You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi madre se masturbó conmigo en la habitación 5

¡Hola a todos! Siento mucho la falta de actualización, no siempre tengo tiempo me temo. ¡Pero espero que esta lo compense porque tengo dos tardes estupendas que contaros! Aquí vamos...
 
Cuando llegamos a casa después de quedarnos con la familia el lunes, ya era como la 1 de la madrugada y los dos nos quedamos dormidos inmediatamente al llegar a casa, así que no pasó nada esa noche. Cuando mi madre llegó a casa del trabajo el martes, todavía no habíamos hablado de la increíble noche que habíamos pasado antes de irnos y me empezaba a preocupar que se estuviera arrepintiendo.
 
Entró y me dio un beso en la mejilla y hablamos de nuestros días mientras preparaba la cena. Después de la cena se fue a duchar y yo empecé a ponerme ansioso. Tenía muchas ganas de que volviera a suceder pero no estaba seguro de poder iniciar las cosas. Salió del baño sólo con su toalla y repitió lo que había hecho la vez anterior y se puso de espaldas a mí mientras se ponía la camiseta por encima de la cabeza. Sin embargo, esta vez fue un poco menos cuidadosa y vi una buena cantidad de tetas laterales mientras se bajaba la camiseta.
Mi madre se masturbó conmigo en la habitación 5
Me duché y me preparé para ir a la cama y decidí hacer algo para lanzar una indirecta. Me apoyé en la cama en la misma posición en la que estaba la última vez que nos masturbamos juntos. Jugué con mi teléfono durante un rato, levantando de vez en cuando la mirada para ver si captaba la indirecta. Había empezado a perder la esperanza y estaba a punto de acostarme para pasar la noche, cuando levanté la vista y me encontré con los ojos de mi madre.
 
Vi que su mano se movía bajo las sábanas y que ya respiraba con dificultad. Cuando nuestras miradas se cruzaron, se rió un poco y dijo:"¿Quieres acompañarme?". Por supuesto, me quité inmediatamente loscalzoncillos bajo la manta y empecé a acariciarme. Ella suspiró y dijo: "Esto es tan divertido..." y con eso, empezó a meterse de lleno en el asunto.
masturbacion

Sus ojos comenzaron a recorrer todo mi pecho y la parte superior del cuerpo, tenía una mirada lujuriosa que estaba hambrienta de más. Yo estaba tan excitado en este punto que simplemente dije a la mierda en mi cabeza. Empujé la manta hacia abajo de mi estómago un poco más, exponiendo más de mi cuerpo a ella. Ella dejó escapar un suave gemido y empezó a trabajar más duro. La empujé cada vez más hacia abajo hasta que el borde de la manta estaba literalmente sostenido por mi erección.
 
Pude ver el fuego en sus ojos mientras empezaba a ponerse más y más caliente. Dejé de acariciar y empujé la manta hasta las rodillas, dejando que mi polla saliera a la vista por primera vez. Sus ojos se abrieron de par en par y gimió: "Oh, joder..." y se corrió con fuerza. Y me refiero a que se corrió con fuerza. Todo su cuerpo vibraba y se llevaba la mano por debajo de la camisa para atacar sus propios pechos. Empecé a acariciarme de nuevo inmediatamente y no duré mucho antes de que, mientras miraba fijamente a los ojos de mi madre, me corriera por todo el estómago y el pecho.
 
Nos quedamos tumbados recuperándonos un poco antes de que mi madre se riera y dijera: "¡Vaya, creo que nunca me he corrido tan fuerte!". Debo admitir que me sentí muy bien al oírla decir eso. Se acercó y apagó la lámpara y se quedó dormida inmediatamente. Me quedé allí pensando en lo que acababa de pasar durante horas y, de hecho, tuve que apresurarme de nuevo lol. Lamentablemente, no se despertó. Pero no importa. Todavía teníamos la noche siguiente.
 
La noche siguiente empezó igual que la anterior. Cena, charla, y luego ella se fue a la ducha. Mientras ella estaba en la ducha yo y a estaba anticipando lo que iba a venir. Estaba tumbado en el sofá con mis pantalones de gimnasia y con una erección de mástil completa que ni siquiera intentaba ocultar. Cuando salió con su toalla, se dio cuenta enseguida y dijo: "Vaya, ¿listo tan pronto?". 

mama

Me reí y le dije que lo estaba deseando. Entonces hizo algo muy sexy. Se dio la vuelta y dejó caer la toalla antes deponerse las bragas. Miré su culo y su espalda desnudos antes de que ella mirara por encima de su hombro y dijera: "Bueno, entonces será mejor que te des prisa en ducharte". Se puso la camiseta y las bragas y yo me duché más rápido que nunca.

