Con Facundo y Adriana la pasamos muy bien en casa, algunas veces con Facundo nos hacemos tiempo para estar con María y yo cada tanto tengo mis encuentros con Bruno y Patricio.
La vida sexual se ha vuelto mucho más interesante en el último año pero siento que todavía tengo mucho por aprender y por experimentar.
Adriana parece incansable a la hora del sexo, está todo el tiempo pensando en coger, seguramente producto de su juventud. Facundo la pasa demasiado bien aunque creo que pobre ya no está dando a basto.
A Adriana le fascina el sexo oral, cada vez que puede no tiene problemas en arrodillarse y chuparle la verga a Facu. Por las noches me suelen despertar los ruidos de los dos cogiendo, algunas veces me sumo pero muchas otras prefiero seguir durmiendo.
Aunque su pancita ya está creciendo ella se las arregla para prenderse de la verga de Facundo.)
Hoy almorzamos los tres juntos. Yo como algo liviano ya que en un rato tengo gym, me ducho y me alisto para salir.
Al bajar paso por el living y como no podía ser de otra manera Facundo y Adriana están en el sillón, mientras él ve la tv ella le está chupando la verga. Con un gesto de asombro y fastidio los saludo y me voy.
Mientras manejo rumbo al gym sostengo la imagen de ambos teniendo sexo, eso me excita y mi conchita lo demuestra con su humedad.
Llegó al gym y sin demora comienzo con la rutina, al rato viene María:
"Hola Eli, cómo estás??"
Yo:
"Todo bien y vos??”
Hoy hay poca gente en el gym"
María:
"La verdad que sí.
Si no fuera por Bruno y Patricio estaríamos solas con los profe solamente.
Y de hecho después de lo que me contaste de Bruno no puedo dejar de pensar en su verga"
Yo:
"Y si... es como para pensar"
María:
"Y Facundo cómo está??"
Yo:
"Que puede estar haciendo???
Ahí se quedó, cogiendo con Andrea"
María:
"Pero esa niña vive cogiendo,
Bueno sigo con lo mío sino me voy a empezar a calentar"
Sigo con mis ejercicios y veo a María ejercitando. Su hermoso culo resalta con cada sentadilla, la top de Lycra se parece vencer ante la presión de sus pechos.
Al elongar las piernas su vulva se marca en su calza, sus labios vaginales gruesos sobresalen como una deliciosa empanada.
La verdad que estoy re caliente, le hago una seña a María y la invitó al vestuario.
(Debido a la pandemia los vestuarios están cerrados pero uno de ellos está abierto para que los profes se puedan cambiar)
María se acerca y me dice:
"¿Qué ocurre??"
Yo:
"vamos al vestuario bebe que quiero una clase particular"
María:
"Pero aquí??"
Yo:
"Que pasa te asusta??"
(Yo sabía que si la provocaba así, no se resistiría. No le gusta quedar como cobarde)
María:
"Sabes que no me gusta que me digas así!
Ahora no me dejas opción"
Y dándome una nalgada me toma de la mano y nos dirigimos ambas al vestuario.
Nos besamos y acariciamos, le levanto el top y sus pechos florecen, redondos enormes la top los empuja hacia arriba mientras la levanto.
Sus pezones vencen la fricción de la tela y ambos pechos caen y rebotan. Es un movimiento sensual, mis labios se dejan llevar por mis deseos y se dirigen directo a sus pechos, los chupo y lamo, trato de meterme esos pechos en mi boca pero sé que es inútil son gigantes y duros. Sus pezones muestran una respuesta a su excitación, se ponen duros y de punta. Mi succión los inflama. Zambullo mi cara entre sus tetas y girando mi cabeza me golpeó la cara con ellas.
Mi mano gana terreno por debajo de su calza de Lycra y bajando por su monte de venus alcanza su vulva, la humedad de esa conchita me demuestra que están tan o más excitados que yo. Mis dedos se deslizan por su rajita para terminar en su clítoris y masajearlo, primero utilizo solo un dedo, luego dos y ejerciendo presión sobre su clítoris lo masajeo lo introduzco en su vagina para retirarlo muy mojados y volver a frotar su clítoris.
Le pido que se siente sobre un banco largo que se encuentra al lado nuestro, me arrodilló frente a ella y le abro sus piernas lo máximo posible.
Su vagina queda a la vista tan hermosa como siempre con sus preciosos labios y su clítoris asomando entre ellos como una frutilla. De un color rosadito y totalmente depilada.
Sin dudarlo dirijo mi boca hacia ella, lamo y mordisqueó sus labios. Froto su clítoris con mi lengua, dios es sabrosa!!!
Mi lengua se introduce en su vagina y siento su flujo salir deslizarse directo a mi garganta.
Ella gime cada vez más fuerte, su respiración se acelera, siento como mi flujo sale de mi mojando toda mi ropa interior, ella está llegando al clímax y algo nos interrumpe.
Una tos surge desde la puerta y Patricio nos dice:
"Disculpen damas no queremos interrumpir"
Allí están Patricio y Bruno viéndonos con cara de depravados.
Con María nos miramos sorprendidas y avergonzadas.
(Aunque siendo sincera creo que ambas teníamos la fantasía de que esto pase)
María mirándome dice:
"Por mi está bien"
Yo:
"Ok que sea"
No termino de decirlo que tanto Bruno como Patricio se están desvistiendo.
Rápidamente se quitan la ropa completamente, Patricio se acerca y me desviste mientras que Bruno le termina de quitar la calza a María.
Tanto Patricio como Bruno aparentemente hacía rato nos observaban ya que ambos están con sus vergas bien duras. Bruno por supuesto se destaca, ahora con buena luz puedo observar mejor su verga y continúa siendo enorme.
María lo observa y me dice:
"Mi dios!!! Amiga no me mentiste, su verga es gigante.
No sé si mi conchita la resista"
Bruno se ríe y golpea su verga en su mano presumiendo de ella.
Yo me arrodilló frente a él escupo mi mano escupo su verga y la froto, la pajeo con ambas manos. Introduzco esa verga en mi boca y comienza la batalla entre ese miembro y mi garganta. El intenta penetrarla y ella opone resistencia. La verdad me gustaría que no fuera así, me gustaría poder tragarme esa verga por completo pero es inútil.
Igualmente me entretengo haciendo el intento.
Miro hacia donde está María y ella también se entretiene chupando la verga de Patricio. Su verga también es grande aunque por supuesto no se compara con la de Bruno.
Nos miramos con María y yo sosteniendo la verga de Bruno con mi mano le digo:
"¿Quieres probar algo grande???"
María de rodillas se acerca y se pone al lado mío yo sin soltar la verga de Bruno la colocó en la boca de María, ella la chupa solo se mete el glande y un pedacito del tronco, me encanta ver a María chupar esa verga gigante sus labios carnosos succionan el glande, yo le chupo los huevos, meto ambos en mi boca y con la lengua los desplazo de un lado para otro dentro de mi boca, los salivo lo máximo posible, luego con mi mano los froto retirando toda la saliva para volver a hacer lo mismo.
