You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Comentario de una experiencia

Hola te paso mi experiencia como hotwife esta fue una experiencia que viví en California.
Nosotros somos una pareja de perú y no estamos muy bien enrolados en este estilo de vida lo vivimos en anónimo y en fantasía pero en este viaje todo cambió...
Mi esposo me dijo que no había límites que no nos conocían y que podríamos divertirnos como queramos entonces todo empezó desde el avión yo me vestí muy pero muy provocativa y tome una actitud dominante recuerdo que no llevaba bra y la blusa era blanca un poco transparente y una minifalda de cuero y no me puse bragas a mi esposo lo prendió pero le dije que no que eso le pertenecía a otro hombre uno de verdad cuando llegamos a California nos encontramos con un amigo el cual tenía planeado estar con el . Así que encuanto lo mire corrí a besarle y a abrazarlo y le dije a mi esposo cornudo apúrate con la maleta todos nos miraban y yo me sentía como diosa 😍 luego nos fuimos a un bar 🍸 y bailamos y conocí a más hombres todos muy amables pero yo me presentaba como la esposa del cornudo y ellos les daba risa y decían por que y le decía anda cornudo diles que te encanta que coga con hombres de verdad y el decía que si con la cabeza y con una voz suave esa noche tube sexo con variod hombres a la vez fue increíble nunca me lo hubiera imaginado yo haciendo eso pero estábamos en una zona neutra libre de hacer lo que quisiéramos , al otro día me dijo mi esposo vamos a la playa y fuimos me compro el más provocativo traje de baño 🩱 y me dijo para mi ama para que la vean hermosa como sos y me lo puse y nos fuimos a caminar por la playa pronto note las miradas de los hombres hacia mi ask que como toda mujer me hacerque a un bar para que pudieran invitarme algo y le dije a mi esposo que me dejara sola para que se animarán a venir y el se fue a dar la vuelta y como fue vino un hombre a invitarme trajos y bebidas y platica y platica nos fuimos al hotel después me dejo en la playa y busque a mi esposo para contarle y lo mire tomando con otras mujeres y fui con el y le dije que estaba haciendo y nos fuimos al hotel estaba molesta pero el me dijo que todo estaba bien 👍 y saco una llave de la maleta y me dijo mira 👇 y se bajo los shorts el se había puesto una jaula de castidad y la llave la tenia en la maleta del hotel después la colgó en mi cadena y me dijo solo tu puedes liberarme yo lo abrazo y le dije seguro que quieres eso me dijo si y desde entonces todas las vacaciones anduvo enjaulado y yo dibirtiendome como loca cogiendo en California de la manera más inolvidable posible mi consejo vive tu vida y el momento y más si atu lado tienes a una persona con estos gustos la verdad soy muy afortunada de tener a mí pareja , y planeen las cosas y hablen mucho con su pareja les prometo que se divertirán mucho ... ya cuando regresamos a perú seguimos igual en anónimo pero planeando nuestra siguiente salida ....

4 comentarios - Comentario de una experiencia

pulporubio +1
muy buena historia!! van 10 puntos!
chateronumber +1
Hermoso relato
Sigue poniendo al cornudo en su lugar y tu sigue siendo esa reina
DnIncubus +1
Suena trillado decirlo, es así no. Cada quien con sus gustos y como dices si ambos lo disfrutan sigan haciéndolo, la vida es una a vivirla , ojo con cordura nada más, vive tu momento, tu tiempo, porque no se sabe si sea así siempre, Saludos 👍 Excélsior
JoShezitOo
Si los amigos de Perú están por aquí. Aquí tienen un amigo, escriban con confianza