You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El inicio a mi adicción a cogerme a mi madre

Mi historia es 100% real y espero poder seguir platicando con alguien las cosas que hago con la delicia de mi madre
Yo tengo una atracción por mi madre desde que descubrí la maravilla de la chaqueta que fue a temprana edad, desde los 9 años ya me extrangulava la verga, ella es muy abierta en todos los sentidos, me bañe con ella hasta los 16 años, yo veía como se cambiaba, dormía con ella.

Eso alentó a que mi deseo naciera y se alentará muy cabrón, la primera vez que paso algo fue cuando iba en 2 de secundaria a los que fue a los 12 años, ella trabajaba de seguridad y uno de los lugares que cuido durante mucho tiempo fue una casa y ya que fue mamá soltera pasaba mucho tiempo ahí y para evitar dejarla de ver mucho tiempo me llevaban a la casa que cuidaba, como siempre estaba sola no había ningún problema.

En esa casa siempre andaba con camisón, pantalón corto o pura ropa interior, sin brasier asi que todo el tiempo veía sus pesones y sus nalgas y mínimo me la jalaba de 4 a 6 veces al día, ella tiene un cuerpo delicioso, mide 1.60, mantiene un peso que la hace ver gordi buena, unas nalgas deliciosas y aparte es caderona y su busto siempre ronda entre 38 C y 38 D, y un color de piel moreno delicioso.

Total el día paso todo fue normal yo había llegado en viernes en la noche y en la mañana me desperté como todo hombre bien erecto y justo por la chaqueta nocturna me deje el bóxer lleno de mecos y mi mamá lo vio y me dijo "alguien soñó rico y aun tiene ganas de más jajaja, ve al baño y quítate las ganas", yo siempre me hice el inocente para seguir bañándome con ella y me dije que como se hace eso y sorprendida me dijo que si no sabia que era masturbarse, yo le dije que algo habían dicho en la escuela pero que no entendí y se me hizo feo.

Ella me dijo que no era feo que era muy rico y ayuda a entender el cuerpo y que necesita, que ella se masturbaba seguido por que también le dan ganas, yo le dije que no sabia hacerlo y ella me dijo que no me preocupada que después del desayuno y hacer sus cosas me iba a enseñar.

Yo estaba emocionado a más no poder, total desayunamos y ella se fue como 2 horas a hacer sus cosas y regreso hizo la comida y se fue al cuarto, no pasaron ni 10 minutos y me hablo, al llegar al cuarto ella tenía lubricante unos condones y uno de sus diodos, yo le pregunté que iba a pasar y me dijo que me cambiará y me quitara el bóxer, me dio unq camisa de las que usaba pero yo ya media 1. 70 a los 12, me fui al baño a cambiarme y por lo que cuando me termine de cambiar la camisa no cubría mi verga, yo siempre me hacía el tímido y me puse las manos en la verga, ella ya la había visto muchas veces y casi siempre me la lavaba al bañarnos.

Cuando salí me vio con las manos cubriendo mi pene y me dijo que como me iba a enseñar si no confiaba en ella y que ella siempre me agarra mi pene para lavarlo, yo baje las manos y ya la tenia erecta, no la tenia muy grande pero si eran ya 15 cm y mi madre, me hacia burla siempre que tenia la misma verga de mi papá, esta vez no fue la excepción, pero esta vez agregó que la mía es más gruesa al estar parado y que aún le faltaba crecer más y seria mucho más grande.

Yo me subí a la cama y le pregunté que le hacía ella a mi papá y como ella es muy abierta me contaba como se la mamaba, que a él le encantaba su culo y meterse la por el ano y más detalles que solo le ponían más caliente.

Cusndo vio que mi verga estaba muy dura me dijo "perfecto, cuando tu pene este así de erecto es el momento perfecto para quitarte las ganas" se ríe y me dice "pero por que te pusiste así de firme, es por lo que me hacia tu papá?" Yo asente con la cabeza y solo me dijo que no pensara en eso y agarro el lubricante puso un chorro en su mano y froto sus manos para calentar el lubricante.

Me miró y me dijo "pon atención así lo debes de hacer tu y mira bien por que no lo volveré a hacer" y yo no podía creer que iba a pasar y no hacía más que afirmar con la cabeza y con una mano exoarcio el lubricante en mi tronco y con la otra lo embarro en mis huevos y comenzó a subir y bajar, yo solo veía su mano que era super suave subiendo y bajando una y otra vez, no escuchaba nada de lo que decía.

