You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Sensaciones nuevas para mi Padrastro

Año Nuevo, 6:30 am. Volvía de casa de mis amigos, donde tuve una noche linda, conociendo a gente nueva, probando tragos nuevos, brindis, fotos ,etc. Me sentía excitada, caliente, quizás por el alcohol o los roses a la hora de bailar, ni idea. El caso que iba decidida a hacer algo con el flaco.
Se que hace tiempo que no subo ningun relato, es que son todos similares a los anteriores, he tenido sexo con amigas/os, con el flaco(mi padrastro), pero siento que son las mismas experiencias anteriores como para contarlas, solo que esta vez fue distinto.
Mientras viajaba en colectivo llendo a mi trabajo, viajaba parada, le di el asiento a una abuela, iba bastante lleno el colectivo urbano, hoy es lunes 3 de enero y hay que empezar de nuevo con la rutina, yo iba parada casi en el fondo, y cada vez que alguien pasaba por atrás mío para tocar el timbre y bajar en la parada, yo hacía una pequeña inclinación hacia atrás, como sacando un poco mi culo, para que la persona que pase por detrás mío me rose con sus partes o con su mano, eso si, ni bien sentia algún contacto físico, mi volvía a mi lugar para que esa persona siento que fue su culpa.
Venia pensando como contar este relato para que sea lo más detallado posible. Y sintiendo a la gente como me choca o me apolla sin querés hacia que me exitase y quisas pensar más profundo en los detalles.
Llegue a casa 6 30, entre despasio, mi hermanastro había salido, y pensé que seguramente mis padres dormían en su pieza, para mi suerte, mi padrastro estaba dormido en el sillon y mi mamá en la pieza.
Le patie el pie al flaco, cuando abrió los ojos, le levanté una de mis sejas apuntando al baño, el ya sabe lo que venía.
Ya de tantos años, nos conocemos o entendemos las directas. Aveces cuando tenemos poco tiempo hacemos un rapidito en la mesa o comedor, y son 3 o 5 minutos en donde él acaba o ni si quiera eso, tenemos que cortar antes por que ya sentimos i vemos que mi mamá o mi hermanstro abren el portón.
Es muy poquito tiempo, pero aveces suficiente para sentir la adrenalina y placer, sacarnos un poco las ganas, o dar el chispazo para en la noche arder de pasión.
El flaco me abrazó, deseandome feliz año, diciéndome unas palabras mientras con su mano traviesa me apretaba la nalga y de a poco me levantaba el vestido,
Me voy a lavar un poco.
Me dijo eso mientras iba al baño, lo esperé en el sillon, pero después decidí en ir al baño con el y ayudarlo, para ser un poco más traviesa
Cuando entre, se estaba secando con la toalla, le pasé la lengua por su pecho mientras frotaba su pija por mi ombligo, lo lleve hasta el lavarropas y le dije que se sentara en el borde para que sus bolas no queden aplastadas.
Se recostó un poco, le puse un tacho en donde dejamos la ropa sucia a un costado, para que apollara una de sus piernas y se recueste mejor.
Su pija estaba re flácida, si bien él siempre que empezamos a hacer algo ya se le marca o ya la tiene parada, esta vez no. Capas por que estaba un poco borracho todavía, y no se le había ido del todo, para mi no había problema, de alguna forma o otra se iba a empezar a levantar
Empecé dándole besos en las bolas, lamiendoselas, mientras lo masturbaba, por un momento sentí que iba a llevarme más trabajo de lo normal ya que no daba señales de vida su pija, hasta que note que iba creciendo, fue mínima la diferencia, seguía muy flácida, pero era un avance. Obvio que no me detuve, seguí chupanelos los huevos a full,
Bien chancha, escupiendo, pasando la lengua de nuevo por donde había escupido, ponerme un huevo en la boca y soplando la saliba que tenía en la boca para que le corra por las piernas y caiga la baba en el borde del lavarropas, absorber esa saliva como si mis labios fueran un sorbete y volver a escupir en sus bolas, todo eso mientras lo pajeaba. No quería chuparle la pija todabia, quería que de a poco empiece a sentir él como su pija tomaba forma, así después me la metía a la boca
De tanto chuparle los huevos, empecé a pasar mi lengua por debajo de sus huevos, como en dirección al ano, entre medio de sus piernas,
Era tan suave su piel en esa zona que me daban más ganas de pasar mi lengua por ahí, que por sus bolas, quizás por la baba pegajosa que iba quedando, asique mientras lenguetiaba sus bolas, también le pasaba la lengua por debajo de sus huevos
Él después se llevó una de sus piernas al pecho, es decir, su rodilla al pecho dejando un poco más descubierto su ano.
