“La Milf es tentada”
Capítulo 1: http://www.poringa.net/posts/relatos/4415761/Vacaciones-Candentes-Capitulo-Especial-1.html
Capítulo anterior: http://www.poringa.net/posts/relatos/4433603/Vacaciones-Candentes-Capitulo-Especial-ll.html
Tras aquel fin de semana en donde el matrimonió volvió a disfrutar del sexo, ellos regresaban a su hogar. April estaba muy feliz, a pesar de que uno de sus deseos no fue cumplido por completo. Resulta que Trinidad y Fernanda, no fueron capaces de tener el tronco de Tomás ensartado dentro de ellas, tras haber recibido sexo oral por parte del hombre, se desmayaron y al despertarse, regresaron a sus labores. Tomás por su parte, sonreía por haber tenido tiempo a solas con su mujer.
Ellos pensaron que adolescentes estarían durmiendo, sin embargo, las luces del piso inferior aún estaban prendidas, causando curiosidad en la pareja. Antes de que el hombre colocara su llave, Axel abrió la puerta, entre risas. –“¿Pasa algo?”- preguntó la Milf, entrando junto con su marido, entonces ellos ven que todos rodeaban a una muchacha morena y a un muchacho caucásico, él al verlos, pega un brinco y se abalanza hacía ambos, abrazándolos, –“¿Félix?”- dijeron en simultaneo los dos.
Félix: Tía y tío, no se imaginan cuanto los he extrañado.
Afirmó el joven, sin dejar de abrazarlos, habían pasado cerca de 4 años desde de la última vez que él había visto a sus tíos y vaya que estaba cambiado. Se había transformado en todo un hombre y bastante guapo, que incluso llamó la atención de Diana hasta incluso Josefina. Luego de ese largo y afectuoso abrazo, su sobrino llamó a la muchacha que seguía siendo una desconocida para el matrimonio. Ella se levanta y camina hacia ellos, Félix la presenta, diciendo que su nombre era Sofía y era su novia.
La pareja madura, siendo bastante cariñosa y amables, la saludan y le dan la bienvenida. Tras aquello, compartieron un rato con los jóvenes, su sobrino les contaba cada una de sus experiencias en Alemania y lo difícil que le fue aprender ese idioma. Durante toda la cena, el muchacho admiró a su tía, como si ella tuviera un imán para que los ojos de él, no dejaran de mirarla. Al terminar la cena, Félix se acercó a su tío para seguir charlando, esto incomodo un poco a Axel, quien quería hablar con su padre en privado.
Félix: Sabe tío, la noticia del divorcio de mis padres me dejó helado, sin embargo, saber que usted tuvo un cuarto hijo con mi tía, casi me dio un infarto, es decir pensé que habían cerrado la fábrica por la edad que tienen.
Comentó el muchacho entre risas.
Tomás: ¿Tan viejos crees que estamos?
Consultó el maduro riendo.
Félix: Si le soy sincero, no. A diferencia de mis padres ustedes por más mayores que se vayan haciendo parecen más vivos y energéticos. Además, imagino que es difícil contenerse con una mujer como la tía.
Respondió, sintiendo cómo su verga se colocaba dura con solo mencionar a la Milf. Ellos pasaron cerca de una hora y media hablando, cuando finalmente terminaron, Axel se aproxima a su padre, para decirle algo, el hombre tajante le pide que se lo diga al otro día, ya que era muy tarde y él debía despertarse muy temprano para irse a trabajar. El muchacho sin decir nada, solo asistió con la cabeza.
Lunes por la mañana, Tomás fue el primero en despertarse, después de ducharse, prepara las cosas del bebé, lo cambia de ropa y se despide de April, quien se arreglaba para ir a la universidad a dar clases. El hombre subía todas las cosas al coche y prepara el asiento para el pequeño, antes de irse, Diana aparece y le pide por favor que la pase a dejar a la academia de baile. Él acepta sin ningún problema, la muchacha les da las gracias y parte a sus destinos. Benjamín era despertado por su madre, el joven fatigado tras las cogidas intensas con su tía, le pide a la Milf que lo deje quedarse en casa.
April: ¿Quedarte en casa? ¿Estás enfermo hijo?
Benjamín: No exactamente mamá, pero solo quiero dormir y descansar.
April: (Sentándose en la cama) Podría dejarte que te quedes en casa, pero la semana pasada, ya lo hiciste dos veces, ¿no crees que estás holgazaneando mucho? ¿O, me estás ocultando algo?
Benjamín recordó las palabras de Josefina, las cuales era que April y Tomás, no debían saber aún de la relación que había entre ellos.
Benjamín: No, no pasa nada mamá, de hecho, tienes toda la razón, estoy quedando holgazán así que olvida lo que te dije, ya me preparo para que me vayas a dejar al colegio.
La mujer sonríe y deja a su hijo en la habitación para que busque su ropa, entre a la ducha, se bañe y se cambie. Axel e Ignacia también se despiertan, sin intercambiar palabras, cada uno toma sus cosas y se van al baño, Josefina también se despertaba, pero ella estaba más tranquila, porque sus clases empezaban más tarde y Vanessa dormía tranquilamente, ya que era su día libre. Félix y Sofía dormían en la habitación del bebé, el joven no pudo cerrar los ojos en toda la noche, porque no dejó de pensar en su tía.
Por lo menos le dedicó cuatro pajas durante toda la noche, a pesar de aquello su pene seguía duro como una roca y erguida como un tronco. Él se levantó para ocupar el baño y despejar su cabeza, no obstante, apenas abre la puerta se encuentra con April. Sus ojos se deleitaban con el cuerpo perfecto de la Milf y su polla comienza a crecer, debajo de ese pantalón de pijama. Ella no nota el evidente bulto de la entrepierna de su sobrino, saludándolo le pregunta si había dormido bien.
El muchacho tartamudeando le dice que sí, tratando de ocultar esa erección con sus manos, aunque el roce de sus dedos con su miembro sobre la tela, lo cachondeaba más. En el auto, Tomás y Diana hablaban, la joven bailarina se sinceraba con su cuñado, diciéndole que no la estaba pasando del todo bien, luego de escuchar todas sus inquietudes, él se estaciona para abrazarla y decirle –“Eres una chica increíble y muy guapa, no pierdas el tiempo con imbéciles, valórate”-
Diana: (Sonríe) Gracias Tomás.
Tomás: De nada, tú sabes que puedes contar siempre conmigo.
Diana: (Ríe) Algunas veces actúas tan paternal, que me gustaría cobijarme en tus brazos. Mi papá siempre ha sido distante y trabajólico, creo que por eso no lo he extrañado en estos años desde que vivo contigo y mi hermana.
Tomás: Mi padre también era muy trabajólico, a pesar de eso, estoy agradecido de él en otros aspectos.
Diana: Es verdad, tú nunca hablas de tus padres o tu familia, de hecho ni sabía que tenías un sobrino y un hermano, hasta que llegó Félix, ¿por qué no hablas de ellos?
Interpeló la muchacha intrigada.
Tomás: Digamos que me he mantenido alejado de mis padres, porque forme mi propia familia y todos ustedes, son más importante ahora. Aunque mis hijos conocen a sus abuelos y van a verlos en vez en cuando, al igual que su tío.
Diana: Entiendo, pero de los dos años que llevo viviendo con ustedes, jamás he visto que ellos hayan ido a ver a tus padres o mencionar a sus primos y a su tío. Ni ellos te han venido a ver o a verlos.
Tomás: Bueno, Ricardo mi hermano, como ya sabes vive en París, Francia. Por lo que es complicado ir a visitarlo, imagino que mis hijos no habían mencionaron nunca a Félix, porque no han sido muy cercanos a él y Lily, que debe tener unos 17 ahora. Tenía comunicación con Vanessa, sin embargo, desde el divorcio de mi hermano con su madre, la muchacha ha estado distanciada.
Diana: ¿Y tus padres?
Tomás: (Suspira) No vas a parar, hasta que te deje todo claro, ¿verdad?
Expresó con una leve sonrisa.
Diana: Solo es curiosidad cuñado, pero si no quieres contarme no te sientas presionado.
Tomás guardo por un momento silencio y luego de pensarlo detenidamente, decide confesarle una verdad a medias a su cuñada.
Tomás: Hace un par de años, mi padre y yo tuvimos un problema y desde entonces hemos estado distanciado. Siempre ha sido un hombre orgulloso, así que dudo que me perdone algún día, de hecho su forma de lastimarme, era rechazando a Axel, sin embargo, Vanessa intervino y hoy por lo menos lo trata con respeto. Aunque no tuvo más opción, ya que ella es su regalona y aunque trató de negarse a conocerla cuando nació, apenas la vio le robó el corazón.
Diana: Vaya, que buen melodrama el de tu familia.
Tomás: (Ríe) Ni que lo digas. Vanessa es el único medio que tengo para saber de mi padre por así decirlo. Pero claro, no lo ha ido a ver en estos años, nada más que por tiempo, mis padres viven a unas 5 o 6 horas de aquí y ella con su trabajo de modelo, cada vez parece tener menos espacio para actividades personales.
Diana: Comprendo y con tu hermano, ¿no tienes ningún problema?
Tomás: No, nos llevamos muy bien, un mes antes aproximadamente de que ustedes llegaran, fuimos a visitarlo, en ese entonces todavía estaba casado. Te contaría más sobre ellos, pero tengo que estar en la consulta en unos diez minutos más y aún tengo que pasar a dejar al regalón a la guardería y a ti a la academia.
Tomás retomo la conducción, aunque en sus pensamientos seguía recordando aquel viaje a París y como no en Romina. Mientras tanto April iniciaba a conducir, ella iba acompañara de Benjamín, Axel e Ignacia. La joven pareja iba en los asientos de atrás, aunque en vez de estar coqueteando entre ellos, estaban distanciados, cada uno en una esquina mirando por la ventana. La Milf se daba cuenta que algo estaba ocurriendo entre ellos, no obstante, sabía que no era el momento oportuno para que hablen de ese tema.
Ignacia sentía su cuerpo cada vez más ardiente, en sus pensamientos solo se le cruzaba la imagen del pollón de su profesor, a quién no vio el domingo, porque cuando fue a su piso nadie la atendió. La mañana se fue sin más detalle, en la tarde April tendría que lidiar con un problemita e Ignacia vería a Sergio, después de esa cachonda jornada del sábado. Iniciemos por la Milf, ella se encontraba dando una clase, en la estaba presente el estudiante que la había visto masturbándose en el coche.
La mirada lujuriosa de aquel jovencito, la estaba incomodando, sabía que esos ojos la desnudaban y la deseaban, ella no podía continuar así un día más. Terminando la clase, April se acerca a Vicente, tenía cierto nerviosismo y a la vez vergüenza por tener que hablar un tema así con un estudiante. El muchacho sonríe al verla tan cerca y poder apreciar el escote de la blusa de la Milf.
April: Vicente, ¿tienes un momento para hablar?
Vicente: (Sonriendo y sin quitar sus ojos de ese escote) Tengo todo el tiempo disponible para usted profe.
April: (Tragando saliva y tapando su escote) Bien, te espero en mi despacho.
Vicente: Ok, (murmurando) mamacita.
La mujer camina nerviosa hasta su oficina, sabía que no iba a ser fácil librarse de ese muchacho, aun así, tenía que negociar con él y terminar con esas miradas incomodas. No pasaron más de 5 minutos, cuando tocaron la puerta, April bebe un poco de agua y sospechando que se trataba de su estudiante, va a abrir la puerta. Vicente al verla tan de cerca, sonríe y mira esos senos maduros llenos de leche. La mujer lo invita a pasar y a tomar asiento.
Él le hace caso, pero antes disfruta un poco más de la vista que tenía. Una vez que se sienta, Vicente finge inocencia y le pregunta a la Milf, por qué lo había citado en su oficina, la mujer respirando hondo le contesta.
April: No te hagas el tonto, por favor. Tú sabes bien el motivo por el cual estas aquí.
Vicente: (Sonríe de nuevo) Se refiere a cuando la vi... (Imitando los gestos que hizo ella aquel día)
April: Sí... A eso me refiero... (Sonrojada) Me resulta vergonzoso lo que paso ese día.
Contestó ella, mirando hacia otro lado.
Vicente: Para mí fue todo lo contrario profesora. Usted es muy sexy y verla así ese día, para mí fue una bendición, un milagro, un regalo de Dios. No puedo sacarme esas imágenes de la cabeza y no se imagina cuantas pajas le he dedicado desde entonces.
April algo sorprendida por los dichos del joven, ve cómo él cortaba distancia, pese a que estaba el escritorio entre medio de ambos. Ella pensando con la cabeza fría y buscando una opción para sacarse a ese chico de encima, dice.
April: Me halagas Vicente, pero estoy felizmente casada. (Señalándole su anillo)
Él se levanta y camina hacía donde estaba ella, la Milf se coloca de pie y el joven se detiene cuando su pecho choca con los senos de la mujer.
Vicente: Pongo en duda esa felicidad, ya que si fuera así no hubiera estado tocándose de esa forma, el sábado.
April: Tengo 3 hijos y llevo aproximadamente 20 años de matrimonio... ¿Crees que una mujer como yo, aguantaría tantos años casada si no fuera feliz?
Afirma la mujer con seguridad y orgullosa.
Vicente: Entonces existe algo que no te deja ser feliz del todo.
April: Ese es un asunto que estoy solucionando junto con mi esposo.
Vicente: Y qué le parece si mientras usted y su marido buscan esa forma, yo sea quien la haga feliz.
April: (Ríe) No, gracias.
Vicente: ¿Por qué no? ¿Teme que termine disfrutándolo?
April: Veo que tienes mucha confianza en ti mismo muchacho.
Vicente: Demasiada, porque de todas las mujeres que me he cogido, ninguna se ha quejado, al contrario, terminan muy contenta. Por eso creo que puedo hacerla feliz, profe.
April comenzaba a calentarse un poco, no precisamente por el muchacho, sino más bien porque recordaba cuando jugo con Tomás a la profesora y el estudiante. Ella siente como el bulto del joven roza su vulva y aunque era un leve roce, se daba cuenta que no eran fanfarroneas los dichos de Vicente, se notaba que tenía un miembro bastante decente. Sin embargo, seguía sin desear al muchacho y la idea de serle infiel a Tomás no se le cruzaba por la cabeza.
Como si fuera una llamada de emergencia, el celular de la madura comienza a sonar, ella se percata que era su hija y contesta, dándole la espalda a Vicente, este aprovecha para sobar su pija entre esa cola divina.
April: Va-Vanessa... ¿Qué necesitas?
Vanessa: ¿Mamá ya vienes a la casa?
April: Aah... Estoy, solucionando un asunto, pero apenas termine voy para la casa.
Vanessa: Ya veo. Oye, puedes pasar a comprarme unas lociones, por favor.
April: Claro, no hay problema, yo paso a comprar.
El muchacho comenzaba a jugar con los senos de la Milf, provocando que suelte un ligero gemido.
