You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi madre se masturbó conmigo en la habitación 9

¡Hola una vez más! Como dije, en mi pequeño lapso entre posts, mi mamá y yo tuvimos 7 de nuestras pequeñas sesiones. Cubrí 3 de ellas en la actualización anterior, y ahora cubriré las 4 más recientes. Así que sin más preámbulos...

Una vez que nos limpiamos de nuestra diversión de la tarde, mi mamá nos ordenó pizza y vimos una película juntos. Creo que eran las 9:30 más o menos cuando terminó la película y dije que me iba a duchar. Mi madre hizo una pausa y me dijo: "Sabes, también puedes esperar a que terminemos, matas dos pájaros de un tiro...". Me quedé un poco sorprendido. No me esperaba otra sesión esta noche después de que acabáramos de hacerlo cuando ella llegara a casa del trabajo. No es que me haya decepcionado...

Me recompuse y dije: "¿Ah sí? ¿Qué tenías pensado?" Ella sonrió y dijo: "Oh, no sé..." se quitó la camiseta de tirantes, liberando sus tetas, y la hizo girar alrededor de su dedo, "...estaba pensando, que podrías disfrutar mirando esto mientras te masturbas..." Señaló sus tetas, aún haciendo girar la camiseta. Se me puso dura de inmediato, y decidí seguirle el juego, "No me importaría..." Dije mientras me quitaba la camiseta. Recordé que ella había disfrutado tanto mirando mis abdominales la última vez, así que los señalé y continué: "...supongo que no te importaría llegar a verlos mientras te bajas". Ella sonrió más y dijo: "En absoluto".
Mi madre se masturbó conmigo en la habitación 9

Me bajé los pantalones y dejé que mi polla saltara hacia arriba. Ella se mordió el labio y se bajó los calzoncillos y se arrastró de nuevo a su cama. Tomé mi posición apoyado en el brazo del sofá en el que dormía, asegurándome de flexionar mis abdominales un buen rato. A ella parecía encantarle. Empezó a frotarse lentamente mientras yo empezaba a acariciar junto con ella. Cerró los ojos y suspiró antes de abrirlos y decir: "Sabes, nunca hubiera soñado que haríamos esto juntos". Estuve de acuerdo con ella antes de que continuara: "Me alegro mucho de que lo hagamos, cariño, es muy caliente". Aproveché la oportunidad y le dije: "Eres tan caliente". Ella se mordió el labio y yo le dije: "Me encanta cuando te muerdes el labio, es tan sexy". Ella sonrió y dijo: "Mmmm no puedo evitarlo, me excita tanto todo esto". Levantó la mano y se agarró el pecho derecho mientras empezaba a meterse los dedos con más fuerza. Empecé a acariciarme más rápido y utilicé mi mano libre para masajearme los huevos. Ella dijo: "¿Se siente bien, cariño?". Le dije que se sentía muy bien, "¿te hace querer correrte?" Le dije que sí. Entonces dijo algo que nunca olvidaré. Dijo: "¿Te gustan las tetas de tu madre?" Esta fue la primera vez que reconocimos lo que es esto. Esto es una madre y un hijo masturbándose juntos. Y es la cosa más caliente que he experimentado. Dije: "Me encantan las tetas de mi madre". Ella gimió y dijo: "Mmmm me encanta eso. Me encanta ver tus abdominales tanto cariño". Me excita mucho que ella encuentre mi cuerpo sexy, y no voy a mentir, trabajo duro para mantenerme en forma y se siente bien que se note. Decidí ir un paso más allá y le dije: "¿Te gusta ver la polla dura de tu hijo?". Se mordió el labio y dijo: "Mmmm claro que siiiii" cerró los ojos y dijo: "¡Oh Dios mío, cariño, estoy a punto de correrme!". Se tensó y prácticamente gritó durante su orgasmo. Cuando finalmente se calmó, me miró y dijo: "Oh, Dios mío, por favor, córrete para mí, cariño". Me acaricié durante unos 10 segundos más y disparé mi semen sobre mis abdominales, ya que pensé que la excitaría mucho. A ella pareció gustarle, mientras me corría gimió: "Mmmmm, joder, qué calor".
relato

Los dos nos quedamos sentados, recuperándonos un poco, y luego me fui a duchar. Cuando salí, mi madre ya estaba dormida. Supongo que las dos sesiones en una tarde/noche la agotaron. Lamentablemente, durante los dos días siguientes no nos vimos mucho. Yo tenía horarios extraños en el trabajo y no llegaba a casa hasta que ella ya estaba dormida. La siguiente sesión que tuvimos fue la mañana de un día en el que ella iba a tener un turno de noche. Me desperté con el sonido de mi madre duchándose. Me senté y jugué con mi teléfono mientras esperaba a que terminara.

