You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Cornudo por partida doble!

Nada me impide nutrir a este relato de mentiras y situaciones ficticias, pero la idea de mis escritos acá es contar la verdad de mis vivencias como cornudo feliz, mi lado de la historia (por ahora) y hago hincapié en esto porque muchos me piden fotos de mi mujer (si, ahora es mi mujer porque nos casamos) y, créanme muchachos, yo tengo más ganas que nadie de mostrarla que vean su increíble culo redondo y su concha hermosa depilada luciendo las micro tangas que yo, como buen cornudo, le regalo para que las use con otros mientras yo espero fotos ansioso en casa. Pero, por más fuertes que sean mis deseos y por más pervertido que me sienta SIEMPRE pero SIEMPRE está el respeto a los deseos y la intimidad de los otros, sobre todo de mi mujer, y ella aún no se siente cómoda con la idea de mostrarse por acá, así que hasta que no tenga su consentimiento, no habrá fotos de mi hotwife.

Hecha esta pequeña aclaración paso a contarles mis nuevas experiencias. Cabe aclarar que mientras escribo estas palabras mi mujer está en otra ciudad, recibiendo verga de un corneador de confianza. Me acaba de mandar un mensaje pidiéndome que me ponga mi jaula de castidad y que no la joda que en un rato me manda fotos y videos de cómo disfruta de otra verga mientras yo no puedo ni pajearme por mi jaulita. Esta situación me calienta de una manera inexplicable y elijo ponerme a escribir mientras espero el fruto de mis cuernos.


Como les comentaba más arriba, hace poco nos casamos, y por cuestiones personales, (yo estaba muy enfocado en mi laburo) por un par de meses ni siquiera pensé en las fantasías y cuando ella lo mencionaba, me salía decirle (en broma) “no, amor, vos sos una mujer casada ahora, juramos ser fieles ante la ley”.

Esta situación parecía darle más ganas a ella de hacerme cornudo, y los chongos con los que habitualmente coge parecían enloquecer con el hecho de que ella ahora esté casada. Recibió muchos comentarios de que la querían coger casada (hasta ese entonces, ninguno sabía del mundo cuckold ni de mis placeres de ser cornudo.

Paso el tiempo y mi mujer comenzó a insistirme cada vez más en que quería coger de nuevo con otros (situación sin precedentes porque hasta entonces era yo quien insistía). Entonces dije, si la hacemos, la hacemos bien, le compartí varios relatos de hotwifes y cornudos y le mostré un poco más en profundidad del mundillo. Le gustó la idea de ser una hotwife con todas las letras, entendió de a poco que la humillación me calienta y se mostró predispuesta a vivir la fantasía a pleno.

Luego de algunas charlas decidí comprarme una jaulita de castidad y le compré a ella varias micro tangas diminutas y hermosas para que use con sus chongos.

Cuando llegaron los paquetes quiso que probemos, y me sorprendió. Tenía un poco de miedo que verme con la pija encerrada en un dispositivo de castidad le parezca mucho. Pero me pidió que me la ponga y le encantó. Se puso una de las tanguitas y comenzó a exitarme despacio. Se sentó en mi cara mientras me apretaba los huevos. La jaulita dolía un poco por mi erección, pero era una sensación nueva y muy caliente. Me hizo chuparle la concha hasta acabar 3 o cuatro veces. Después me preguntó “te gusta cornudo? Querés acabar”....exploté, escucharla decirme “cornudo” me voló la cabeza. “Si reina” le dije (pensando que se venía un lindo polvo), pero no, me hizo sacarme la jaulita y se puso boca abajo y me dijo “pajeate y acabame en el culo”...y se puso a mirar su celular….acabe en 30 segundos. Pocas veces estuve más caliente que aquella vez.

La vida siguió y era cuestión de tiempo hasta que otro se la coja estando casada.