Bruno lo disfruta, nos dice:
"Haaa siii, dios que lindo se siente que chupen la verga y las bolas al mismo tiempo. Siii continúen"
Y nos sostiene a ambas por la nuca, evitando que nos retiremos.
Patricio está de frente masturbándose, yo estiro mi mano y le tomo la verga, está muy dura y palpitante, la pajeo, él coloca sus manos en su nuca y gimiendo disfruta la paja que le hago.
María larga la verga de Bruno y vuelve a chupar la verga de Patricio.
Ahora lo dejamos a Bruno solo y ambas nos concentramos en dar placer a Patricio pero esta vez la desplazo a María y me dedico a chupar su verga mientras ella se dedica a sus huevos, la expresión de Patricio delata su placer. Pero aún le falta lo mejor, yo aplico la técnica que aprendí y le hago un garganta profunda al mismo tiempo que María chupa sus bolas con voracidad.
Su verga está cogiendo mi garganta me encanta pero a él aparentemente le gusta aún más:
"Siii hermosa, nadie la chupa como vos, te la tragas toda dios mío que placer"
Me sostiene con ambas manos desde la cabeza y moviendo sus pelvis coge duro mi garganta.
Se escuchan los sonidos que salen de mi boca una mezcla de arcadas con la saliva ayudando a la penetración.
Mientras continúa con sus movimientos sostiene la cabeza de María y le dice:
"Dale Mari, vos chupame los huevos mientras me cojo la garganta de tu amiguita"
Qué lindo se siente ser cogida de esa manera y para rematar Bruno se pajea su gigantesca verga al lado mío.
Patricio satisfecho de coger mi garganta retira su verga, retengo todo el flujo en mi boca. Una mezcla de saliva y líquido preseminal y lo escupo sobre la verga de Bruno lo desparramo por todo su paquete y lo pajeo.
Mientras estamos entretenidas se abre la puerta e ingresan los dos profes que estaban en el gym.
Están desnudos y mientras se frotan sus vergas dicen:
"No pensaran dejarnos afuera?!"
Nos miramos con María, ambas con una pija en la boca, sonreímos y estiramos nuestros brazos pidiendo a los profes que nos entreguen sus vergas.
(Con María siempre charlamos y nos contamos nuestras experiencias sexuales y ambas siempre dijimos que lo que nos faltaba era estar en un gang bang. Siempre el máximo de hombres con los que cogimos a la vez fue de dos.
Y creo que hoy cuando comenzamos todo esto, la idea era terminar así)
Sumamos a ambos a la mamada.
María le chupaba la verga a Patricio y a uno de los profe y yo a Bruno y el otro profe.
Los profes tienen un cuerpo muy trabajado muestran una musculatura importante al igual que sus piernas sus brazos son gigantes y sus culitos rocosos y redonditos.
Ambos tienen una verga normal de unos 15 a 17 cm y no muy gruesas.
La que estoy chupando yo es muuuy sabrosa me encanta su gusto y me llama la atención lo dura que es, realmente parece de piedra, sus bolas son pequeñas.
Chupo ambas vergas que contrastan entre Bruno con su enorme verga y sus bolas gigantes y el profe con su verga dura y con bolas pequeñas.
Me detengo más tiempo chupando la verga del profe ya que su sabor es riquísimo y la puedo tragar por completo permitiendo frotar sus bolas con mi lengua mientras trago su verga.
Para que Bruno se entretenga lo pajeo y froto sus bolas con mis manos.
Luego de un rato intercambiamos las vergas con María. Me entretengo con la verga de Patricio y del otro profe. Para mí grata sorpresa la verga del otro profe también es sabrosísima.
(Seguramente debe ser producto de sus dietas. Ambos son personas muy dedicadas a sus cuerpos y su alimentación es muy cuidada, no beben alcohol ni fuman).
Sigo disfrutando de ambas vergas me deleito practicando garganta profunda con ambos y ellos también lo disfrutan muchísimo.
No es por presumir pero luego de probar tantas vergas me estoy haciendo experta en esto de chuparla.
El profe le comenta a Patricio:
"Dios hermano, es impresionante como la chupa está mina, y se nota que lo disfruta creo que aún más que nosotros"
Patricio:
"Te dije que era una maestra chupándola, y espera a probar su conchita."
Yo me sentía la puta mas puta y me encantaba!!!
La tragaba con más esmero y no dejaba milímetro de sus vergas y huevos sin chupar.
Le pido al profe que estaba con María que se acerque. Ahora le chupo la verga a los tres un profe de cada costado y Patricio de frente mientras pajeo a los profe, uno con cada mano le chupo la verga a Patricio, luego lo dejo de lado y continuo saboreando las vergas de los profe.
María continuaba chupando la gigantesca verga de Bruno. Patricio se acercó para que también se la chupe a él.
Yo me quedé solo con ambos profes me coloque en cuclillas y con una mano pajeaba a uno con la otra mano me masturbaba yo y con mi boca chupaba la pija del otro al rato cambiaba.
De sus vergas comenzaba a salir bastante líquido preseminal, señal que estaban por acabar. Era delicioso, tenía un sabor dulzón y muy suave.
Les digo:
"Por favor quiero que ambos acaben a la vez en mi carita"
Abrí la boca y los pajeo a ambos uno con cada mano.
Cuando están a punto de correrse ambos tomaron sus vergas con sus manos y continuaron pajeando apuntando directo a mi boca.
Cómo lo pedí ambos se vinieron al mismo tiempo. Los disparos salieron de sus vergas, unos chorros finos pero largos ambos impactaron en mi rostro
Seguidamente dos disparos más que ellos se encargaron de diseminarlos por mi carita.
Luego frotaron sus vergas por toda mi cara embarrándola por completo. Les volví a chupar sus vergas generando mucha succión para sacarle hasta la última gota de esperma, luego ayudándome con mis dedos recogí toda la leche de mi rostro y la tragué saboreando cual fuese néctar. Ambos se miraron y dijeron:
"Que puta mas hermosa! Le encanta la leche"
María continuaba batallando con la verga de Bruno y Patricio.
Yo me siento en el banco, abro mis piernas, salivo mi mano y lubrico toda mi conchita.
Con mi dedo índice lo llamo a Bruno y le señalo mi agujerito.
Él se alejó de María, frota su verga con la mano y la coloca en posición.
Empujando su verga comienza la labor de perforar mi vagina, trabajo que no es fácil debido a las dimensiones de su falo. Le digo:
"Tráeme esa verga para lubricar"
Así lo hace, me coloca la verga en la boca, yo junto toda la saliva que puedo y la lubrico, de inmediato él se agacha vuelve a colocar su verga y a forzar mi vulva.
