Link a mis otros posts:
http://www.poringa.net/San34/posts
Hola a todos!
Lo primero: No es un relato sexual es una entrevista a Camila, una amiga que tiene 2 novios, Matías y Juan. Viven los 3 juntos. Cuando me lo contó la verdad es que me pareció una locura que no iba a funcionar, ella estaba tan cebada que obviamente la apoyé en su locura.
Cami tiene 34, Mati 39 y Juan 36.
La idea salió de esta nota de Infobae: https://www.infobae.com/historias/2022/01/22/del-morbo-a-la-convivencia-el-trio-amoroso-mas-famoso-del-pais-y-las-10-preguntas-que-mas-les-hacen/
S: Vamos a lo primero chicos, de dónde se conocen, cómo llegaron a esta trieja o pareja de 3?
C: Con Mati nos conocimos porque soy amiga de la hermana desde el colegio, la verdad que siempre me gustó, pero él no me daba bola.
M: Hasta que creciste un poco más.
C: Sí, estuvimos juntos, tipo chongos cuando yo tenía 22, él 27. Después de unos cuantos años y agua bajo el puente volvimos a estar, para mi cumple de 29 nos pusimos de novios.
M: Siempre me llamaron la atención los tríos. Como algo para divertirse. Pero no lo había probado.
S: Y a vos Cami?
C: Sí, también, tenía ganas, pero sólo con 2 hombres, con otra mina no se si podría, me daría celos ver a mi macho con otra mina. Con Mati hicimos algunos y después nos quedamos con el definitivo.
S: Ah, sos de mente abierta, pero tóxica.
C: A veces fallo eligiendo amigos como vos. -Risas de los 4.
S: Bueno. Cómo llegaron a Juan?
C: Lo conocimos en una fiesta, en un boliche, en la mesa de al lado estaba él. Ellos 2 se pusieron a hablar y no se bien que se dijeron ni como fue la charla, pero terminamos los 3 en casa enfiestados.
S: Y Vos Juan como lo viviste?
J: De la charla ninguno de los 2 se acuerda bien. Ellos ya vivían juntos, era raro porque me hicieron sentir parte de ellos ya en esa noche, no como otros tríos que hice con parejas establecidas en los que claramente yo era algo absolutamente externo y temporal.
S: Cómo fue pasar de trio a vida de a 3? Quiero que cada uno lo conteste.
C: De mi parte hermoso, fue como que no me di cuenta que lo quería en mi vida hasta que empecé a necesitarlo. Los amo a los 2 por igual, no puedo vivir si me falta uno. Igualmente se que es raro, pero lo vivo como natural.
M: Al principio fue raro cuando empezamos a repetir el compañero de trío. Una noche después de garchar sólo con Cami me di cuenta que lo extrañaba y me dormí pensando en él. Al otro día desayunando me cayó la ficha, me había enganchado de nuestro chongo. Lo hablé con Cami, no me olvido más, domingo 1° marzo de 2020, se lo dije desayunando, ella bajó su taza de café con leche, me miró con los ojos abiertos como nunca y me dijo "yo también". Lo llamamos en la semana, vino, se quedó todo el fin de semana siguiente, volvimos a vernos en la semana, el otro fin de semana y cayó el cierre de todo.
J: Para mi fue rarísimo. Jamás pensé en engancharme con una pareja, la pasaba re lindo, me sentía super cómodo, como se empezó a repetir le dejé de dar bola a la mina con la que estaba saliendo. La verdad es que no me interesaba estar con otra, pero a la vez me costaba aceptar que me estaba enganchando de una pareja y no de una mina, porque era así, no quería coger solo con Cami, quería que estemos los 3. Pensé que era una locura decírselos, pero bueno, esa vez antes que explote la pandemia estábamos los 3 super cariñosos y les dije que la pasaba muy bien con ellos, más allá de lo sexual, a ellos le pasaba lo mismo y no paramos de vernos ni una semana.
S: Cómo hacían para juntarse en fase 1?
J: Vivíamos cerca, con todo cerrado nos encontramos en el supermercado con Mati e intercambiamos llaves para movernos con libertad. En el edificio que vivía yo no pasaba nada, en el de ellos había un portero rompehuevos. Me encaró un día para saber quien era y le dije que era el novio de Cami, del 2B. Me miró con cara rara y yo entré con la mayor naturalidad posible.
C: Subió, nos contó, nos reímos y nos pusimos de novios los 3 sin pensarlo.
