Cornudo, discreto

Cornudo, discreto
La historia comienza con una compañera de estudios, secundaria para adultos (buen lugar para la cacería), quedamos en hacer "un trabajo", les comento que nunca habíamos hablado de sexo, ni nada, había miraras, pero nada más.
Cuando voy a la casa, estaba el marido que, me saludó y se fue con la hija en común que tenían, sí, nos quedamos solos.
Paso un rato de boludeo, del trabajo y me dice vamos a la pieza a ver la tele, (a ver era medio Lerdo en ese entonces, pero fuí), cuando se acuesta se le ve la tanga, animal pring (o como mierda se diga),: la cuestión es que le digo -M, se te vió,,,, - sí, te gusta? Me dijo, al no tener ninguna duda me le tiré encima, por algún motivo que desconozco, no me dejó que le chupe la concha, pero si que le haga el orto, el cuerpo es como la chica de la imagen, aunque pasaron más de 15 años la muy perra sigue igual.
Ahora el marido, para ustedes sabía?
Me dejó la cena servida a propósito?
Yo sé que después de un tiempo el estaba celoso, por qué me lo contó ella, y según ella nunca sospechó y siempre le creyó.
Ahora, después de algunos años se separaron y era que el tenía una amante (que actualmente conviven) de antes de esa primera vez que me cojí a su mujer.
Yo pienso que el no tenía los huevos para separarse e intentó, que lo hagan cornudo para tener la escusa, pero ella era muy buena, y discreta,
Encima está muy bien todavía.
Opinión por favor.

0 comentarios - Cornudo, discreto