Desde arriba puedo observar como mis labios se abren dando paso a ese glande.
Este comienza a desaparecer dentro de mi conchita, puedo sentir cada milímetro de verga introducirse en mí, cada movimiento de caderas de Bruno son centímetros de carne que ingresan y miles de sensaciones que produce en mi conchita, que para este entonces es un mar de flujo.
María se sienta al a mi lado también abre sus piernas y Patricio posicionado delante de ella la penetra muy suave. Ambas gemimos y gritamos, somos dos perras en celo.
Bruno ya me introdujo todo su miembro y se mueve a un ritmo constante sus enormes bolas golpean contra mi culito que apenas sobresale del banco, Patricio por su parte también la taladra a María. Observó cómo la verga de Patricio se introduce en la vagina de María con mis dedos tocó sus clítoris ella explota de placer en agradecimiento me besa muy apasionada, nuestras lenguas se funden dentro de nuestras bocas mientras los dos machos taladran nuestras vaginas siento el gusto a verga en la boca de María y seguramente ella sentirá lo mismo en la mía.
A todo esto los profes habían improvisado una cama con las colchonetas en el piso del vestuario, se acercan y sus vergas están dormidas. Con María tomamos una verga cada una y la chupamos de a poco sus miembros toman fuerza y nosotras disfrutamos sus vergas duras y sabrosas en nuestras bocas.
Bruno y Patricio se mueven a un ritmo sincronizado provocando un gemido al unísono entre María y yo nuestros gritos están ahogados por las vergas de los profes y cada tanto le hago un garganta profunda arrancando un suspiro de su boca.
Bruno le dice a Patricio:
"Cambio, ya quiero probar la conchita de María"
(María ya había estado con Patricio pero era la primera vez con Bruno)
Bruno se acuesta en la colchoneta y sujetando su miembro con la mano lo coloca como un mástil.
Yo me situé frente a él en cuatro y me dedico a chuparle la verga mientras Patricio se coloca detrás de mí y me penetra la conchita muy despacio.
(Seguidamente se produce una imagen que me resulta de las más sensual y sexual de mi vida.
Maria se coloca parada arriba de Bruno sus pierna abiertas, su cuerpo exuberante, sus tetas gigantes y perfectas su cintura diminuta y sus caderas anchas eran una imagen perfecta, la verga gigante de Bruno lista para empalar a María los profes se colocaron uno a cada lado de María y pasando sus brazos por detrás de la pierna de María la levantan, ella pasa un brazo a cada lado del cuello de ellos y baja sus caderas quedando sentada en el aire colgada de esos dos hombres de cuerpos trabajados. Parecía la imagen de un sacrificio siendo entregado a un dios. María mi diosa personal estaba a punto de ser entregada a esa verga.)
Es una imagen digna de adorar.
Los profes bajan a María acercando su conchita a la verga de Bruno yo sujetando la gigantesca verga de Bruno la acomodo en la posición perfecta, la bajan y esa verga intenta abrirse camino entre los labios de María pero sin éxito, yo la muevo de forma circular para ayudar pero no hay caso, su vagina se resiste a ser penetrada por esa verga. La levantan nuevamente yo tomo la pija de Bruno y la escupo disperso la saliva por su glande y ellos la bajan nuevamente vuelvo a colocar la verga en posición y esta comienza hacer su trabajo. Mientras tanto Patricio me continúa taladrando la conchita.
La verga de Bruno se dobla al no conseguir penetrar a María.
Su glande prácticamente entró pero falta el tronco.
(La verga de Bruno tiene el glande notoriamente más pequeño que el tronco y este a su vez es mucho más grueso en el centro que en el comienzo o contra el glande.)
Yo sé por experiencia propia que la penetración deberá ser algo brusca.
Con mi mano enderezó el tronco de la verga de Bruno y los profes la bajan prácticamente por completo a María. Su vagina cede ante la presión y la verga de Bruno se abre paso, ella da un grito al ser penetrada, sus ojos se hacen blancos y haciendo fuerza con sus brazos se levanta desclavando el miembro de Bruno de su pobre conchita dolorida, intenta cerrar su piernas pero los profes no se lo permiten, yo me estiró y lamo la conchita de María, paso la lengua por su agujerito y le doy besos en su clítoris.
Ella respira profundo junta fuerzas se suelta de los profes y esta vez ella sola se coloca sobre Bruno toma su verga y de a poco comienza a introducirla, una vez la tiene dentro se mueve. Ella gime y grita como loca, se perfectamente que esa verga está Dejando huellas en su conchita y nunca será como antes pero también sé que lo está disfrutando como nunca su cara lo dice todo, entre gemido y gritos mirándome y abriendo sus piernas me dice:
"Chupame la conchita por favor"
Cómo no complacer a María.
Me agachó y le chupo su vulva está súper húmeda y abierta, sus labios vaginales están súper estirados y su clítoris está más expuesto que nunca yo aprovecho la situación y le como el clítoris como pocas veces, ella no lo resiste, gritando y suplicando que no paremos tiene un orgasmo terrible.
La verga de Bruno chorrea los flujos de María, brotan de su agujerito y cada vez que la verga de Bruno ingresa despide fluidos hacia afuera yo los limpio de la verga de Bruno y de sus testículos. Estoy poseída por ver tanto placer en María. Sin notarlo mi posición dejo expuesto mi culito y Patricio que estaba taladrando mi conchita no dejo pasar la ocasión, coloco su verga en mi culito y lo introdujo de a poco. Una vez dentro me taladra muy duro, ahora somos dos las que gritamos y gemimos.
Yo me incorporo y nuevamente quedó en cuatro, María se agacha un poco y nos besamos, ambos chocamos nuestras bocas con cada embestida de Patricio.
María se levanta y cada uno de los profes se coloca a cada lado, toman sus vergas y la colocan en la boca de María, ella les chupa la verga a ambos.
(Ahí estamos los seis, María siendo penetrada por la verga hermosa de Bruno y chupando las vergas de los profes y yo en cuatro siendo taladrada por el culo por Patricio.
Que hermosa imagen ambas siendo cogidas por ellos.)
Bruno levanta su pelvis y se separa del piso la toma a María de las caderas y la penetra muy duro, aumenta su ritmo y sus penetraciones son cada vez más profundas, ella ahoga los gritos con las vergas de los profes las aprieta fuerte con sus manos y con cada penetrada de Bruno chupa muy fuerte esas vergas.
Bruno le da tan fuerte que ella no resiste suelta las vergas de los profes y grita como loca:
"Siii siii, cógeme duro papi.
Que hermosa verga tenés!!!
Es gigante, me encanta, si, si, si
Acabo de nuevo, no pares por favor cógeme duro no pares.
Amo esa verga diooos"
Y apretando sus piernas se corre en un orgasmo ruidoso se escucha la verga de Bruno empujando fluido hacia afuera es como un pistón generando ruido a líquido.