M: Al otro día ya empezamos a buscar un dpto más grande para alquilar entre los 3. No aguantábamos la idea de estar separados. En mayo alquilamos el que vivimos ahora, en el mismo edificio dónde vivía Juan, por lo que con la mudanza no fue mucho quilombo, nadie nos dijo nada en el nuevo edificio, es genial este consorcio, todos hacemos lo que se nos canta y como que hay un tratado tácito, nadie rompe las bolas porque nadie quiere que se las rompan.
C: De dónde nos fuimos sí, un par nos dijeron que las mudanzas estaban prohibidas. Los mandamos cagar.
S: Cómo viven lo cotidiano?
C: Cómo cualquier pareja, pero con uno más, nos repartimos las tareas, trabajamos los 3, tenemos vidas más allá de nosotros.
J: Generalmente yo cocino, Mati lava en la cocina y la ropa, Cami se ocupa de la limpieza del dpto en general.
M: No plancha nadie, tenemos 2 planchas, una sin usar, la otra se usa cada mil años para alguna camisa. Juan es el técnico de la trieja, cualquier cosa que sea más complicado que cambiar una lamparita está él haciéndose cargo.
S: Cómo tomaron la noticia sus amigos? Su familia?
J: Mis amigos de 10, lo entendieron, mi hermana me dijo que Cami era una heroína, se llevan de 10. Mis viejos historia aparte. Son chapados a la antigua, muy católicos, el hijo mayor se fue a vivir con una pareja. Es el día de hoy que no lo entienden, pero al menos me dejaron de criticar.
M: Amigos y hermana siempre bancando en todas, ya saben como soy y como éramos antes, mi vieja falleció y mi viejo la verdad es que me re apoyó, sospecho que tiene más joda que nosotros 4 juntos, pero nunca me lo va a confesar.
C: Mis amigos siempre me bancan en todo, ya sabés como es nuestro grupo Santy. Mi hermano primero medio raro, no tragaba la idea, después me vio feliz y comprendió. Mi hermana también me banca en todo. Mis viejos también son super conservadores, imaginate que a los 20 mi vieja se enteró que yo no era virgen y me dio un sermón sobre la importancia de llegar virgen al matrimonio, que así ningún hombre me iba a querer. Cuando me mudé con Mati mi viejo lo primero que me preguntó era cuando me iba a casar. La cara que puso cuando los invité a cenar sin decirle nada y le dije "Te presento a Juan, mi otro novio". Casi se muere.
S: Bueno, vamos para lo más picante. Sexo. Los escucho.
C: Olvídense de la fantasía que garchamos todos los días dejándolo todo. Creo que como cualquier pareja, 2 o 3 veces por semana, a veces más por protocolo que por otra cosa.
M: Sí, tal cual, olvídense de vivir una porno a diario, eso no existe.
J: Bueno che, tampoco la bajen así! La rutina mata todo, pero cada tanto nos ponemos las pilas y nos damos lindas enfiestadas.
S: Los chicos son bi? Que onda con eso?
M: No, nos consideramos heteroflexibles.
J: No seas tan cuidado! Sin vueltas, no nos rompemos el culo, pero chapamos, nos chupamos la pija, todo el resto sí.
C: Igual nunca pasa mucho si no estoy yo. Me necesitan.
S: Eso me da pie... Sexo de a 2 está permitido? Cami y alguno de los chicos.
C: Sí, pero no es lo mismo, como que me falta algo.
J: Otra pija te falta.
C: Otra persona. Son más que 2 pijas bonitas.
M: Sí, obvio, pocas veces pero es raro que pase y no es lo mismo.
S: Fantasías? Les queda algo sin cumplir?
M: No, ya hice de todo.
J: Me gustaría enfiestarnos con una mina más, pero Cami por ahora no quiere, ya va a aflojar.
C: Me pongo celosa, no lo puedo controlar. Me gustaría hacerlo, pero no puedo. Veo a alguno chapando con otra y me vuelvo loca. Ya intentamos. A mi me queda coger en distintos lugares, se que está sobrevalorado y que realmente es una cagada, pero en la playa quiero garchar, también meternos en una fiesta swiger gigante, obviamente no sumar a nadie más, pero coger los 3 ahí mientras está lleno de personas enfiestadas.
S: Van a telos?
J: Sí, nos propusimos ir al menos una vez al mes, en casa se coge de una manera, en el telo de otra.
