You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Presentación y mi primera vez como cornudo

Antes que nada me presento, soy BigCornudo, tengo 51 años actualmente y mi esposa 28, nos casamo hace 10 años y la primera vez que me hicieron cornudo fue justamente el primer día de nuestra luna de miel y desde ese día supe que me había casado con la mujer perfecta, aunque para ese entonces ella tenía 18 desde esa edad me dejo ver lo puta era y la gran puta en la que se iba a convertir con el tiempo.


Ahora paso a relatar mi primer experiencia.

Despues de nuestra boda viajamos a las hermosas playas de Cancún donde nos hospedamos en un muy buen hotel para pasar días mágicos. Llegando al hotel despues de hacer el registro nos fuimos a instalar y despues de unos minutos bajamos a la piscina a tomar el sol y beber unos tragos para comenzar a festejar. Fue inevitable darme cuenta que la mayoria de las miradas de los chicos alrededor estan puestas en mi esposa que ademas de ser muy joven y hermosa tiene un cuerpo escultural y en bikini era demasiada tentación para cualquier hombre. Al cabo de unos minutos me pidio que le comprara algunos articulos de uso personal para utilizarlos mas tarde, así que fui a las tiendas del hotel pero no tenian esos productos, regrese con ella y le comente que tendria que ir a comprarlos a alguna plaza y pues me dijo que estaba bien. Yo le sugeri que mejor me esperara en la habitación para que no se quedara sola en el camastro y me dijo que lo haria enseguida solo queria tomar diez minutos mas de sol, asi que no quise fastidiarla, fui por mi billetera y sali a buscar sus productos.

Despues de varios minutos regrese al hotel y mi primer reacción fue ir a la alberca para ver si aún estaba alli y pues no, ya no se encontraba asi que me fui a la habitación. Cuando llegue busque mi tarjeta para abrir la puerta y no la encontre, pero mientras buscaba en la billetera escuche ruidos, acerque el oido a la puerta y escuche una especie de gemidos, por un momento pense que me había equivocado de habitación. Mi primer reacción fue ir a la recepción primero a confirmar el número de mi habitación y ver si me podían reponer la tarjeta y cuando iba camino a la recepción me di cuenta que podía llegar hasta el balcón si pasaba con cuidado y me cruzo la idea de si era mi habitación y si era mi esposa la que hacía esos ruidos así que decidi pasar como pude y ver si podía entrar por la terraza.

Cuando pude llegar trate de ser muy discreto para no llamar la atención de ninguno de los empleados y busque llegar hasta la puerta de cristal del balcón, cuando vi que había una pequeña parte de cortina de la venta abierta me asome discretamente y vaya sorpresa... Mi esposa estaba en la cama con cuatro enormes hombres de color¡¡¡ Aun tengo esa imagen en mi mente: Ella montada encima del chico con su verga en su concha, otro chico detras de ella penetrandola por atrás y otros dos chicos de frente y mi esposa frenetica comiendose esas enormes vergas. Yo quede como tonto con ganas de hacerles un escandalo pero lo primero que pense fue en la verguenza que pasaria cuando se enteraran porque habria hecho tal espectaculo y de momento me sorprendi excitado mirando esa escena. Trate de acomodarme para poder ver mejor y mire como hacian de mi esposa una tremenda puta. Cada uno de ellos la penetraron por donde quisieron, la pusieron boca arriba, boca abajo, la cargaron, ellos eran unos tremendos sementales altos y atleticos y mi esposa una hermosa muñeca petite sometida por tremendos sementales pero con una cara de placer que jamás me habría imaginado. Cuando la hicieron sentarse sobre una verga enorme y le levantaron las piernas para meterla otra mas por adelante quedo de frente a mi y vi su rostro totalmente extasiada, su boca buscaba como desesperada una verga para tragar mientras el otro chico succionaba sus pezones y vi el tamaño de puta que era y en ese momento me di cuenta que iba a ser muy dficil llevarle el paso sexual a mi hermosa mujer.

Despues de uno minutos de placer muy intensos pude ver como terminaron en su culo, en su vagina y en su boca y cara, la dejaron acostada en la cama completamente agotada y ellos comenzaron a ponerse los trajes de baño, en ese momento sali corriendo de la terracita y justo cuando pude llegar a las escaleras ellos salieron por la terraza, los vi muy contentos y festejando y riendo felices de haberse cogido a mi hermosa esposa. Yo camine hacia la habitación y toque la puerta, solo escuche la voz de mi esposa decirme que ya iba, unos segundos despues abrio la puerta en toalla y me dijo que se estaba bañando y me pregunto porque habia tardado tanto que estaba preocupada y le invente una historia para justificar el retraso y le comente que perdi la llave, pero la vi y le dije que se veia muy hermosa y queria cogerla, pero me contesto que el sol le habia provocado dolor de cabeza y queria dormir un par de horas y me prometio que despues del descanso ma daría una cogida muy rica, así que la deje descansar y no le dije del olor a sexo que había en la habitación y yo me quede despierto a su lado recordando todas esas imagenes que aún circulaban por mi cabeza.

Al día siguiente me la volvio a aplicar, pero ya les platicare después esa historia, les dejo mientras un regalito y ya ustedes me dirán si merezco ser el tremendo cornudo que soy...

Presentación y mi primera vez como cornudo

3 comentarios - Presentación y mi primera vez como cornudo

fa_jose
Buenisimo bro y a disfrutar de esos cuernos, van 10 ptos