Vanessa: Bueno mamá te dejo.
April: Va-Va-Vanessa... Espera... Hhhm...
Vanessa: ¿Qué pasa mamá?
April: Hoy... Hoy... ¿Estás ocupada?
Vanessa: No, mamá. Hoy tengo el día libre, ¿por?
April: Ooohh... Necesito pedirte un gran favor... Pero lo hablamos en casa, ¿sí?
Vanessa: Ok.
Tras colgar, la mujer se separa bruscamente del joven, este en vez de resignarse vuelve acercarse a Milf, pero April comenzaba a sentir más asco que excitación, por lo que le da una fuerte bofetada a Vicente.
April: Sé que me deseas, que quieres hacerme tuya, sin embargo, todo tiene un límite y tú ya lo sobre pasaste.
Dijo molesta.
April: Pensé que me sentía incomoda por la forma en la que me mirabas, no obstante, me he dado cuenta en este rato que todos me ven de esa manera. Solo sentía vergüenza contigo, porque me viste masturbando aquel día, pero ya me harté.
Añadió intimidando al muchacho.
April: Trate de ser buena contigo, solucionar esto como personas adultas, pero solo eres un niñato que cree que consigue todo a la fuerza. Pues déjame decirte que no soy una mujer fácil y jamás voy a engañar a mi esposo, así que desde ahora me vas a respetar y si vuelves a acercarte a mí con esas intenciones depravadas, juro que te daré el golpe más fuerte que has recibido en tu entrepierna y jamás se te va a poder levantar.
Sentenció ella, tomando sus cosas camina hacia la salida de su despacho, donde espera al muchacho para que salga y ella cierre. Vicente se acerca a la mujer y le pide que por favor hablen un poco más.
April: Vicente no hay nada más que hablar, ya te dejé todo claro.
Vicente: Lo sé profe, pero qué tal si hacemos un pequeño trato. Usted me hace una paja con sus tetas y yo no la vuelvo a molestar, nunca más.
April: No.
Contestó tajante.
Vicente: Entonces déjeme verla desnuda y yo me masturbo.
April: Tampoco. Aléjate de mí depravado o ya sabes lo que te puede ocurrir.
Vicente estaba desesperado y prácticamente rogando le dice a la mujer.
Vicente: Por favor, ayúdeme. Ayúdeme con esta obsesión que tengo con usted. Jamás me había pasado antes y siento que estoy perdiendo la cabeza, necesito algo de usted.
April: (Suspira) Mientras hablaba con mi hija por celular, había pensado en una forma para que dejes de acosarme.
Vicente: ¿En serio? ¿Cuál?
April: Le iba a pedir a mi hija que tuviera una cita contigo hoy. Luego si pasaba algo entre ustedes o no, no es asunto mío.
Vicente: ¿Su hija? Claro, encantado tendría una cita con esa hermosura.
April: Te advierto, Vanessa no es fácil y ella no va a dudar en usar la fuerza si está en peligro. Así que no te sobrepases con ella o quieras forzarla a tener sexo, si deseas conservar tu pito.
Vicente: Jamás lastimaría a su hija.
Ambos salen de la oficina y toman sus propios caminos, en ese mismo instante, Sergio le estaba dando clases al curso de Axel e Ignacia. La jovencita no le quitaba los ojos de encima al hombre, mordía su lápiz y anhelaba tener esa verga dentro de ella. Iban por la mitad de la clase, cuando Sergio miro a la muchacha y le pidió que pase adelante y escriba en el pizarrón tres ejemplos del concepto que estaban abordando.
Ella sonrío con picardía, sabía perfectamente el motivo por el cual su profesor quería que pase adelante y no lo hizo esperar. Yendo adelante, le menea su cola y el hombre no disimulaba sus miradas, mientras ella escribía el último ejemplo, Sergio se colocó detrás de ella y sobo su miembro erecto.
Sergio: Muy bien Ignacia.
Ignacia: ¿Eso cree? ¿No estoy equivocada?
Sergio: No, lo tienes todo perfecto.
El maduro toma de la cintura a la culoncita, moviendo cada vez más notoriamente su pelvis sobre ese trasero, la muchacha gira su mirada y su boca estaba a unos centímetros de la de él, ambos se muerden los labios, ya no podían controlar sus ganas. Sergio se da vuelta y mirando a sus estudiantes les comunica que la clase había concluido por ese día, los adolescentes quedaron confundidos.
Algunos lo tomaron para bien y otros no lo comprendían del todo lo que estaba diciendo el profesor, ya que nunca había terminado una clase antes de tiempo. La gran mayoría se fue, pero unos pocos se quedaron para hacerles unas consultas entre ellos estaba Axel. Ignacia aprovecho unos segundos de distracción de sus compañeros para colocarse debajo del escritorio de Sergio, mientras él atendía cada una de las dudas, ella se dedicaba a comerle la pija.
El maduro por instantes llegaba a temblar por lo bien que se sentía la mamada de la muchacha, en otros su voz se le quebraba y hasta se le salía un jadeo. La jovencita estaba tan hambrienta que se devoraba por completa la polla de su profesor, su lengua sabía muy bien por donde lamer y por unos ratos ella se dedicaba también a chuparle los huevos bien cargados. Cuando Axel estaba al frente de él, Sergio no pudo contener la risa. –“Pobre cornudo, pidiéndome ayuda en la asignatura y su novia comiéndome el paquete”- se dijo a él mismo.
Finalmente, termina de atender a todos, solo él y la culoncita quedaban en la sala. Miraba debajo del escritorio donde estaba la muchacha aún jugando con su tronco, ella saboreando su boca le dice, –“Tu leche es muy exquisita, ahora quiero que me la des dentro de mi culote”-, él sonríe y le contesta que le va a dar toda la leche que quiera, pero en su oficina. La jovencita sale de su escondite y antes de que su profesor escondiera su miembro dentro de su pantalón, ella se lo agarra y se sube en sus piernas, dándole un beso apasionado, le susurra, –“Me tienes loca con esta vara, Sergio”-
Al mismo tiempo, April compraba en la tienda las lociones que le había pedido su hija, en sus pensamientos seguía estando presente Vicente, la mujer no podía dejar de estar preocupada por tener que pedirle a Vanessa que tome el riesgo con salir con semejante tipo. Durante el trayecto devuelta a la casa, ella meditaba en la forma que iba a pedirle aquello a Vanessa, aunque también otras opciones, como tomar ella el riesgo y dejar a su hija de este asunto.
Cuando llega, su hija estaba junto a su primo y la novia de este en la piscina. Félix al ver a su tía, siente como se le volvía a colocar dura la pija, Vanessa sale del agua y camina hacia donde su madre. Los dos entraron a la casa, en donde la Milf le pasa las lociones que había comprado, la muchacha alegre le da las gracias a su madre y entonces la mujer al darse cuenta de que estaban solas, toma del brazo a su hija y le dice.
April: Vanessa... Recuerdas que te dije que necesitaba pedirte un favor.
Vanessa: Sí, de hecho, sonabas muy agitada en ese rato. Pero no voy a preguntar el motivo de eso, así que no te preocupes de buscar excusas. Solo dime, qué necesitas de tu pequeña.
April: (Tragando saliva) Ne-necesito... Necesito, que salgas con uno de mis estudiantes esta noche... Sé...
Vanessa: (Interrumpe) Claro... Lo haré (mirando sus uñas), pregúntale en dónde me quiere ver y a qué hora.
April: (Sorprendida) Va-Vanessa... ¿Estás segura?
Vanessa: (Sonríe) Sí, mamá. Imagino que ese tipo esta molestándote y hostigándote. La única forma que se te ocurrió para librarte de él, fue usarme como moneda de cambio. Después de todo, tú y yo somos muy parecidas, solo un idiota o alguien muy enamorado, se negaría a tener sexo conmigo.
April: Hija...
Vanessa: Mamá no es necesario que expliques nada. Si hay que tener sexo con ese tipo lo voy a hacer, pero obviamente te imaginas que este favor no es gratis. (Susurrándole en el oído) A cambio, quiero tener sexo con papá. Él jamás tocaría a su niña, pero si tú se lo pides, obviamente él me va a coger, porque nunca se niega tus caprichos.
April queda en silencio y Vanessa le da tiempo para que procese su petición, luego de unos minutos la mujer responde.
April: Ok... Cumpliré con tu petición, pero debes saber que no va a ser nada fácil.
Vanessa: (Sonríe) Descuida mamá, yo seré muy paciente. Sé que eres una mujer de palabra.
Vanessa se despide de su madre con un beso en su mejilla y se va contenta a su cuarto, algo sorprendida por lo que había conseguido. Ya que, aunque su madre tardara meses, sabía que ese día iba a llegar y su padre sería suyo, aunque solo fuera por una noche. April quedo reflexionando, preguntándose si había hecho lo correcto o no. Luego va a su habitación en donde se cambiaría, pues era un día muy caluroso y darse un chapuzón junto con su sobrino y la novia de este no estaría mal, o, por lo menos eso pensaba ella.
Ignacia se quitaba la ropa lentamente, Sergio sentado en una silla disfrutaba del espectáculo pajeándose, ella retirándose su tanguita, le presume su cola deliciosa. El maduro se impacientaba y la jovencita también, que no le quitaba los ojos a esa verga erecta, completamente desnuda, la culoncita se sienta en otra silla, el hombre se acerca a ella y se agacha.
Sergio: Joder, que maravilla, (mordiéndose los labios) supongo que hoy me dejadas cogerte ese coñito.
Ignacia: No lo sé, depende de lo que haga hoy, pro-fe-sor.
El hombre sonrío y fue acariciando el cuerpo de esa jovencita ardiente, quien fue excitándose con solo sentir la respiración de su amante cerca de su vulva. Una lamida fue suficiente para desatar la locura, Ignacia gemía, sujetándose con fuerza al respaldo de la silla, le fascinaba como esa lengua jugaba con su vagina y que el maduro apoye su nariz en su anito. Fueron aproximadamente 5 minutos de locura para culoncita, que acabo soltando un enorme chorro de sus jugos. Sergio le volvió a preguntar si iba a dejarle embestirla por su coño, ella para seguir con el juego más que por su regla, le dice que todavía no se lo ganaba.
El maduro paso su glande por los labios vaginales de la jovencita y ella soltó un tierno suspiro, poco a poco él fue introduciendo su miembro hasta el fondo de su ano, la muchacha volvía a sujetarse del respaldo de la silla, chillando como una cualquiera. Sergio no se dejaba de taladrar ese culo y cada vez parecía ir más profundo, dominando así completamente a Ignacia, quien seguía moviendo sus caderas. Él la jala del cabello, aumentando el ritmo de sus estocadas le pregunta si le encantaba aquello, antes que la muchacha le diera una respuesta, la besa, haciendo que explote en un nuevo orgasmo, por sentir esa lengua atrevida en su boca.
–“Cl-claro que me gusta… Hhhmmg… Recibir los 20 centímetros de tu vara por el culo… Uuuhgg…- dijo la jovencita tras el beso de su amante, él le mordisqueaba los labios, para luego besar su cuello y continuar con esa cogida monumental. Entonces, el celular de la culoncita comenzó a sonar, Axel que estaba aún rondando por la universidad la llamaba para saber en dónde estaba. El hombre al ver la pantalla del teléfono de la rubia ríe y le pregunta si no iba a contestarle a su novio, a lo que ella contesta, –“Noouugg… Que se joda… Mmhhgg… Ahora estoy contigo y quiero disfrutar de tu vergotaaaaggsshh…”-, cada embestida era más profunda y gustosa para la muchacha.
Sergio: Ooohh, que lastima… Me hubiera entusiasmado mucho si le contestaba mientras tenías mi polla en tu culo…
Ignacia: (Ríe) Ahora que lo planteas… Aaaghh… Sí que sería excitando eso…
Sergio: ¿Verdad? El pobre de seguro te llama preocupado por saber en dónde estás y tú golosa solo te importa recibir mi pija madura.
Sergio fue colocando los dedos de su mano izquierda cerca de la boca de Ignacia, ella fue chupándolos como si se tratada de una tranca. La joven pensaba que más placer no podía sentir, pero se equivocaba, pues después de unos minutos que Axel dejará de llamarla, fue el turno de Florencia para llamar a su padre, ella al ver el nombre de la chica, se corrió y mientras el hombre cogía el móvil para coger la llamada, ella en un tono travieso dice, –“¿Qué querrá nuestra hija”-, Sergio no dijo nada al respeto, pero fue disminuyendo sus estocadas a tal grado en que era la culoncita la que movía sus caderas para recibir ese trozo de carne. Luego de hablar con su hija, el maduro detuvo definitivamente la cogida.
Ignacia: (Confundida) ¿Qu-qué pasa?
Sergio: Lo siento preciosa, pero mi hija me necesita.
Ignacia: (Molesta) Espera, no puedes dejarme de coger y simplemente irte. Ya detuvimos nuestra diversión por esa idiota, no te atrevas hacerlo de nuevo.
Sergio: (Vistiéndose) Perdón, pero mi hija es más importante que tú.
Esas palabras dañaron el orgullo de Ignacia que, sin tener otra opción, comenzó a vestirse, ambos salen de la oficina sin decirse algo, la muchacha estaba aturdida, no quería humillarse por un hombre, eso no iba con ella, aún así, su cuerpo quería seguir disfrutando del miembro de ese maduro, era como una necesidad. Antes que ella le dijera algo, se da cuenta que Axel estaba en frente de ellos, entonces cerró los ojos y suspiró, –“Bien, ya sé, no digas nada, tenemos que hablar y eso haremos ahora, pero por favor que sea breve Axel”-, dijo la jovencita mientras el hombre se retiraba para dejarlo solos, sin despedirse de ninguno de los dos y el muchacho lo mirada con cierto odio.
Ignacia: En realidad no sé para que vamos a discutir, perdón por no contestarte. Problema solucionado, ¿verdad?
Axel: (Sonríe irónicamente) Solo quiero saber, si te lo estás cogiendo. (Apuntando a Sergio)
Ignacia: Tal vez, aunque eso no debería importarte ya que se supone que nuestras aventuras con otros nos lo relatamos durante nuestras cogidas. Pero también es cierto que ya no hacemos eso como hace un año, desde ese momento, hemos estado en un dilema y mucho conflicto.
Axel se da la media vuelta y se retira del lugar, ella corre tras él y lo toma del brazo, consultándole, “¿qué le pasaba?”, el joven la empuja, contestándole que necesitaba estar solo. Esto era una gran sorpresa para la culoncita, quien esperaba tardar un poco más con su novio, sin que nada lo detuviera, ella corre para alcanzar a Sergio, no obstante, no lo hace, así que toma un taxi para llegar al edificio donde vivía el maduro. Su idea era continuar con su follada aún con la presencia de Florencia.
Al llegar, se encontró con la puerta cerrara y nadie abría, tal como había sido el día anterior, sin embargo, estaba vez la joven rubia con el silencio que había en ese momento en el edificio se percató de unos leves chillidos. Intrigada baja al primer piso en donde pide al encargado una copia de la llave del apartamento. Al principio él no se la quieren dar por obvios motivos, pero ella astuta y usando su coqueteo, logra conseguir la llave.