S: Respondan a la vez. Quién es el más calentón de los 3?
C: Mati.
J: Mati.
M: Yo. Siempre estoy buscando tener sexo. Escorpiano hasta la medula.
S: Que complicaciones o cosas curiosas les pasaron siendo 3?
C: Muchas veces la gente nos mira raro, se que no es lo normal, pero tampoco andamos manoseándonos en la calle.
J: Reunión de fin de año de mi trabajo, ahora en diciembre, hicieron una fiesta en salón y todo. De mi vida personal mi jefe no sabía nada, había que confirmar si íbamos con pareja o no. Le respondí el mail diciendo que iba con mi novia y mi novio, si había algún problema por el costo que me descuente un cubierto del sueldo. Se vino a mi oficina a preguntarme que quise poner.
M: En algunos telos nos quieren cobrar extra. En uno metimos a Juan en el baúl del auto hasta la habitación porque no nos dejaban entrar y tienen una habitación temática que no nos podíamos perder.
S: Economía del hogar? Cómo llevan los gastos?
C: La verdad... Da igual quien paga que cosa, al principio habíamos hecho una planilla para anotar los gastos importantes, ahora da igual.
J: La verdad los 3 tenemos buenos trabajos y viviendo de a 3 se ahorra más fácil.
M: Era un quilombo esa planilla, cada uno bancaba su auto, sus gastos personales y lo que es en común lo anotábamos ahí, como ninguno le daba pelota quedó en desuso, si alguno necesita más plata que su sueldo un mes le pide a otro y listo, no tiene sentido, estamos y estaremos juntos.
S: Cuando van en auto, quién maneja? Quién viaja atrás?
M: Manejamos los 3, el que más maneja soy yo porque me gusta, puedo recorrer el país entero sin problemas. Cami si no maneja va atrás porque es una pésima copilota, se duerme antes de llegar a la esquina.
J: Si Mati está cansado manejo yo, pero no se duerme, va controlado todo y rompiendo las bolas, prefiero a la dormilona de copiloto. Igual Mati rompe las bolas desde el asiento de atrás.
C: Algo divertido es que cuando salimos con el auto hacemos un piedra papel o tijera para ver quien no toma alcohol y maneja a la vuelta, tengo un truco para ganar, pero no se los voy a decir. Estadísticamente manejo 1 de cada 10 veces que hacemos eso.
S: Pensaron en tener hijos? Cómo harían?
C: Sí, lo charlamos, vos ya lo sabés, pero tus lectores no. No tengo ovarios, por un problema de salud me los extirparon por lo que no puedo quedar embarazada. Hay 2 ideas, una es adoptar, pero en este país es un quilombo siendo una pareja con toda la normalidad, si le explicamos a una asistente social que somos 3 ni en lista de espera nos va a poner.
M: La otra, que realmente no averiguamos si se puede algo tan así es gastar una fortuna en un alquiler de vientre en EEUU. Ovulo de la hermana de Cami o de la mía, esperma de Juan. Yo tengo un par de enfermedades que no vamos a detallar que son transmisibles genéticamente. Prefiero la salud de mi hijo al egoísmo genético. Igual por ahora con el gato ya es un montón.
J: Jurídicamente en Argentina no se puede anotar a un chico con 3 padres, ni hacerlo heredero forzoso de alguien que no sea su padre, es todo un quilombo.
S: Lo mismo pasaría si se quieren casar los 3 o algo así?
J: Sí, es un quilombo, no hay nada, lo más parecido es hacer una Sociedad Anónima, que cada uno tenga 1/3 de las acciones y listo.
M: Lo importante es la fiesta.
C: Yo me veo entrando de blanco, ellos 2 como muñecos de torta recibiéndome en un altar y vos amigo haciendo la ceremonia.
S: Bueno, acepto ese papel con mucho gusto. Pongan fecha!
Como final, si alguno quiere hacerles alguna pregunta, la dejan en los comentarios y ellos lo van a responder.
Agrego: En estos días me junto con una cuareja a ver si sale algo interesante, no los conozco todavía, pero me encanta la idea. Eran 2 parejas hetero que swingerearon y terminaron siendo 4 bajo el mismo techo.
Si tienen preguntas también vayan dejando.
http://www.poringa.net/San34/posts
Hola a todos!
