You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Primera experiencia con una Pareja

Hola gente como estan?? a continuacion voy a contar como fue mi primera experiencia con una pareja muy buena onda que conocí por la aplicacion de citas.


Espero que les guste!!
Antes que nada tengo 27 años, mido 1.93 soy de CABA, tengo el pelo castaño oscuro, y soy grandote de contextura. Soy bastante calmo en mi personalidad, un poco introvertido, pero siempre buena onda.


Hace unas semanas atrás, mis amigos me convencieron de que me baje una de esas apps de citas, yo la verdad ya las conocía, pero nunca tuve mucha suerte con eso, así que siempre las terminaba borrando, pero bueno esta vez capas pasaba algo.


Una tarde después de unos días swipeando la pantalla, doy match con una chica de unos 33 años morocha. Ella me envió un mensaje con su número de teléfono para que chateabamos por ahí.
Me comentó que era de CABA, que andaba aburrida y que tenía novio. Me sorprendió un poco pero no había problema. Me cuenta que con su pareja tenían una fantasía y que si yo quería participar en ella.


Lo primero que pensé fue en rechazar la propuesta, realmente no me veía en esa situación y como me daba un poco de miedo que sucediese algo raro. Pero también algo en mi se despertó, una curiosidad inquieta dentro de mi cerebro, algo que aceleró mi corazón. Entonces no lo pensé mucho más y le dije que no había problema y que podíamos ir a tomar algo y hablarlo.


Arreglamos para el mismo día, ir a tomar un café, y ver que pasaba.


Era un lugar por Belgrano, por suerte no lo tenía muy lejos de mi casa, entonces fui el primero en llegar. Me senté en una mesa en el fondo, que se pudiera ver bien de la puerta de entrada. Ahí le mandé un mensaje avisandole que ya había llegado y si quería que le pidiera algo.
Me respondió que en cinco minutos llegaría y un cortado con medialunas.Lo primero que identifique de ella fue su pelo largo negro opaco cuando entro por la puerta, le levanté la mano y se acercó.


Ella es una morocha de unos 1.60 aproximadamente, con unos ojos negros que te no te dejan ir. Llevaba un shortcito de jean que le marcaba bien sus curvas, torneando una una cola chiquita y dura, con una remera holgada, que le parecía quedar cómoda y además le marcaba unos pechos prometedores.


Hablamos alrededor de una hora de cosas sin sentido divertidas, ella siempre con mucho humor. Después de hablar qué tipo de cerveza es mejor. Me miró fijo a los ojos y directamente me explicó su propuesta. Ella queria chuparmela en el auto mientras que su novio nos miraba por el retrovisor.


Me senti un poco intimidado y nervioso, no pensaba que fuera tan directa. Al mismo tiempo pensé que en frente mio tenia una mujer hermosa y lo mejor de todo es que  parecía ser bastante puta.Bien puta, esta actitud me calentó mucho. Me puse un poco serio y le dije que sí, que obvio quería ser parte de su idea. Ella sonrió e inmediatamente le mandó un mensaje al novio que ya había ido a buscarla y la estaba esperando en el auto. Me dijo que la acompañara y que lo íbamos a hacer ahora.


El auto estaba a la vuelta, estacionado. Me senté en el asiento trasero del lado opuesto al conductor y saludé. Él era de unos 37 años, morocho, buena onda. Le preguntó a ella como la había pasado y que íbamos a hacer, a lo que ella le respondió con un beso profundo y dijo que fuéramos a un lugar más tranquilo y oscuro.


Ya eran las 21 hs, la noche nos ayudaba. Estacionó al lado de un árbol en alguna parte de la calle Amenábar.Yo estaba muy nervioso y excitado, no sabía que podía pasar.



Ellos compartían una mirada cómplice, ella le sonrió y sin decir nada y se pasó al asiento trasero conmigo, instantáneamente me besó fuerte y suave al mismo tiempo. Sus labios eran dulces y carnosos, su lengua llena de excitación recorría toda mi boca. La agarré fuerte de la cintura y la acerqué a mi. Metí mis manos debajo de su remeron, podía sentir su piel suave, que se erizaba por mi recorrido que iba hacia sus pechos, para mi buena suerte no tenía puesto corpiño y como lo había supuesto antes, estos eran del tamaño perfecto para mis manos. Luego de masajearlos y sentir sus pezones ponerse duros, sentí la necesidad de pasar mi lengua por ellos.


Le empecé a besar su cuello, bajando lentamente. Mis dedos sentían su corazón acelerarse y a su cuerpo calentarse. Le saque la remera y hundí mi cabeza en sus pechos. Los mordía, y besaba, tenían un perfume que me idiotizaba, ya era devoto de ellos.
Agarré su mano y la puse sobre mi pantalón erecto.Ella sin dudarlo empezó a manosearme con mucho vigor y ansiedad, quería saborearla, sentirla dura en su boca.


No aguanté mucho más y me desabroche el pantalón. Ella me empezó a pajear muy fuerte y duro como me gusta y en un instante se tragó mis 16 cm de carne hasta el fondo de su garganta. Su desesperación me hacía explotar de placer. Sentía como me ponía cada vez más duro, al punto de explotar. Ella lo disfrutaba, solo paraba el momento mínimo para respirar y de vez en cuando besarme.


Mientras tanto, podía ver al novio acomodando el espejo. Como pude le pregunté si no le molestaba si jugaba debajo del short de su novia. Para cuando terminó de hablar, ella para abruptamente y se saca el short, dejandome ver una tanguita negra de encaje preciosa, me dice que él no decide por ella y que yo le haga lo que quiera.


Inmediatamente, mis dedos recorrieron debajo de su tanga, sintiendo su humedad y calor. Estaba perdido en placer, de a uno mis dedos la fueron penetrando, viendo como ella se retorcia y contraia entre mis piernas, solo escuchaba sus gemidos ahogados. No aguantaba más, quería que esa puta fuera mía ahí mismo. No me importaba si estaba su novio o si estábamos en un auto rodeados de gente. Quería penetrarla fuerte, sentirla. Y que su novio viera lo cornudo que era y lo puta que es su novia.


Pensar en tenerla arriba mio cabalgandome con la misma locura como me la chupaba, me hizo explotar en su boca, no pude evitar largar un gemido fuerte, ahogado al final, mientras ella seguía sin desperdiciar nada.


Más tranquila se incorporó en el asiento, se limpió un poco la boca y me sonrió.
Se pasó al asiento de adelante. Donde le dio un beso más apasionado a su novio.


Me alcanzaron a la parada de bondi a unas cuadras más adelante y se fueron.


Bueno eso es todo, espero que les guste.Saludos!!

2 comentarios - Primera experiencia con una Pareja

RodolfoOnsari +1
Muy bueno, espero alguno nuevo. Saludos
CarlitosP80 +1
Hay que seguir acumulando experiencias jajaja