You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El plan para mi Tia

Mi Tía pues es una mujer que siempre ha tenido un excelente cuerpo, es muy sexy y tiene una cara muy linda. Mi Tía tiene 56 años, como dije para su edad es muy linda.
Esta historia pasó hace un par de años, yo tenía 24 y mi Tía 52. Siempre me han gustado las mujeres maduras, y por navegar en internet una vez vi sexo entre Tía y sobrino por lo que me llamo mucho la atención, por lo que empecé a leer muchos relatos y por lo tanto empecé a ver a mi tía con otros ojos. Veía mucha porno de tías y sobrinos y me excitaba mucho a tal punto que quería estar con mi tía y no sabía cómo.
Pero para mi suerte un día una migo muy cercano me contó que su abuelo había ido al Psiquiatra pues sufría un trastorno de insomnio, y al señor le medicaban con unas pastillas para dormir. Mi amigo me contó que él se tomó 2 y durmió casi 12 horas seguidas profundamente. En fin le dije que por favor me consiguiera 2 pastillas para"tomármelas yo" y ver qué pasaba (cosa que no iba a ser así). Al día siguiente mi amigo me las dio y pues yo comencé a idear un plan, el cual era idear el momento perfecto para darle las pastillas a mi tía, una vez dormida tratar de tomarle fotos y vídeos de sus partes íntimas para tenerlas guardadas y después disfrutar.
Llegó un día viernes, pasé todo el día en casa de mi tía, eran las 7 pm y la señora que limpia la casa se fue, por lo que decidí decirle a mi tía para tomar algo y poder seguir con mi plan, molí las pastillas se las eché en un vaso y se lo di. Seguimos tomando y charlando hasta que las pastillas hicieran efecto, pasaron 30 minutos y mi tía me dijo "Me siento muy cansada, voy a acostarme a dormir, por favor cierra la casa y apaga todas las luces antes de acostarte" (ese día me quedaría en su casa a dormir), yo respondí que Okay.
Pasó una hora más, vi el reloj eran casi las 9 pm, me levanté de la computadora y cerré toda la casa, me dirigí al cuarto de mi tía y estaba cerrado, toqué la puerta y no respondía,toqué aún más fuerte y nada, por lo que decidí abrí el cuarto, prendí la luz y mi tía estaba ahí dormida, me acerqué y le toqué un hombro y la llamé por su nombre, no respondía.
Sentía bastantes nervios ya que pensaba que podía despertarse, así que seguí tocando el hombro y le grité y nada que no se despertaba, decidí jalarla de los pies a ver si se despertaba y tampoco, estaba sumamente dormida, en eso pensé mi plan había funcionado.
Me fui a la habitación donde dormía yo, tomé mi teléfono y volví a la habitación de ella, mi corazón latía a mil por hora y mi verga estaba parada, estaba muy nervioso pues sentía que iba a despertar en cualquier momento, pero a todo esto seguía igual con mi plan a pesar de los nervios, la acomodaba de varias maneras y le tomaba fotos y vídeos.
Me comencé a sentir muy muy excitado al borde de que mi verga parecía que iba a explotar, así que me saqué la verga, mi mente sabía que estaba mal, que no debía hacerlo pero mi deseo sexual me estaba ganando, le puse mi verga en una mano y tomé una foto, decidí desnudarla aún más, así que retiré por completo su camisón y yo me quité toda la ropa.
A esto decidí acercarme y pasarle mi verga por sus tetas, se sentía muy rico, sus pezones estaban suavecitos, acerqué mi cara a su vagina y la olí, olía exquisito, tenía algo de pelo, abrí su vaginita un poco con mis dedos y la olí de nuevo, sentí la necesidad de pasar mi lengua y lo hice muy levemente, Ufff estaba cumpliendo mi fantasía, metí mi lengua por su vagina varias veces. Quería ver su culito así que la moví boca abajo y le abrí las piernas, ahí estaba su culito perfecto, me acerqué y lo comencé a chupar, esto era algo increíble, sabía que estaba mal pero no podía parar.
Me subí sobre ella y me comencé a masturbar sobre su culito y sus nalgas, En minutos me vine y mi leche caía sobre su culo, la limpié y le puse su camisón de vuelta y me puse mi ropa, me fui a mi cuarto con culpa pero con una de las mejores e únicas experiencias de mi vida.
Al ratito me volví a excitar de nuevo, mi mente pensaba y quería penetrar a mi tía,  así que salí de mi cuarto desnudo y me fui de nuevo al cuarto de ella.
Entré y la volví a desnudar, la volteé boca arriba, le acerqué la verga a la vagina, y comencé a meterla muy lentamente, estaba calentita por dentro, se sentía increíble, comencé a moverme lentamente, le chupaba los pezones, y al rato sentí que me iba avenir... así que decidí venirme afuera en su abdomen.
Seguía tan excitado que la volvía meter y seguí cogiéndomela, seguía teniendo mi verga como una piedra, al rato de nuevo sentí que me iba a venir y me volví a venir en su abdomen, esta vez el orgasmo se sintió más fuerte.
Otra vez se la volví a meter,comencé a perder la erección un poco, así que la saqué, me acerqué a su boquita y rocé mi pene contra sus labios, lo hice hasta que de nuevo mi erección volvió a tomar forma y mi verga se puso dura otra vez. Me acomodé de nuevo y la volvía meter en su vagina, comencé a cogérmela otra vez, de nuevo sentí que me venía, me la saqué y otra vez me vine en el abdomen, su ombligo estaba desbordado de leche.
Fui al baño y tomé papel para limpiar todo, mientras limpiaba mi pene seguía parado.
Otra vez me excité, la volví a meter y otra vez me vine afuera. No podía parar, aquella vagina se sentía tan pero tan rica que no lograba detenerme, no sabía cómo seguía sosteniendo una erección después de tantas veces. Ya casi ni leche me salía, la limpié bien, la cama tenía algo de leche, la vestí y dejé todo tan normal como fuera posible, Me fui a mi cuarto y me acosté.
Tenía mucho miedo de que al día siguiente ella fuera a sentir algo o descubrir lo que hice, por mi mente pasaba la idea de que ella sintió todo lo que pasó, casi no dormí esa noche de pensaren eso.
Llegó la mañana, eran como las 7 am,me levanté y ella seguía dormida. Me puse a hacer el desayuno y después a ver TV, al rato escuché que se levantó y se fue para el baño, mi corazón latía duro y estaba muy asustado, escuché que se bañó, salió ya lista y llegó a la sala donde yo estaba y me dijo "Buenos días como amaneciste?" yo"Bien y vos?"
Ella respondió "Bien, caí tendida anoche, no sé qué me pasó" Yo- "Ahhh si noté que te fuiste a acostar temprano".
Después la conversación siguió normal, y el día también.
Esa fue mi experiencia con mi Tía, como dije,no me enorgullece lo que hice, algún día se lo contaré para sanarme pero bueno.Eso será otro día.

3 comentarios - El plan para mi Tia

Lisandro__14
Podrías decir cómo se llama el medicamento ese