You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Obsesión Culito de Mamá P2: Mi Primera Paja encima de ella

Seguimos con la segunda parte de Obsesionado con el Culito de mamá...

Obsesión Culito de Mamá P2: Mi Primera Paja encima de ella




Paso a contar como ocurrió nuestro primer encuentro, el encuentro que cambio nuestras vidas. Volvía yo a casa un día de verano cuando tenía 15 años. Había ido al cumpleaños de un amigo de colegio, y lo que iba a ser un planazo acabo en una cena en casa de sus padres y después una película de hace años. Por suerte me conseguí escapar con una tonta escusa de que al día siguiente debía madrugar y ya me encontraba demasiado cansado, aunque no fui el único en irme también dos de los amigos allí presentes y un familiar del cumpleañero aprovecharon en irse, la verdad es que no se lo echo en cara, el plan tenía pinta de aburrido. Así pues llegué a casa, se me hacía raro volver tan pronto, pero por costumbre entre haciendo el menor ruido posible, pues mi madre se solía acostar bastante temprano. Así que cerré la puerta con suavidad y me dirigí a mi cuarto, pero cuando entre en el pasillo vi luz que se colaba entre la puerta entreabierta de la habitación de mi madre, seguí acercándome pero con normalidad si estaba despierna no me preocupaba hacer ruido, pero antes de dar dos pasos escuche un ruido que provenía de su cuarto, me quede escuchando y tras unos segundos otro, parecían gemidos. Me picaba la curiosidad, quería saber que hacía, así que me acerque lo más callado que podía hasta su puerta, abrí un poco la puerta y miré. Lo que vi no fue a mi madre, sino a una mujer, perdón, a una diosa masturbándose.



masturbandose


 Nunca había visto a una mujer desnuda más que en videos, ninguna en la realidad, era la primera vez que podía observar a una y en aquel momento poco me importaba que fuera mi madre, allí lo único que había en aquella habitación era una mujer desnuda sobre la cama, con la ropa tirada por la habitación. Estaba tumbada con las piernas abiertas, con las sabanas humedecidas cerca de su coño, donde con una mano acariciaba el clítoris y con la otra usaba un juguete, un consolador.



leche en la cara




 Su cara reflejaba el placer, allí tumbada con los ojos cerrados, mordiéndose el labio y gimiendo. Su cuerpo se movía sin parar arqueándose y volviendo a tumbarse. Lo estaba disfrutando, y yo sin saberlo también. Aquella visión me había hipnotizado, pero cuando me acerqué otra vez a la realidad vi que me había excitado, me había quitado mi polla como si estuviese en mi cuarto viendo un video porno y me la estaba pajeando, allí delante de mi madre. Aún por encima había entrado en el cuarto, ya no estaba tras la puerta sino allí delante de la cama en primera fila observándola. Fue entonces cuando ella también se dio cuenta de mi presencia, no sabía que hacer me ruboricé todo, quería escapar de allí y mi madre me contó después que en aquel momento ella también quería que la tierra se la tragase. Pero ninguno se movió, y para mejorar la situación una corrida salio de mi polla y fue contra el cuerpo desnudo de mi madre.



perrita


 Mi madre fue la primera en reaccionar y en decir algo:

-Lo... lo siento, de verás... es que.. yo.. bueno...
-No.. yo... soy yo... el que lo siente, supongo... bueno, debí... avisarte. Pero en vez de eso... me quede viéndote... y...
-Supongo... que ahora no podemos cambiar nada... pero... ¿te gusto más verme a mi o a esas chicas de los videos?
Aquello si que me agarró por sorpresa, creo que en mi interior sabía que mi madre conocía lo que hacia muchas tardes encerrado en mi habitación, pero no me lo esperaba que me lo preguntara tan directamente.

-Tu, mamá... - con todo aún tenía mi polla levantada sujeta entre mis manos con restos de semen cubriéndolo.

Se me quedó viendo fijamente algo extrañada diciéndome en voz baja: Supongo que eso me halaga.

2 comentarios - Obsesión Culito de Mamá P2: Mi Primera Paja encima de ella

Cibernetico_1
Me encantaría tener una madre milf, como la tuya, la tercera parte xfavor
Axel_AR_El_Pro +1
Ya lo tienes a tu alcance. Gracias