Después de 5 min tomó del rostro y me dice que si puse atención y le dije que me disculpara pero era muy rico y no pude atención y me dijo "hay como eres, dame tu mano y ahora si pon atención", me explico como debía subir y bajar y masajeaba mis huevos mientras hablaba, yo le decía que si, yo le dije que ella lo hiciera esta vez, que era muy rico y no estaba poniendo atención.

Quite mi mano y ella continúo, lo hacía maravilloso una maestra al jalar la verga, pasaron 15 min y el lubricante se empezó a absorber y escupió mi verga y con sus manos embarnizaba mi verga con su saliba y al verla levanto la vista, se río y me dijo "Si me detengo te vas a tardar más y si sigo se me va a antoja jajaja".

Pasaron otros 5 min más y no pude contenerme más y me vine muy cabron, nunca me había venido de esa manera y menos a esa cantidad, cerré los ojos y gemi muy fuerte al venirme y mi madre dejo de mover su mano, al abrir los ojos vi que le había ensuciado su camisa y me dijo "ya no tardaba en explotarte jajaja, deja te limpio". Al ver su camisa sucia se la quito y si ya podía ver sus pesones ahora podía ver sus senos frente a frente, ella me limpió y me dijo "esto lo tienes que hacer tu sólito yo no te puedo ayudar" al terminar de limpiarme mi ereción no bajaba y mi madre solo dijo "que hermosa verga tienes, creo que aún tienes más ganas, a mi ya me dieron muchas ganas así que vete al baño" y coronó el momento dándome un beso en la punta, me levanto de la cama, tome mis bóxer y me salí.

No pude decir nada por lo anonadado que estaba en ese momento, no podía creerlo, ella cerró la puerta con seguro y yo me fui al baño a volverme a masturbar, para mi fortuna estaba su tanga sucia, la enrolle en mi verga, no pasaron más de 10 min y escuchaba como sus gemidos ahogados en una almohada, me acerque a la puerta y escuchaba como se quedaba sin aliento y pequeños chisgetes que en ese momento no sabía que eran, me exite muchísimo y a un lado de la puerta me la estaba jalando, cada gemido me erizava la piel, tanta extacion hizo que me viniera muy rápido.

Para no ensuciar el piso use mi camisa para venirme ahí y el semen que me escurría mojo toda su tanga regrese al baño y me limpie, deje su tanga donde la escontre toda mojada junto a mi camisa, me regrese a la sala y me quede a esperar que ella terminará.

Estuvo casi una hora encerrada, a salir medio sin camisa y me dijo que me preparara para bañarnos y espera que me haya quitado las ganas durante todo ese rato, yo le digo que sí y entró al cuarto para sacar mi ropa limpia y veo la cama ya no tiene sábanas y cobijas

Le pregunto y me dice que tenía demasiadas ganas y ella igual se vino mucho no se puede controlar ensució toda la cama como yo ensucia su camisa al terminar. Ya había alistando todas mis cosas para bañarme y la espere en el baño sentado en la tapa de la taza. Al verla totalmente desnuda esta vez para mí fue distinto no pude controlarme y mi pene de inmediato se erecto y con mi toalla lo tape.

Ella se pasó a la regadera y yo solo la veía como se contoneaban sus tetas al caminar, como al templar el agua de la regadera el agua le escurría por todo el cuerpo y no podía dejar de pensar en lo delicioso que se vea su vagina sin un solo bello, entonces le pregunte que si a ella no le crecía bellos y me dijo "me los quito, no me gustan, aprovechando que hoy me los quito, si quieres te enseño y te los quito, te parece?" sin dudarlo dije que si, nos mojabamos por turnos en la regadera para enguagarnos y yo solo veía el jabón escurriendo e imaginaba que era mi semen, veía como el agua de su antre pierna caía y se me antojaba muchísimo.

Terminamos de bañarnos y me dijo "enjabonarte todo tu pene y que bueno que este así de firme, es más fácil así, además así lo hago con más ganas jajaja", me senté en un descanso que tenia el baño y me comencé a enjabonar, me vio y me dijo qué me enjabonar mal y comenzo a enjabonarme al frotarse el jabón cerraba muy fuerte la boca y respiraba un poco rápido y le pregunte "¿te dieron ganas? Por que a mi si", ella me soltó una risa y me dijo "si, si me dieron ganas y el que tu pene es igual al de tu padre no me saca de la mente lo que el me hacia, pero terminemos rápido para ir a relajarnos" no dejaba de morderse los labios y lamerlos, comenzó a rasurarme sin decir palabras yo solo podía ver lo atenta que estaba, lo mucho que disfrutaba al tocar cada parte de mi verga.

