Me gusta que me echen la leche
Me llenaron mis dos hoyitos.
Ahora estoy con quien me quiera complacer, darme toda su leche.
Cojo como una perra en celo, me sorprende no quedar embarazada aún.
Anoche fuimos a bailar, con el alcohol, los besos, el ambiente me puse muy cachonda, me fui con un par de chicos así que llegando a casa lo acosté y me hice la tanga hacia un lado y me senté en su boca para que comenzara a lubricar para que me entrará todo su pija deliciosa de una sola embestida.
Estando mojadita agarre su verga y lo empecé a chupar hasta atragantarme. Eso lo prendió demasiado y me puso sobre la cama y me embistió sin piedad. Casi se me sale la lagrima del impacto.
Comenzó a penetrarme rápido y solo se escuchaban mis jugitos haciendo plaf plaf plaf con cada embestida que me ponía.
Tuve 2 orgasmos y al tercero yo sentía que iba a tener un squirt y le dije, entonces me dijo que estaba bien, que lo salpicara, que eso le prendía.
Asi fue, pero al momento que salió mi chorrito, el de él también y me llenó de leche mi vaginita, con su dedo medio comenzó a meter más el semen que se había salido y luego me hizo chupar su dedo con el semen.
De ahí me alzó las piernas y lo llevó a mi culito y se dispuso a abrirlo para que no doliera tanto cuando fuera a meter su pijon.
Le dije que despacio porque estaba aún muy cerrado mi hoyito, entonces solo me dio una cachetada y escupió en mi hoyito y siguió metiendo su dedo.
Se le puso erecto su pene y me la metió por atrás, era realmente delicioso.
Yo tenía mis ojos en blanco y le dije que me iba a desmayar del placer. Entonces eso lo prendió y comenzó a darme más duro hasta que descargó su leche en mi boca que trague toda.
7 comentarios - Soy una perrita en celo