You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Historia de una argentina 3

Hola hermosos, la verdad es que no se si estoy bien o mal, obvio por una lado muy bien, pero lo que quiero decir es que no se si hice bien.
A ver para que me entiendan, casi todas las cosas que hice fueron porque se fueron dando y yo estaba ahí, en el momento y lugar, o mi prima me convencía y se dio. No es que me vestí como una trola a ver quién me cogía!!! ¿me explico?, al menos así lo tome yo.
Para que me entiendan les voy a contar lo que me pasó hoy.
Lo cague a mi novio.
Anoche había quedado con una de mis amigas, digo del “grupo de mis amigas” de esas a las que no les puedo contar nada de lo que hice en el verano, ni hago con mi novio, en ir a la casa a eso de las 10
Llego, me atiende el hermano (llamémoslo Mati) y me dice que suba, que su hermana no estaba, si la quería esperar. La llamo al celular y me dice que se le hizo más tarde en la facultad, que no me pudo avisar y que va a tardar como una hora, que me quede esperándola que hace mucho que no nos vemos y blablablá.
Yo al hermano, lo conozco desde chica, cuando teníamos, 15 o 16 años, en alguna fiesta unos besos nos dimos, pero cosa de pendejos, después nada más pero nos seguimos viendo.
Hacía un tiempo que no lo veía, siempre fue muy lindo, para que se imaginen es rubio, (como la hermana porque son descendientes de alemanes), con ojos celestes y aparte es muy lindo. Para las chicas que me leen, vieron cuando los chicos tienen también los bracitos y las piernas con esos pelitos rubios, a mi me encanta.
Nos pusimos hablar boludeces en el sofá del living (él estaba vestido muy de entrecasa, con un short y una camisa abierta), y de tantas boludeces nos empezamos a acordar de cuando éramos chicos, y él se acordaba que me había dado unos besos, y en joda me dice que si me agarraba ahora me mataba, y él me cuenta que estaba de novio, pero que siempre se acordaba de mi, y seguimos con boludeces.
Ahh aparte de ser muy lindo habla como muy seductor, a mi me gusta como habla.
Bueno la cosa es que de golpe, me dice si nos damos un beso como cuando éramos chicos, un beso nada más, que no que si, al final de digo que sí. Me encantó que me pidiera permiso, otro se juega y me lo mete de una.
Nos damos un beso suave que me gusto, y después otro, yo le agarraba la carita cuando me besaba, les digo de nuevo es muy lindo.
Me pide un último beso y le digo que no, que ya está, que era solo uno, que se deje de joder, (y aparte yo me conozco y nunca se cómo termino jaja).
Bueno insistió y le digo que es el último.
Nos empezamos a besar, pero este beso ya fue más fuerte, nos empezamos a besar con la lengua y Matías me empieza a acariciar la panza, por debajo de la blusa, yo quería decirle que basta, pero no podía, me gustaba lo que me hacía sentir, y seguimos así un rato.
No sé porque pero en un momento pongo mi pierna sobre la de él, y aprovecha a empezar a desabrocharme el short (yo estaba con esos short de jean que usamos las chicas y que son amplios), y me termina metiendo la mano por debajo del pantalón hasta llegar a mi conchita.
Otra vez, la verdad es que no quería seguir!!! pero estaba entregada, me encanta que me empiecen a tocar, no me puedo resistir, cuando me tocó se dio cuenta que estaba toda mojadita, y noto que su pija estaba ya muy parada, por lo que fue irresistible hacerme la boluda y poner mi mano sobre su pantaloncito, y más se le paró, y noté que tenía una linda pija jeje.
En un momento (porque es muy educado y creo que no quería hacer nada para tener quilombo con su hermana) me pregunta si me podía bajar el short, me había tirado la pelota para mi lado!!! la decisión de seguir era mía!!!!, yo ya estaba tan caliente que le dije que si, pero un poco, obvio me lo empezó a bajar y yo solita levanté las piernas para que me lo saque todo, y obvio me sacó también la bombachita.