Terminó de rasurarme y me dice "deja checo que este totalmente rasurando", empezó a tocar desde mis huevos como si fuera un globo de agua, paso al tronco de mi verga y subió y bajo sus dedos y con las 2 manos toco mi monte de venus y terminando con un suspiro y me dijo "ya termine contigo y ahora quedo más bonita, ahora me toca a mi". Dio la vuelta y tomó un jabón especial para su vagina puso un chorro en su mano se hacerco a donde estaba y subio su pierna al descanso poniéndome su vagina frente a mi me pege a la pared y no podía dejar ver lo rico que se había abierto si vagina y lo Rosita que se veía el interior.

Comenzó a lavarse con aquel jabón y veía como se metía los dedos una y otra vez, frotaba la espuma sobre toda su deliciosa vagina, ninguno de los 2 decía nada yo estaba concentrado al ver cada detalle y ella "lavándose", al meter sus dedos interrumpio el silencio con un gemido, levante la vista y a cruzar las miradas ella se río y me dijo "jajaja perdón creo que mi cuerpo no diferencia entre lavarme y masturbarme." yo solté una sonrisa y mi madre enjabono su monte de venus y su ano.

Comenzó a depilarse, al estirar su piel su vagina se abría más y por la forma en la que ella se acomodaba podía ver el interior de su vagina y al terminar con su vagina, se i4nclino hacia mí y me sonrió y dijo "es más difícil depilar atrás" con una mano separaba una nalgas y pasaba el rastrillo. Terminó y me dijo "listo precioso, igual tuyo más bonito y hermoso jajaja, ven hay que enjuagarnos" me levanto y nos acercamos juntos al chorro de la regadera y le dije "tu limpiate primero, ponte en el chorro más grande y yo me quedo con los chorros pequeños", se puso en el centro del chorro y me dio la espalda, me acerque  y con lo poco de agua que caía me limpia no podía dejar de mirarle el culo, mi madre pasaba sus manos dentro de su vagina, al tener que limpiar su ano, se inclino para que el agua callera sobre su espalda y con su mano pasaba una y otra vez sobre la raya de su culo.

No pude resistir y la abracé mi verga quedó justo entre sus nalgas y mis brazos rodeaban todo su cuerpo, pasando sobre sus brazos dejándola un poco incapacitada para hacer algo, ella me dijo "hijo ten cuidado jajaja", le dije que la quería mucho y que solo quería terminar de limpiarme. Comenzó a querer soltarse y por lo mojados que estábamos y tanto movimiento mi verga paso de estar sobre la raya entre sus nalgas a estar horizontalmente sintiendo lo cálido de su vagina.

Me dice "ya sueltame y termina", ya no le dije nada y aprovechando que se intentaba soltar hace que mi verga roce toda su vagina y por la lubricacion del agua sus labios colgaban el tronco de mi verga, escuchaba como su respiración se aceleraba y no deba de decirme "ya hijo, no es correcto." "por favor quita tu pene de ahí", su voz estaba agitada y aun que peleando por soltarse sentía como su vagina se contraia y al cruzar sus piernas, me dieron muchísimas ganas y comencé a mover mi cintura, cuando empecé mi madre de cayó y dejo de pelar, contenía sus gemidos tapando su boca pero su respiración me lo decía todo.

No duré mucho pero antes de venirme solté un brazo y tome con fuerza uno de sus senos, su pezon estaba muy duro eso me ecxito mucho, cuando mi madre se dio cuenta que me iba a venir, separo las piernas y me vine tan rico que la solté. Ella me volteo a ver y me empujó hacia atrás y mirandome a los ojos me dijo "estas idiota, soy tu madre, eres un cerdo. No te quiero ver".

Se limpio el poco semen que escurría sobre sus piernas y su vagina y se salio del baño, me dejó ahí solo. Y me entró una sensación de culpa horrible y me sentí muy mal. Espere hasta que escuche que salío del baño, salí de la regadera y me vestí y aun tarde como 15 min en el baño sintiéndome muy mal, salí del baño casi llorando, ella se encerró en el cuarto y yo no quise molestarla y me fui a la sala no quise ni prender la televisión y después un rato me quedé dormido.

Cuando desperte ya era noche y vi que en la mesa había un plato cubierto con una tela, era mi cena, me sentí muy triste y el silencio que había me hizo sentír peor y empece a llorar, mi madre salió y me abrazo y me dijo que la disculpara por lo que dijo y que era su culpa que yo haya hecho eso, que solo el momento la sorprendió y no supo como reaccionar. Yo seguía llorando y le pedí desculpas y ella repetía que no era mi culpa y para que me sintiera mejor ella me iba a recompensar y me pididio que comiera y al terminar me fuera al cuarto, acente con la cabeza y entre lágrimas y feliz por que mi mamá no estaba enojada.