"Gluck, Gluck, Gluck"
Esto sumado a la cogida por el culo que me está dando Patricio me lleva a un orgasmo tan hermoso como el de María:
"Siii, rompeme el culo, siii me encanta tu verga en mi culo"
Toco mi conchita con la mano y froto mi clítoris el líquido brota por mi rajita, se chorrea por mi pierna.
Mientras Bruno y Patricio continúan disfrutando de nuestros agujeritos nosotras tomamos aire, le digo a María:
"Cambiamos de lugar??"
María:
"Obvio bebé"
Ella se levanta yo me dirijo a su lugar mojo mi conchita, la verga de Bruno está empapada con los líquidos de María y de a poco me voy clavando esa verga.
María por su parte se coloca en cuatro y Patricio sin más preámbulo le coloca la verga en su culito y al igual que a mí se la clava de a poco.
Ella se queja y le dice:
"Haa me duele dale despacio, pero no pares abrí ese culito"
Patricio:
"Si mami tranquila que ese culito será atendido"
(María tiene un cuerpo impresionante y su culo es hermoso pero en cuatro es palabra mayor.)
Patricio disfrutando ese orto le dice:
"Mami tenés un culo de otro planeta!!!
Es precioso y súper apretadito, no creo que aguante mucho"
María sabiendo el poder que su culo tiene apoya su pecho en el piso y levanta lo más que puede su culo al mismo tiempo que lo mueve de un lado hacia otro. Patricio no aguanta y se corre de una manera tremenda.
El primer disparo lo hace dentro del culo de María, pero luego saca su verga se masturba y su segundo disparo sale con mucha fuerza parte de él llegó a caer sobre mi y el resto quedó sobre la espalda de María los otros disparos los depósito en los cachetes gordos del culo de María luego con su verga los desparrama por todo su culo.
Uno de los profe intenta tomar su lugar pero yo sosteniendo de su verga le digo:
"¿A dónde vas?? Quédate acá que todavía quiero chuparte la verga un rato más"
Así lo hago, mientras Bruno me coge yo le chupo la verga a los profes, me encanta su sabor, es aún más rico que el de Fabrizio.
Saboreo sus vergas, las paso por toda mi boca, María se acerca y me devuelve el favor, me chupa la conchita mientras Bruno me coge.
Que rico se siente que te coman la vulva mientras sos penetrada.
Es una sensación imposible de describir.
Le suelto la verga al profe que quiera coger a María y este no pierde tiempo y así en cuatro como estaba la comienza a coger.
Yo me levanto y me doy vuelta colocó la verga de Bruno nuevamente en mi conchita apoyo mi pecho en el pecho de Bruno y con ambas manos separó mis cachetes del culo entregando el agujerito al profe que estaba al lado mío.
Este no pierde tiempo y me penetra,
Siii nuevamente tengo una doble penetración que delicioso sus vergas entran y salen de mi, me besó con Bruno y le digo:
"Hoy el culito no.
Se lo dejamos al profe que él nunca lo usó"
Bruno chupa mis tetas y me cogen hermoso. Juega con mis pechos.
Luego de un rato le pido al profe que él se ponga abajo me siento en su verga y la clavo justo en mi culito me recuesto en su pecho abro mis piernas invitando a Bruno que me coloque nuevamente su verga en mi conchita. Este lo hace, me encanta. Le digo:
"Que hermosa verga tenés por dios!!!"
Bruno:
"te gustan las vergas grandes???"
Yo:
"Me encantan, dale cogeme"
Él se mueve y empuja toda su verga dentro de mí.
Toma mis piernas, las levanta y las coloca sobre mis hombros, el profe las sujeta y quedó de piernas abiertas hacia atrás Bruno se apoya con sus manos en mis piernas y me taladra duro, siento su verga tocar fondo en mi conchita se escuchan las embestidas.
Me siento desmayar del placer. Solo puedo gritar y pedirles que me cojan.
Bruno:
"Te gusta puta que te cojamos?!?!"
Yo:
"Si me encanta, me encanta ser su puta. Cojanme por favor sin piedad"
Y así lo hacen las embestidas de Bruno introducen su verga al máximo y sacan la verga del profe pero luego cuando la verga de Bruno se retira la del profe vuelve a ingresar en mi culito.
No doy más necesito acabar le pido a Bruno:
"Por favor cógeme lo más duro que puedas y no pares no pares no pares"
El lo hace yo estoy al abismo del orgasmo y pumm.
Me vengo en un orgasmo hermoso al igual que María mis fluidos brotan de mi vagina y se chorrean hacia abajo cayendo sobre la verga y las bolas el profe. Este se asombra y le dice a Bruno:
"Amigo tremendo polvo se echó la putita"
Bruno:
"Si, ella es así te moja todo"
Esto me termina de poner y me ayuda a culminar mi polvo de una forma brutal.
Bruno continúa moviéndose y siento como de su verga brota la leche caliente, está acabando dentro mío su semen sale a borbotones de mi conchita e inunda todo la verga del profe está bañada en la leche de Bruno.
Él se levanta de arriba mío yo levanto mi culito y le doy espacio para que el profe se entretenga un poco más producto de la leche de Bruno mi culito está más lubricado y el profe me coge muy sabroso.
La lechita de Bruno se introduce en mi culito con cada embestida del profe.
Luego de un rato me levanto el profe va donde María que para este entonces está sobre el otro profe con su verga clavada en su concha.
El profe que hace un rato estaba dentro de mi culito ahora está en el culito de María.
Ahora es ella quien recibe una doble penetración yo los observo, se escuchan los golpes de las embestidas y los gemidos de María, sus tetas se mueven al compás de la cogida, ambos profes están a punto de acabar, yo me acerco y les doy una mano.
Me coloco por detrás y agarró con mi mano sus bolas las froto las acaricio utilizó el flujo de María y el líquido que sale de su conchita para lubricar sus bolas muy suavemente las froto, ellos comienzan a gemir fuerte yo les digo:
"Vamos cojan a esa perra"
Le susurro al odio del profe que está cogiendo el culo de María:
"Cógela duro, mira que hermoso culito tiene, abrilo todo, rompe ese culo con tu verga"
Todo mientras les froto las bolas, ellos no resisten y ambos se corren mientras María gime y grita seguramente también para provocar su corrida. Es hermoso como terminan, se levantan y de María brota la leche, sale de sus vulva y de su ano se chorrea por las piernas mancha toda la colchoneta.
De regreso a casa me ducho, lavo mi ropa interior para no dejar evidencia.
Por la noche nos acostamos los tres como siempre y me duermo, estoy exhausta. A la madrugada escucho que Andrea le está chupando la verga a Facundo, la verdad me dan ganas de sumarme y disfrutar yo también pero el cansancio me puede y me vuelvo a dormir.
Pero bueno es de entender, después de coger con cuatro vergas cualquiera terminaría rendida.
