La aclamada amistad Bi(?)

Argentina, Julio 2020. 
Aunque para esa época, cualquier lugar del mundo era más o menos igual, ya que la pandemia estaba cargada, es decir, todos guardados en casa.  
Como no había mucho para hacer, me puse a ver fotos viejas, y ahí vi una y me acordé de mi amigo Mati. ¡Cuánto hacía que no lo veía! Tenía un celular agendado que dudaba que sea de él, pero le mandé un mensaje a ver si respondía, y lo hizo. Al principio hablamos de todo un poco, y le dije si quería venir a casa a tomar unas birras y charlar de la vida, ya que lo que es bares o fulbito, en esa época, descartado. No tuvo problema en venir, tampoco es que estábamos tan lejos. Abrí la puerta y nos dimos un abrazo, hacía bastante tiempo que no nos veíamos. 
Ya en el living, destapamos y brindamos por las buenas épocas, y empezamos a ponernos al día: laburo, facultad, minas, etc. Lo primero todo bien (laburando, estudiando), lo otro no tanto. Los dos solteros. Le digo: "con esta cuarentena del orto, ni coger se puede". "Maal, una leche", me responde. Instintivamente, le muestro un video que habían pasado en el grupo del laburo, bien explícito, de una mina cogiendo con dos flacos. "Una así acá, ahora, somos nosotros", le comento. "Ni hablar, nos turnamos para darle", agrega. 
Y- "¡Pero qué turnarse, le damos los dos! ¿Vos qué elegís? ¿Culo o concha?"
M- "Jaja, tenés razón... yo elegiría concha, sí".
Y- "Aunque en realidad la mina tiene que elegir, la pija que más le guste, en el lugar que la prefiera... y ahí te gano, jaja". 
M- "Qué hdp, ¿vos qué sabés?"
Y- "No sé, pero conozco la mía. O pelemos y comparemos, total acá no hay nadie, es como un vestuario y estamos nosotros nomás". 
Para mi sorpresa (o no), Mati se animó a sacarla: estaba media dormida, media despierta, igual que la mía. Pongo otro video en el celu, esta vez ingresando a la famosa página XV, y a los dos se nos paró de una. 
Mi amigo y yo, las dos vergas al palo, video, casa sola, ¿hace falta que siga?

1 comentario - La aclamada amistad Bi(?)

gxter +1
Si hace falta que sigas, como detienes el relato en lo mejor....