You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Esto es todo nuevo VII

GUSTAVO


Llegamos tarde porque el trafico desde Jurere era un infierno, todo el mundo salió a pasear al no haber playa, y cuando estabamos por entrar al edificio. yo con lo bartulos y Sonia con Mateo en brazos ya dormido lo sentimos
-Gustavo, gustavo!!! era Martin que esta ves nos espero enfrente y cruzaba la calle para encontrarse de frente con nosotros,  la verdad no lo esperábamos. y con cara aflijido nos pregunto si podia hablar con nosotros, le dijimos que lo escuchabamos pero insistiio que mejor arriba, no pudimos decir que no y subimos los tres en el ascensor, pero se notaba que el clima era otro, los tres callados mirando el piso, solo nos pregunto donde habiamos pasado el dia, le contestamos que visitando "un amigo" en Jurere, por el gesto no le gusto la respuesta. Algo se habia roto entre nosotros y pensandolo bien, no habia pasado nada para esto sea asi pero creo que despues Sonia lo puso mas claro.
Con Mateo acostado en la habitacion, salio Sonia y pregunta
-hacemos cafe tomas?? (S)
-si si lo que digan (M)

Este era otro Martin , pollito mojada que le dicen, hasta me dio lastima la actitud, ya habia desaparecido esa mirada chulesca que tuvo el ultimo dia despues de cojer la mañana anterior.
- bueno conta que te trae por aca(Y)
-primero quería disculparme con los dos, mas con vos Sonia, la verdad estoy muy ma,l yo nunca soy asi, no se como me transformé en estos dias, pensé que esta postura mia de chulito les gustaba, por su fantasia digo..... Pero con decirlo, yo tengo  suerte en general con las chicas, pero ni en mi mas loco sueño pense que alguna ves  estaría en una mujer como vos Sonia, hermosa,sexy y aparte madre adorable con Mateo, disculpen estoy diciendo pavadas.

Bajo la cabeza y creo que a los dos nos bajó las defensas que traíamos con él, deponía su actitud y ensalsaba a mi señora como nadie en pocas palabras se lo habia dicho nunca, esto hizo que Sonia lo abrazara en una actitud maternal y apoye la cabeza de él  en su hombro, Martin creo que hasta lagrimió.

Bueno tranquilos dije, porque ya no sabia por donde podia salir mi nueva esposa, asi que los hice sentar y fui yo el que serví el café y cuando estabamos los tres mas calmados fue Sonia la que le aclaro los tantos, como se dice.
-no me gusto tu actitud de ayer, primero supuse que lo nuestro moria en estas cuatro paredes, y no hacia falta decirtelo, te vi adulto y serio, era nuestro secreto de matrimonio con un amigo, no con un amigo y el amigo del amigo, se entiende Martin??
-siii que entiendo, soy un pendejo, me dejé llevar por el hecho que en mi puta vida iba a tener entre mis brazos una mujer como vos y me salió esa pendejada que queria que todos los supieran y me envidien una actitud machista que yo nunca tuve en mi corta vida, les juro y le ruego que me perdonen, Sonia por favor perdoname (M)

Ahora si se lo decía de frente y le caían las lagrimas como un chico que los padres lo reprenden por algo que hizo mal en el colegio, si yo me conmoví por sus palabras, no se imaginen Sonia que sentada de frente le agarro con las dos manos la cara y le depositó un suave beso en los labios como para que entienda que lo perdonaba. el sentado también la abrazo y apoyo de nuevo su cabeza en el hombro de Sonia que me miraba como diciéndome, me lo como!!!

Yo para cambiar el clima que se podia tornar torrido, les dije
-bueno tomemos el cafe esta todo aclarado y perdonado . Se recompusieron y tomamos el cafe casi en silenció. Se levanto y dijo - bueno no los molesto mas me voy después si quieren los invito con una caipi, aunque con esta lluvia no se y ya en la puerta para salir, Sonia le dice
-si llueve despues de cenar veni y la tomamos aca
Los ojos de alegria de Martin no se podian creer y antes de cerrar le dice
-Martin, solo Lucas sabe??
-juro que solo Lucas
-Si  no tiene nada planeado, traelo

Esto medio nos desconcertó a los dos , el solo inclino la cabeza como diciendo si, y cerró la puerta. Sonia con eso decia dos cosas, esta todo bien pero ahora amigos y nada mas, o ya que Lucas sabe todo traelo que lo agregamos. esas fueron tambien mis dudas, hasta que quedamos solos.
- y eso???? (Y)
-eso que? (S)
-eso de que traiga a Lucas del cual lo cagaste a pedo porque lo anotició (Y)
- a la noche vemos mi amor, tu nueva esposa en un acertijo, hasta para mi misma, jajajaj pero me conmovio el chico. me gusto su actitud y la vi sincera, es un divino.(S)
-a mi tambien me gusto, creo que lo dijo con sentimientos no?? (Y)
-no le viste la carita con esas lagrimas, no me lo comí ahi sentados porque vos salistes con el cafe, papito que muñequito que es y como me coje el guachito mmmmmmm!!!!!!,

Dijo esto con una sonrisa maliciosa y se levanto para ir al baño a ducharse. Y ahi me quede mirando como habia cambiado nuestra vida en tan solo 72 horas. Y la caja de Pandora, recien se habia abierto.