CONTINUARÁ...
La vida sexual se ha vuelto mucho más interesante en el último año pero siento que todavía tengo mucho por aprender y por experimentar.
Adriana parece incansable a la hora del sexo, está todo el tiempo pensando en coger, seguramente producto de su juventud. Facundo la pasa demasiado bien aunque creo que pobre ya no está dando a basto.
A Adriana le fascina el sexo oral, cada vez que puede no tiene problemas en arrodillarse y chuparle la verga a Facu. Por las noches me suelen despertar los ruidos de los dos cogiendo, algunas veces me sumo pero muchas otras prefiero seguir durmiendo.
Aunque su pancita ya está creciendo ella se las arregla para prenderse de la verga de Facundo.)
Hoy almorzamos los tres juntos. Yo como algo liviano ya que en un rato tengo gym, me ducho y me alisto para salir.
Al bajar paso por el living y como no podía ser de otra manera Facundo y Adriana están en el sillón, mientras él ve la tv ella le está chupando la verga. Con un gesto de asombro y fastidio los saludo y me voy.
Mientras manejo rumbo al gym sostengo la imagen de ambos teniendo sexo, eso me excita y mi conchita lo demuestra con su humedad.
Llegó al gym y sin demora comienzo con la rutina, al rato viene María:
"Hola Eli, cómo estás??"
Yo:
"Todo bien y vos??”
Hoy hay poca gente en el gym"
María:
"La verdad que sí.
Si no fuera por Bruno y Patricio estaríamos solas con los profe solamente.
Y de hecho después de lo que me contaste de Bruno no puedo dejar de pensar en su verga"
Yo:
"Y si... es como para pensar"
María:
"Y Facundo cómo está??"
Yo:
"Que puede estar haciendo???
Ahí se quedó, cogiendo con Andrea"
María:
"Pero esa niña vive cogiendo,
Bueno sigo con lo mío sino me voy a empezar a calentar"
Sigo con mis ejercicios y veo a María ejercitando. Su hermoso culo resalta con cada sentadilla, la top de Lycra se parece vencer ante la presión de sus pechos.
Al elongar las piernas su vulva se marca en su calza, sus labios vaginales gruesos sobresalen como una deliciosa empanada.
La verdad que estoy re caliente, le hago una seña a María y la invitó al vestuario.
(Debido a la pandemia los vestuarios están cerrados pero uno de ellos está abierto para que los profes se puedan cambiar)
María se acerca y me dice:
"¿Qué ocurre??"
Yo:
"vamos al vestuario bebe que quiero una clase particular"
María:
"Pero aquí??"
Yo:
"Que pasa te asusta??"
(Yo sabía que si la provocaba así, no se resistiría. No le gusta quedar como cobarde)
María:
"Sabes que no me gusta que me digas así!
Ahora no me dejas opción"
Y dándome una nalgada me toma de la mano y nos dirigimos ambas al vestuario.
Nos besamos y acariciamos, le levanto el top y sus pechos florecen, redondos enormes la top los empuja hacia arriba mientras la levanto.
Sus pezones vencen la fricción de la tela y ambos pechos caen y rebotan. Es un movimiento sensual, mis labios se dejan llevar por mis deseos y se dirigen directo a sus pechos, los chupo y lamo, trato de meterme esos pechos en mi boca pero sé que es inútil son gigantes y duros. Sus pezones muestran una respuesta a su excitación, se ponen duros y de punta. Mi succión los inflama. Zambullo mi cara entre sus tetas y girando mi cabeza me golpeó la cara con ellas.
Mi mano gana terreno por debajo de su calza de Lycra y bajando por su monte de venus alcanza su vulva, la humedad de esa conchita me demuestra que están tan o más excitados que yo. Mis dedos se deslizan por su rajita para terminar en su clítoris y masajearlo, primero utilizo solo un dedo, luego dos y ejerciendo presión sobre su clítoris lo masajeo lo introduzco en su vagina para retirarlo muy mojados y volver a frotar su clítoris.
Le pido que se siente sobre un banco largo que se encuentra al lado nuestro, me arrodilló frente a ella y le abro sus piernas lo máximo posible.
Su vagina queda a la vista tan hermosa como siempre con sus preciosos labios y su clítoris asomando entre ellos como una frutilla. De un color rosadito y totalmente depilada.
Sin dudarlo dirijo mi boca hacia ella, lamo y mordisqueó sus labios. Froto su clítoris con mi lengua, dios es sabrosa!!!
Mi lengua se introduce en su vagina y siento su flujo salir deslizarse directo a mi garganta.
Ella gime cada vez más fuerte, su respiración se acelera, siento como mi flujo sale de mi mojando toda mi ropa interior, ella está llegando al clímax y algo nos interrumpe.
Una tos surge desde la puerta y Patricio nos dice:
"Disculpen damas no queremos interrumpir"
Allí están Patricio y Bruno viéndonos con cara de depravados.
Con María nos miramos sorprendidas y avergonzadas.
(Aunque siendo sincera creo que ambas teníamos la fantasía de que esto pase)
María mirándome dice:
"Por mi está bien"
Yo:
"Ok que sea"
No termino de decirlo que tanto Bruno como Patricio se están desvistiendo.
Rápidamente se quitan la ropa completamente, Patricio se acerca y me desviste mientras que Bruno le termina de quitar la calza a María.
Tanto Patricio como Bruno aparentemente hacía rato nos observaban ya que ambos están con sus vergas bien duras. Bruno por supuesto se destaca, ahora con buena luz puedo observar mejor su verga y continúa siendo enorme.
María lo observa y me dice:
"Mi dios!!! Amiga no me mentiste, su verga es gigante.
No sé si mi conchita la resista"
Bruno se ríe y golpea su verga en su mano presumiendo de ella.
Yo me arrodilló frente a él escupo mi mano escupo su verga y la froto, la pajeo con ambas manos. Introduzco esa verga en mi boca y comienza la batalla entre ese miembro y mi garganta. El intenta penetrarla y ella opone resistencia. La verdad me gustaría que no fuera así, me gustaría poder tragarme esa verga por completo pero es inútil.
Igualmente me entretengo haciendo el intento.
Miro hacia donde está María y ella también se entretiene chupando la verga de Patricio. Su verga también es grande aunque por supuesto no se compara con la de Bruno.
Nos miramos con María y yo sosteniendo la verga de Bruno con mi mano le digo:
"¿Quieres probar algo grande???"
María de rodillas se acerca y se pone al lado mío yo sin soltar la verga de Bruno la colocó en la boca de María, ella la chupa solo se mete el glande y un pedacito del tronco, me encanta ver a María chupar esa verga gigante sus labios carnosos succionan el glande, yo le chupo los huevos, meto ambos en mi boca y con la lengua los desplazo de un lado para otro dentro de mi boca, los salivo lo máximo posible, luego con mi mano los froto retirando toda la saliva para volver a hacer lo mismo.
