You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi primer San Valentin como FEMBOY


Para ponerlos en Contexto eh de mencionar que yo nunca dejé de hablar con Santiago, ese muchacho tan recurrente en mis relatos.


Bueno, seria una obviedad decir que yo seguía satisfaciendo  las necesidades sexuales de mi buen amigo siempre y cuando la situación lo permitiera.



Aunque sacando un momento el sexo también eh de mencionar que nos aconsejábamos mutuamente en cuanto a temas amorosos, pues no dejábamos de ser amigos. Se acercaba 14 de Febrero y yo estaba un poco sentido por no poder pasarlo en pareja este año. Momento en el que (y hablando por Wsp) le digo:  
Mi primer San Valentin como FEMBOY

Para este entonces el también estaba soltero. Y contaba con la misma preocupación que yo. La noche del 13 el me invita a dormir a su casa, me dijo que vaya vestido como quisiera, que el después le explicaría los padres que estaba pasando. De paso debería explicarme a mi también...


Llegadas las 8 de la noche y (yo estando arreglado) me termino de atar mis Borcegos, le doy un retoque a mi delineado y me dirijo a mi auto. Tras 20 minutos de viaje estaciono afuera de su casa y le mando un mensaje:
mujer

Sale casi al instante, desde el momento en que me vio me trataba en femenino (ósea como "ella") cosa que no me molestaba para nada, y el lo sabia. Me dijo que estaba muy linda, que me extrañaba, etc. Cosa que me llamó la atención ya que el no era así conmigo normalmente.


Entro a la casa y saludo a los padres que se quedaron sorprendidos ya que nunca me habían visto así, pues los veía muy poco y no se enteraron de mi "salida del closet". Intentando disimular su impresión me saludaron, me dirijo al cuarto de el, dejo mi mochila y vuelvo al salón ya que estaban por cenar.


La conversación fue de lo mas normal a excepción de que Santiago, el cual tenia al lado ponía de vez en cuando la mano en mi pierna para hacerme un mimo, esto inevitablemente hacia que mis hormonas se dispararan y entre todo el revoloteo de pensamientos tengo una erección. El subiendo por mi perna la nota eh inevitablemente empieza a masturbarme. Yo haciendo como que no pasaba nada seguía hablando con los padres de Santiago sobre mi salida del closet.


Terminamos de comer, vimos una película con la familia de mi amigo y a eso de las 11:30 nos fuimos al cuarto de el son la consigna de descansar un poco. Estando ahí Santiago cierra la puerta detrás mío y pone la tranca.


Yo: Que te pasa boludo? Estas todo raro.


El: Necesito hablar contigo urgente.


Me siento en la cama de el y de la forma mas femenina que puedo cruzo mis piernas y pongo mis manos en las rodillas.


Yo: A ver, contame, que te pasa?


El: Necesito que me escuches y no me interrumpas, [...] Desde hace tiempo que me gustas, todo el cambio que hiciste, la forma en la que me tratas, todo lo que compartimos juntos, el sexo, todo boluda, todo. (Cuando me dijo "Boluda" Yo estaba en el cielo.) Y no quería desaprovechar la fecha para decirte lo mucho que te amo, que me encantaría que seas solo mía, y que podamos tener una relacion juntos.


Cuando termina  de formular la frase se tira arriba mío, a besarme, claramente no me iba a oponer a todo esto. Sin yo haber respondido nada le sigo el manoseo y de un momento para el otro terminamos como muchas otras veces haciéndolo. Me acosté boca arriba y con las piernas abiertas esperando a que el se me abalance, apenas lo tengo encima lubrico su pene masturbandolo con algo de aceite en mi mano. Me besa mientras arrima su pene al orificio de mi ano y toma una de mis manos de una forma muy cariñosa. 


anal


Mirándome a los ojos empieza a empujar su erecto miembro por mi cavidad anal mientras me dice: Miguel, te amo con mi alma entera, me muero por estar contigo. A todo esto yo solo asiento con la cabeza ligeramente mientras disfruto de su virilidad dentro mío. Las estocadas eran suaves y lentas, pudiendo sentir así cada palpitación, cada vena, cada pliege de su miembro. Me hizo mimos durante todo el acto cosa que en cierto modo me hicieron sentir "Muy mujer" por decir algo.


Llegando hacia el final del acto el empieza a aumentar el rito y estando sumido en un mar de placer el empieza a tener el orgasmo momento en el que yo lo tomo por la espalda y lo empujo mas dentro mío. Mientras todo esto pasaba le dije: Me encantaría ser tu novia. Después de eso lo besé. Momento en el que el decide retirar su miembro de forma lenta para que no me duela.


Fuimos al baño con una diferencia de tiempo para que no sospechen nada. Después de todo eso el se acuesta en su cama desnudo, yo, para no ser menos me desnudo también y me acuesto arriba de su pecho, tomándole la mano, como si fuera la mujer que el me hizo sentir en  ese momento.


pete


BUENO GENTE TENGO QUE DEJAR EL RELATO POR ACA. SI QUIEREN SABER QUE PASÓ AL OTRO DIA NO OLVIDEN DE DEJAR SUS PUNTOS Y SOBRE TODO COMENTEN!!!!



3 comentarios - Mi primer San Valentin como FEMBOY

Cosme-fulanpito -1
Boludos hay en argentina nomas,no repita como loro sin saber y mas si no es argentina
melowdelow +2
Peor querido, soy Uruguaya, no hable sin saber!
Osval2233 +1
Que lindo como disfrutaron los dos t v losc10
melowdelow
La verdad si mi vida, estuvo hermoso