Despues de mi primer hombre

Queridos poringueros vuelvo enseguida del primero con el segundorelato y tiene que ver con esa primera experiencia que tuve.
Pasaron unos días y me vine a Montevideo, con tanta malasuerte que al otro día de llegar salí acorrer y en una vereda había unosescombros de una obra y me caí y me lastimé la cara, un brazo y ambas rodillas.Eso me llevó a que este en recuperación, voy cada día a curarme y el resto deldía lo paso o sentado o en la cama.
Quiero hacer algún comentario de cómo me sentí   díacuando estaba teniendo la relación con el profesor, que no nombro por respeto aél.
No se cuanto duró, si diez o quince minutos, no importa. Loque si me importa es lo que sentí.
Analizando primeramente lo físico, lo que sentí fue unamolestia pequeña al empezar a entrar algo en mi cuerpo. Luego sentir como cadacentímetro de ese cuerpo extraño iba ingresando lentamente en vaivén hasta llegar a entrar casi todo.  Posteriormente sentir que uno estaba comofundido con la otra persona, mas bien poseído por él. Eso me daba una sensaciónde dependencia y de seguridad a la vez. Si a eso le sumaba las muestras decariño con besos en la espalda y en la nuca la mezcla de sensaciones era algoindescriptible. No era una  relaciónanimal, era una posesión de una persona sobre otra a la que esa situación leproducía enorme placer y paz. Esto se completó al final cuando descargó susemen dentro de mi cuerpo. Si bien no  iba a producir el resultado para el cual fuecreado, no dejó de darme una sensación de placer enorme el sentir el regalo queme estaba dando.
Quería hacerles este comentario pues fue lo que sentí, yestos dos días que llevo lastimado y en cama, me llevan a querer compartirlocon Ustedes.
Un abrazo

1 comentario - Despues de mi primer hombre