Regresando al quinto piso del edificio, camina al departamento, abre la puerta de forma silenciosa y entra sigilosamente. Entonces observa a Sergio cogiendo con Florencia, Ignacia asombrada se queda viendo como padre e hija disfrutaban de sus cuerpos. Sentados en un sofá, él tenía su miembro reposando dentro de ella, mientras apretaba con sus manos las redonditas tetas de la muchacha y le besaba el cuello.
Florencia: Oooohh, papito... Sigue dándome de tu rica verga... Te la prohíbo que se la des de nuevo a esa puta…
Sergio: Perdóname mi niña hermosa, sabes que papito algunas veces hace idioteces, pero ninguna mujer es más importante que tú.
Florencia: Lo séééé... Pero si vuelves a estar con esa putaaagh… Voy a dejar que cualquier fulano me toque y me haga suyaaa…
Sergio: No lo digas ni de broma hija, prometo que desde hoy solo seré tuyo.
Florencia: Eso espero, o ya estás advertido.
Sergio comienza a embestir el coño de su hija, provocando que ella suelte unos gemidos de placer. Ignacia se estaba calentando, sus pezones se habían colocado duros y su vulva goteaba, sin embargo, en vez de entrar en escena y colocar en su lugar a Florencia, prefirió salir del lugar. Nunca había visto incesto real entre padre e hija, si bien era algo impactante, también era algo muy cachondo, por estar sumergida en sus pensamientos, hasta se le olvida pasar a dejar la copia de la llave al recepcionista, sale del edificio y decide regresar a la casa caminando. Al mismo tiempo, Axel cabizbajo caminaba por una calle cercana.
Él no sabía muy bien que hacer al respecto con su relación, por primera vez desde que inicio andar con Ignacia, todo parecía sin sentido y hasta sentía que la odiaba. Como obra del destino, se queda estacionado afuera de una tienda friki, la cual le recordó a una de sus antiguas amantes. -"Por lo menos ella me escuchaba... Tal vez me estoy adelantando con esta idea que tengo... Quizás deba esperar hasta que Alessandra vuelva y finalmente elegir con quien quedarme"-, murmuró.
A la vez una sombra se acercaba al joven, que seguía divagando, le toca el hombro y dice con cierta ironía, –“¿Quieres qué te compre un juguetito hijo?"-, Axel sorprendido mira a su padre que tenía en sus brazos a Simón, en ese momento el muchacho se da cuenta que se encontraba al lado de la guardería dónde asistía su hermano menor.
Tomás: ¿Qué pasa hijo? Te veo desanimado.
Axel: No es nada pa... Solo tengo miedo a equivocarme.
Tomás: Te diría que te arriesgue, pero siento que me estas ocultando información, pequeño.
Axel no dijo nada al respecto, Tomás se daba cuenta que su hijo la estaba pasando mal, así que decide que caminar junto a él y Simón. Tal vez de esa manera el muchacho se iba abrir con él y le iba a relatar lo que lo estaba torturando. En la casa, Félix no le quitaba los ojos de encima a la Milf, con ese bikini blanco que se había colocado lo tenía enteramente hechizado. Sofía la novia de él, se molesta por el comportamiento del muchacho y se entra a la casa, esperando que Félix la siguiera.
No obstante, el jovencito no haría el movimiento que su novia quería, todo lo contrario, él al ver que no había nadie más en el lugar además de él y su tía. Decidió acercarse a ella que tomaba el sol y se relajaba después del ajetreado día que había tenido. Sofía tenía la intención de regresar, al ver que el muchacho no estaba detrás de ella, sin embargo, justo cuando iba a deslizarse hacia la piscina nuevamente, la llaman a su celular, colocándose nerviosa al ver el nombre de la pantalla.
–“Ahora no puedo”- susurro ella, al contestar la llamada y sin dejar de mirar a su alrededor, –“Sí, yo también te extraño”- agrego, nerviosa y con su corazón acelerado. Al mismo tiempo Félix apreciaba esas largas piernas de su tía y esa cola majestuosa, siguió caminando sin quitarle los ojos a ese cuerpo maduro fantástico. Al quedar enfrente de la mujer trata de ocultar con sus manos su bulto, ella levantando su mirada, para mirar a la cara a su sobrino, le pregunta si quería algo.
Félix: Yo… Yo quisiera colocarle algo de bloqueador tía, para que no se quemé.
Expresó excitado, April sonrió, porque inocentemente creía que el joven lo hacía por buena voluntad y no porque ansiaba tocar su candente cuerpo. Ella acepto y Félix contento fue a buscar el bloqueador de su novia. Al estar al frente de esa preciosa figura, nubló su mente y dejó que su cuerpo se controlada automáticamente. Fue entonces que la Milf se dio cuenta que su sobrino político, se encontraba caliente por ella, porque la forma que tocaba sus piernas no era normal, menos cuando llegó a sus glúteos.
Ahí el muchacho tuvo el descaro de amasar esas nalgas y sus dedos de raspar ese ano, April quiso decir algo para detenerlo, pero a diferencia de Vicente, la manera en que la estaba mirando su sobrino y la tocaba, la calentaba. Félix continuó al no oír ninguna queja y sus traviesas manos se fueron aproximando a ese coño que solo Tomás ha penetrado. La madura quedó helada al percibir como esos largos dedos acariciaban sin vergüenza sus labios vaginales.
–“Ooohhh”- chilló ella en voz baja, al mismo tiempo que sus pies pasaban a rozar ese enorme pene. Ella se asombró por lo que había tocado y volteó, apreciando un miembro más grande que el de su marido. Entretanto, Tomás y Axel se sientan en un banco de un parque, el joven mirando a su padre le dice.
Axel: Papá, ¿cómo lo haces para manejar todo? Tu matrimonio, el trabajo, las tareas de la casa y cuidar de nosotros.
Tomás: Me estás dando mucho crédito, cuando la otra mitad de mi éxito se debe a April. Sin ella, nada de esto sería sostenible.
Axel: (Suspira) Sinceramente no entiendo cómo mantienes vivo esa relación con mamá April, a pesar de los 20 años que llevan juntos. Pareciera que tú y ella se enamoran más cada día y en cambio mi relación con Ignacia parece estancada.
Tomás: ¿Estancada?
Preguntó el hombre liado.
Axel: Sí papá. Todo se ha vuelto rutinario y hasta el sexo con ella dejó de ser entretenido, causando que busque en otros el placer que yo no soy capaz de darle y solo pelemos. ¿Crees que debo terminar con Ignacia?
Tomás: ¿Eso es lo que deseas? Porque tal vez estas confundido y en verdad quieres dar el siguiente paso.
Axel: Créeme que he barajado esa opción, pero al parecer ella y yo no somos compatibles después de todo.
Tomás: Sabes, antes de conocer a April, pensé que mi casera era el amor de mi vida. Era una Milf exquisita, con unas tetas grades y bastante firme, por cierto, unas curvas asesinas y una colita que me encendía con solo verla caminar.
Manifestó el maduro, rememorando su época de juventud.
Tomás: Nunca me había sentido extraño y en las nubes por una mujer, si durante toda mi infancia y adolescencia la mujer más cercana a mí fue mi madre. No obstante, luego apareció April en mi vida y en un solo día de conocerla, hice todo el progreso que había hecho con Celeste en un año.
Explicó él, mientras observaba a Simón.
Tomás: En dos días, mucho más y el tercer y cuarto día, lo que parecía imposible hacer con la Milf. Aunque claro, después de cogerme a April, se dio la oportunidad de hacerlo con Celeste y no sabes cuánto disfrute de esa follada. Tenerla encima de mí, brincando sobre mi polla, sus tetazas en mi cara y diciéndome, –“Oooh... Mi niño... Promete que desde ahora... Vamos a hacerlo todos los días..."-, y su hijo esperando afuera del piso.
Axel: (Interrumpe) Papá, ¿qué quieres decir con todo eso?
Tomás: (Ríe) Perdón, ya me estaba desviando, lo que quería decir es que algunas veces, la persona que creemos que es la indicada, resulta no serla. Porque a pesar de que Celeste me deseaba y yo a ella, tarde o temprano íbamos a terminar alejándonos. Así que, no te sientas mal si lo que soñabas tener con Ignacia no resulta. Sé que va a ser difícil verla en la universidad y prácticamente todo el día, ya que viven en la misma casa, pero sería mejor terminar a tenerla sufriendo y haciendo su vida desgraciada en una relación muerta. Aunque April y yo, aún vemos mucha chispa entre usted, sé que lo van a solucionar todo hablando.
Tras esa charla, padre e hijos regresan a la casa, April sonriendo recibe a los tres, Axel como nunca, la abraza y la llama simplemente "Mamá". La mujer sorprendida, mira a su marido quien le hace una mueca para señalarle que el muchacho estaba triste. Ella lo envuelve en un cálido abrazo, en donde el joven logra encontrar paz y tranquilidad en su interior. Axel le pide perdón por abrazarla y que esperaba no haberla asustado, sin embargo, necesitaba uno de sus abrazos maternos. April le contesta, –“Axel, tú eres mi hijo aunque no te haya tenido 9 meses dentro de mí y parido, así que no te disculpe por buscar cobijo en tu madre, ¿entendió?”-, -“Sí, mamá”- le responde él.
Luego el muchacho se retira a su habitación, en eso suena el celular de la Milf, era un mensaje de Vicente, donde señalaba la hora y lugar en el que iba a estar esperando a Vanessa. La mujer reenvía el mensaje a su hija, la cual le responde a su madre, –“Recuerda que esto tiene un precio, mamá. Espero que comiences desde hoy a decirle a papá, que me debe ensartarme su vergota y hacerme suya por una noche"-, al mismo tiempo la joven hablaba con su amiga.
Romina: Sinceramente no entiendo por qué estás tan contenta si vas a tener una cita con un desconocido que acosa a tu madre.
Vanessa: No es la cita lo que me tiene contenta amiga, es lo que me voy a ganar por tenerla y hacer que ese tipo deje de asechar a mi madre.
Romina: Debe ser muy bien el premio para que estés así.
Vanessa: (Mordiendo sus labios) El mejor de todos.
Romina: ¿Ah, sí? ¿Puedo saber qué es?
Interrogó sintiendo un pequeño cosquilleó en su vulva.
Vanessa: La verga de papá.
Romina: (Atónita) ¿Qué?
Vanessa: Sí, mamá prometió ayudarme si le hago este favor. Así que tal vez uno de estos días te envíe un vídeo de cómo monto esa maravillosa polla, nos besamos y él juega con mis tetas.
Romina: Ya cállate.
Vanessa: (Ríe) ¿Celosa? Por cierto, me había olvidado comentarte que Félix vino a visitarnos.
Romina: Vaya, hace mucho tiempo que no lo veo, imagino que está más maduro.
Vanessa: Uuff… Bastante guapo está mi primo y creo que también tiene una buena herramienta entre sus piernas. Porque mientras nadábamos en la tarde, pasé a rozarlo y sentí algo interesante.
Romina: ¿Y me llamas a mí guarra?
Dice entre risas.
Vanessa: (Molesta) Estoy segura que tú dirías lo mismo si lo vieras.
Romina: Dudo que quiera verme, ya que creo que Félix sigue molesto conmigo porque la última vez lo encontré espiando a mi madre, desde entonces no me ha hablado más.
Vanessa: ¿En serio? Vaya, ya sé con qué molestarlo.
Enunciaba la tetoncita, entre tanto, Ignacia por fin llegaba a la casa. Ella se acerca donde su hermana mayor y le pregunta si tenía tiempo para que pudieran hablar, la mujer le responde que sí, Tomás le da un beso a April y dice que él estaría con Simón en el cuarto.
April: Supongo que quieres hablar de Axel, ¿verdad?
Ignacia: Quizás.
April: Ignacia, no es necesario que me mientas.
Ignacia: (Suspira) ¿Por qué no eres como mamá? Que finge escucharnos y su consejo es “Coge y se feliz”.
April: Porque no soy ella y si has venido a mí, es porque realmente quieres que te escuchen y te den algún consejo, o habrías recurrido a ella.
Ambas se sentaron a hablar en el salón, donde la mujer escucho atentamente cada una de las inquietudes de su hermana, aunque su cabeza estaba en otro lado, no sacaba de su memoria lo ocurrido con Félix. Cuando Ignacia terminó de hablar, la Milf que poco y nada había escuchado a su hermana, inicio a relatarle una historia.
“En nuestra juventud, Tom y yo conocimos a una pareja de la misma edad que nosotros, ellos parecían estar muy enamorados, siempre andaban juntos, subían miles de fotos en sus redes sociales y cuando hablabas con ellos, pensabas que eran la pareja perfecta. Sin embargo, un día él por temas de trabajo tuvo que irse por unos tres meses lejos, ella no pudo acompañarlo y se quedo en la ciudad, esperándolo. El destino colocó a prueba su amor, por así decirlo, ya que ambos fueron tentados, al principio ellos fueron capaces de superar las tentaciones, pero el diablo disfrazado en un hombre sensacional e hizo que ella mordiera la manzana de la infidelidad”.
“La primera mordida fue al mes de estar lejos, ella no comprendía porque se sentía tan bien el sexo con otro hombre, al que no amaba, pero su cuerpo lo deseaba. Sentía que ese tipo llegaba a lugares que su amado no lo hacía y sus besos eran algo más que apasionado y ardientes. Así las noches para ella se fueron transformando en placeres infinitos y de descubrimiento de nuevas emociones, además de irle gustando la adrenalina que sentía siempre cuando estaba por ser atrapada y la máscara de novia ideal, se le fuera retirada. Los meses restantes pasaron volando, cuando se dio cuenta que no podía seguir con su aventura, ella se desilusionó y se volvió desdichada”.
“La felicidad que había entre ambos, ya no existía, las discusiones comenzaron a ser frecuentes, tanto que ella comenzó a agredirlo físicamente. Un día pareció que la chispa del amor había renacido en ellos dos, no obstante, la culpa siempre le fue pesando a ella, así que, como solución para calmar aquel calvario, fue incitando a él para que estuviera con otra mujer, diciendo que era un fetiche que se le metió y no podía sacárselo de la cabeza. De tanto insistir, logró que él aceptada, la elegida fue una de las amigas de ella, aquella noche fue muy incomoda para él, aunque una vez que dejaron el nerviosismo y el sexo inicio, no hubo vuelta atrás”.
“Ella había entregado a el hombre que amaba a otra mujer, para aliviar su culpa por haber sido infiel, pero no lo que ella no sospechaba es que, desde ese día, él ya no volvería con ella. Él se fue enamorando de la amiga y el amor era correspondido, para cuando ella se dio cuenta del error que había cometido, él y la amiga decidieron dejar todo de lado y escapar juntos para ser felices. Cuando te dije que valores lo que tienes, me refería a eso, Axel es un chico genial, con sus virtudes y defectos, sé que él te sigue amando, así que sube y demuéstrale que tú también lo amas”.
