Hola, por aca escribe Rogert; esta vez les quiero contar como volví a cogerme a Yal. Los que leyeron mi relato anterior ya saben que esta chica es amiga de mi hermana y para ese entonces ella estudiaba en la universidad. La fantasía de cualquiera es poder hacerlo con una universitaria.
Bien, todo ocurrió cuando ambos estábamos más jóvenes, ella me lleva unos 4 a o 5 años y fue de quien aprendí a disfrutar del sexo. Un día estábamos en casa de sus padres a solas, ya que ella me había pedido ir a visitarla, como ya sabía de sus intenciones me bañe me depile bien el pene de 19 cm y fui a su encuentro, al llegar ella estaba con un vestido muy ligero en el cual dejaba ver sus tetas que son redondas y firmes, su cintura delgada y se marcaba un hilo dental azul claro que se metía en su concha y dentro de sus nalgas.
Una vez la vi, comenzó mi erección, había llegado el momento de otro encuentro y ya no podía aguantar seguir viéndola así, nos fundimos en un beso de lengua, poco a poco se mojaba aún más su cuca, era un espectáculo ver como ese pequeño hilo de pantaleta no podía contener todos sus jugos y se mojaba su vestido.
Al notar como estaba tan excitada, baje a su concha para disfrutarla, estaba depilada y suave, hinchada y muy jugosa y su sabor era espectacular, pasaba mi lengua por sus labios vaginales, la introducía en su vagina y aspiraba su clítoris, le estaba dando un placer gigante por su reacción y gemidos, gritaba se retorcía y me pedía más, sus ojos se quedaban en blanco, era el momento de introducir mis dedos en su culo y aprovechando su orgasmo y sus jugos, moje mis dedos y los introduje en su ano. En ese instante gimió aún más y se quedó rendida por el orgasmo.
Luego, de continuar haciéndole un oral, me dispuse a penetrar su ano con mi lengua y allí fue cuando me suplico que le diera mi pene, me quite mi ropa interior y como un lobo tras su presa mi pene salió erecto y goteando; Yal lo tomo entre sus manos y comenzó a meterlo en su boca desesperada, no quería perder ni una gota, ni un centímetro de mi pene.En ese instante me dio una mamada espectacular, parecía una actriz porno y es que ya tenía experiencia y eso hacía que me pene explotara todo el semen en su boca y cara. Una vez que me provoco ese orgasmo, mi leche quedo atrapada en su boca, la trago casi por completo, solo unas gotas cayeron en sus tetas, mi excitación continuaba, no podía dejar de pensar en que la próxima acabada iba hacer dentro de ella, en su concha o en su culo pero debía reponer fuerzas rápido.
Procedí a estimular su clítoris con mi mano derecha y con la izquierda agarraba sus tetas para pellizcar y chupar sus pezones. Luego de unos minutos sentía que ya mi pene estaba duro como roca y quería penetrarla. Ella al ver mi pene le dio una lamida para dejarlo limpio y húmedo y es cuando decido ponerla en 4 y embestirla por la concha, así le di fuerte, ella gemía y pedía "Más Duro" , así lo hice, la hale por el cabello y lo metí con fuerza, luego de varias embestidas me decía que más suave que si seguía así iba a destroza su concha, y en realidad lo que ella no quería era llegar al orgasmo tan rápido sino quería disfrutar de mis 19 cm por un rato más.
La complací, baje el ritmo, y ella no paraba de gemir y decir que nuevamente quería mi leche en su cara, pero esta vez, yo quería llenarle las entrañas con mi semen. Estando en 4 aun la embestía por la concha y le metía mis dedos en su culo (lo tenía apretado) lo había dado muy poco y es cuando unte de sus jugos vaginales en su culo para hacer mejor la penetrada y una vez saque mi guebo de su cuca lo introduje en su culo.
Ella se incomodó un poco y quería que lo sacara pero ya era tarde la agarre de la cintura para que no se moviera y la embestí hasta que sentía como mi pene le abría su ano y éste tomaba la forma de mi falo, era suave, apretado, húmedo y me hacia una presión exquisita en mi glande.
Yal ya le había tomado el gusto y sentía placer con mi pene en su ano y es cuando con mi mano derecha la masturbo en su concha y ella se encuentra extasiada del placer y noto que le viene un orgasmo, continuo el bombeo y ella grita de placer, gime como nunca y salen mucho jugo de su concha, se retuerce demasiado y suelta una lagrimas... Yo le pregunto estas bien?... ella solo atina a responder me has dado mi primer orgasmo anal... que placer escuchar eso.
Ella que tenía experiencia no lo había tenido nunca, era yo quien le desvirgo el ano porque al tener su primer orgasmo anal ese culo ya era mío. No importaba quien lo tuviese antes o luego, pero su primer orgasmo anal había sido conmigo y eso me alentó a continuar metiéndoselo.
Acto seguido, luego de mi emoción era necesario acabar en el fondo de su culo y así declararlo como mi territorio; mi pene no aguantaba una embestida más y sin nada que esperar solté todo el semen en su culo, sentía que mi leche caliente inundaba su ano y al salirme de ella pude ver lo grande que le había dejado su ojete y como parte de mi leche salía de su culo.
Debo confesar que ha sido una de mis mejores cogidas y ella aun la recuerda tanto como yo. Aún conservo las pantaletas de hilo dental de ese día, las guardo como un tesoro, tienen un poco de su olor a pesar del tiempo. Hoy Yal sigue soltera, me imagino que esa calentura no la aguanta cualquier hombre y siempre que nos escribimos revivimos momentos, solo nos hacemos pajas mientras hablamos o chateamos por teléfono y espero pronto podamos reencontrarnos nuevamente
0 comentarios - Le hice un anal a mi Amiga