SONIA

La noche mejoró y pudimos salir despues de cenar, quedarse en el pequeño dto con Mateo era todo un tema, asi que un rato en sus benditos jueguitos nos vendria bien a él y a nosotros, en eso estabamos cuando Gus recibe un wasapp de Martin que le pregunta
-hola Gus, querés que lleve algo para tomar preparo yo las caipi (M)
-estamos tomando una enfrente de casa con Mateo (G)
-voy para alla (M)
-ahi viene tu nene (G)
-viene solo? (S)
-no me dijo nada, solo si queria traia todo él y preparaba las caipi (G)
-decile que si, que traiga que yo quiero ver como le salen (Y)
A la media hora lo teniamos atras nuestro en la sala de juegos, con bolsa con Cashasa y limones hasta azucar habia comprado y por supuesto estaba solo, levantó la bolsa para mostrarnos que cumplió
-ajaj hola, aca traje el brebaje para emborracharnos, jajaj (M)
- alguna ves lo hicistes?? (Y)
-ya veran los señores, soy un verdadero barman, para servilos jajaj y se reverenció

Si hacia falta algo para ablandarme ya estaba hecho, era otro Martin, el que conocimos al principio.
Una hora despues en el dto, ya consumida la segunda caipi preparada por nuestro amigo, era como que toda habia vuelto a la normalidad pero nadie avanzaba, Mateo ya dormia , y nosotros en el sillon del living hablando de cualquier cosa menos de lo que yo ya queria.
-que paso que no trajiste a Lucas (Y)
-se iba con las amigas de Marcos al boliche (M)
-y no le dijiste nada? (Y)
-de que le tenia que decir? (M)
-de que venias aca (Y)
-no y supongo que algo sospecho porque yo le dije que al boliche no iba y no pregunto el porque, ni sabe que hoy vine a hablar con uds. no le conté mas nada como les prometi (M)
-me parece muy bien, si cuenta algo mas el nene lo voy a tener que poner en penitencia (Y)
-y cual seria esa penitencia? (M)
llevarmelo a la habitacion y hacerle chas chas en la cola (Y)
dicho esto lo agarro de la mano y me lo llevo al dormitorio, arrimo la puerta como esperando que Gustavo me deje sola un momento y por supuesto mi amado esposo lo entendio, ni se movio de sillon con su copa de caipi en la mano.

Ni bien entramos me avalancé a morderlo, besarlo como me podia este pendejo,  a él no le alcanzaban las manos para manosearme toda, las tetas que rapido estuvieron al aire,  empezó a chuparlas con devoción me las mojaba toda y pasaba de una a la otra, yo aferrada a su cabeza con las dos manos no queria que se separé ni un milímitro de mi cuerpo, como lo necesitaba a este pendejo maravilloso.
estuvimos largo tiempo ahi parados dándonos todo el placer posible, todavia con algo de ropa, pero era como un reencuentro, que locura, no hacia ni 48 horas que habiamos follado como locos y ahora era como si hubiese pasado meses sin vernos. que sentimiento me unia a Martin que bien podría ser mi hijo. Traia unas bermudas que se la baje y agarre ese tronco duro curvado para arriba que tanto me enloquecía, y yo con mis manos baje mi tanga y me apoye en la pared la necesita adentro urgente, y deparado me entro facil su curvatura hacia el resto y la sentí, valla que la sentí, era maravilloso como me bombeaba y yo a los gritos desesperada, sin darme cuenta que Gustabo habia cerrado la puerta para que no se escuchen mis alaridos afuera y no despierte a Mateo. Me entraba a fondo, como la sentia y me mojaba , era una canilla  acabar y acabar, mientras el estaba ahora de nuevo prendido de mis tetas, baboseándolas
.
-vamos a la cama le dije
y asi sin sacarmela, caimos en la cama desesperados ya transpirados, no nos terminamos de sacar las ropa como pudimos lo acoste y me le subi, parecia una jinete desbocado, amaba a este pendejo, como me hacia gozar por Diosssssssss
-voy acabar no aguanto mas donde la queres (M)
.
-Llename pendejo, llenameeeeeeeee (Y)
y senti  las pulsaciones de su pija, era la gloria, ahi seguramente fue mi tercer o cuarto orgasmo seguido, ya no tenia dudas me habia convertido en un ninfomana de atar.................

Continuara-


-

7 comentarios - Esto es todo nuevo VII

Enzora624
Pensé que iba ser trio con Lucas
Excelentes relatos
Nemocabezon
Es increíble como me calienta sonia!! Hermosa putita 🔥🔥🔥
Anza08
nos encanta! van 10!
leloir2010
Como me hiciste calentar las dos cabezas con todo lo relatado. Bien por ustedes.
Pobre gus no te pudo o no quizo cogerte en esos dias maravillosos que pasaste con martin y david. Van puntos