Bruno lo disfruta, nos dice:
"Haaa siii, dios que lindo se siente que chupen la verga y las bolas al mismo tiempo. Siii continúen"
Y nos sostiene a ambas por la nuca, evitando que nos retiremos.
Patricio está de frente masturbándose, yo estiro mi mano y le tomo la verga, está muy dura y palpitante, la pajeo, él coloca sus manos en su nuca y gimiendo disfruta la paja que le hago.
María larga la verga de Bruno y vuelve a chupar la verga de Patricio.
Ahora lo dejamos a Bruno solo y ambas nos concentramos en dar placer a Patricio pero esta vez la desplazo a María y me dedico a chupar su verga mientras ella se dedica a sus huevos, la expresión de Patricio delata su placer. Pero aún le falta lo mejor, yo aplico la técnica que aprendí y le hago un garganta profunda al mismo tiempo que María chupa sus bolas con voracidad.
Su verga está cogiendo mi garganta me encanta pero a él aparentemente le gusta aún más:
"Siii hermosa, nadie la chupa como vos, te la tragas toda dios mío que placer"
Me sostiene con ambas manos desde la cabeza y moviendo sus pelvis coge duro mi garganta.
Se escuchan los sonidos que salen de mi boca una mezcla de arcadas con la saliva ayudando a la penetración.
Mientras continúa con sus movimientos sostiene la cabeza de María y le dice:
"Dale Mari, vos chupame los huevos mientras me cojo la garganta de tu amiguita"
Qué lindo se siente ser cogida de esa manera y para rematar Bruno se pajea su gigantesca verga al lado mío.
Patricio satisfecho de coger mi garganta retira su verga, retengo todo el flujo en mi boca. Una mezcla de saliva y líquido preseminal y lo escupo sobre la verga de Bruno lo desparramo por todo su paquete y lo pajeo.
Mientras estamos entretenidas se abre la puerta e ingresan los dos profes que estaban en el gym.
Están desnudos y mientras se frotan sus vergas dicen:
"No pensaran dejarnos afuera?!"
Nos miramos con María, ambas con una pija en la boca, sonreímos y estiramos nuestros brazos pidiendo a los profes que nos entreguen sus vergas.
(Con María siempre charlamos y nos contamos nuestras experiencias sexuales y ambas siempre dijimos que lo que nos faltaba era estar en un gang bang. Siempre el máximo de hombres con los que cogimos a la vez fue de dos.
Y creo que hoy cuando comenzamos todo esto, la idea era terminar así)
Sumamos a ambos a la mamada.
María le chupaba la verga a Patricio y a uno de los profe y yo a Bruno y el otro profe.
Los profes tienen un cuerpo muy trabajado muestran una musculatura importante al igual que sus piernas sus brazos son gigantes y sus culitos rocosos y redonditos.
Ambos tienen una verga normal de unos 15 a 17 cm y no muy gruesas.
La que estoy chupando yo es muuuy sabrosa me encanta su gusto y me llama la atención lo dura que es, realmente parece de piedra, sus bolas son pequeñas.
Chupo ambas vergas que contrastan entre Bruno con su enorme verga y sus bolas gigantes y el profe con su verga dura y con bolas pequeñas.
Me detengo más tiempo chupando la verga del profe ya que su sabor es riquísimo y la puedo tragar por completo permitiendo frotar sus bolas con mi lengua mientras trago su verga.
Para que Bruno se entretenga lo pajeo y froto sus bolas con mis manos.
Luego de un rato intercambiamos las vergas con María. Me entretengo con la verga de Patricio y del otro profe. Para mí grata sorpresa la verga del otro profe también es sabrosísima.
(Seguramente debe ser producto de sus dietas. Ambos son personas muy dedicadas a sus cuerpos y su alimentación es muy cuidada, no beben alcohol ni fuman).
Sigo disfrutando de ambas vergas me deleito practicando garganta profunda con ambos y ellos también lo disfrutan muchísimo.
No es por presumir pero luego de probar tantas vergas me estoy haciendo experta en esto de chuparla.
El profe le comenta a Patricio:
"Dios hermano, es impresionante como la chupa está mina, y se nota que lo disfruta creo que aún más que nosotros"
Patricio:
"Te dije que era una maestra chupándola, y espera a probar su conchita."
Yo me sentía la puta mas puta y me encantaba!!!
La tragaba con más esmero y no dejaba milímetro de sus vergas y huevos sin chupar.
Le pido al profe que estaba con María que se acerque. Ahora le chupo la verga a los tres un profe de cada costado y Patricio de frente mientras pajeo a los profe, uno con cada mano le chupo la verga a Patricio, luego lo dejo de lado y continuo saboreando las vergas de los profe.
María continuaba chupando la gigantesca verga de Bruno. Patricio se acercó para que también se la chupe a él.
Yo me quedé solo con ambos profes me coloque en cuclillas y con una mano pajeaba a uno con la otra mano me masturbaba yo y con mi boca chupaba la pija del otro al rato cambiaba.
De sus vergas comenzaba a salir bastante líquido preseminal, señal que estaban por acabar. Era delicioso, tenía un sabor dulzón y muy suave.
Les digo:
"Por favor quiero que ambos acaben a la vez en mi carita"
Abrí la boca y los pajeo a ambos uno con cada mano.
Cuando están a punto de correrse ambos tomaron sus vergas con sus manos y continuaron pajeando apuntando directo a mi boca.
Cómo lo pedí ambos se vinieron al mismo tiempo. Los disparos salieron de sus vergas, unos chorros finos pero largos ambos impactaron en mi rostro
Seguidamente dos disparos más que ellos se encargaron de diseminarlos por mi carita.
Luego frotaron sus vergas por toda mi cara embarrándola por completo. Les volví a chupar sus vergas generando mucha succión para sacarle hasta la última gota de esperma, luego ayudándome con mis dedos recogí toda la leche de mi rostro y la tragué saboreando cual fuese néctar. Ambos se miraron y dijeron:
"Que puta mas hermosa! Le encanta la leche"
María continuaba batallando con la verga de Bruno y Patricio.
Yo me siento en el banco, abro mis piernas, salivo mi mano y lubrico toda mi conchita.
Con mi dedo índice lo llamo a Bruno y le señalo mi agujerito.
Él se alejó de María, frota su verga con la mano y la coloca en posición.
Empujando su verga comienza la labor de perforar mi vagina, trabajo que no es fácil debido a las dimensiones de su falo. Le digo:
"Tráeme esa verga para lubricar"
Así lo hace, me coloca la verga en la boca, yo junto toda la saliva que puedo y la lubrico, de inmediato él se agacha vuelve a colocar su verga y a forzar mi vulva.
Desde arriba puedo observar como mis labios se abren dando paso a ese glande.
