguantarme pero bueno las cosas ya estaban hechas y yo estaba con una tremenda erección, me metí a la ducha, tome mis pastillas, y un poco de café y de vuelta a la realidad, en ese momento  tenia que terminar los pendientes del trabajo que eran bastante. Me quede hasta la 2 de la mañana o quizás mas tarde, justo había terminado y me llaman al celular un número desconocido era alguien llorando, exacto era Rosa, y me dijo Por favor tenemos que hablar...


 Continuará....

Si estas siguiendo la historia dejen un cometario para hacérmelo saber y poder seguir contándola más seguido, gracias por llegar hasta aquí

7 comentarios - La historia con mi vecina Rosa (Parte 3)

lcassss
Seguí escribiendo reeyy
Jolosic
Siga.... siga.... como dice el referi.....
robby13
Hasta aquí, viene muy bueno
TP1212
Gran historia amigo.. continúa