Cuando vio mi conchita depilada le encantó y me la empezó a besar como loco, y yo lo veía con ese pelo rubio chupándome la conchita que le empujaba la cabeza para que me la chupe más y abría también más mis piernas, hasta que tanto me la chupó y me metió los dedos que me hizo acabar, ahí me di cuenta que ya era tarde para todo y quería más, después de acabar así, yo me quedo más caliente.
Mientras me chupaba, no sé en que momento, se había sacado los pantalones, y después que yo acabé, se para, me pone su hermosa pijita frente a mi cara y me dice si no la quiero probar, pero que lo haga muy despacio, que me quería disfrutar (eso tampoco me lo habían hecho, cuando estaba con mi prima, casi me la metían de una en la boca, nunca me preguntaron si quería hacerlo).
Bueno la cosa es que se la empiezo a chupar muy de a poco, mirándolo a la cara, con lo lindo que es y encima ver como gozaba más ganas de chupársela me daba, estuve así un rato, le chupaba los huevos, se la acariciaba, le pasaba la lengua, le chupaba la puntita, hasta que nos acostamos en el sofá para hacer el 69, que bien que lo hacía, aparte de chupármela con mucha dulzura, aprovechaba de mis juguitos y me iba metiendo el dedo en la cola,, me puso loca, me puso otro dedo más y me hizo acabar como una perra.
Ahora viene la parte peor o mejor, lo que faltaba era coger, no le iba a decir que no, aparte quería que me cogiera y bien cogida, pero me dice que no tenía forros, la puta madre!!! Encima yo estaba en mis días fértiles, así que ni en pedo iba a dejar que me cogiera a pelo, y me dice que si no me molestaba hacerlo sin forro porque siempre hay un camino alternativo, y me empieza a llevar para que me acomode en el sofá en 4, yo no le dije nada, lo dejé a él que hiciera todo.
Me pongo en 4 y me la empieza a meter por la cola despacito, despacito, hasta que me la metió toda, ¡como grite! ya no me acordaba ni donde estaba, yo cuando llego a ese momento pierdo el control y nada me importa.
Después le pedí que se acueste en el sofá y yo me ponía arriba de él, y otra vez por mi colita, quería ver esa cara linda como se ponía cuando gozaba, me la puso y me cogió como una perra, acabé otra vez y después acabó él, me avisó que iba a acabar y le dije que siguiera, yo quería que me acabara en la cola y así lo hizo, me llenó la cola con su lechita calentita, lindo.
Bueno ni bien terminamos, me tapo la cola, y me voy al baño a lavarme, él me lleva la ropa, y cuando estoy en el baño, escucho a mi amiga que llega.
Salgo del baño, la saludo como si nada, y me dice de tomar un café, y nos sentamos ¿saben dónde? si, donde hacía menos de 10 minutos me estaban cogiendo por el culo.
No sé si mi amiga se dio cuenta de algo, creo que no, si hubiera llegado un rato antes, ¿QUE QUILOMBO!, aparte ella es amiga de mi novio, y jamás pensaría que me puedo coger ¡a su hermano!
La cosa es que me quedé en la casa de ella boludeando, y antes de irme Matías me mete un papelito en el bolsillo de mi pantaloncito.
Cuando me voy lo abro y decía esto “sos hermosa, desde que nos dimos esos besos de pendejos, siempre me quedé con las ganas de estar con vos, lo que jamás pensé, y no te ofendas era que cogías tan bien, y lo que jamás hubiera pensado es que te guste tanto por la cola, me encantó hacerlo con vos, lástima que lo descubrimos tarde, quédate tranquila de esto nunca se va a enterar nadie, si fuera tu novio te cogería mañana, tarde y noche, este es mi celular xxxxx, si te parece que da, me pasas el tuyo y cuando quieras nos vemos. Un beso grande”.
Todavía no le contesté nada,
Hoy salgo con mi novio, espero que no me quiera ¡hacer la colita! Ya no me da más jeje
¿Lo que hice es muy de puta? no sé, pero lo pasé bien.

0 comentarios - Historia de una argentina 3