Hola, bienvenidos y bienvenidas a esta mini serie. Ojalá y lo disfruten. Si te gusta puedes apoyarlo.
(Capítulo anterior) PARTE 1: https://m.poringa.net/posts/relatos/4364971/Primera-Vez-Pt-1-Mini-serie.html
***
Me paré de la cama como un rayo y de inmediato me puse mi bermuda de pijama (sin ponerme otra ropa interior) sintiendo que mi entrada mojada estaba manchando mi pijama.
También tomé mi ropa mojadita y me fui a encerrar al baño para ocultarla entre la ropa sucia.
Una vez que el susto de ser descubierta pasó, escuche mejor el sonido de la puerta notando que no la estaban abriendo. La estaban golpeando.
Baje a revisar quien fue el maldito que interrumpió mi importantísima actividad. Cuando me fije en la ventana a la calle, pude ver a Erick. Mi mejor amigo, traía una sudadera enorme por el frio y la bufanda azul que le regalé hace años.
—Hola Emma, no te agarro ocupada, verdad?
Quería decirle que si, pero ¿cómo le dices a una personas que te interrumpió mientras te estabas masturbando?
—Claro que no. Pero pasa, pasa.
Erick caminó hasta la sala de estar y yo lo seguí. Mirando su espalda podía notar fácilmente que él ya no era el niño totalmente delgado, no, ahora si ae veía como un hombre.
Nos sentamos en el sofa y mientras yo iba a preparar algo de beber, él me empezó a contar porque estaba en mi casa en primer lugar.
—Bueno, vi a tu hermano con tus papás en la sala de espera del consultorio de mi papá y supuse que estarías sola en tu casa o con John. Y quise pasar a saludar.
—Oh ya veo, si es que mi hermano a veces creo que le falta medio cerebro y John... Las cosas no andan bien.
—Lo lamento ¿Cómo te sientes con eso?
—No lo se. Es que to quería hacer algo y él siempre sacaba pretextos ¡No importa! Veamos una película ya que estás aquí.
Dejamos las tazas de cafe y puse algo en la televisión, quiza todo parecía algo de lo más tranquilo. Erick estaba sentado en el sofa y yo acostada con la cabeza puesta en sus piernas, pero en cierto momento pude ver por el rabillo del ojo que Erick no paraba de mirar mis piernas y mi trasero cubierto por la bermuda de mi pijama.
Admito que seguía muy caliente y era exitante tener la mirada de un hombre sobre mis piernas.
—Oye Erick. —Le dije acercandome más a sus piernas. —Me podrías abrazar, es que esta escena de la película me pone algo triste.
Era solo un pretexto, pero sentí su mano acariciando mi cintura hasta detenerse por mi cadera. En algún punto yo moví un poco el cuerpo y su mano resbaló un poco tocando y mi redondo culo que recordemos ¡yo no traía ropa interior! . Y él no la quitó, yo ya podía notar como Erick tenía una erección por eso. Así que sin aviso empecé a bajar su cierre del pantalón sin hacer ruido para que él no lo notara.
***
Gracias por leer. Si te gusta este contenido puedes puntuar y comenta que te pareció. Ten un gran día.
2 comentarios - Primera Vez Pt.2