Lo primero: No es un relato sexual es una entrevista a Camila, una amiga que tiene 2 novios, Matías y Juan. Viven los 3 juntos. Cuando me lo contó la verdad es que me pareció una locura que no iba a funcionar, ella estaba tan cebada que obviamente la apoyé en su locura.
Cami tiene 34, Mati 39 y Juan 36.
La idea salió de esta nota de Infobae: https://www.infobae.com/historias/2022/01/22/del-morbo-a-la-convivencia-el-trio-amoroso-mas-famoso-del-pais-y-las-10-preguntas-que-mas-les-hacen/
S: Vamos a lo primero chicos, de dónde se conocen, cómo llegaron a esta trieja o pareja de 3?
C: Con Mati nos conocimos porque soy amiga de la hermana desde el colegio, la verdad que siempre me gustó, pero él no me daba bola.
M: Hasta que creciste un poco más.
C: Sí, estuvimos juntos, tipo chongos cuando yo tenía 22, él 27. Después de unos cuantos años y agua bajo el puente volvimos a estar, para mi cumple de 29 nos pusimos de novios.
M: Siempre me llamaron la atención los tríos. Como algo para divertirse. Pero no lo había probado.
S: Y a vos Cami?
C: Sí, también, tenía ganas, pero sólo con 2 hombres, con otra mina no se si podría, me daría celos ver a mi macho con otra mina. Con Mati hicimos algunos y después nos quedamos con el definitivo.
S: Ah, sos de mente abierta, pero tóxica.
C: A veces fallo eligiendo amigos como vos. -Risas de los 4.
S: Bueno. Cómo llegaron a Juan?
C: Lo conocimos en una fiesta, en un boliche, en la mesa de al lado estaba él. Ellos 2 se pusieron a hablar y no se bien que se dijeron ni como fue la charla, pero terminamos los 3 en casa enfiestados.
S: Y Vos Juan como lo viviste?
J: De la charla ninguno de los 2 se acuerda bien. Ellos ya vivían juntos, era raro porque me hicieron sentir parte de ellos ya en esa noche, no como otros tríos que hice con parejas establecidas en los que claramente yo era algo absolutamente externo y temporal.
S: Cómo fue pasar de trio a vida de a 3? Quiero que cada uno lo conteste.
C: De mi parte hermoso, fue como que no me di cuenta que lo quería en mi vida hasta que empecé a necesitarlo. Los amo a los 2 por igual, no puedo vivir si me falta uno. Igualmente se que es raro, pero lo vivo como natural.
M: Al principio fue raro cuando empezamos a repetir el compañero de trío. Una noche después de garchar sólo con Cami me di cuenta que lo extrañaba y me dormí pensando en él. Al otro día desayunando me cayó la ficha, me había enganchado de nuestro chongo. Lo hablé con Cami, no me olvido más, domingo 1° marzo de 2020, se lo dije desayunando, ella bajó su taza de café con leche, me miró con los ojos abiertos como nunca y me dijo "yo también". Lo llamamos en la semana, vino, se quedó todo el fin de semana siguiente, volvimos a vernos en la semana, el otro fin de semana y cayó el cierre de todo.
J: Para mi fue rarísimo. Jamás pensé en engancharme con una pareja, la pasaba re lindo, me sentía super cómodo, como se empezó a repetir le dejé de dar bola a la mina con la que estaba saliendo. La verdad es que no me interesaba estar con otra, pero a la vez me costaba aceptar que me estaba enganchando de una pareja y no de una mina, porque era así, no quería coger solo con Cami, quería que estemos los 3. Pensé que era una locura decírselos, pero bueno, esa vez antes que explote la pandemia estábamos los 3 super cariñosos y les dije que la pasaba muy bien con ellos, más allá de lo sexual, a ellos le pasaba lo mismo y no paramos de vernos ni una semana.
S: Cómo hacían para juntarse en fase 1?
J: Vivíamos cerca, con todo cerrado nos encontramos en el supermercado con Mati e intercambiamos llaves para movernos con libertad. En el edificio que vivía yo no pasaba nada, en el de ellos había un portero rompehuevos. Me encaró un día para saber quien era y le dije que era el novio de Cami, del 2B. Me miró con cara rara y yo entré con la mayor naturalidad posible.
C: Subió, nos contó, nos reímos y nos pusimos de novios los 3 sin pensarlo.
