Hola, bienvenidos y bienvenidas a esta mini serie. Ojalá y lo disfruten. Si te gusta puedes apoyarlo.
(Capítulo anterior) PARTE 1: https://m.poringa.net/posts/relatos/4364971/Primera-Vez-Pt-1-Mini-serie.html
(Capítulo anterior) PARTE 2: https://m.poringa.net/posts/relatos/4366257/Primera-Vez-Pt-2.html
***
Volví a mirar por el rabillo del ojo y Erick seguía con la vista perdida en mis grandes y jugosas piernas.
—Oye Erick. —Dije con una voz más coqueta y bajando el volumen de la televisión girando para que nuestras miradas se juntaran. —¿Quieres saber porque me pelee con John?
Erick se veía bastante confundido y parecía no saber de que le estaba hablando pero algo estaba claro, y es que en ningún momento soltó mi culo. —De que hablas Emma?
—Mmmh tu sabes... Yo desde hace mucho he querido sentir un placer especial que sólo un hombre me puede dar, y John solo piensa en su estúpido equipo de fútbol. Pero tú, tú tienes algo entre las piernas que quiere salir.
En ese punto me dejé de sutilezas, me senté sobre sus piernas y me quite la blusa dejando al aire mi bra de encaje. Tomé las manos de Erick y las puse sobre mis pechos para que él pudiera sentirlas, cuando por fin empezó a tener la iniciativa, ese hombre que tenía delante comenzó a apretar mis tetas con mucha fuerza hasta el punto en que yo gritaba presa del dolor y del placer.
Empezamos a besarnos al tiempo que yo le quitaba la ropa del torso y el mi brasier, su lengua entraba en mi boca y sus manos fuertes pero suaves me acariciaban la espalda desde los hombros hasta arriba de mis nalgas. Yo me separé de sus labios y me acerqué a su oído dándole una pequeña morida y susurrando algo para él. —Ese culo que tanto me has tocado, no tiene ropa interior... De hecho me estaba masturbando cuando llegaste.
Con eso, todo se encendió. Me levantó con sus fuertes brazos y me dejó caer en el sofa para enseguida saltar sobre mi y arrancarme la bermuda rosa que ya estaba muy mojda como yo. Enseguida fue que Erick bajó sus pantalones junto a su demas ropa y empezó a lamer mi entrada humeda, debo admitir que estoy algo peludita.
Él estaba como un animal, yo seguía en un extasis sintiendo su lengua lamer mi clitoris y morderlo, hasta metía su lengua dentro de mi. Mi vagina se sentía muy humeda y no podía pensar en otra cosa que no fuera en mi necesidad de un pene caliente dentro de mi. Hasta que Erick se detuvo de mamar mi vagina empezó a restregar su miebro en erección masiva contra mi entrada.
—Lo voy a hacer, voy a tener mi primera vez contigo Emma.
—Por favor hazlo, hazme mujer te lo ruego ¡Quiero esa verga dentro de mí!
Y así lo hizo, Erick me empezó a dar fuertes embestidas una y otra, y otra vez. Iba muy rápido mientras que yo me aferraba a su espalda con mis uñas; mi hombre seguía metiendo su verga caliente dentro de mí vagina al momento en que su boca mordia y lamía mis pezones de una forma tan frenética que sentía como si me los fuera a arrancar.
Sis fuertes y rápidas embestidas acompañadas por mis gritos de zorra siguieron por horas. Hasta que Erick soltó mis pechos que ya estaban rojos al igual que mi vagina por tanto uso.
—Ya me voy a correr, Emma.
—Yo también... ¡Vamos a hacerlo juntos!
***
Gracias por leer. Esta historia me divierte mucho escribirla y quizá deje de ser una historia corta. Ten un felíz día. Puedes seguirme si te gusta mi contenido
0 comentarios - Primera Vez pt. 3