Oí cómo se apagaba la ducha y, poco después, salió del baño envuelta en una toalla. Yo todavía estaba bajo mi manta, pero totalmente desnudo por debajo. Llevábamos literalmente 2 días sin vernos despiertos, así que cuando me vio me dijo: "¡Buenos días cariño!". Y se acercó y me abrazó mientras aún estaba sentado. Esto puede no parecer gran cosa pero, ambos estábamos básicamente desnudos y nos abrazamos. Para mí es un gran problema. Le devolví los buenos días mientras empezaba a recoger mi manta después del abrazo casi desnudo. Mi madre se dio cuenta y dijo: "¡Vaya, mira quién más está despierto!". Me reí y dije: "Sí, ¡nada como la clásica leña matutina!". Ella se rió y dijo: "¡Caramba, esperaba que estuvieras feliz de verme!". Le dije que probablemente eso también era parte de ello. Le dije que estaba pensando en darme una ducha y empecé a levantarme, pero ella dijo rápidamente: "Bueno, espera, tengo un turno de noche esta noche Y mañana por la noche, ¿tal vez deberíamos usar esa madera de la mañana primero?" Tiró burlonamente del nudo de su toalla que estaba justo encima de sus tetas. Me encogí de hombros y dije: "¡No puedo decir que no a eso!". Sonrió y tiró del nudo, dejando caer la toalla al suelo y dejándola totalmente desnuda.

Tiré de mi manta, revelando que yo también estaba totalmente desnudo y ella sonrió y se mordió el labio antes de ir a colocar su almohada en el centro de su cama. Por supuesto, estaba muy excitado al ver la almohada y me dirigí al lugar que suelo ocupar en el brazo del sofá, pero ella me indicó que me acercara a la cama y me dijo: "Arrodíllate frente a mí otra vez". Así que me subí a los pies de la cama, pero esta vez sólo me puse de una rodilla y me arrodillé frente a ella en lugar de estar de dos rodillas. Comencé a acariciar lentamente, y ella gimió suavemente y comenzó a rechinar sobre su almohada, igualando mi velocidad. "Oh, Dios mío, sí, he echado de menos esto los últimos días". Le dije que yo también lo echaba de menos y ella dijo: "Yo también lo voy a echar de menos los próximos días". Ella estaba a sólo un par de metros de mí y sus ojos estaban por todo mi cuerpo. Se sentía tan increíble acariciar con ella tan cerca de mí. Se levantó y apretó sus tetas y dijo: "Dios, quiero que te corras en ellas, ¿vale?". Yo estaba más que feliz de aceptar.
masturbacion

Empezó a cabalgar más rápido, le dije que me encantaba cómo se movía y empezó a follar con mi mano. A ella le encantó y comentó que le encantaba cómo se veían mis abdominales. (Ahora, he pensado en esto en retrospectiva y debería dejarla tocar mis abdominales, sólo como un descargo de responsabilidad estoy planeando hacer eso en un futuro muy cercano, pero reconozco que esto fue definitivamente una oportunidad perdida). Continué follando con mi mano mientras ella montaba su almohada con fuerza. Vi que su cara se ponía roja, y casi sin previo aviso, gritó "¡¡¡OH, CARAJO, ME CORRO!!!". Echó la cabeza hacia atrás y gimió con fuerza durante un duro orgasmo. Cuando terminó, ni siquiera rompió el ritmo, e hizo algo que supuso un avance para nosotros. Se sentó y me agarró por el hombro, mientras todavía me estaba follando la mano, y dijo: "Córrete para mi cariño, córrete en las tetas de mamá". No podía creer lo que estaba escuchando y sintiendo. ¡Ella me tocó mientras yo me masturbaba! Bajó más y juntó sus tetas. Exploté en lo que creo que es el orgasmo más intenso que he tenido en mi vida. Exploté con tanta fuerza que el primer disparo subió por su cuello y atravesó su garganta, antes de que me reajustara y cubriera absolutamente sus tetas.

Nos quedamos totalmente sin aliento durante lo que pareció una eternidad. Lo único que se me ocurrió decir para romper el silencio fue: "Siento haberte estropeado la ducha...", después nos reímos a carcajadas y mi madre se limitó a señalar sus tetas y a decir: "¡Nada mal!". Tuve que darle la razón. Nos duchamos por turnos y pasamos el día juntos hasta que mi madre se fue a su turno de noche. Bueno, resultó que tuvo que trabajar 3 turnos nocturnos seguidos, no 2. Así que pasaron 3 días sin nada entre nosotros. Yo estaba ocupado con el trabajo de todos modos, así que no estaba destinado a ser. Entonces llegó el día que ambos teníamos libre. Esto fue hace 2 días en el momento de escribir esto, y este día nos pondrá al día con nuestras sesiones.