M: Al otro día ya empezamos a buscar un dpto más grande para alquilar entre los 3. No aguantábamos la idea de estar separados. En mayo alquilamos el que vivimos ahora, en el mismo edificio dónde vivía Juan, por lo que con la mudanza no fue mucho quilombo, nadie nos dijo nada en el nuevo edificio, es genial este consorcio, todos hacemos lo que se nos canta y como que hay un tratado tácito, nadie rompe las bolas porque nadie quiere que se las rompan.
C: De dónde nos fuimos sí, un par nos dijeron que las mudanzas estaban prohibidas. Los mandamos cagar.
S: Cómo viven lo cotidiano?
C: Cómo cualquier pareja, pero con uno más, nos repartimos las tareas, trabajamos los 3, tenemos vidas más allá de nosotros.
J: Generalmente yo cocino, Mati lava en la cocina y la ropa, Cami se ocupa de la limpieza del dpto en general.
M: No plancha nadie, tenemos 2 planchas, una sin usar, la otra se usa cada mil años para alguna camisa. Juan es el técnico de la trieja, cualquier cosa que sea más complicado que cambiar una lamparita está él haciéndose cargo.
S: Cómo tomaron la noticia sus amigos? Su familia?
J: Mis amigos de 10, lo entendieron, mi hermana me dijo que Cami era una heroína, se llevan de 10. Mis viejos historia aparte. Son chapados a la antigua, muy católicos, el hijo mayor se fue a vivir con una pareja. Es el día de hoy que no lo entienden, pero al menos me dejaron de criticar.
M: Amigos y hermana siempre bancando en todas, ya saben como soy y como éramos antes, mi vieja falleció y mi viejo la verdad es que me re apoyó, sospecho que tiene más joda que nosotros 4 juntos, pero nunca me lo va a confesar.
C: Mis amigos siempre me bancan en todo, ya sabés como es nuestro grupo Santy. Mi hermano primero medio raro, no tragaba la idea, después me vio feliz y comprendió. Mi hermana también me banca en todo. Mis viejos también son super conservadores, imaginate que a los 20 mi vieja se enteró que yo no era virgen y me dio un sermón sobre la importancia de llegar virgen al matrimonio, que así ningún hombre me iba a querer. Cuando me mudé con Mati mi viejo lo primero que me preguntó era cuando me iba a casar. La cara que puso cuando los invité a cenar sin decirle nada y le dije "Te presento a Juan, mi otro novio". Casi se muere.
S: Bueno, vamos para lo más picante. Sexo. Los escucho.
C: Olvídense de la fantasía que garchamos todos los días dejándolo todo. Creo que como cualquier pareja, 2 o 3 veces por semana, a veces más por protocolo que por otra cosa.
M: Sí, tal cual, olvídense de vivir una porno a diario, eso no existe.
J: Bueno che, tampoco la bajen así! La rutina mata todo, pero cada tanto nos ponemos las pilas y nos damos lindas enfiestadas.
S: Los chicos son bi? Que onda con eso?
M: No, nos consideramos heteroflexibles.
J: No seas tan cuidado! Sin vueltas, no nos rompemos el culo, pero chapamos, nos chupamos la pija, todo el resto sí.
C: Igual nunca pasa mucho si no estoy yo. Me necesitan.
S: Eso me da pie... Sexo de a 2 está permitido? Cami y alguno de los chicos.
C: Sí, pero no es lo mismo, como que me falta algo.
J: Otra pija te falta.
C: Otra persona. Son más que 2 pijas bonitas.
M: Sí, obvio, pocas veces pero es raro que pase y no es lo mismo.
S: Fantasías? Les queda algo sin cumplir?
M: No, ya hice de todo.
J: Me gustaría enfiestarnos con una mina más, pero Cami por ahora no quiere, ya va a aflojar.
C: Me pongo celosa, no lo puedo controlar. Me gustaría hacerlo, pero no puedo. Veo a alguno chapando con otra y me vuelvo loca. Ya intentamos. A mi me queda coger en distintos lugares, se que está sobrevalorado y que realmente es una cagada, pero en la playa quiero garchar, también meternos en una fiesta swiger gigante, obviamente no sumar a nadie más, pero coger los 3 ahí mientras está lleno de personas enfiestadas.
S: Van a telos?
J: Sí, nos propusimos ir al menos una vez al mes, en casa se coge de una manera, en el telo de otra.
S: Respondan a la vez. Quién es el más calentón de los 3?
C: Mati.
J: Mati.
M: Yo. Siempre estoy buscando tener sexo. Escorpiano hasta la medula.