El día llegó, a veces ella viaja a otra ciudad donde tenemos un departamentito. Fue allí donde se encontró con un antiguo corneador. Esa noche fue distinta. me dijo “cornudo” por whatsapp muchas veces. me pidió que me ponga la jaulita y me mandaba fotos en tanga diciéndome “mirá el culito que se van a comer cornudo!” y cuando llegó el chongo me dijo textual “Llegó cornudo, no me jodas más por un rato y anda a fregar”...no les puedo explicar con palabras la calentura que sentí. No podía pajearme por la jaulita y mi mente estallaba….me puse a lavar los platos mientras pensaba cómo otro tenia de rodillas a mi mujer, haciéndole chupar pija mientras observaba su hermoso culo redondo luciendo la tanguita que yo le había regalado…la estaba estrenando con otro, mientras me mandaba a limpiar la casa….la gloria amigos y amigas, la gloria absoluta!

varias horas después me escribió: “Qué haces despierto cornudo?” y yo le pregunté “Me crecieron los cuernos?”....”fijate” me dijo, y me mandó videos y fotos donde se la estaban cogiendo fuerte como a ella le gusta…me hice 3 pajas seguidas viendo esos videos y leyendo cómo me humillaba.

Ayer volvió a viajar a la otra ciudad. Y a la tardecita me dijo “ponete la jaulita cornudo”...listo, era mi señal para saber que se la iban a cojer…pensé que sería el mismo de siempre (que, dicho sea de paso, ya le contó sobre el cuckold y las hotwifes y estamos viendo si se anima a cojerla delante mio mientras filmo con mi jaulita puesta)...pero no, era uno totalmente nuevo..enloquecí!...mi mujer está cada vez mas puta y me encanta!...el rato me contó que se la cogió rápido pero súper bien, que no hizo ni fotos ni videos por que era la primera vez que lo veía, pero que tenia una pija súper gorda que no le entraba en la boca.

Hoy me desperté y charle un rato con ella…después de un par de mensajes me dijo: “bueno, ahora poné a lavar la ropa y ponete tu jaulita”...no sabía si era cierto o era un chiste, pero no, era cierto, Ahora mismo la está cogiendo el chongo de siempre mientras yo les escribo esto. Dos vergas diferentes en menos de 24hs.

Oficialmente me recibí de cornudo, no creen?...cuando termine seguro me manda fotos y videos para que pueda pajearme un poco.

Espero que próximamente se anime a coger delante mio, que me haga poner la jaulita, que me de besos con sabor a pija, que me haga chuparsela mientras la penetran, que me haga limpiarle la leche…es cuestión de tiempo amigos y amigas…todo llegará.

Si algún día se anima a compartir alguna fotito no dudaré en hacerlo. Lo mismo yo con la jaulita puesta y verificación. Espero que hayan disfrutado de estas palabras. Un fuerte abrazo a todos y los mantendré al tanto de mis nuevas historias de cornudo casado, sumiso y en castidad.

11 comentarios - Cornudo por partida doble!

ColifaD +1
muy bueno. ojalá que pronto la ves en vivo!!
Guiyote07 +1
Que hermosa actitud la de ambos, felicitaciones!
rikioskar +1
Te felicito cornudo!!! Tenías que ser de nuestra cuidado!!! Para ser tan cornudo!!!jajaja +10
pulporubio +1
me reexcito tu relato! me gusta ademas tu respeto a la decision de ella de no exibirse
Elcuatroagujas +1
Sos cornudo y de los buenos
. Besos a la.diosa
leloir2010 +1
Exelente y morboso a la ves. Me volo la cabesa(ambas). Van puntitos
leloir2010 +1
Exelente. Me encanto lo putita que es tu mujer y vos con la jaula. Van puntitos
fa_jose +2
buenisima historia colega, s disfrutar de esos cuernos, van 10 ptos
GabOficial
Una lastima que no podamos ver alguna partecita de tu hotwife...
De donde son?