Nuestro día libre lo pasamos juntos en el centro comercial local. Es nuestra actividad habitual, ya que es prácticamente todo lo que hay que hacer en nuestra ciudad. Cuando llegamos a casa era bastante tarde. Habíamos cenado tarde y nos quedamos un buen rato hablando. Cuando llegamos a casa me senté en el sofá y simplemente eché la cabeza hacia atrás y cerré los ojos. Había sido un día lleno de diversión y sólo estaba disfrutando del relax antes de tener que volver al trabajo mañana. Oí a mi madre salir del baño y caminar detrás del sofá. Sentí sus manos sobre mis hombros y comenzó a masajearlos suavemente. Me dio las gracias por todo el tiempo que había pasado con ella ese día y me agradeció las sesiones que habíamos tenido. Me dijo que las esperaba con ansias. Le dije que yo también las esperaba y le agradecí que fuera tan abierta conmigo. Entonces se inclinó y me susurró al oído: "Voy a sacar mi almohada, puedes acompañarme si quieres". No iba a perder esa oportunidad. Abrí los ojos y me giré para ver que ya estaba completamente desnuda. Ella sonrió ante mi reacción y fue a situar la almohada. Esperé a que se colocara en la almohada antes de ponerme delante de la cama y subirme lentamente la camiseta por encima de la cabeza. Pensé que, ya que ella había hecho un pequeño espectáculo al desnudarse, podía intentarlo. Parece que le encantó, en cuanto me quité la camisa empezó a montar la almohada lentamente. Me desabroché el botón y la cremallera y me bajé los pantalones para quedarme en ropa interior. Ella gimió y empezó a cabalgar más rápido. Me acerqué a la cama y me puse de rodillas frente a ella.

Una vez en posición, a un par de metros de ella, me bajé la cintura de los calzoncillos para que ella pudiera ver la mitad de mi pene. Estaba disfrutando de las burlas y me di cuenta de que ella también las disfrutaba. Estaba jugando con la cintura de mi ropa interior, sacándola todo lo que podía, pero entonces, algo sucedió. Parece que no pudo aguantar más y estiró la mano para bajarme los calzoncillos ella misma, pero cuando mi polla palpitante y dura salió de mi ropa interior, le rozó el antebrazo. Ella retiró su mano rápidamente y dijo: "¡Oh, mi maldito Dios!" Y segundos después se corrió. Se corrió más fuerte de lo que nunca la había visto correrse. Sus ojos se pusieron en blanco y parecía que era todo lo que podía hacer para no gritar. Yo estaba tan excitado por su contacto que me agarré la polla y empecé a masturbarme furiosamente. 
mama

El orgasmo de mi madre disminuyó y empezó a jugar con sus tetas, "Vamos cariño, córrete para mí". No tardé mucho en pintar su cuerpo con mi semen. Una parte llegó a sus tetas, pero la mayor parte fue a su vientre enseñado.

Mi madre me miró y dijo: "Siento haberte cogido los calzoncillos, me he excitado demasiado..." Le dije que no tenía nada de qué preocuparse y le dije: "En realidad lo disfruté mucho, ¡sólo lamento que mi pene haya tocado tu brazo!". Ella soltó una risita y dijo: "¡Oh, no me ha importado, no pasa nada!". Nos sentamos juntos por un momento mientras nos relajamos antes de tomar nuestros turnos en la ducha y dirigirnos a la cama.

Así que ahí vamos. Mi madre por fin me ha tocado la polla, por así decirlo.... En fin, ¡eso nos pone al día! Lo siento de nuevo por la larga pausa. Han pasado 4 días desde la sesión que acabo de escribir. Son las 11:00 mientras me preparo para publicar esto y mi madre debería estar en casa pronto, ¡esperando otra noche divertida! Espero poder publicar sobre nuestras próximas 3 sesiones de una manera mucho más oportuna esta vez. ¡Espero que hayan disfrutado de esta actualización! ¡Gracias por leer!

6 comentarios - Mi madre se masturbó conmigo en la habitación 9

fullercoller +2
Me encantan tus post, no se si son de verdad o pura ficción, pero tenés una forma de contarlo sin los típicos guiones de diálogo que vez en otros post, como lo redactas realmente parece una anécdota espero el próximo capítulo
Parejahotcba1824
Están muy buenos los relatos....pero se está haciendo demasiado larga la historia
Filipo_gomez
Esperando al próximo 😋
Rynho
Y el capítulo nuevo?
fullercoller
@Rynho creo que se le cayó la cuenta como a muchos les pasó estás semanas que la página anda muy mal
mecago200
Cuando vas a subir el proximo?