Hola poringuerxs, me llamo Any, tengo 50 años. Entré un poco por curiosidad y otro poco para contar experiencias y fantasías. Tengo una mente bastante abierta, aunque no necesariamente hago cualquier cosa. Y lo que hago es siempre consensuado.
Mi primer acercamiento al sexo fue viendo como garchaban mi padre y mi madre. Y aunque no llegaba a distinguir bien que era lo que pasaba, sí los veía desnudos y las caras de felicidad.
Tardé bastante en lograr verlos bien, porque no siempre los enganchaba y la mayoría de las noches me quedaba dormida y mirar por la cerradura no era muy revelador.
Una madrugada de primavera o verano, me levanté para ir al baño, tenían la puerta de la habitación apenas arrimada, me asomé y estaban destapados y desnudos pero dormidos. Me encantó verlos así y me tenté de tocarlos y lo hice, los acaricié y besé a los dos, pero me asusté, porque mi madre se movió cuando la besé, pero ya había besado sus hermosos pechos. Antes había besado el pene de mi padre y luego le dí un beso en los labios. No sabía bien qué estaba haciendo, aunque todo eso me gustó.
Obviamente, en algún momento me tenían que descubrir espiando, pero eso lo contaré en otro momento.
Besos
9 comentarios - Presentándome