Ayer aprovechando el
[/size][/font][/color]día caluroso me fui a laplaya La Escondida, un parador nudista y natural que queda en Mar del Plata.Preparé el equipo de mate, la toalla y me quedé un rato largo tomando sol ydescansando. A la hora me fui al monte a recorrer un poco a verque pintaba. Me metí en el laberinto, recorro un poco y escucho unos gemidos.La curiosidad pudo más y vi a un bombonazo de mujer que recibía altobukkake y estaba el marido organizando la partuza ya que éramos como 4 ymientras se la cogían chupaba las pijas de dos que estaban ahí. Ellatendría 40 como mucho, pelo castaño, bronceada sin marcas, 95-60-90 y unostatuajes que hacían un combo perfecto, y a ese combo le estaban dando delo lindo.
¿Me empiezo a pajear despacio y al verme me chistael marido “trajiste forros?" Le sigo que sí y saco una caja de primesrojos sin abrir y se la muestro. "Acaba el y te la coges un rato""Dale". Cuestión que agarro la posta del chabon que estuvo con ella,me calzo el forro y de parados le empiezo a dar mientras ella se agarraba de unárbol. Como la tengo gruesa y algo venosa (y pese a que la lubriqué bien con elgel que trae el forro) costó un poco que entre. Pero se la enterré toda:"Ay hijo de puta, como la tenes!" "Culpa tuya está así,sentila". "Que guacho, metela todaaa" y así fue. La agarré deesa cola carnosa y parada, y con la visión de un tatoo a la altura del coxisque era la cerecita de un orto perfecto, me la cogí durante 15 minutos quefueron eternos.
No me importó tener a tres tipos pajeándose nilos gritos que esta rica madura pegaba mientras se la enterraba hasta loshuevos. La cogí con furia, agarrándola de los hombros y dándole todo el placerque ella me daba, ya que sentía lo mucho que se mojaba y lo que le chorreabapor los muslos. Al final le digo que estoy por acabar, le escucho un "siipapi lléname toda, acábame turro" y sacándosela la hago arrodillarse, medoy dos sacudidas y le encastro toda la cara con mi guasca calentita mientrasella se relame toda. ¿Me había olvidado de la pareja de ella porque escucho “¿Tegustó como te cogió el pendejo, putita?" "Si mi amor, me rompió todagracias papi".
Luego nos saludamos y me fui del monte. Me quedé enla playa un rato más tomando mates y todavía no pudiendo creer la lindahembrita que me comí.
2 comentarios - Intercambio en la Playa