Ignacia: Espera, ¿puedo saber quién era ella y él? Porque o sino voy a pensar que te acabas de montar esa historia hermana. Además, no la entiendo mucho, ¿quieres que Axel y yo nos separemos unos meses para ver si lo nuestro es real?, y tú con Tomás ¿por qué no tienen estos problemas?
April: (Suspira) Ella es Karina y él su ex pareja.
Ignacia: ¿Karina? ¿La vieja amargada que trabaja con Tomás?
April: Sí.
Ignacia: Vaya, con razón siempre anda tan depresiva y todos prefieren atenderse con Tomás, a menos que realmente quieran quitarse la vida. (Ríe)
April: Ignacia, colócate sería por favor. La historia no te la conté para que ahora te burles de lo sucedido a Karina, menos para que quieras estar unos meses lejos y probar el amor de la otra persona, porque te puede ser infiel en cualquier momento. El objetivo de la historia es para que te dieras cuenta de lo que tienes y después no andes lamentándote como Karina.
Ignacia: Ah no, yo no me voy a volver una vieja amargada, me niego a terminar así, prefiero morirme antes de ser como esa vieja.
April: Entonces ve arriba y soluciona tus problemas con Axel.
Afirmó la mujer algo alterada.
Ignacia: Aún no me responde, ¿el por qué tú y Tomás no tienen estos problemas?
April: No lo sé, nunca me he planteado el motivo por el cuál Tom y yo, somos tan buena pareja. Aunque una vez tuvimos una discusión muy fuerte, estuvimos cerca de una semana sin vernos. Nos encontramos en una fiesta, en donde mis amigas me habían llevado para que me olvide de él, irónicamente. Bueno, terminamos en la cama del dueño de la casa y le confesé que estaba embarazada de Vanessa. Desde entonces, no hemos tenido ninguna disputa y somos tal como nos ves.
Ignacia: Sabes, te tengo algo de envidia.
April: (Confundida) ¿Por qué?
Ignacia: Por Tomás, siento que si Axel se pareciera más a su padre, lo nuestro sería más sencillo. Sin mencionar, que estoy segura de que tu esposo coge más rico… (Mordiendo sus labios) Uufff… Joder, aún recuerdo cuando se la chupe aquel día que nos conocimos, tenía un sabor tan delicioso que solo pensarlo me cachondea.
April: Contigo no hay solución, eres igual que Violet.
Exclamó enojada y colocándose de pies.
Ignacia: Tienes razón, basta de charla, voy a ir arriba y hablare con Axel, después de todo no creo encontrar tan fácilmente a un hombre que la tenga tan gruesa, a menos que te quite tu hombre. (Sonríe)
April: Entre tú y yo, hay una gran diferencia Ignacia. Digamos que tú eres basura y yo soy oro, Tom no es tonto para no darse cuenta qué es mejor.
April se retira del salón, dejando a Ignacia hablando sola, la jovencita se queda ahí pensando por unos minutos, mientras lo hacía observa a Vanessa, quien se iba a juntar con Vicente. Ella al ver a su sobrina, se da cuenta de lo que quiso decir su hermana mayor al compararla con basura. Si ella hubiera coincidido con April en la misma época cuando la Milf conoció a Tomás, sus oportunidades con él eran nulas, era una batalla sin sentido e injusta, y no se debía a que April tuviera un cuerpo más sensual, ya que con su cola lo más seguro hubiera excitado al hombre y cogido con él por lo menos una vez, el problema es que a ella nadie lo tomaba en serio, todos la ven como una puta, menos Axel.
La culoncita decide no perder más tiempo, no podía dejar que el único hombre que la a amado tal como es, se les fuera de sus manos. Cuando sube al segundo piso se encuentra con Axel saliendo de la habitación para ir al baño, ella lo detiene, empujándolo en la pared. El muchacho queda sorprendido y confundido, antes que dijera una palabra, ella lo besa, April y Tomás observan aquella escena, ambos sonriendo, deciden quedarse en su habitación sin interrumpir nada.
Axel: ¿Ig-Ignacia?
Ignacia: Sshhhh... Silencio amor, sé que estás en todo tu derecho de estar enojado por no aceptar tu regalo de cumpleaños y mi horrible actitud de estos días, pero juro que ahora mismo te compensare.
La rubia besa nuevamente a Axel, quien, sorprendido aún, sentía como su polla se levantaba y se colocaba dura. Ese beso era muy distinto a los otros, la lujuria comenzaba a recorrer el cuerpo del muchacho. Ella sonriendo y mordiendo su labio inferior le dice, –“Veo que estás ansioso por iniciar"-, la joven introduce sus manos dentro del pantalón de él y agarrando el pene de su novio, lo guía al baño. Ella se fue desvistiendo y luego le quito la ropa al muchacho que seguía sin reaccionar, lo vuelve a besar, haciendo que la mente del joven se vaya nublando de tanta cachondez. Axel no lograba entender por qué con unos simples besos se estaba encendiendo tanto.
Ignacia: Aaahhh... Que delicia han sido esos besos, ¿verdad?
El muchacho se quedaba callado, mirándola detenidamente con un rostro sin expresión.
Ignacia: Entiendo que no quieras responder. No he sido una buena novia, te he dejado de lado y que otras cumplan mis responsabilidades. No he dado todo de mí en las últimas cogidas, pero hoy será diferente amor... Hoy te dejare loco, como la primera vez que lo hicimos...
Ella vuelve a besar a Axel, pero esta vez fue un beso más corto, luego se da vuelta, apoyando sus manos en la pared y deja entre su cola esa verga que la enamoro.
Ignacia: Vamos amor... Hazme tuya, coge mi coñito que esta loquito por recibir tu polla o si quieres, rómpeme el culo...
Axel coloca sus manos en la cintura de la jovencita, sin embargo, no hace nada más, ella le pregunta por qué se quedaba quieto, él le dice que no haría nada, hasta que le respondiera qué estaba tramando, la culoncita se da la media vuelta y lo mira a los ojos, contestándole, que no estaba tramando nada, que solo hacía todo eso porque se dio cuenta de lo tonta que había sido, agregando con un par de lágrimas en los ojos, –“¿Es muy tarde? ¿Ya no me amas?”-
Axel ríe dejando desconcertada a la muchacha, la vuelve a tomar de la cintura, pero esta vez con fuerza y la apega donde él, besándola. –“Traté de odiarte con todas mis fuerzas y me di cuenta de que te amo como un loco”- expresó el joven después de besarla. Ella sonríe por escuchar aquellas palabras, vuelve a darle la espalda, esta vez levantando su cola y abriendo su coño, le pide que se lo clave ahí para celebrar la reconciliación. Axel no lo duda y comienza a penetrar la vagina de la muchacha, lo hacía de forma lenta, pero a Ignacia le encantaba sentir ese mástil abriendo su coño hambriento y desgarrando sus paredes.
Ignacia: Ooooohh mi Dios... Oooohhh mi Dios... Oooooohhh... Mi Diooooooosss... No pares mi amor... No pares... Hoy tu novia te consentirá... Porque te amo Axel, espero que jamás dudes de eso...
Axel aumentaba el ritmo de la cogida, rindiéndose ante su novia y su vagina apretada. Ignacia no fue capaz de resistir por mucho tiempo y termino teniendo un gran orgasmo, en sus pensamientos ella se decía, –“¿En qué diablos estaba pensando? Esta verga es única y lo estaba perdiendo por un capricho estúpido, aunque todavía me encantaría poner a esa estúpida zorra en su lugar”-, el muchacho la besa una vez más y entre jadeos le pregunta a su novia si estaba pensando en Sergio, la jovencita ríe y le contesta que sí, pero solo porque quiere vengarse de su hija.
Axel: (Sorprendido) ¿Hija? ¿Ese tipo tiene una hija?
Ignacia: Síiiiigh… Tiene nuestra edad aproximadamente… Y él se la coge…
Axel: (Atónito) ¿Qué?
Ignacia: Aaaahggrr… Sí, lo que oíste… Hhhmmm… Practican insecto… ¿Te gustaría cogértela?
Axel: ¿Por qué haría eso?
Ignacia: Uuggh… Digamos que te vengas de él por tratarte como un estúpido cornudo… Aaahhh… Ella vería que su padre me prefiere a mí antes que ella y que existe una polla mejor que la de su papá… Y que es solo míaaaaa…
Axel se entusiasma aumentando sus embestidas, ella toma aquello como un “Sí”. Tomás y April continuaban en su cuarto, ellos al oír los gemidos de la pareja joven, comienzan a calentarse, la Milf ocultaba muy bien su excitación, pero el hombre era incapaz de hacerlo. Ella se percata del gran bulto que provenía del pantalón de su marido, cachonda se acerca a él que en ese instante trataba de distraerse jugando con el bebé. Tomás pensó que su esposa iba a unirse a ellos, pero al ver que la mujer rubia se agachaba, él comprendió que la Milf solo quería mimar su gran verga, cargando a Simón entre sus brazos, observa a April bajarle el pantalón y liberando su pija.
Ella toma con ambas manos el erecto tronco de su esposo, lo huele, le da una tierna lamida y luego un beso. April se muerde los labios y le dice a Tomás que no debe ocultarle esas erecciones, que era su tarea aliviarlo, tras decir eso, la mujer acercó a su boca esa tranca y saca su lengua, lamiendo la cabeza del pene como si de un helado se tratara. El niño al ver que no lo toma atención, comenzaba a llorar, Tomás trataba de tranquilizarlo mientras ella se introducía de a poco aquel grueso trozo de carne, iba saboreándolo y su lengua recorría todo el grosor del miembro. April se traga hasta la mitad de la pija de su marido y se lo retira de la boca, de forma lenta.
Tomás: Tr-tra-tranquilo Simón… Mamá solo está dándole una rica mamada a papá... Ooohhg…
April: Sí Simón, no seas un niño malo y deja que mamá se divierta con papá un rato… Ggllopp…
Tomás: Ooohh, mierdaaaa… Princesa... No te-te detengas...
La mujer continuó dándole la mamada a su esposo, quien como podía seguía manteniendo en sus brazos al pequeño, no solo le gustaba cómo la mujer estaba tragando su polla, sino que también como ella jugaba con sus huevos, arañándolos y apretándolos con sus manos.
April: (Retirándose el pene de su boca) Aaaahhgggg… Que delicia… Creo que voy a necesitar que me la metas Tom…
Tomás: (Ríe) No sé si sea correcto coger mientras tengo en los brazos a nuestro hijo.
April: Simón debe comenzar a comprender que mami esta muy necesitada y papi es el único que sabe cómo satisfacerla.
Tomás: (Mirando al bebé) Simón, dejarías que papá y mamá te hagan a un hermanito o hermanita.
April: Estoy segura que está de acuerdo, pero por mientras negocias con él, yo volveré a comer.
April deja de hablar y vuelve a tragar esa pija, Tomás gime de placer y la mujer en sus pensamientos se decía a ella misma –“Amor... Hoy estuve cerca de serte infiel por primera vez y no te imaginas con quién. Es alguien que quieres y estimas mucho, así es, tu sobrino. Félix tiene una verga increíble, jamás había visto una de ese tamaño, si bien no era tan gorda como la tuya, si era larga. Fácilmente media 24 centímetros de largor y unas 5.6 pulgadas de grosor. Menudo pito se gasta ese niñato”-
–“Yo me quedé embobada mirándosela y él entre avergonzado y seguro, me la allegó a los labios. La tome entre mis manos, comprobando su dureza y su fuerte olor, llegó a confundirme por segundos, pues, abrí la boca y estuve a nada de mamársela. No obstante, tu imagen se me vino a mis pensamientos, provocando que me detuviera, le pedí a Félix que se olvide de aquello, él se disculpó, argumentando que no quería aprovecharse de mí, pero lo tenía muy caliente”-
–“Seguí apreciando su enorme tranca, entonces él tímido me pidió si podía mostrarle mis tetas y él se auto complacía con su manos. Yo accedí y le mostré estas hermosuras que te enloquecen. Félix comenzó a masturbarse y yo no aparté mis ojos de ese pollón, queriendo saborearla y verificar si podía tragarme todo ese trozo de carne en mi garganta. Cuando terminó, presencié cómo soltó un rio de leche, tras aquello me entré a la casa y no he vuelto a verlo”-
–“Pero no me arrepiento de no haber caído en la tentación, porque aún sin haber probado ese monstruo, estoy segura que la tuya es mucho mejor. Y, por eso vas a tener que dejar de ser el hombre intachable y volver a ese ese jovencito cachondo que me satisfacía en todos mis caprichos, ya que nuestra hija mayor, quiere que la hagas su mujer por una noche… Quizás no sería mala idea que no solo ella disfrute de esta maravilla”-, mientras la Milf seguía comiendo la polla a su esposo y pensaba, Vanessa con Vicente iban caminando por la calle, la tetoncita, se reía a carcajadas, el muchacho por otra parte se veía molesto.
Vanessa: No puedo creer te haya engañado tan fácilmente.
Vicente: Eres una desgraciada, ¿lo sabías?
Vanessa: ¿Yo una desgraciada?
Vicente: Sí... Eres de lo peor...
Vanessa: Deberías estar feliz, porque un tipo como tú se merecía un buen golpe en la entrepierna, por querer chantajear a mi madre y pensar que yo sería dócil y buena contigo. (Sonriendo) Además te quejas por nada, porque igual te gusto la mamada de mi amigo.
Vicente: Cállate.
Vanessa: ¿Quieres su número?
Vicente: (Enojado) Claro que no.
Vanessa apega sus grandes senos en el pecho del joven y con una voz coqueta le dice.
Vanessa: Oh vamos, porque te haces el enojado, si le llenaste la boca de semen a mi amigo... Y a él le encanto, porque tienes una buena pija... (Bajando sus manos a la entrepierna del muchacho que estaba comenzando a excitarse) Si quieres ahora yo te la mamo...
Vicente: Ha-hablas, ¿en serio?
Vanessa: Sí... Prometo nada de juegos, tampoco vendas y esas cosas... Solo tú y yo...
Vicente: (Sonríe) Ok...
Vanessa: (Mordiéndose los labios) Tal vez no sea tan buena como mi amigo, pero prometo dar todo de mí.
Vicente: Por favor, ya no menciones más a tu amigo.
Vanessa vuelve a reír, todo estaba fluyendo como ella quería, porque la reconciliación entre Ignacia y Axel estaba dentro de sus planes. Según ella, no existe mejor ruptura cuando en la reconciliación, todo fracasa, pero ¿será capaz de separar a su medio hermano de la culoncita?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que le haya gustado el tercer capítulo de esta historia, tenía contemplado publicar hoy el sexto de "Deseo Prohibido", sin embargo, como acabe este relato antes de tiempo, así que preferí compartirlo el día de hoy y dejar el otro para el sábado. Muchas gracias a todos que apoyan estas historias.