Intuí que quería eso, que le chupara el culo, indirectamente me fui acercando de a poco, de lenguetazo a lenguetazo, termine chupandole el ano hasta las bolas, como perra tomando agua.
Se lo veía bien.... no me dijo que no, y al parecer era algo que preparo, yo sentía olor a jabón por su culo. No era gusto a jabon, era olor a jabón.
Aroma a limpio, a buen higiene. Nunca fue de esos, de dejarse tocar el culo. Pero al estar un poco ebrio, quizas fue algo que lo soltó más.
Su pija ya estaba tomando forma, ente un 70 o 80 por ciento de lo normal. Yo tenía la bombacha toda empapada
No me toque mucho, ya que si lo hacía me daban más ganas de coger que de chupar. Me corrí a un costado la bombacha para meterme los dedos así sacar mis fluidos y metermelo en la boca, aveces ago como buches, para tener más saliva o que se aga como espuma, lo siento más rico y que la pija chorree así me encanta.
Me pidió ir al sillón y que cerrara la puerta, de esa manera teníamos las 2 partes vigiladas, por que la escalera rechina cuando alguien baja, así que si llegase a bajar mi mamá, la escuchrimaos.
Ya en el sillon. Se acostó, como para que le siga chupando, boca arriba, con las 2 plantas de los pies apollada en el sillon, yo me acosté frente a él, como cuerpo a tierra, dejando mi cabeza frente a si pija, y segui con lo mío, solo que esta vez empecé con su pija, sentía que era hora de metermelo en la boca, te toqué mi campanita, las paredes produndas de mi garganta, para empezar a emanar mi saliba. Empecé a meterla hasta adentro en repetidas ocasiones, haciendo arcadas suaves, controlable, sin juntar la saliba y también sin sacar la pija de mi boca , dejé que toda esa baba que iba fabricando mi garganta y su preseminal callara por el tronco de su pija hasta sus bolas, con una de mis manos le hacía masajes en sus bolas, de a rato le frotaba mi dedo gordo por esa parte donde tenía su piel suave, entre medio de sus bolas y su ano,
Lo estaba estudiando, iba despasito, despasito, hasta ya llegar a su ano, cuando mi dedo gordo llegó a su ano, comenzó a frotar y empujar los bordes de su ano, como queriendo dilatarlo, todo eso mientras le hacia garganta profunda.
Descubrí que si su pija no la tiene al 100% y la tiene a un 90% más o menos, es más esponjosa, y un poco más flexible, me gusto que sea más así a que este dura como piedra, ya que estando asi es más fácil meterla en la boca y poder sacar mi lengua para chuparle las bolas, puedo jugar mejor así, sin tener miedo a dar una arcada horrible.
No tenía mucha noción del tiempo, cuanto llevaba tirándole la goma, escupiendo le su pija, chupandole el culo y frotando mi dedo gordo en las orillas de su ano. Lo sentí más dilatado, como más abierto, (jaja suena ra mal para mi decir eso de un hombre) pero cada vez que mi dedo hacia precion en su ano, notaba como se abria más
No se lo pedí, tampoco me lo pidió él, pero cuando empese a masturbarlo con una mano, a chuparle las bolas, y con mi otra mano le empecé a arrimar mi dedo índice, empujando lento, lento.