Termine de cenar y me pare en la puerta ya estaba abierta, pero toque para pasar y mi madre me sonrió y me dijo "ya pasa, perdóname por haber incomodado, no tienes por que estar así." la fui a abrazar y ella me dio un beso y me abrazo y me dijo "quiero que estés tranquilo con tu cuerpo y por eso te quise enseñar a tocar tu cuerpo, pero te hice estar incómodo y ahora yo también me voy a incomodar contigo, pero te seguiré enseñado".

Se puso de pie y se quito la blusa que traía y sus tetas salieron saltando, no tenía ya calzones y me dijo ahora tu quitate la ropa, por lo que había pasado lo hice con miedo, me dijo "no tengas miedo, tranquilo". Me quité toda mi ropa y quede desnudo frente a ella, mi pene estaba dormido y apesar de tener a mi mamá desnuda no me dieron ganas aun.

Mi madre me dijo "mira lo que hiciste estuvo mal por que no me preguntaste y no debes de hacer eso, debes de preguntar y que las 2 personas estén de acuerdo, no es malo lo que paso, soy tu madre y padre a la vez y te tengo que enseñar todo. Y que mejor que sea yo quien te enseñe." aun estaba incómodo y ella se dio cuenta.

Me tomó mi mano y nos sentamos en la cama ella se sento en la cabecera y semi cruzo sus piernas, eso hizo que se abriera su vagina, mi mamá me dijo me iba a enseñar a ponerme condon, por que ya puedo embarazar a las chichas, al ver mi pene que estaba dormido, me dijo "necesito que este erecto tu pené" y prendió la televisión y teníamos un DVD y se levantó y en el closet sacó una caja y ahí tenía sus dildos, condones, lubricante y películas porno.

Se sento en la cama y me dio a escojer alguna de las que estaba ahí y le dije que ella esoja la que a ella le guste que yo no sabia como elegir (jajaja si supiera que yo igual tengo mi caja jajaja), me dijo "no, elije la que te guste más", medio vi de que eran y le di una qué la portada eran 3 tipos cogiendo a 1 sola chica. Se levantó y la puso. Me dijo que me recostar y ella se acostó a un lado mio, apago las luces.

A la mitad de la película a la chica se la cogen anal y vaginal y mi mamá dice "que rico se la está pasando" y toma una toallitas y se la pasa por la vagina, al hacerlo se da cuenta que la vi y se ríe me reí con ella y le pregunte que su a ella ya se lo habían hecho así y me dijo que si y me empezó a contar que en una de las veces que yo no iba fueron unos amigos y que tomaron mucho y me dice "soy muy caliente y tomado mucho más, pero casi siempre me quito las ganas con mis juguetes", y que no pensaba coger con ellos, pero uno de ellos empezó con que su pito era de 20 cm y que nadie se lo aguantaba y al otro amigo como ya se lo había cogido antes le dijo que ella si se la comía bien rico por el culo y que ella les dijo "dejo que me cojan los 2, solo si este wey me demuestra que su verga mide 20 cm" y el tipo se sacó la verga y no solo la tenía grande era gruesa y se le antojo mucho y terminó con los 2 dándole una verguiza, termina la porno y me dice "entre la película y platicarte como me lo hicieron me moje jajaja" se levanta prende la luz y veo como en sus nalgas por haber estado sentada estaban mojadas y la cama igual se mojo, me dice "deja me voy a limpiar".

Rápidamente le digo que no se limpie que quiero ver como se ve, ella me dice que le da pena pero que esta vez yo mandaba y regreso a la cama y ve mi verga bien dura y me dice "funciono la película...! Ahorita me vez, hay que aprovechar para enseñarte a ponerte un condón", se sube a la casa y me pide abrir las piernas y se sienta en medio frente a mi y me dice "me siento de ladito para no secarme mi parte con la cobija jajaja" y sube mi pierna izquierda sobre las suyas sintiendo su piel super suave, abre el preservativo y me explica todo, toma mi verga y me dice "con todo lo que paso no me di cuenta de lo hermoso que se ve tu pene ahora sin tanto bello" y me da un beso en la punta de mi verga, pero esta vez se sintió como la punta de la cabeza de metió un poco entre sus labio, como el condón y me lo puso y me dijo "ya con este puedes venirte adentro de las chicas" y yo le dije o como en la película que se vinieron en su boca jajaja.