Capítulo 1: http://www.poringa.net/posts/relatos/4415761/Vacaciones-Candentes-Capitulo-Especial-1.html
Capítulo anterior: http://www.poringa.net/posts/relatos/4433603/Vacaciones-Candentes-Capitulo-Especial-ll.html
Tras aquel fin de semana en donde el matrimonió volvió a disfrutar del sexo, ellos regresaban a su hogar. April estaba muy feliz, a pesar de que uno de sus deseos no fue cumplido por completo. Resulta que Trinidad y Fernanda, no fueron capaces de tener el tronco de Tomás ensartado dentro de ellas, tras haber recibido sexo oral por parte del hombre, se desmayaron y al despertarse, regresaron a sus labores. Tomás por su parte, sonreía por haber tenido tiempo a solas con su mujer.
Ellos pensaron que adolescentes estarían durmiendo, sin embargo, las luces del piso inferior aún estaban prendidas, causando curiosidad en la pareja. Antes de que el hombre colocara su llave, Axel abrió la puerta, entre risas. –“¿Pasa algo?”- preguntó la Milf, entrando junto con su marido, entonces ellos ven que todos rodeaban a una muchacha morena y a un muchacho caucásico, él al verlos, pega un brinco y se abalanza hacía ambos, abrazándolos, –“¿Félix?”- dijeron en simultaneo los dos.
Félix: Tía y tío, no se imaginan cuanto los he extrañado.
Afirmó el joven, sin dejar de abrazarlos, habían pasado cerca de 4 años desde de la última vez que él había visto a sus tíos y vaya que estaba cambiado. Se había transformado en todo un hombre y bastante guapo, que incluso llamó la atención de Diana hasta incluso Josefina. Luego de ese largo y afectuoso abrazo, su sobrino llamó a la muchacha que seguía siendo una desconocida para el matrimonio. Ella se levanta y camina hacia ellos, Félix la presenta, diciendo que su nombre era Sofía y era su novia.
La pareja madura, siendo bastante cariñosa y amables, la saludan y le dan la bienvenida. Tras aquello, compartieron un rato con los jóvenes, su sobrino les contaba cada una de sus experiencias en Alemania y lo difícil que le fue aprender ese idioma. Durante toda la cena, el muchacho admiró a su tía, como si ella tuviera un imán para que los ojos de él, no dejaran de mirarla. Al terminar la cena, Félix se acercó a su tío para seguir charlando, esto incomodo un poco a Axel, quien quería hablar con su padre en privado.
Félix: Sabe tío, la noticia del divorcio de mis padres me dejó helado, sin embargo, saber que usted tuvo un cuarto hijo con mi tía, casi me dio un infarto, es decir pensé que habían cerrado la fábrica por la edad que tienen.
Comentó el muchacho entre risas.
Tomás: ¿Tan viejos crees que estamos?
Consultó el maduro riendo.
Félix: Si le soy sincero, no. A diferencia de mis padres ustedes por más mayores que se vayan haciendo parecen más vivos y energéticos. Además, imagino que es difícil contenerse con una mujer como la tía.
Respondió, sintiendo cómo su verga se colocaba dura con solo mencionar a la Milf. Ellos pasaron cerca de una hora y media hablando, cuando finalmente terminaron, Axel se aproxima a su padre, para decirle algo, el hombre tajante le pide que se lo diga al otro día, ya que era muy tarde y él debía despertarse muy temprano para irse a trabajar. El muchacho sin decir nada, solo asistió con la cabeza.
Lunes por la mañana, Tomás fue el primero en despertarse, después de ducharse, prepara las cosas del bebé, lo cambia de ropa y se despide de April, quien se arreglaba para ir a la universidad a dar clases. El hombre subía todas las cosas al coche y prepara el asiento para el pequeño, antes de irse, Diana aparece y le pide por favor que la pase a dejar a la academia de baile. Él acepta sin ningún problema, la muchacha les da las gracias y parte a sus destinos. Benjamín era despertado por su madre, el joven fatigado tras las cogidas intensas con su tía, le pide a la Milf que lo deje quedarse en casa.
April: ¿Quedarte en casa? ¿Estás enfermo hijo?
Benjamín: No exactamente mamá, pero solo quiero dormir y descansar.
April: (Sentándose en la cama) Podría dejarte que te quedes en casa, pero la semana pasada, ya lo hiciste dos veces, ¿no crees que estás holgazaneando mucho? ¿O, me estás ocultando algo?
Benjamín recordó las palabras de Josefina, las cuales era que April y Tomás, no debían saber aún de la relación que había entre ellos.
Benjamín: No, no pasa nada mamá, de hecho, tienes toda la razón, estoy quedando holgazán así que olvida lo que te dije, ya me preparo para que me vayas a dejar al colegio.
La mujer sonríe y deja a su hijo en la habitación para que busque su ropa, entre a la ducha, se bañe y se cambie. Axel e Ignacia también se despiertan, sin intercambiar palabras, cada uno toma sus cosas y se van al baño, Josefina también se despertaba, pero ella estaba más tranquila, porque sus clases empezaban más tarde y Vanessa dormía tranquilamente, ya que era su día libre. Félix y Sofía dormían en la habitación del bebé, el joven no pudo cerrar los ojos en toda la noche, porque no dejó de pensar en su tía.
Por lo menos le dedicó cuatro pajas durante toda la noche, a pesar de aquello su pene seguía duro como una roca y erguida como un tronco. Él se levantó para ocupar el baño y despejar su cabeza, no obstante, apenas abre la puerta se encuentra con April. Sus ojos se deleitaban con el cuerpo perfecto de la Milf y su polla comienza a crecer, debajo de ese pantalón de pijama. Ella no nota el evidente bulto de la entrepierna de su sobrino, saludándolo le pregunta si había dormido bien.
El muchacho tartamudeando le dice que sí, tratando de ocultar esa erección con sus manos, aunque el roce de sus dedos con su miembro sobre la tela, lo cachondeaba más. En el auto, Tomás y Diana hablaban, la joven bailarina se sinceraba con su cuñado, diciéndole que no la estaba pasando del todo bien, luego de escuchar todas sus inquietudes, él se estaciona para abrazarla y decirle –“Eres una chica increíble y muy guapa, no pierdas el tiempo con imbéciles, valórate”-
Diana: (Sonríe) Gracias Tomás.
Tomás: De nada, tú sabes que puedes contar siempre conmigo.
Diana: (Ríe) Algunas veces actúas tan paternal, que me gustaría cobijarme en tus brazos. Mi papá siempre ha sido distante y trabajólico, creo que por eso no lo he extrañado en estos años desde que vivo contigo y mi hermana.
Tomás: Mi padre también era muy trabajólico, a pesar de eso, estoy agradecido de él en otros aspectos.
Diana: Es verdad, tú nunca hablas de tus padres o tu familia, de hecho ni sabía que tenías un sobrino y un hermano, hasta que llegó Félix, ¿por qué no hablas de ellos?
Interpeló la muchacha intrigada.
Tomás: Digamos que me he mantenido alejado de mis padres, porque forme mi propia familia y todos ustedes, son más importante ahora. Aunque mis hijos conocen a sus abuelos y van a verlos en vez en cuando, al igual que su tío.
Diana: Entiendo, pero de los dos años que llevo viviendo con ustedes, jamás he visto que ellos hayan ido a ver a tus padres o mencionar a sus primos y a su tío. Ni ellos te han venido a ver o a verlos.
Tomás: Bueno, Ricardo mi hermano, como ya sabes vive en París, Francia. Por lo que es complicado ir a visitarlo, imagino que mis hijos no habían mencionaron nunca a Félix, porque no han sido muy cercanos a él y Lily, que debe tener unos 17 ahora. Tenía comunicación con Vanessa, sin embargo, desde el divorcio de mi hermano con su madre, la muchacha ha estado distanciada.
Diana: ¿Y tus padres?
Tomás: (Suspira) No vas a parar, hasta que te deje todo claro, ¿verdad?
Expresó con una leve sonrisa.
Diana: Solo es curiosidad cuñado, pero si no quieres contarme no te sientas presionado.
Tomás guardo por un momento silencio y luego de pensarlo detenidamente, decide confesarle una verdad a medias a su cuñada.
Tomás: Hace un par de años, mi padre y yo tuvimos un problema y desde entonces hemos estado distanciado. Siempre ha sido un hombre orgulloso, así que dudo que me perdone algún día, de hecho su forma de lastimarme, era rechazando a Axel, sin embargo, Vanessa intervino y hoy por lo menos lo trata con respeto. Aunque no tuvo más opción, ya que ella es su regalona y aunque trató de negarse a conocerla cuando nació, apenas la vio le robó el corazón.
Diana: Vaya, que buen melodrama el de tu familia.
Tomás: (Ríe) Ni que lo digas. Vanessa es el único medio que tengo para saber de mi padre por así decirlo. Pero claro, no lo ha ido a ver en estos años, nada más que por tiempo, mis padres viven a unas 5 o 6 horas de aquí y ella con su trabajo de modelo, cada vez parece tener menos espacio para actividades personales.
Diana: Comprendo y con tu hermano, ¿no tienes ningún problema?
Tomás: No, nos llevamos muy bien, un mes antes aproximadamente de que ustedes llegaran, fuimos a visitarlo, en ese entonces todavía estaba casado. Te contaría más sobre ellos, pero tengo que estar en la consulta en unos diez minutos más y aún tengo que pasar a dejar al regalón a la guardería y a ti a la academia.
Tomás retomo la conducción, aunque en sus pensamientos seguía recordando aquel viaje a París y como no en Romina. Mientras tanto April iniciaba a conducir, ella iba acompañara de Benjamín, Axel e Ignacia. La joven pareja iba en los asientos de atrás, aunque en vez de estar coqueteando entre ellos, estaban distanciados, cada uno en una esquina mirando por la ventana. La Milf se daba cuenta que algo estaba ocurriendo entre ellos, no obstante, sabía que no era el momento oportuno para que hablen de ese tema.
Ignacia sentía su cuerpo cada vez más ardiente, en sus pensamientos solo se le cruzaba la imagen del pollón de su profesor, a quién no vio el domingo, porque cuando fue a su piso nadie la atendió. La mañana se fue sin más detalle, en la tarde April tendría que lidiar con un problemita e Ignacia vería a Sergio, después de esa cachonda jornada del sábado. Iniciemos por la Milf, ella se encontraba dando una clase, en la estaba presente el estudiante que la había visto masturbándose en el coche.
La mirada lujuriosa de aquel jovencito, la estaba incomodando, sabía que esos ojos la desnudaban y la deseaban, ella no podía continuar así un día más. Terminando la clase, April se acerca a Vicente, tenía cierto nerviosismo y a la vez vergüenza por tener que hablar un tema así con un estudiante. El muchacho sonríe al verla tan cerca y poder apreciar el escote de la blusa de la Milf.
April: Vicente, ¿tienes un momento para hablar?
Vicente: (Sonriendo y sin quitar sus ojos de ese escote) Tengo todo el tiempo disponible para usted profe.
April: (Tragando saliva y tapando su escote) Bien, te espero en mi despacho.
Vicente: Ok, (murmurando) mamacita.
La mujer camina nerviosa hasta su oficina, sabía que no iba a ser fácil librarse de ese muchacho, aun así, tenía que negociar con él y terminar con esas miradas incomodas. No pasaron más de 5 minutos, cuando tocaron la puerta, April bebe un poco de agua y sospechando que se trataba de su estudiante, va a abrir la puerta. Vicente al verla tan de cerca, sonríe y mira esos senos maduros llenos de leche. La mujer lo invita a pasar y a tomar asiento.
Él le hace caso, pero antes disfruta un poco más de la vista que tenía. Una vez que se sienta, Vicente finge inocencia y le pregunta a la Milf, por qué lo había citado en su oficina, la mujer respirando hondo le contesta.
April: No te hagas el tonto, por favor. Tú sabes bien el motivo por el cual estas aquí.
Vicente: (Sonríe de nuevo) Se refiere a cuando la vi... (Imitando los gestos que hizo ella aquel día)
April: Sí... A eso me refiero... (Sonrojada) Me resulta vergonzoso lo que paso ese día.
Contestó ella, mirando hacia otro lado.
Vicente: Para mí fue todo lo contrario profesora. Usted es muy sexy y verla así ese día, para mí fue una bendición, un milagro, un regalo de Dios. No puedo sacarme esas imágenes de la cabeza y no se imagina cuantas pajas le he dedicado desde entonces.
April algo sorprendida por los dichos del joven, ve cómo él cortaba distancia, pese a que estaba el escritorio entre medio de ambos. Ella pensando con la cabeza fría y buscando una opción para sacarse a ese chico de encima, dice.
April: Me halagas Vicente, pero estoy felizmente casada. (Señalándole su anillo)
Él se levanta y camina hacía donde estaba ella, la Milf se coloca de pie y el joven se detiene cuando su pecho choca con los senos de la mujer.
Vicente: Pongo en duda esa felicidad, ya que si fuera así no hubiera estado tocándose de esa forma, el sábado.
April: Tengo 3 hijos y llevo aproximadamente 20 años de matrimonio... ¿Crees que una mujer como yo, aguantaría tantos años casada si no fuera feliz?
Afirma la mujer con seguridad y orgullosa.
Vicente: Entonces existe algo que no te deja ser feliz del todo.
April: Ese es un asunto que estoy solucionando junto con mi esposo.
Vicente: Y qué le parece si mientras usted y su marido buscan esa forma, yo sea quien la haga feliz.
April: (Ríe) No, gracias.
Vicente: ¿Por qué no? ¿Teme que termine disfrutándolo?
April: Veo que tienes mucha confianza en ti mismo muchacho.
Vicente: Demasiada, porque de todas las mujeres que me he cogido, ninguna se ha quejado, al contrario, terminan muy contenta. Por eso creo que puedo hacerla feliz, profe.
April comenzaba a calentarse un poco, no precisamente por el muchacho, sino más bien porque recordaba cuando jugo con Tomás a la profesora y el estudiante. Ella siente como el bulto del joven roza su vulva y aunque era un leve roce, se daba cuenta que no eran fanfarroneas los dichos de Vicente, se notaba que tenía un miembro bastante decente. Sin embargo, seguía sin desear al muchacho y la idea de serle infiel a Tomás no se le cruzaba por la cabeza.
Como si fuera una llamada de emergencia, el celular de la madura comienza a sonar, ella se percata que era su hija y contesta, dándole la espalda a Vicente, este aprovecha para sobar su pija entre esa cola divina.
April: Va-Vanessa... ¿Qué necesitas?
Vanessa: ¿Mamá ya vienes a la casa?
April: Aah... Estoy, solucionando un asunto, pero apenas termine voy para la casa.
Vanessa: Ya veo. Oye, puedes pasar a comprarme unas lociones, por favor.
April: Claro, no hay problema, yo paso a comprar.
El muchacho comenzaba a jugar con los senos de la Milf, provocando que suelte un ligero gemido.
Vanessa: Bueno mamá te dejo.