Este comienza a desaparecer dentro de mi conchita, puedo sentir cada milímetro de verga introducirse en mí, cada movimiento de caderas de Bruno son centímetros de carne que ingresan y miles de sensaciones que produce en mi conchita, que para este entonces es un mar de flujo.
María se sienta al a mi lado también abre sus piernas y Patricio posicionado delante de ella la penetra muy suave. Ambas gemimos y gritamos, somos dos perras en celo.
Bruno ya me introdujo todo su miembro y se mueve a un ritmo constante sus enormes bolas golpean contra mi culito que apenas sobresale del banco, Patricio por su parte también la taladra a María. Observó cómo la verga de Patricio se introduce en la vagina de María con mis dedos tocó sus clítoris ella explota de placer en agradecimiento me besa muy apasionada, nuestras lenguas se funden dentro de nuestras bocas mientras los dos machos taladran nuestras vaginas siento el gusto a verga en la boca de María y seguramente ella sentirá lo mismo en la mía.
A todo esto los profes habían improvisado una cama con las colchonetas en el piso del vestuario, se acercan y sus vergas están dormidas. Con María tomamos una verga cada una y la chupamos de a poco sus miembros toman fuerza y nosotras disfrutamos sus vergas duras y sabrosas en nuestras bocas.
Bruno y Patricio se mueven a un ritmo sincronizado provocando un gemido al unísono entre María y yo nuestros gritos están ahogados por las vergas de los profes y cada tanto le hago un garganta profunda arrancando un suspiro de su boca.
Bruno le dice a Patricio:
"Cambio, ya quiero probar la conchita de María"
(María ya había estado con Patricio pero era la primera vez con Bruno)
Bruno se acuesta en la colchoneta y sujetando su miembro con la mano lo coloca como un mástil.
Yo me situé frente a él en cuatro y me dedico a chuparle la verga mientras Patricio se coloca detrás de mí y me penetra la conchita muy despacio.
(Seguidamente se produce una imagen que me resulta de las más sensual y sexual de mi vida.
Maria se coloca parada arriba de Bruno sus pierna abiertas, su cuerpo exuberante, sus tetas gigantes y perfectas su cintura diminuta y sus caderas anchas eran una imagen perfecta, la verga gigante de Bruno lista para empalar a María los profes se colocaron uno a cada lado de María y pasando sus brazos por detrás de la pierna de María la levantan, ella pasa un brazo a cada lado del cuello de ellos y baja sus caderas quedando sentada en el aire colgada de esos dos hombres de cuerpos trabajados. Parecía la imagen de un sacrificio siendo entregado a un dios. María mi diosa personal estaba a punto de ser entregada a esa verga.)
Es una imagen digna de adorar.
Los profes bajan a María acercando su conchita a la verga de Bruno yo sujetando la gigantesca verga de Bruno la acomodo en la posición perfecta, la bajan y esa verga intenta abrirse camino entre los labios de María pero sin éxito, yo la muevo de forma circular para ayudar pero no hay caso, su vagina se resiste a ser penetrada por esa verga. La levantan nuevamente yo tomo la pija de Bruno y la escupo disperso la saliva por su glande y ellos la bajan nuevamente vuelvo a colocar la verga en posición y esta comienza hacer su trabajo. Mientras tanto Patricio me continúa taladrando la conchita.
La verga de Bruno se dobla al no conseguir penetrar a María.
Su glande prácticamente entró pero falta el tronco.
(La verga de Bruno tiene el glande notoriamente más pequeño que el tronco y este a su vez es mucho más grueso en el centro que en el comienzo o contra el glande.)
Yo sé por experiencia propia que la penetración deberá ser algo brusca.
Con mi mano enderezó el tronco de la verga de Bruno y los profes la bajan prácticamente por completo a María. Su vagina cede ante la presión y la verga de Bruno se abre paso, ella da un grito al ser penetrada, sus ojos se hacen blancos y haciendo fuerza con sus brazos se levanta desclavando el miembro de Bruno de su pobre conchita dolorida, intenta cerrar su piernas pero los profes no se lo permiten, yo me estiró y lamo la conchita de María, paso la lengua por su agujerito y le doy besos en su clítoris.
Ella respira profundo junta fuerzas se suelta de los profes y esta vez ella sola se coloca sobre Bruno toma su verga y de a poco comienza a introducirla, una vez la tiene dentro se mueve. Ella gime y grita como loca, se perfectamente que esa verga está Dejando huellas en su conchita y nunca será como antes pero también sé que lo está disfrutando como nunca su cara lo dice todo, entre gemido y gritos mirándome y abriendo sus piernas me dice:
"Chupame la conchita por favor"
Cómo no complacer a María.
Me agachó y le chupo su vulva está súper húmeda y abierta, sus labios vaginales están súper estirados y su clítoris está más expuesto que nunca yo aprovecho la situación y le como el clítoris como pocas veces, ella no lo resiste, gritando y suplicando que no paremos tiene un orgasmo terrible.
La verga de Bruno chorrea los flujos de María, brotan de su agujerito y cada vez que la verga de Bruno ingresa despide fluidos hacia afuera yo los limpio de la verga de Bruno y de sus testículos. Estoy poseída por ver tanto placer en María. Sin notarlo mi posición dejo expuesto mi culito y Patricio que estaba taladrando mi conchita no dejo pasar la ocasión, coloco su verga en mi culito y lo introdujo de a poco. Una vez dentro me taladra muy duro, ahora somos dos las que gritamos y gemimos.
Yo me incorporo y nuevamente quedó en cuatro, María se agacha un poco y nos besamos, ambos chocamos nuestras bocas con cada embestida de Patricio.
María se levanta y cada uno de los profes se coloca a cada lado, toman sus vergas y la colocan en la boca de María, ella les chupa la verga a ambos.
(Ahí estamos los seis, María siendo penetrada por la verga hermosa de Bruno y chupando las vergas de los profes y yo en cuatro siendo taladrada por el culo por Patricio.
Que hermosa imagen ambas siendo cogidas por ellos.)
Bruno levanta su pelvis y se separa del piso la toma a María de las caderas y la penetra muy duro, aumenta su ritmo y sus penetraciones son cada vez más profundas, ella ahoga los gritos con las vergas de los profes las aprieta fuerte con sus manos y con cada penetrada de Bruno chupa muy fuerte esas vergas.
Bruno le da tan fuerte que ella no resiste suelta las vergas de los profes y grita como loca:
"Siii siii, cógeme duro papi.
Que hermosa verga tenés!!!
Es gigante, me encanta, si, si, si
Acabo de nuevo, no pares por favor cógeme duro no pares.
Amo esa verga diooos"
Y apretando sus piernas se corre en un orgasmo ruidoso se escucha la verga de Bruno empujando fluido hacia afuera es como un pistón generando ruido a líquido.