Ella se rio y me dijo "a muy pocas mujeres les gusta eso, a mi me gusta mucho y más comérmelos jajaja " y le digo entonces te gusta como a la chava de la película que te cogan varios, con vergas grandes y que se vengan en tu boca, se ríe y me dice "aveces no siempre es rico, prefiero uno que tenga una verga rica, bonita y me aguante jajaja, como la tuya que es grande, gruesa, bonita y antojable."

Toma el lubricante y se pone un poco y me dice "hay que quitarte las ganas para que no te vuelvas loco otra vez" se ríe y me empieza a masturbar, esta vez dure mucho más tiempo y veía como se le cansaba un brazo y cambiaba al otro, pasaron 20 min y me dice ya hijo termina para seguir" y le digo que aun no siento lo mismo que hace rato y me dice que piense en lo mismo que en ese momento y le digo que solo tenia en la mente como se vería ella siendo cogida igual que la chica de la película y me dice "hay hijo entonces no se te paro con la película te gusta escuchar mis historias, no es bueno eso pero ya me duele mi brazo ¿Qué quieres que te cuente o que quieres saber?.

Yo le pregunto que por donde le gusta más coger y me dice que le encanta por el culo, que le encanta como se siente y me dice además si confío en la persona puedo coger sin condón y que se vengan adentro, por que ahí no me embarazo, además el culo es la parte más buena de mi cuerpo, le respondo que si es muy grande y bonito sus nalgotas y me contó como se la han cogido, no me pude contener por imaginar como se la cogieron y terminé en menos de 5 min.

Me quita el condón y lo enrolla, me limpia mi verga con las toallitas y me dice "resistes bastante y aun no se baja la ereción, eso es bueno", se pasa a la cabecera y yo me siento frente a ella y me pregunta "¿sabes donde meterlo en la vagina? Supongo que no, aprovechando que ya estoy mojada te enseñaré donde y como lo vas a meter.

Se da la vuelta y se postra frente a mi de espaldas y se empina, no podia creer que la tenía frente a mí, no tengo idea qué me dijo pero no podía perder cada detalle de su vagina, el como con sus dedos abría sus labios y metía sus dedos indicando donde meterlo y para coronar el momento me explico como se debe hacer para tener sexo anal y de metio un pequeño dildo.

Terminamos ya bastante tarde y mi madre me dijo bueno ya es todo lo que necesitas saber y si tienes alguna duda me preguntas otra vez, pero ahorita hay que dormir. Se levanta, apaga las luces y se mete a la cama totalmente desnuda, pasaron como 2 horas y no podía dejar de pensar en todo lo que pasó, empezó a roncar muy fuerte y yo moría de gana de jalarme la verga y el saber que tenia a mi madre desnuda a un lado mio hizo que me diera valor.

Me moví muy fuerte en la cama y no se despertó, le hable muchas veces y tampoco. Le tomé la mano y la puse sobre mi verga y con ella comencé a masturbarme, pero no me fue suficiente y quise tocarla y le agarre un pecho, al darme cuenta que no había respuesta baje mi mano para sentir su vagina, hice a un lado sus piernas y deslice mi dedo hasta sentirme adentro de ella, lo saque y me lo metí a la boca y me volvió loco su sabor. Me dedcontrole y de lo ecxitado y la destape poco a poco, al descubrir su vagina me baje hasta tenerla nuevamente frente a mi y sin dudarlo abrí sus labios y la lami, metía mi lengua y saboreaba era delicioso y mi madre no hacía ni un gestó y se me metió la idea de cogermela y sí ya le
Había metido los dedos, la lengua podía meterme mi verga, le abrí más las piernas y puse arriba de ella, sentí lo mojada de su vagina por las lambidas qué le di, pasé mi verga por su vagina de a reina a bajo y en una de esas se la empuje y no podía creer que estaba dentro de ella, le saque mi verga y me puse un condón por que mi madre aun podía embarazarse, me volví a subir y comencé a metercela lentamente disfrutando cada momento, no soporte mucho y me vine el condón se lleno de tanto que me vine y aun así seguí moviéndome, me levante y me fui al baño a limpiarme al regresar de había dado la vuelta dejando su culo a la vista, ese día me la cogi 2 veces más antes de quedarme dormido del cansancio.

Desde ese día todo cambió con mi madre y pasaron cosas muy ricas que le dieron pie a que un día me la pudiera coger y apesar de los años seguimos teniendo encuentro

2 comentarios - El inicio a mi adicción a cogerme a mi madre

CochilocoLover
Excelente relato, me tuvo todo el tiempo con la pija bien parada 👍
AntonioDonio
@limonadadesandia mi telegram por si quieres platicar más de esto