April: Va-Va-Vanessa... Espera... Hhhm...
Vanessa: ¿Qué pasa mamá?
April: Hoy... Hoy... ¿Estás ocupada?
Vanessa: No, mamá. Hoy tengo el día libre, ¿por?
April: Ooohh... Necesito pedirte un gran favor... Pero lo hablamos en casa, ¿sí?
Vanessa: Ok.
Tras colgar, la mujer se separa bruscamente del joven, este en vez de resignarse vuelve acercarse a Milf, pero April comenzaba a sentir más asco que excitación, por lo que le da una fuerte bofetada a Vicente.
April: Sé que me deseas, que quieres hacerme tuya, sin embargo, todo tiene un límite y tú ya lo sobre pasaste.
Dijo molesta.
April: Pensé que me sentía incomoda por la forma en la que me mirabas, no obstante, me he dado cuenta en este rato que todos me ven de esa manera. Solo sentía vergüenza contigo, porque me viste masturbando aquel día, pero ya me harté.
Añadió intimidando al muchacho.
April: Trate de ser buena contigo, solucionar esto como personas adultas, pero solo eres un niñato que cree que consigue todo a la fuerza. Pues déjame decirte que no soy una mujer fácil y jamás voy a engañar a mi esposo, así que desde ahora me vas a respetar y si vuelves a acercarte a mí con esas intenciones depravadas, juro que te daré el golpe más fuerte que has recibido en tu entrepierna y jamás se te va a poder levantar.
Sentenció ella, tomando sus cosas camina hacia la salida de su despacho, donde espera al muchacho para que salga y ella cierre. Vicente se acerca a la mujer y le pide que por favor hablen un poco más.
April: Vicente no hay nada más que hablar, ya te dejé todo claro.
Vicente: Lo sé profe, pero qué tal si hacemos un pequeño trato. Usted me hace una paja con sus tetas y yo no la vuelvo a molestar, nunca más.
April: No.
Contestó tajante.
Vicente: Entonces déjeme verla desnuda y yo me masturbo.
April: Tampoco. Aléjate de mí depravado o ya sabes lo que te puede ocurrir.
Vicente estaba desesperado y prácticamente rogando le dice a la mujer.
Vicente: Por favor, ayúdeme. Ayúdeme con esta obsesión que tengo con usted. Jamás me había pasado antes y siento que estoy perdiendo la cabeza, necesito algo de usted.
April: (Suspira) Mientras hablaba con mi hija por celular, había pensado en una forma para que dejes de acosarme.
Vicente: ¿En serio? ¿Cuál?
April: Le iba a pedir a mi hija que tuviera una cita contigo hoy. Luego si pasaba algo entre ustedes o no, no es asunto mío.
Vicente: ¿Su hija? Claro, encantado tendría una cita con esa hermosura.
April: Te advierto, Vanessa no es fácil y ella no va a dudar en usar la fuerza si está en peligro. Así que no te sobrepases con ella o quieras forzarla a tener sexo, si deseas conservar tu pito.
Vicente: Jamás lastimaría a su hija.
Ambos salen de la oficina y toman sus propios caminos, en ese mismo instante, Sergio le estaba dando clases al curso de Axel e Ignacia. La jovencita no le quitaba los ojos de encima al hombre, mordía su lápiz y anhelaba tener esa verga dentro de ella. Iban por la mitad de la clase, cuando Sergio miro a la muchacha y le pidió que pase adelante y escriba en el pizarrón tres ejemplos del concepto que estaban abordando.
Ella sonrío con picardía, sabía perfectamente el motivo por el cual su profesor quería que pase adelante y no lo hizo esperar. Yendo adelante, le menea su cola y el hombre no disimulaba sus miradas, mientras ella escribía el último ejemplo, Sergio se colocó detrás de ella y sobo su miembro erecto.
Sergio: Muy bien Ignacia.
Ignacia: ¿Eso cree? ¿No estoy equivocada?
Sergio: No, lo tienes todo perfecto.
El maduro toma de la cintura a la culoncita, moviendo cada vez más notoriamente su pelvis sobre ese trasero, la muchacha gira su mirada y su boca estaba a unos centímetros de la de él, ambos se muerden los labios, ya no podían controlar sus ganas. Sergio se da vuelta y mirando a sus estudiantes les comunica que la clase había concluido por ese día, los adolescentes quedaron confundidos.
Algunos lo tomaron para bien y otros no lo comprendían del todo lo que estaba diciendo el profesor, ya que nunca había terminado una clase antes de tiempo. La gran mayoría se fue, pero unos pocos se quedaron para hacerles unas consultas entre ellos estaba Axel. Ignacia aprovecho unos segundos de distracción de sus compañeros para colocarse debajo del escritorio de Sergio, mientras él atendía cada una de las dudas, ella se dedicaba a comerle la pija.
El maduro por instantes llegaba a temblar por lo bien que se sentía la mamada de la muchacha, en otros su voz se le quebraba y hasta se le salía un jadeo. La jovencita estaba tan hambrienta que se devoraba por completa la polla de su profesor, su lengua sabía muy bien por donde lamer y por unos ratos ella se dedicaba también a chuparle los huevos bien cargados. Cuando Axel estaba al frente de él, Sergio no pudo contener la risa. –“Pobre cornudo, pidiéndome ayuda en la asignatura y su novia comiéndome el paquete”- se dijo a él mismo.
Finalmente, termina de atender a todos, solo él y la culoncita quedaban en la sala. Miraba debajo del escritorio donde estaba la muchacha aún jugando con su tronco, ella saboreando su boca le dice, –“Tu leche es muy exquisita, ahora quiero que me la des dentro de mi culote”-, él sonríe y le contesta que le va a dar toda la leche que quiera, pero en su oficina. La jovencita sale de su escondite y antes de que su profesor escondiera su miembro dentro de su pantalón, ella se lo agarra y se sube en sus piernas, dándole un beso apasionado, le susurra, –“Me tienes loca con esta vara, Sergio”-
Al mismo tiempo, April compraba en la tienda las lociones que le había pedido su hija, en sus pensamientos seguía estando presente Vicente, la mujer no podía dejar de estar preocupada por tener que pedirle a Vanessa que tome el riesgo con salir con semejante tipo. Durante el trayecto devuelta a la casa, ella meditaba en la forma que iba a pedirle aquello a Vanessa, aunque también otras opciones, como tomar ella el riesgo y dejar a su hija de este asunto.
Cuando llega, su hija estaba junto a su primo y la novia de este en la piscina. Félix al ver a su tía, siente como se le volvía a colocar dura la pija, Vanessa sale del agua y camina hacia donde su madre. Los dos entraron a la casa, en donde la Milf le pasa las lociones que había comprado, la muchacha alegre le da las gracias a su madre y entonces la mujer al darse cuenta de que estaban solas, toma del brazo a su hija y le dice.
April: Vanessa... Recuerdas que te dije que necesitaba pedirte un favor.
Vanessa: Sí, de hecho, sonabas muy agitada en ese rato. Pero no voy a preguntar el motivo de eso, así que no te preocupes de buscar excusas. Solo dime, qué necesitas de tu pequeña.
April: (Tragando saliva) Ne-necesito... Necesito, que salgas con uno de mis estudiantes esta noche... Sé...
Vanessa: (Interrumpe) Claro... Lo haré (mirando sus uñas), pregúntale en dónde me quiere ver y a qué hora.
April: (Sorprendida) Va-Vanessa... ¿Estás segura?
Vanessa: (Sonríe) Sí, mamá. Imagino que ese tipo esta molestándote y hostigándote. La única forma que se te ocurrió para librarte de él, fue usarme como moneda de cambio. Después de todo, tú y yo somos muy parecidas, solo un idiota o alguien muy enamorado, se negaría a tener sexo conmigo.
April: Hija...
Vanessa: Mamá no es necesario que expliques nada. Si hay que tener sexo con ese tipo lo voy a hacer, pero obviamente te imaginas que este favor no es gratis. (Susurrándole en el oído) A cambio, quiero tener sexo con papá. Él jamás tocaría a su niña, pero si tú se lo pides, obviamente él me va a coger, porque nunca se niega tus caprichos.
April queda en silencio y Vanessa le da tiempo para que procese su petición, luego de unos minutos la mujer responde.
April: Ok... Cumpliré con tu petición, pero debes saber que no va a ser nada fácil.
Vanessa: (Sonríe) Descuida mamá, yo seré muy paciente. Sé que eres una mujer de palabra.
Vanessa se despide de su madre con un beso en su mejilla y se va contenta a su cuarto, algo sorprendida por lo que había conseguido. Ya que, aunque su madre tardara meses, sabía que ese día iba a llegar y su padre sería suyo, aunque solo fuera por una noche. April quedo reflexionando, preguntándose si había hecho lo correcto o no. Luego va a su habitación en donde se cambiaría, pues era un día muy caluroso y darse un chapuzón junto con su sobrino y la novia de este no estaría mal, o, por lo menos eso pensaba ella.
Ignacia se quitaba la ropa lentamente, Sergio sentado en una silla disfrutaba del espectáculo pajeándose, ella retirándose su tanguita, le presume su cola deliciosa. El maduro se impacientaba y la jovencita también, que no le quitaba los ojos a esa verga erecta, completamente desnuda, la culoncita se sienta en otra silla, el hombre se acerca a ella y se agacha.
Sergio: Joder, que maravilla, (mordiéndose los labios) supongo que hoy me dejadas cogerte ese coñito.
Ignacia: No lo sé, depende de lo que haga hoy, pro-fe-sor.
El hombre sonrío y fue acariciando el cuerpo de esa jovencita ardiente, quien fue excitándose con solo sentir la respiración de su amante cerca de su vulva. Una lamida fue suficiente para desatar la locura, Ignacia gemía, sujetándose con fuerza al respaldo de la silla, le fascinaba como esa lengua jugaba con su vagina y que el maduro apoye su nariz en su anito. Fueron aproximadamente 5 minutos de locura para culoncita, que acabo soltando un enorme chorro de sus jugos. Sergio le volvió a preguntar si iba a dejarle embestirla por su coño, ella para seguir con el juego más que por su regla, le dice que todavía no se lo ganaba.
El maduro paso su glande por los labios vaginales de la jovencita y ella soltó un tierno suspiro, poco a poco él fue introduciendo su miembro hasta el fondo de su ano, la muchacha volvía a sujetarse del respaldo de la silla, chillando como una cualquiera. Sergio no se dejaba de taladrar ese culo y cada vez parecía ir más profundo, dominando así completamente a Ignacia, quien seguía moviendo sus caderas. Él la jala del cabello, aumentando el ritmo de sus estocadas le pregunta si le encantaba aquello, antes que la muchacha le diera una respuesta, la besa, haciendo que explote en un nuevo orgasmo, por sentir esa lengua atrevida en su boca.
–“Cl-claro que me gusta… Hhhmmg… Recibir los 20 centímetros de tu vara por el culo… Uuuhgg…- dijo la jovencita tras el beso de su amante, él le mordisqueaba los labios, para luego besar su cuello y continuar con esa cogida monumental. Entonces, el celular de la culoncita comenzó a sonar, Axel que estaba aún rondando por la universidad la llamaba para saber en dónde estaba. El hombre al ver la pantalla del teléfono de la rubia ríe y le pregunta si no iba a contestarle a su novio, a lo que ella contesta, –“Noouugg… Que se joda… Mmhhgg… Ahora estoy contigo y quiero disfrutar de tu vergotaaaaggsshh…”-, cada embestida era más profunda y gustosa para la muchacha.
Sergio: Ooohh, que lastima… Me hubiera entusiasmado mucho si le contestaba mientras tenías mi polla en tu culo…
Ignacia: (Ríe) Ahora que lo planteas… Aaaghh… Sí que sería excitando eso…
Sergio: ¿Verdad? El pobre de seguro te llama preocupado por saber en dónde estás y tú golosa solo te importa recibir mi pija madura.
Sergio fue colocando los dedos de su mano izquierda cerca de la boca de Ignacia, ella fue chupándolos como si se tratada de una tranca. La joven pensaba que más placer no podía sentir, pero se equivocaba, pues después de unos minutos que Axel dejará de llamarla, fue el turno de Florencia para llamar a su padre, ella al ver el nombre de la chica, se corrió y mientras el hombre cogía el móvil para coger la llamada, ella en un tono travieso dice, –“¿Qué querrá nuestra hija”-, Sergio no dijo nada al respeto, pero fue disminuyendo sus estocadas a tal grado en que era la culoncita la que movía sus caderas para recibir ese trozo de carne. Luego de hablar con su hija, el maduro detuvo definitivamente la cogida.
Ignacia: (Confundida) ¿Qu-qué pasa?
Sergio: Lo siento preciosa, pero mi hija me necesita.
Ignacia: (Molesta) Espera, no puedes dejarme de coger y simplemente irte. Ya detuvimos nuestra diversión por esa idiota, no te atrevas hacerlo de nuevo.
Sergio: (Vistiéndose) Perdón, pero mi hija es más importante que tú.
Esas palabras dañaron el orgullo de Ignacia que, sin tener otra opción, comenzó a vestirse, ambos salen de la oficina sin decirse algo, la muchacha estaba aturdida, no quería humillarse por un hombre, eso no iba con ella, aún así, su cuerpo quería seguir disfrutando del miembro de ese maduro, era como una necesidad. Antes que ella le dijera algo, se da cuenta que Axel estaba en frente de ellos, entonces cerró los ojos y suspiró, –“Bien, ya sé, no digas nada, tenemos que hablar y eso haremos ahora, pero por favor que sea breve Axel”-, dijo la jovencita mientras el hombre se retiraba para dejarlo solos, sin despedirse de ninguno de los dos y el muchacho lo mirada con cierto odio.
Ignacia: En realidad no sé para que vamos a discutir, perdón por no contestarte. Problema solucionado, ¿verdad?
Axel: (Sonríe irónicamente) Solo quiero saber, si te lo estás cogiendo. (Apuntando a Sergio)
Ignacia: Tal vez, aunque eso no debería importarte ya que se supone que nuestras aventuras con otros nos lo relatamos durante nuestras cogidas. Pero también es cierto que ya no hacemos eso como hace un año, desde ese momento, hemos estado en un dilema y mucho conflicto.
Axel se da la media vuelta y se retira del lugar, ella corre tras él y lo toma del brazo, consultándole, “¿qué le pasaba?”, el joven la empuja, contestándole que necesitaba estar solo. Esto era una gran sorpresa para la culoncita, quien esperaba tardar un poco más con su novio, sin que nada lo detuviera, ella corre para alcanzar a Sergio, no obstante, no lo hace, así que toma un taxi para llegar al edificio donde vivía el maduro. Su idea era continuar con su follada aún con la presencia de Florencia.
Al llegar, se encontró con la puerta cerrara y nadie abría, tal como había sido el día anterior, sin embargo, estaba vez la joven rubia con el silencio que había en ese momento en el edificio se percató de unos leves chillidos. Intrigada baja al primer piso en donde pide al encargado una copia de la llave del apartamento. Al principio él no se la quieren dar por obvios motivos, pero ella astuta y usando su coqueteo, logra conseguir la llave.