S: Que complicaciones o cosas curiosas les pasaron siendo 3?
C: Muchas veces la gente nos mira raro, se que no es lo normal, pero tampoco andamos manoseándonos en la calle.
J: Reunión de fin de año de mi trabajo, ahora en diciembre, hicieron una fiesta en salón y todo. De mi vida personal mi jefe no sabía nada, había que confirmar si íbamos con pareja o no. Le respondí el mail diciendo que iba con mi novia y mi novio, si había algún problema por el costo que me descuente un cubierto del sueldo. Se vino a mi oficina a preguntarme que quise poner.
M: En algunos telos nos quieren cobrar extra. En uno metimos a Juan en el baúl del auto hasta la habitación porque no nos dejaban entrar y tienen una habitación temática que no nos podíamos perder.
S: Economía del hogar? Cómo llevan los gastos?
C: La verdad... Da igual quien paga que cosa, al principio habíamos hecho una planilla para anotar los gastos importantes, ahora da igual.
J: La verdad los 3 tenemos buenos trabajos y viviendo de a 3 se ahorra más fácil.
M: Era un quilombo esa planilla, cada uno bancaba su auto, sus gastos personales y lo que es en común lo anotábamos ahí, como ninguno le daba pelota quedó en desuso, si alguno necesita más plata que su sueldo un mes le pide a otro y listo, no tiene sentido, estamos y estaremos juntos.
S: Cuando van en auto, quién maneja? Quién viaja atrás?
M: Manejamos los 3, el que más maneja soy yo porque me gusta, puedo recorrer el país entero sin problemas. Cami si no maneja va atrás porque es una pésima copilota, se duerme antes de llegar a la esquina.
J: Si Mati está cansado manejo yo, pero no se duerme, va controlado todo y rompiendo las bolas, prefiero a la dormilona de copiloto. Igual Mati rompe las bolas desde el asiento de atrás.
C: Algo divertido es que cuando salimos con el auto hacemos un piedra papel o tijera para ver quien no toma alcohol y maneja a la vuelta, tengo un truco para ganar, pero no se los voy a decir. Estadísticamente manejo 1 de cada 10 veces que hacemos eso.
S: Pensaron en tener hijos? Cómo harían?
C: Sí, lo charlamos, vos ya lo sabés, pero tus lectores no. No tengo ovarios, por un problema de salud me los extirparon por lo que no puedo quedar embarazada. Hay 2 ideas, una es adoptar, pero en este país es un quilombo siendo una pareja con toda la normalidad, si le explicamos a una asistente social que somos 3 ni en lista de espera nos va a poner.
M: La otra, que realmente no averiguamos si se puede algo tan así es gastar una fortuna en un alquiler de vientre en EEUU. Ovulo de la hermana de Cami o de la mía, esperma de Juan. Yo tengo un par de enfermedades que no vamos a detallar que son transmisibles genéticamente. Prefiero la salud de mi hijo al egoísmo genético. Igual por ahora con el gato ya es un montón.
J: Jurídicamente en Argentina no se puede anotar a un chico con 3 padres, ni hacerlo heredero forzoso de alguien que no sea su padre, es todo un quilombo.
S: Lo mismo pasaría si se quieren casar los 3 o algo así?
J: Sí, es un quilombo, no hay nada, lo más parecido es hacer una Sociedad Anónima, que cada uno tenga 1/3 de las acciones y listo.
M: Lo importante es la fiesta.
C: Yo me veo entrando de blanco, ellos 2 como muñecos de torta recibiéndome en un altar y vos amigo haciendo la ceremonia.
S: Bueno, acepto ese papel con mucho gusto. Pongan fecha!
Como final, si alguno quiere hacerles alguna pregunta, la dejan en los comentarios y ellos lo van a responder.
Agrego: En estos días me junto con una cuareja a ver si sale algo interesante, no los conozco todavía, pero me encanta la idea. Eran 2 parejas hetero que swingerearon y terminaron siendo 4 bajo el mismo techo.
Si tienen preguntas también vayan dejando.
3 comentarios - Camila y sus 2 novios. Entrevista a la trieja.
En estos días me junto con una cuareja a ver si sale algo interesante, no los conozco todavía, pero me encanta la idea.
Este finde me junto con una cuareja que se formó de la unión de 2 parejas, les pintó probar swinger y terminaron juntos. De pensarlo me da hasta envidia.
Sí, los 3 juntos en una cama enorme. Cami en el medio.