Primero metiendo y sacando el huesito de la uña, luego ya me dio dedo. Hasta que llegue a meterle dedo entero adentro. ya caundo llegue a ese punto, no quise sacarlo para anda, y tampoco le chupe más las bolas, fue hacerle el Pete y jugar con mi dedo en su ano, se bien que los hombres tienen su punto G ahí dentro. Pero no se como se siente, si tiene una textura áspera como tengo yo, o algo raro que sientas. Yo solo hacia el mismo movimiento que me gustaría que me hicieran a mi, sentía que su culo apretaba, como que lo cerraba él, y era por que yo le hacía movimientos, al mismo tiempo que me metia su pija en mi garganta, se lo hice muchas veces y lo llenaba de placer, me empujaba la cabeza bien al fondo con sus manos, cuando sentía algo rico. Por qué de lo contrario solo me peinaba, o me daba masajes en la nuca con las llema de sus dedos, pero caundo hacia eso que le encantaba, sentía un apretón en mi dedo, sentía que su poja se inflaba, y caundo la sacaba de mi boca y lo masturbaba veía como su preseminal salía gota a gota.
Menos mal que el sillon es de cuero, o cuerina por que tenía un lindo charco de baba de bajo de sus nalgas.
Tenia ganas de sentarme arriba de él, en mi mente dije: me la meto 2 veces más hasta el fondo, le saco el dedo y me subo arriba, si salía el dedo sucio o no, no me importaba. Me limpiaba con algo, pero yo tenía ganas de coger. Cuando termine de pensar en eso, me dice
Flaco: no sabes la cantidad de leche que estoy juntando...
Yo: (sonrrisa, mientras me pasaba la pija por mi cara) por??
Flaco: por que antes de que vos llegues, venia pensando en vos, y mi amiguito estaba queriendo salir hace rato.
Yo: te estabas pajeando?
Flaco: no no, pensé en vos nomas y recordaba el vestido con el que saliste, no sabia que me ibas a hacer esto hoy.
Yo: yo tampoco. Salio de onda.
Falco: estoy por acaba Eli, chupame despacio...
En mi mente, puta madre. Me voy a quedar con las ganas, pero por otra parte no me molestó, me gusta dar sexo oral y quedar caliente, es como que depsues me baja la excitación y para levantar de nuevo esa excitación tengo que trabajar el doble, pero nada que una buena ducha me la saque de ensima a esas ganas de acabar y me deje dando combinaciones adentro de la bañera
Le chupe despasito un rato, sin mover el dedo. Después, vino la masacre a la gallina, le hice garganta profunda muchas veces, dejando todo en la cancha diría el flaco, mientras le movía el dedo a full.
Me la metía y la sacaba, me la metía y la sacaba, aveces no hasta el fondo, por que nesesitan respirar o controlar la arcada que me daba, pero a la siguiente bombeada era hasta el fondo.
Apretó su culo, su ano de una manera increíble, fuerte y su pija la puso re dura, escuché su gemido y su respiración que hace cuando esta por acabar, yo ahí solo chupe hasta la mitad de su pija, subsionando y moviendo la lengua de derecha a izquierda, el dedo era entrar y salir en forma de gancho, frotandole su punto G diria yo.
Cuando sentí el primer lechazo, Apolle la parte baja de mi lengua en la punta de su pija, par que no me diera un lechazo en la garganta y me trapique, y adentro de su ano era una fiesta, apretaba y soltaba, apretaba y soltaba . Sentia como su conducto por donde pasaba el semen se inflaba y desinflaba, era perfecto con su lechazo, todo al mismo tiempo..
Me rebalso un poco la boca, o fui yo que quise dejar salir un poco, no recuerdo. Pero era cierto, tenía leche acomulada por que fue bastante,
Ya cuando terminó su orgasmo. Tome un poco de su semen, y lo que deje caer, lo deje en su pelbis, y obvio callendo sobre sus bolas y el sillon xD. Que se le va a ser...
Saque mi dedito, no lo mire, le chupe un poco la cabezita de su pija que ya estaba desinflandose. Le sonreí, y más vale, era para decirle feliz año nuevo... como su fuese un regalo.
Una cara de feliz cumpleaños, se peinó con una de sus mano el pelo hacia atrás mientras sonreía y tira un pequeña carcajada sincera. JaJAJa,
Espero que les guste, Feliz Año¡

1 comentarios - Sensaciones nuevas para mi Padrastro

ale_sea
Cómo siempre buen relato, van 10?