Regresando al quinto piso del edificio, camina al departamento, abre la puerta de forma silenciosa y entra sigilosamente. Entonces observa a Sergio cogiendo con Florencia, Ignacia asombrada se queda viendo como padre e hija disfrutaban de sus cuerpos. Sentados en un sofá, él tenía su miembro reposando dentro de ella, mientras apretaba con sus manos las redonditas tetas de la muchacha y le besaba el cuello.
Florencia: Oooohh, papito... Sigue dándome de tu rica verga... Te la prohíbo que se la des de nuevo a esa puta…
Sergio: Perdóname mi niña hermosa, sabes que papito algunas veces hace idioteces, pero ninguna mujer es más importante que tú.
Florencia: Lo séééé... Pero si vuelves a estar con esa putaaagh… Voy a dejar que cualquier fulano me toque y me haga suyaaa…
Sergio: No lo digas ni de broma hija, prometo que desde hoy solo seré tuyo.
Florencia: Eso espero, o ya estás advertido.
Sergio comienza a embestir el coño de su hija, provocando que ella suelte unos gemidos de placer. Ignacia se estaba calentando, sus pezones se habían colocado duros y su vulva goteaba, sin embargo, en vez de entrar en escena y colocar en su lugar a Florencia, prefirió salir del lugar. Nunca había visto incesto real entre padre e hija, si bien era algo impactante, también era algo muy cachondo, por estar sumergida en sus pensamientos, hasta se le olvida pasar a dejar la copia de la llave al recepcionista, sale del edificio y decide regresar a la casa caminando. Al mismo tiempo, Axel cabizbajo caminaba por una calle cercana.
Él no sabía muy bien que hacer al respecto con su relación, por primera vez desde que inicio andar con Ignacia, todo parecía sin sentido y hasta sentía que la odiaba. Como obra del destino, se queda estacionado afuera de una tienda friki, la cual le recordó a una de sus antiguas amantes. -"Por lo menos ella me escuchaba... Tal vez me estoy adelantando con esta idea que tengo... Quizás deba esperar hasta que Alessandra vuelva y finalmente elegir con quien quedarme"-, murmuró.
A la vez una sombra se acercaba al joven, que seguía divagando, le toca el hombro y dice con cierta ironía, –“¿Quieres qué te compre un juguetito hijo?"-, Axel sorprendido mira a su padre que tenía en sus brazos a Simón, en ese momento el muchacho se da cuenta que se encontraba al lado de la guardería dónde asistía su hermano menor.
Tomás: ¿Qué pasa hijo? Te veo desanimado.
Axel: No es nada pa... Solo tengo miedo a equivocarme.
Tomás: Te diría que te arriesgue, pero siento que me estas ocultando información, pequeño.
Axel no dijo nada al respecto, Tomás se daba cuenta que su hijo la estaba pasando mal, así que decide que caminar junto a él y Simón. Tal vez de esa manera el muchacho se iba abrir con él y le iba a relatar lo que lo estaba torturando. En la casa, Félix no le quitaba los ojos de encima a la Milf, con ese bikini blanco que se había colocado lo tenía enteramente hechizado. Sofía la novia de él, se molesta por el comportamiento del muchacho y se entra a la casa, esperando que Félix la siguiera.
No obstante, el jovencito no haría el movimiento que su novia quería, todo lo contrario, él al ver que no había nadie más en el lugar además de él y su tía. Decidió acercarse a ella que tomaba el sol y se relajaba después del ajetreado día que había tenido. Sofía tenía la intención de regresar, al ver que el muchacho no estaba detrás de ella, sin embargo, justo cuando iba a deslizarse hacia la piscina nuevamente, la llaman a su celular, colocándose nerviosa al ver el nombre de la pantalla.
–“Ahora no puedo”- susurro ella, al contestar la llamada y sin dejar de mirar a su alrededor, –“Sí, yo también te extraño”- agrego, nerviosa y con su corazón acelerado. Al mismo tiempo Félix apreciaba esas largas piernas de su tía y esa cola majestuosa, siguió caminando sin quitarle los ojos a ese cuerpo maduro fantástico. Al quedar enfrente de la mujer trata de ocultar con sus manos su bulto, ella levantando su mirada, para mirar a la cara a su sobrino, le pregunta si quería algo.
Félix: Yo… Yo quisiera colocarle algo de bloqueador tía, para que no se quemé.
Expresó excitado, April sonrió, porque inocentemente creía que el joven lo hacía por buena voluntad y no porque ansiaba tocar su candente cuerpo. Ella acepto y Félix contento fue a buscar el bloqueador de su novia. Al estar al frente de esa preciosa figura, nubló su mente y dejó que su cuerpo se controlada automáticamente. Fue entonces que la Milf se dio cuenta que su sobrino político, se encontraba caliente por ella, porque la forma que tocaba sus piernas no era normal, menos cuando llegó a sus glúteos.
Ahí el muchacho tuvo el descaro de amasar esas nalgas y sus dedos de raspar ese ano, April quiso decir algo para detenerlo, pero a diferencia de Vicente, la manera en que la estaba mirando su sobrino y la tocaba, la calentaba. Félix continuó al no oír ninguna queja y sus traviesas manos se fueron aproximando a ese coño que solo Tomás ha penetrado. La madura quedó helada al percibir como esos largos dedos acariciaban sin vergüenza sus labios vaginales.
–“Ooohhh”- chilló ella en voz baja, al mismo tiempo que sus pies pasaban a rozar ese enorme pene. Ella se asombró por lo que había tocado y volteó, apreciando un miembro más grande que el de su marido. Entretanto, Tomás y Axel se sientan en un banco de un parque, el joven mirando a su padre le dice.
Axel: Papá, ¿cómo lo haces para manejar todo? Tu matrimonio, el trabajo, las tareas de la casa y cuidar de nosotros.
Tomás: Me estás dando mucho crédito, cuando la otra mitad de mi éxito se debe a April. Sin ella, nada de esto sería sostenible.
Axel: (Suspira) Sinceramente no entiendo cómo mantienes vivo esa relación con mamá April, a pesar de los 20 años que llevan juntos. Pareciera que tú y ella se enamoran más cada día y en cambio mi relación con Ignacia parece estancada.
Tomás: ¿Estancada?
Preguntó el hombre liado.
Axel: Sí papá. Todo se ha vuelto rutinario y hasta el sexo con ella dejó de ser entretenido, causando que busque en otros el placer que yo no soy capaz de darle y solo pelemos. ¿Crees que debo terminar con Ignacia?
Tomás: ¿Eso es lo que deseas? Porque tal vez estas confundido y en verdad quieres dar el siguiente paso.
Axel: Créeme que he barajado esa opción, pero al parecer ella y yo no somos compatibles después de todo.
Tomás: Sabes, antes de conocer a April, pensé que mi casera era el amor de mi vida. Era una Milf exquisita, con unas tetas grades y bastante firme, por cierto, unas curvas asesinas y una colita que me encendía con solo verla caminar.
Manifestó el maduro, rememorando su época de juventud.
Tomás: Nunca me había sentido extraño y en las nubes por una mujer, si durante toda mi infancia y adolescencia la mujer más cercana a mí fue mi madre. No obstante, luego apareció April en mi vida y en un solo día de conocerla, hice todo el progreso que había hecho con Celeste en un año.
Explicó él, mientras observaba a Simón.
Tomás: En dos días, mucho más y el tercer y cuarto día, lo que parecía imposible hacer con la Milf. Aunque claro, después de cogerme a April, se dio la oportunidad de hacerlo con Celeste y no sabes cuánto disfrute de esa follada. Tenerla encima de mí, brincando sobre mi polla, sus tetazas en mi cara y diciéndome, –“Oooh... Mi niño... Promete que desde ahora... Vamos a hacerlo todos los días..."-, y su hijo esperando afuera del piso.
Axel: (Interrumpe) Papá, ¿qué quieres decir con todo eso?
Tomás: (Ríe) Perdón, ya me estaba desviando, lo que quería decir es que algunas veces, la persona que creemos que es la indicada, resulta no serla. Porque a pesar de que Celeste me deseaba y yo a ella, tarde o temprano íbamos a terminar alejándonos. Así que, no te sientas mal si lo que soñabas tener con Ignacia no resulta. Sé que va a ser difícil verla en la universidad y prácticamente todo el día, ya que viven en la misma casa, pero sería mejor terminar a tenerla sufriendo y haciendo su vida desgraciada en una relación muerta. Aunque April y yo, aún vemos mucha chispa entre usted, sé que lo van a solucionar todo hablando.
Tras esa charla, padre e hijos regresan a la casa, April sonriendo recibe a los tres, Axel como nunca, la abraza y la llama simplemente "Mamá". La mujer sorprendida, mira a su marido quien le hace una mueca para señalarle que el muchacho estaba triste. Ella lo envuelve en un cálido abrazo, en donde el joven logra encontrar paz y tranquilidad en su interior. Axel le pide perdón por abrazarla y que esperaba no haberla asustado, sin embargo, necesitaba uno de sus abrazos maternos. April le contesta, –“Axel, tú eres mi hijo aunque no te haya tenido 9 meses dentro de mí y parido, así que no te disculpe por buscar cobijo en tu madre, ¿entendió?”-, -“Sí, mamá”- le responde él.
Luego el muchacho se retira a su habitación, en eso suena el celular de la Milf, era un mensaje de Vicente, donde señalaba la hora y lugar en el que iba a estar esperando a Vanessa. La mujer reenvía el mensaje a su hija, la cual le responde a su madre, –“Recuerda que esto tiene un precio, mamá. Espero que comiences desde hoy a decirle a papá, que me debe ensartarme su vergota y hacerme suya por una noche"-, al mismo tiempo la joven hablaba con su amiga.
Romina: Sinceramente no entiendo por qué estás tan contenta si vas a tener una cita con un desconocido que acosa a tu madre.
Vanessa: No es la cita lo que me tiene contenta amiga, es lo que me voy a ganar por tenerla y hacer que ese tipo deje de asechar a mi madre.
Romina: Debe ser muy bien el premio para que estés así.
Vanessa: (Mordiendo sus labios) El mejor de todos.
Romina: ¿Ah, sí? ¿Puedo saber qué es?
Interrogó sintiendo un pequeño cosquilleó en su vulva.
Vanessa: La verga de papá.
Romina: (Atónita) ¿Qué?
Vanessa: Sí, mamá prometió ayudarme si le hago este favor. Así que tal vez uno de estos días te envíe un vídeo de cómo monto esa maravillosa polla, nos besamos y él juega con mis tetas.
Romina: Ya cállate.
Vanessa: (Ríe) ¿Celosa? Por cierto, me había olvidado comentarte que Félix vino a visitarnos.
Romina: Vaya, hace mucho tiempo que no lo veo, imagino que está más maduro.
Vanessa: Uuff… Bastante guapo está mi primo y creo que también tiene una buena herramienta entre sus piernas. Porque mientras nadábamos en la tarde, pasé a rozarlo y sentí algo interesante.
Romina: ¿Y me llamas a mí guarra?
Dice entre risas.
Vanessa: (Molesta) Estoy segura que tú dirías lo mismo si lo vieras.
Romina: Dudo que quiera verme, ya que creo que Félix sigue molesto conmigo porque la última vez lo encontré espiando a mi madre, desde entonces no me ha hablado más.
Vanessa: ¿En serio? Vaya, ya sé con qué molestarlo.
Enunciaba la tetoncita, entre tanto, Ignacia por fin llegaba a la casa. Ella se acerca donde su hermana mayor y le pregunta si tenía tiempo para que pudieran hablar, la mujer le responde que sí, Tomás le da un beso a April y dice que él estaría con Simón en el cuarto.
April: Supongo que quieres hablar de Axel, ¿verdad?
Ignacia: Quizás.
April: Ignacia, no es necesario que me mientas.
Ignacia: (Suspira) ¿Por qué no eres como mamá? Que finge escucharnos y su consejo es “Coge y se feliz”.
April: Porque no soy ella y si has venido a mí, es porque realmente quieres que te escuchen y te den algún consejo, o habrías recurrido a ella.
Ambas se sentaron a hablar en el salón, donde la mujer escucho atentamente cada una de las inquietudes de su hermana, aunque su cabeza estaba en otro lado, no sacaba de su memoria lo ocurrido con Félix. Cuando Ignacia terminó de hablar, la Milf que poco y nada había escuchado a su hermana, inicio a relatarle una historia.
“En nuestra juventud, Tom y yo conocimos a una pareja de la misma edad que nosotros, ellos parecían estar muy enamorados, siempre andaban juntos, subían miles de fotos en sus redes sociales y cuando hablabas con ellos, pensabas que eran la pareja perfecta. Sin embargo, un día él por temas de trabajo tuvo que irse por unos tres meses lejos, ella no pudo acompañarlo y se quedo en la ciudad, esperándolo. El destino colocó a prueba su amor, por así decirlo, ya que ambos fueron tentados, al principio ellos fueron capaces de superar las tentaciones, pero el diablo disfrazado en un hombre sensacional e hizo que ella mordiera la manzana de la infidelidad”.
“La primera mordida fue al mes de estar lejos, ella no comprendía porque se sentía tan bien el sexo con otro hombre, al que no amaba, pero su cuerpo lo deseaba. Sentía que ese tipo llegaba a lugares que su amado no lo hacía y sus besos eran algo más que apasionado y ardientes. Así las noches para ella se fueron transformando en placeres infinitos y de descubrimiento de nuevas emociones, además de irle gustando la adrenalina que sentía siempre cuando estaba por ser atrapada y la máscara de novia ideal, se le fuera retirada. Los meses restantes pasaron volando, cuando se dio cuenta que no podía seguir con su aventura, ella se desilusionó y se volvió desdichada”.
“La felicidad que había entre ambos, ya no existía, las discusiones comenzaron a ser frecuentes, tanto que ella comenzó a agredirlo físicamente. Un día pareció que la chispa del amor había renacido en ellos dos, no obstante, la culpa siempre le fue pesando a ella, así que, como solución para calmar aquel calvario, fue incitando a él para que estuviera con otra mujer, diciendo que era un fetiche que se le metió y no podía sacárselo de la cabeza. De tanto insistir, logró que él aceptada, la elegida fue una de las amigas de ella, aquella noche fue muy incomoda para él, aunque una vez que dejaron el nerviosismo y el sexo inicio, no hubo vuelta atrás”.
“Ella había entregado a el hombre que amaba a otra mujer, para aliviar su culpa por haber sido infiel, pero no lo que ella no sospechaba es que, desde ese día, él ya no volvería con ella. Él se fue enamorando de la amiga y el amor era correspondido, para cuando ella se dio cuenta del error que había cometido, él y la amiga decidieron dejar todo de lado y escapar juntos para ser felices. Cuando te dije que valores lo que tienes, me refería a eso, Axel es un chico genial, con sus virtudes y defectos, sé que él te sigue amando, así que sube y demuéstrale que tú también lo amas”.