madre

Cuando salí estaba en la cama completamente cubierta por sus sábanas mirándome. Me acerqué para ponerme la ropa y vi que las mismas bragas y la camiseta de tirantes que ella acababa de ponerse estaban tiradas a los pies de su cama. Mi corazón empezó a acelerarse inmediatamente cuando levanté la vista y pude ver sus brazos desnudos encima de las sábanas. "He pensado en ponerme cómoda como tú lo hiciste anoche. Siéntete libre de acompañarme". Me quedé sin palabras. Ella me dio una pequeña sonrisa mientras yo me quedaba mirándola. Levantó la mano y apartó las sábanas de su cuello y bajó un poco el pecho, lo suficiente para que yo pudiera ver la parte superior de sus tetas. Yo respondí tirando de mi toalla y moviéndola hacia abajo lo suficiente como para que ella pudiera ver mi línea V. Su sonrisa se amplió un poco y sus sábanas bajaron más, revelando su escote hasta justo por encima de sus pezones. Mi polla estaba absolutamente palpitante. Decidí burlarme un poco de ella y dejé caer la toalla, pero la dejé colgar sobre mi polla, impidiendo que la viera. Ella se rió un poco y dejó caer las sábanas, pero se puso un sujetador de mano y se tapó los pezones. "¡No puedes ver hasta que yo lo haga!" Dijo entono burlón. Dejé caer la toalla al suelo y mi polla se levantó, apuntando hacia ella. Su sonrisa empezó a transformarse en una mirada de lujuria cuando sus ojos se posaron en mi polla. Me miró por un momento y luego estableció contacto visual conmigo. Su sonrisa socarrona regresó cuando retiró lentamente sus manos y me permitió ver sus tetas por primera vez en todo su esplendor.
 
Apenas podía creerlo. Sin duda eran las tetas de una mujer de mediana edad, pero para mí eran perfectas. Tenían el tamaño perfecto, llenaban perfectamente el ancho de su pecho. Sus pezones ocupaban el espacio justo. Colgaban un poco más de lo que quizá lo hacían antes, pero Dios mío, eran perfectos. Mientras los miraba, mi madre dijo: "¡Dios mío, mi hijo me está mirando las tetas y yo le estoy mirando la polla! Esto es muy raro. Pero, ¡Dios mío, está jodidamente caliente!". Me reí y dije: "¡Tienes razón! Todo". Con eso, ella soltó una risita y empezó a jugar con ella misma bajo las sábanas.
 
Me eché hacia atrás, me senté en el brazo del sofá y empecé a acariciarme con fuerza. Utilicé la otra mano para agarrarme las pelotas y mi madre dijo: "Qué calor". Ella levantó la mano y se apretó la teta derecha y yo dije: "Mmmm eso es tan jodidamente sexy". Ella estaba tan metida en esto. Su cuerpo se retorcía en la cama. Era tan sexy. No pude aguantar más y dije: "¡Oh, Dios, mamá, eres tan sexy que me voy acorrer!". Ella me miró y dijo "¡Hazlo cariño, yo también soy lo haré!". Gruñí mientras veía como la primera cuerda de semen salía disparada sobre mi pecho y mi estómago, entonces ella echó la cabeza hacia atrás y cerró los ojos y tuvo un intenso orgasmo. Sus tetas se agitaban por todas partes mientras se corría. No podía dejar de disparar semen, debieron ser como 10cuerdas.
 
Finalmente se desplomó, totalmente agotada. Yo seguía apoyado en el brazo del sofá, parcialmente de pie. Después de unos momentos, ella me miró y empezó a reírse: "¡Vaya, estás cubierto!". Me había corrido por todas partes, como mucho. Me reí y contesté: "¡Sí, eso pasa en momentos como éste!". Los dos nos reímos un momento y luego ella dijo: "No puedo creer que hagamos esto, ¡está tan mal pero tan bien! Estoy absolutamente agotada por eso, ¡pero hacía tanto calor que siento que debería quedarme despierta y disfrutar de las secuelas!" Volvió a subirse las sábanas hasta el cuello mientras yo pasaba al baño para coger una toalla y limpiarme. Cuando volví, se había apagado como una luz.
 
Esta mañana me desperté con mi madre dándome un beso en la frente. Estaba vestida para el trabajo e inmediatamente miré por debajo de su blusa. "¡Hey, ojos de frente chico!" Me dijo. Mis ojos se dirigieron inmediatamente a los suyos y ella soltó una risita y dijo: "Fue muy divertido lo de anoche, no puedo esperar a la próxima vez, ¡te quiero! Que tengas un buen día". Y se dio la vuelta y se fue.
 
Así que, creo que en este punto hemos progresado realmente desde donde empezamos. No tengo la sensación de que algo más que la masturbación mutua esté en el futuro inmediato, pero no me importa. Me encanta lo que tenemos y no sé si alguno de los dos querría progresar hacia el sexo real o no. Sólo voy a disfrutar del viaje y que pase lo que tenga que pasar. ¡Gracias chicos! Los veo en la actualización en unos días

5 comentarios - Mi madre se masturbó conmigo en la habitación 5

mecago200
Como siempre, buen relato
nicotripo
Excelente relato y demasiado caliente