"Gluck, Gluck, Gluck"
Esto sumado a la cogida por el culo que me está dando Patricio me lleva a un orgasmo tan hermoso como el de María:
"Siii, rompeme el culo, siii me encanta tu verga en mi culo"
Toco mi conchita con la mano y froto mi clítoris el líquido brota por mi rajita, se chorrea por mi pierna.
Mientras Bruno y Patricio continúan disfrutando de nuestros agujeritos nosotras tomamos aire, le digo a María:
"Cambiamos de lugar??"
María:
"Obvio bebé"
Ella se levanta yo me dirijo a su lugar mojo mi conchita, la verga de Bruno está empapada con los líquidos de María y de a poco me voy clavando esa verga.
María por su parte se coloca en cuatro y Patricio sin más preámbulo le coloca la verga en su culito y al igual que a mí se la clava de a poco.
Ella se queja y le dice:
"Haa me duele dale despacio, pero no pares abrí ese culito"
Patricio:
"Si mami tranquila que ese culito será atendido"
(María tiene un cuerpo impresionante y su culo es hermoso pero en cuatro es palabra mayor.)
Patricio disfrutando ese orto le dice:
"Mami tenés un culo de otro planeta!!!
Es precioso y súper apretadito, no creo que aguante mucho"
María sabiendo el poder que su culo tiene apoya su pecho en el piso y levanta lo más que puede su culo al mismo tiempo que lo mueve de un lado hacia otro. Patricio no aguanta y se corre de una manera tremenda.
El primer disparo lo hace dentro del culo de María, pero luego saca su verga se masturba y su segundo disparo sale con mucha fuerza parte de él llegó a caer sobre mi y el resto quedó sobre la espalda de María los otros disparos los depósito en los cachetes gordos del culo de María luego con su verga los desparrama por todo su culo.
Uno de los profe intenta tomar su lugar pero yo sosteniendo de su verga le digo:
"¿A dónde vas?? Quédate acá que todavía quiero chuparte la verga un rato más"
Así lo hago, mientras Bruno me coge yo le chupo la verga a los profes, me encanta su sabor, es aún más rico que el de Fabrizio.
Saboreo sus vergas, las paso por toda mi boca, María se acerca y me devuelve el favor, me chupa la conchita mientras Bruno me coge.
Que rico se siente que te coman la vulva mientras sos penetrada.
Es una sensación imposible de describir.
Le suelto la verga al profe que quiera coger a María y este no pierde tiempo y así en cuatro como estaba la comienza a coger.
Yo me levanto y me doy vuelta colocó la verga de Bruno nuevamente en mi conchita apoyo mi pecho en el pecho de Bruno y con ambas manos separó mis cachetes del culo entregando el agujerito al profe que estaba al lado mío.
Este no pierde tiempo y me penetra,
Siii nuevamente tengo una doble penetración que delicioso sus vergas entran y salen de mi, me besó con Bruno y le digo:
"Hoy el culito no.
Se lo dejamos al profe que él nunca lo usó"
Bruno chupa mis tetas y me cogen hermoso. Juega con mis pechos.
Luego de un rato le pido al profe que él se ponga abajo me siento en su verga y la clavo justo en mi culito me recuesto en su pecho abro mis piernas invitando a Bruno que me coloque nuevamente su verga en mi conchita. Este lo hace, me encanta. Le digo:
"Que hermosa verga tenés por dios!!!"
Bruno:
"te gustan las vergas grandes???"
Yo:
"Me encantan, dale cogeme"
Él se mueve y empuja toda su verga dentro de mí.
Toma mis piernas, las levanta y las coloca sobre mis hombros, el profe las sujeta y quedó de piernas abiertas hacia atrás Bruno se apoya con sus manos en mis piernas y me taladra duro, siento su verga tocar fondo en mi conchita se escuchan las embestidas.
Me siento desmayar del placer. Solo puedo gritar y pedirles que me cojan.
Bruno:
"Te gusta puta que te cojamos?!?!"
Yo:
"Si me encanta, me encanta ser su puta. Cojanme por favor sin piedad"
Y así lo hacen las embestidas de Bruno introducen su verga al máximo y sacan la verga del profe pero luego cuando la verga de Bruno se retira la del profe vuelve a ingresar en mi culito.
No doy más necesito acabar le pido a Bruno:
"Por favor cógeme lo más duro que puedas y no pares no pares no pares"
El lo hace yo estoy al abismo del orgasmo y pumm.
Me vengo en un orgasmo hermoso al igual que María mis fluidos brotan de mi vagina y se chorrean hacia abajo cayendo sobre la verga y las bolas el profe. Este se asombra y le dice a Bruno:
"Amigo tremendo polvo se echó la putita"
Bruno:
"Si, ella es así te moja todo"
Esto me termina de poner y me ayuda a culminar mi polvo de una forma brutal.
Bruno continúa moviéndose y siento como de su verga brota la leche caliente, está acabando dentro mío su semen sale a borbotones de mi conchita e inunda todo la verga del profe está bañada en la leche de Bruno.
Él se levanta de arriba mío yo levanto mi culito y le doy espacio para que el profe se entretenga un poco más producto de la leche de Bruno mi culito está más lubricado y el profe me coge muy sabroso.
La lechita de Bruno se introduce en mi culito con cada embestida del profe.
Luego de un rato me levanto el profe va donde María que para este entonces está sobre el otro profe con su verga clavada en su concha.
El profe que hace un rato estaba dentro de mi culito ahora está en el culito de María.
Ahora es ella quien recibe una doble penetración yo los observo, se escuchan los golpes de las embestidas y los gemidos de María, sus tetas se mueven al compás de la cogida, ambos profes están a punto de acabar, yo me acerco y les doy una mano.
Me coloco por detrás y agarró con mi mano sus bolas las froto las acaricio utilizó el flujo de María y el líquido que sale de su conchita para lubricar sus bolas muy suavemente las froto, ellos comienzan a gemir fuerte yo les digo:
"Vamos cojan a esa perra"
Le susurro al odio del profe que está cogiendo el culo de María:
"Cógela duro, mira que hermoso culito tiene, abrilo todo, rompe ese culo con tu verga"
Todo mientras les froto las bolas, ellos no resisten y ambos se corren mientras María gime y grita seguramente también para provocar su corrida. Es hermoso como terminan, se levantan y de María brota la leche, sale de sus vulva y de su ano se chorrea por las piernas mancha toda la colchoneta.
De regreso a casa me ducho, lavo mi ropa interior para no dejar evidencia.
Por la noche nos acostamos los tres como siempre y me duermo, estoy exhausta. A la madrugada escucho que Andrea le está chupando la verga a Facundo, la verdad me dan ganas de sumarme y disfrutar yo también pero el cansancio me puede y me vuelvo a dormir.
Pero bueno es de entender, después de coger con cuatro vergas cualquiera terminaría rendida.
CONTINUARÁ...
0 comentarios - Mandamientos 8 : No adorarás imágenes