Ignacia: Espera, ¿puedo saber quién era ella y él? Porque o sino voy a pensar que te acabas de montar esa historia hermana. Además, no la entiendo mucho, ¿quieres que Axel y yo nos separemos unos meses para ver si lo nuestro es real?, y tú con Tomás ¿por qué no tienen estos problemas?
April: (Suspira) Ella es Karina y él su ex pareja.
Ignacia: ¿Karina? ¿La vieja amargada que trabaja con Tomás?
April: Sí.
Ignacia: Vaya, con razón siempre anda tan depresiva y todos prefieren atenderse con Tomás, a menos que realmente quieran quitarse la vida. (Ríe)
April: Ignacia, colócate sería por favor. La historia no te la conté para que ahora te burles de lo sucedido a Karina, menos para que quieras estar unos meses lejos y probar el amor de la otra persona, porque te puede ser infiel en cualquier momento. El objetivo de la historia es para que te dieras cuenta de lo que tienes y después no andes lamentándote como Karina.
Ignacia: Ah no, yo no me voy a volver una vieja amargada, me niego a terminar así, prefiero morirme antes de ser como esa vieja.
April: Entonces ve arriba y soluciona tus problemas con Axel.
Afirmó la mujer algo alterada.
Ignacia: Aún no me responde, ¿el por qué tú y Tomás no tienen estos problemas?
April: No lo sé, nunca me he planteado el motivo por el cuál Tom y yo, somos tan buena pareja. Aunque una vez tuvimos una discusión muy fuerte, estuvimos cerca de una semana sin vernos. Nos encontramos en una fiesta, en donde mis amigas me habían llevado para que me olvide de él, irónicamente. Bueno, terminamos en la cama del dueño de la casa y le confesé que estaba embarazada de Vanessa. Desde entonces, no hemos tenido ninguna disputa y somos tal como nos ves.
Ignacia: Sabes, te tengo algo de envidia.
April: (Confundida) ¿Por qué?
Ignacia: Por Tomás, siento que si Axel se pareciera más a su padre, lo nuestro sería más sencillo. Sin mencionar, que estoy segura de que tu esposo coge más rico… (Mordiendo sus labios) Uufff… Joder, aún recuerdo cuando se la chupe aquel día que nos conocimos, tenía un sabor tan delicioso que solo pensarlo me cachondea.
April: Contigo no hay solución, eres igual que Violet.
Exclamó enojada y colocándose de pies.
Ignacia: Tienes razón, basta de charla, voy a ir arriba y hablare con Axel, después de todo no creo encontrar tan fácilmente a un hombre que la tenga tan gruesa, a menos que te quite tu hombre. (Sonríe)
April: Entre tú y yo, hay una gran diferencia Ignacia. Digamos que tú eres basura y yo soy oro, Tom no es tonto para no darse cuenta qué es mejor.
April se retira del salón, dejando a Ignacia hablando sola, la jovencita se queda ahí pensando por unos minutos, mientras lo hacía observa a Vanessa, quien se iba a juntar con Vicente. Ella al ver a su sobrina, se da cuenta de lo que quiso decir su hermana mayor al compararla con basura. Si ella hubiera coincidido con April en la misma época cuando la Milf conoció a Tomás, sus oportunidades con él eran nulas, era una batalla sin sentido e injusta, y no se debía a que April tuviera un cuerpo más sensual, ya que con su cola lo más seguro hubiera excitado al hombre y cogido con él por lo menos una vez, el problema es que a ella nadie lo tomaba en serio, todos la ven como una puta, menos Axel.
La culoncita decide no perder más tiempo, no podía dejar que el único hombre que la a amado tal como es, se les fuera de sus manos. Cuando sube al segundo piso se encuentra con Axel saliendo de la habitación para ir al baño, ella lo detiene, empujándolo en la pared. El muchacho queda sorprendido y confundido, antes que dijera una palabra, ella lo besa, April y Tomás observan aquella escena, ambos sonriendo, deciden quedarse en su habitación sin interrumpir nada.
Axel: ¿Ig-Ignacia?
Ignacia: Sshhhh... Silencio amor, sé que estás en todo tu derecho de estar enojado por no aceptar tu regalo de cumpleaños y mi horrible actitud de estos días, pero juro que ahora mismo te compensare.
La rubia besa nuevamente a Axel, quien, sorprendido aún, sentía como su polla se levantaba y se colocaba dura. Ese beso era muy distinto a los otros, la lujuria comenzaba a recorrer el cuerpo del muchacho. Ella sonriendo y mordiendo su labio inferior le dice, –“Veo que estás ansioso por iniciar"-, la joven introduce sus manos dentro del pantalón de él y agarrando el pene de su novio, lo guía al baño. Ella se fue desvistiendo y luego le quito la ropa al muchacho que seguía sin reaccionar, lo vuelve a besar, haciendo que la mente del joven se vaya nublando de tanta cachondez. Axel no lograba entender por qué con unos simples besos se estaba encendiendo tanto.
Ignacia: Aaahhh... Que delicia han sido esos besos, ¿verdad?
El muchacho se quedaba callado, mirándola detenidamente con un rostro sin expresión.
Ignacia: Entiendo que no quieras responder. No he sido una buena novia, te he dejado de lado y que otras cumplan mis responsabilidades. No he dado todo de mí en las últimas cogidas, pero hoy será diferente amor... Hoy te dejare loco, como la primera vez que lo hicimos...
Ella vuelve a besar a Axel, pero esta vez fue un beso más corto, luego se da vuelta, apoyando sus manos en la pared y deja entre su cola esa verga que la enamoro.
Ignacia: Vamos amor... Hazme tuya, coge mi coñito que esta loquito por recibir tu polla o si quieres, rómpeme el culo...
Axel coloca sus manos en la cintura de la jovencita, sin embargo, no hace nada más, ella le pregunta por qué se quedaba quieto, él le dice que no haría nada, hasta que le respondiera qué estaba tramando, la culoncita se da la media vuelta y lo mira a los ojos, contestándole, que no estaba tramando nada, que solo hacía todo eso porque se dio cuenta de lo tonta que había sido, agregando con un par de lágrimas en los ojos, –“¿Es muy tarde? ¿Ya no me amas?”-
Axel ríe dejando desconcertada a la muchacha, la vuelve a tomar de la cintura, pero esta vez con fuerza y la apega donde él, besándola. –“Traté de odiarte con todas mis fuerzas y me di cuenta de que te amo como un loco”- expresó el joven después de besarla. Ella sonríe por escuchar aquellas palabras, vuelve a darle la espalda, esta vez levantando su cola y abriendo su coño, le pide que se lo clave ahí para celebrar la reconciliación. Axel no lo duda y comienza a penetrar la vagina de la muchacha, lo hacía de forma lenta, pero a Ignacia le encantaba sentir ese mástil abriendo su coño hambriento y desgarrando sus paredes.
Ignacia: Ooooohh mi Dios... Oooohhh mi Dios... Oooooohhh... Mi Diooooooosss... No pares mi amor... No pares... Hoy tu novia te consentirá... Porque te amo Axel, espero que jamás dudes de eso...
Axel aumentaba el ritmo de la cogida, rindiéndose ante su novia y su vagina apretada. Ignacia no fue capaz de resistir por mucho tiempo y termino teniendo un gran orgasmo, en sus pensamientos ella se decía, –“¿En qué diablos estaba pensando? Esta verga es única y lo estaba perdiendo por un capricho estúpido, aunque todavía me encantaría poner a esa estúpida zorra en su lugar”-, el muchacho la besa una vez más y entre jadeos le pregunta a su novia si estaba pensando en Sergio, la jovencita ríe y le contesta que sí, pero solo porque quiere vengarse de su hija.
Axel: (Sorprendido) ¿Hija? ¿Ese tipo tiene una hija?
Ignacia: Síiiiigh… Tiene nuestra edad aproximadamente… Y él se la coge…
Axel: (Atónito) ¿Qué?
Ignacia: Aaaahggrr… Sí, lo que oíste… Hhhmmm… Practican insecto… ¿Te gustaría cogértela?
Axel: ¿Por qué haría eso?
Ignacia: Uuggh… Digamos que te vengas de él por tratarte como un estúpido cornudo… Aaahhh… Ella vería que su padre me prefiere a mí antes que ella y que existe una polla mejor que la de su papá… Y que es solo míaaaaa…
Axel se entusiasma aumentando sus embestidas, ella toma aquello como un “Sí”. Tomás y April continuaban en su cuarto, ellos al oír los gemidos de la pareja joven, comienzan a calentarse, la Milf ocultaba muy bien su excitación, pero el hombre era incapaz de hacerlo. Ella se percata del gran bulto que provenía del pantalón de su marido, cachonda se acerca a él que en ese instante trataba de distraerse jugando con el bebé. Tomás pensó que su esposa iba a unirse a ellos, pero al ver que la mujer rubia se agachaba, él comprendió que la Milf solo quería mimar su gran verga, cargando a Simón entre sus brazos, observa a April bajarle el pantalón y liberando su pija.
Ella toma con ambas manos el erecto tronco de su esposo, lo huele, le da una tierna lamida y luego un beso. April se muerde los labios y le dice a Tomás que no debe ocultarle esas erecciones, que era su tarea aliviarlo, tras decir eso, la mujer acercó a su boca esa tranca y saca su lengua, lamiendo la cabeza del pene como si de un helado se tratara. El niño al ver que no lo toma atención, comenzaba a llorar, Tomás trataba de tranquilizarlo mientras ella se introducía de a poco aquel grueso trozo de carne, iba saboreándolo y su lengua recorría todo el grosor del miembro. April se traga hasta la mitad de la pija de su marido y se lo retira de la boca, de forma lenta.
Tomás: Tr-tra-tranquilo Simón… Mamá solo está dándole una rica mamada a papá... Ooohhg…
April: Sí Simón, no seas un niño malo y deja que mamá se divierta con papá un rato… Ggllopp…
Tomás: Ooohh, mierdaaaa… Princesa... No te-te detengas...
La mujer continuó dándole la mamada a su esposo, quien como podía seguía manteniendo en sus brazos al pequeño, no solo le gustaba cómo la mujer estaba tragando su polla, sino que también como ella jugaba con sus huevos, arañándolos y apretándolos con sus manos.
April: (Retirándose el pene de su boca) Aaaahhgggg… Que delicia… Creo que voy a necesitar que me la metas Tom…
Tomás: (Ríe) No sé si sea correcto coger mientras tengo en los brazos a nuestro hijo.
April: Simón debe comenzar a comprender que mami esta muy necesitada y papi es el único que sabe cómo satisfacerla.
Tomás: (Mirando al bebé) Simón, dejarías que papá y mamá te hagan a un hermanito o hermanita.
April: Estoy segura que está de acuerdo, pero por mientras negocias con él, yo volveré a comer.
April deja de hablar y vuelve a tragar esa pija, Tomás gime de placer y la mujer en sus pensamientos se decía a ella misma –“Amor... Hoy estuve cerca de serte infiel por primera vez y no te imaginas con quién. Es alguien que quieres y estimas mucho, así es, tu sobrino. Félix tiene una verga increíble, jamás había visto una de ese tamaño, si bien no era tan gorda como la tuya, si era larga. Fácilmente media 24 centímetros de largor y unas 5.6 pulgadas de grosor. Menudo pito se gasta ese niñato”-
–“Yo me quedé embobada mirándosela y él entre avergonzado y seguro, me la allegó a los labios. La tome entre mis manos, comprobando su dureza y su fuerte olor, llegó a confundirme por segundos, pues, abrí la boca y estuve a nada de mamársela. No obstante, tu imagen se me vino a mis pensamientos, provocando que me detuviera, le pedí a Félix que se olvide de aquello, él se disculpó, argumentando que no quería aprovecharse de mí, pero lo tenía muy caliente”-
–“Seguí apreciando su enorme tranca, entonces él tímido me pidió si podía mostrarle mis tetas y él se auto complacía con su manos. Yo accedí y le mostré estas hermosuras que te enloquecen. Félix comenzó a masturbarse y yo no aparté mis ojos de ese pollón, queriendo saborearla y verificar si podía tragarme todo ese trozo de carne en mi garganta. Cuando terminó, presencié cómo soltó un rio de leche, tras aquello me entré a la casa y no he vuelto a verlo”-
–“Pero no me arrepiento de no haber caído en la tentación, porque aún sin haber probado ese monstruo, estoy segura que la tuya es mucho mejor. Y, por eso vas a tener que dejar de ser el hombre intachable y volver a ese ese jovencito cachondo que me satisfacía en todos mis caprichos, ya que nuestra hija mayor, quiere que la hagas su mujer por una noche… Quizás no sería mala idea que no solo ella disfrute de esta maravilla”-, mientras la Milf seguía comiendo la polla a su esposo y pensaba, Vanessa con Vicente iban caminando por la calle, la tetoncita, se reía a carcajadas, el muchacho por otra parte se veía molesto.
Vanessa: No puedo creer te haya engañado tan fácilmente.
Vicente: Eres una desgraciada, ¿lo sabías?
Vanessa: ¿Yo una desgraciada?
Vicente: Sí... Eres de lo peor...
Vanessa: Deberías estar feliz, porque un tipo como tú se merecía un buen golpe en la entrepierna, por querer chantajear a mi madre y pensar que yo sería dócil y buena contigo. (Sonriendo) Además te quejas por nada, porque igual te gusto la mamada de mi amigo.
Vicente: Cállate.
Vanessa: ¿Quieres su número?
Vicente: (Enojado) Claro que no.
Vanessa apega sus grandes senos en el pecho del joven y con una voz coqueta le dice.
Vanessa: Oh vamos, porque te haces el enojado, si le llenaste la boca de semen a mi amigo... Y a él le encanto, porque tienes una buena pija... (Bajando sus manos a la entrepierna del muchacho que estaba comenzando a excitarse) Si quieres ahora yo te la mamo...
Vicente: Ha-hablas, ¿en serio?
Vanessa: Sí... Prometo nada de juegos, tampoco vendas y esas cosas... Solo tú y yo...
Vicente: (Sonríe) Ok...
Vanessa: (Mordiéndose los labios) Tal vez no sea tan buena como mi amigo, pero prometo dar todo de mí.
Vicente: Por favor, ya no menciones más a tu amigo.
Vanessa vuelve a reír, todo estaba fluyendo como ella quería, porque la reconciliación entre Ignacia y Axel estaba dentro de sus planes. Según ella, no existe mejor ruptura cuando en la reconciliación, todo fracasa, pero ¿será capaz de separar a su medio hermano de la culoncita?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que le haya gustado el tercer capítulo de esta historia, tenía contemplado publicar hoy el sexto de "Deseo Prohibido", sin embargo, como acabe este relato antes de tiempo, así que preferí compartirlo el día de hoy y dejar el otro para el sábado. Muchas gracias a todos que apoyan estas historias.
1 comentarios - Vacaciones Candentes. Capítulo Especial lll: