You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi tía política

Ella es la mujer,que desde el momento que la conocí, se volvió protagonista de mis masturbaciones nocturnas,
No había día en el cual se le dedicaba a mi tía Ximena.
De la nada, fui llamado por mi tía Ximena, ella tiene 33 años, al cual no es por ser grosero pero ¿Cómo mi tío se pudo casar con una mujer así?

Ella es altita, con unas piernas de campeonato, una nalgas firmes y grandes, y sus senos, grandecitos, eso sin mencionar que tiene unos labios que tienen un no se qué...pero al verlos, te imaginas enseguida sin ropa, por ello fue la protagonista de mis masturbaciónes cuando era más chaval.
Ese día, era algo extraño, se sentía una esencia rara, a mi tía Ximena me miraba a los ojos, incluso de vez en cuando sonreía, pero, poco después me di cuenta del por qué la llamada tan inesperada.
Resulta que mi tío, sueña con tener un hijo, y a pesar de estar intentando varias ocasiones, no logran concebir un hijo, ella cree que mi tío es estéril, o quizás ella lo es, al cual ella me solicito en ese momento, ayudarla a embarazarse.

Mi silencio pareció eterna para ella, ya que ...¿Mi más grande así decirlo "sueño de fornicar con Ximena" hoy se haría realidad?

Primero pensé que sería una broma, pero al verla ahí con una mirada entre penosa y desesperada por salvar su matrimonio, le pide ayuda a su sobrino, digo,pudo haber tomado la parte de adopción, pero,no, ella quería tener un hijo en su vientre, al cual rompí el silencio, aceptando.

Enseguida ví como su rostro cambio a uno de esperanza y vaya, su peor error fue decirme, "que haría cualquier cosa con tal de quedar embarazada".
Tras escuchar esas palabras, ufff, se me vino todo en mi mente de lo que haría con ese cuerpo de mi tía.

Enseguida le pedí que se desnudara,algo que ella le sorprendió, aunque recapacitó y se empezó a quitar su ropa, Woow ví ese cuerpo de Ximena, tenía el cuerpo de varias curvas, vaya que es mejor que en mis sueños.

Lo primero que hice fue acariciar sus senos, vaya que eran suaves que mis dedos se hundían en ellas, al mismo tiempo le daba arrimones en su sexo y besaba su cuello y boca, ella solo correspondía a lo que le hacía, entre más la besaba más agarraba sus senos, ella gemía cada vez más.

Una vez hecho, fuimos a la cama, la acosté y enseguida la habría de piernas para hundir mi polla en su concha, vaya que reaccionó mejor de lo esperado, solo sintió que estaba entrando, y enseguida se puso a gemir más,
No tarde mucho en esa posición, luego la cambie poniendo una de sus piernas en mis hombros, haciéndola un poco de lado, y seguía moviendo me fogozamente, y así anduvimos toda la noche hasta más no poder.

Despertamos al siguiente día a media día, ella se veía increíble ahí dormida a mi lado, y claro mi polla se levantó con ganas, así que...bueno, no hace falta detallarles que una vez mas lo hicimos, hasta quedar satisfecho.

Unos meses después me enteré que quedó embarazada, mi tío está feliz de saber que será papá por vez primera.

Vaya que yo también estoy feliz por ellos y más con mi tía Ximena, ya que tuve el mejor día de mi vida y cumplí mi más grande sueño

0 comentarios - Mi tía política